cuartos pequenos

Anuncios Patrocinados

Qué colores debemos usar para crear sensación de amplitud en cuartos pequeños

Para ayudar a un dormitorio pequeño a verse más acogedor debemos usar colores claros y fríos con brillos. Las pinturas de alto brillo ayudan a reflejar de la luz natural y así el cuarto parecerá más amplio. Si elegimos colores oscuros la luz es absorbida por los colores de la pintura. La decoración de un cuarto pequeño, también, es un punto muy importante a considerar, los muebles no deben ser muy grandes, sólo los necesarios y, preferentemente…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. An…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio. • Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc. • Con respecto a los colores lo idea…

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas desc…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

Las chicas adolescentes aún no se despegan de su romanticismo y generalmente buscan en su cuarto crear su propio mundo.   Son infaltables en un cuarto de chicas adolescentes  un espejo, un escritorio, muchos almohadones, estanterías con algún que otro peluche, lugar para la ropa, perfumes y los maquillajes que comienzan a circular y de acuerdo a su maduración y gustos será la ambientación. Algunas aún desean tener cerca a sus ositos de peluch…

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Diseño de camas para cuartos de los niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos. Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Decoración de Toilettes pequeños: un lugar especial y con estilo

Los toilettes son lugares pequeños, que podemos volverlos especiales con detalles y colores bien modernos, la decoración es un factor importante y lo hace muy especial. La elección de los detalles, el color de la pared, espejos y los artefactos, es para tener en cuenta al momento de decidir, si querés hacer especial esos pequeños metros cuadrados, que hacen de tu casa, un lugar con estilo. Es importante que se vea estético, con detalles, pero…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

Pequeños espacios exteriores con mucha onda. Seguramente creerás que el espacio que tenés no es suficiente para ambientarlo…pero te equivocás, cualquier espacio exterior por más pequeño que sea puede transformarse en ese rincón soñado para pasar horas inolvidables al contacto con la luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir…