cuantos metros cuadrados tiene que tener la habitacion principal de una casa Página 1 de 10

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…ra y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…ala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que realices un diseño minimalista en tu sala de estar, en este…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…aderno que es sólo para estos recibos. De esa manera, si necesita devolver algo que no funciona o ajuste, tendrá el recibo y no habrá problemas en el futuro. Si usted está teniendo un nuevo hogar construido, o está renovando la casa que se está moviendo hacia o desde, es necesario asegurarse de que usted tiene toda la información de contacto, garantías, y otra información acerca de su constructor en la mano. Lista de inventario Imprimir una…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…mbién del color que vaya a elegir para las paredes. 4- Maximizar la luz natural Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar ladrillos de vidrio. Éstos pueden ser usados ??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared. 5- Reflejar la luz alrededor de…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…sa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar. 3) Plantas Incluso si no tenés un patio verde una planta es definitivamente algo que tu hogar debe tener, y por una buena razón. Hay varios tipos diferentes de plantas de la casa que necesitan poco cuidado y mantenimiento, y florecen en el interior. Además, no sólo aumentan las plantas la calidad del aire en tu hogar, sino también pueden hacer que se sienta más como una casa. Esto es…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…cual no halla nadie en ella. Si usted hace que su casa luzca ocupada cuando se va, la mayoría de los ladrones simplemente pasara de largo. Aquí hay algunas maneras de hacer eso. Use temporizadores automáticos de luz en toda la casa y hacer que se encienden y se apagan de manera que simula los patrones normales. Busque temporizadores de luz que tienen respaldo de batería por lo que el temporizador no se detiene si hay un fallo de alimentación….

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…deberá determinar la función de la sala de estar. Tómese su tiempo para pensar en la función principal de la sala de estar. ¿Tiene niños que necesitan espacio para jugar? ¿Tiene planes de alojamiento en muchas partes? ¿Su sala tiene una gran ventana con una gran vista? La función de la habitación debe ser la principal influencia en la forma en que se diseña. Si su sala de estar tiene un punto focal natural, tal como una chimenea o una vista,…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…arga; es ideal para quienes prefieren almohadones rígidos y bien armados. Las plumas de gallina son un clásico de antaño: un almohadón relleno con estas plumas es muy pesado y queda chato con el uso, por eso es necesario mezclarlas con un 30% de copos de poliéster; este es el relleno más convencional. Hay que tener en cuenta que siempre deben tener una funda de tela de avión para que las plumas no se escapen por las fibras del género. El vellón…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo: Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa: En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área pública del área privada. Una buenísima opción para una pareja sin hijos. Y como…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…la sobrecarga, pero eso sí, los muebles deben ser prácticos y funcionales, junto a ellos puedes colocar de forma estratégica alguna planta para aportar calidez. La terraza es un espacio igual de importante que el interior de la casa y por ese motivo debe estar igual de cuidado y con las mismas atenciones. El estilo minimalista hará que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones y que además el orden y la limpieza sean los…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la…

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…ga ver más grande logrando una buena decoración entre sus pisos, las paredes, y los elementos que coloque en él.     Entradas relacionadas: Como Decorar un Baño Chico, se puede pones un ventiluz para el baño q de a la casa del vecino?, Cosas que llevan los arboles de navidad, que elementos hay en los dibujos, elementos de un baño dibujos, repizas con material reciclabe, repisas de fierro, que colores usar en ambientes cálidos, que…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

Una nueva capa de pintura puede hacer que una habitación se sienta fresca de nuevo, pero a menudo tiene el efecto opuesto sobre la calidad del aire en su hogar. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las pinturas y otros revestimientos arquitectónicos producen alrededor del 9 por ciento de los compuestos orgánicos volátiles (COV) procedentes de productos de consumo y comerciales, convirtiéndose en el segundo mayor…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…e que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno, madera y metal. La mesa debe ser de un material resistente ya que deberá soportar tazas, platos calientes y posibles derrames. Por ello, nos…