cuantos metros cuadrados tiene que tener la habitacion principal de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…er es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego t…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo: Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ces de techo con lámparas de pie o de mesa para que tenga el ambiente diferentes efectos lumínicos. Siempre hay que tener en cuenta que las lámparas de pie para leer estén por detrás de uno para que iluminen el centro de  lo que uno está leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro….

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…s lo que hace que se incite el movimiento de energías. Feng shui en el dormitorio matrimonial: Aquí es un verdadero tema porque se supone que el dormitorio matrimonial es el lugar de intimidad y descanso de la pareja. Se tienen que tener en cuenta varios detalles para que fluya un buen Chi, como por ejemplo el hecho de no tener espejos que reflejen la cama cuando uno está acostado, porque presupone que representa la intromisión de una tercera pe…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…pado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez. Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán aún menos los espacios que precisarás para cubrir el área que estás pintando. Cuanto más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los tendrás que pintar luego. Estos puntos tienen que s…

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que segu…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la crea…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y esc…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…ecorar un baño pequeño: Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente: • Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño. • Utilizar una buena iluminación con wats de potencia que ayudarán a que se vea más grande. • Cuidado al elegir los sanitarios, colocar de dimensiones pequeñas, no hay que sacrificar centímetros por…

Los colores adecuados para la sala

…acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a…

Cómo iluminar una terraza

Se terminaron los tiempos que poníamos un farolito y ya está, ahora hay muchísimas maneras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra…