cuantos metros cuadrados tiene que tener la habitacion principal de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…tar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa. -No realizar los techos  en punta. -Limpieza y orden en una casa son imprescindibles. -Es  aconsejable t…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ncia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televisión sin cansar la vista se debe usar una luz no muy fuerte y de manera que no se refleje en el televisor. Cuando uno coloca una lámpara sobre una mesa nunca la distancia debe superar  la altura de la mesa. Cuando son lámparas sobre una mesa nunca deben ser más altas que una vez y media la altura de la mesa y también tiene que tener una relación entre…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…s 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo: Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…l que se encuentra el living, el comedor, la cocina con barra desayunadora, toilette, una despensa y la escalera que lleva al piso superior. Un pasillo que lleva a dos cuartos con un baño y un espacioso family quue podrá disfrutar a pleno la familia. La pileta tiene una gran importncia visual en la casa y es extendida apropiada a la natación y se adecúa a los formatos tendencia de piscinas. La planta superior está ocupada por un cuarto principal…

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que segura…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes p…

Plano de casa de campo de 96 metros cuadrados

Entre los planos más pedidos están los de las casas de campo, que también se adaptan a country o quintas. En el caso de hoy en Planos y Decoración les traemos una casa de 96 metros cuadrados  con un dormitorio, pero que consta de dos plantas. Si bien el número de habitaciones es muy reducido, la casa tiene una construcción interesante que seguramente a una pareja de personas mayores o a una pareja sin hijos seguro que les podrá servir el plano….

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elem…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorio…