cuartos pequenos Página 1 de 2

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

…istible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional. Modelos de escritorios para niñas: Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cuartos para…

C5EE336E-A25C-4E18-9E02-13C05416FAD9

Qué colores debemos usar para crear sensación de amplitud en cuartos pequeños

…aves, y las texturas con pequeños estampados agrandan el aspecto de una habitación. Una de las mejores opciones de lograr que una habitación se vea más grande gracias a la pintura es hacer que combine con lo tapizados, muebles y ropa de cama ya, que de esa manera se desvanecerán visualmente en las paredes. Entradas relacionadas: imagenes o foto de cuartos romanticos con rosas rojas y petalos, modelo de bar para departamentos pequenos, decoracion…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero. Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra….

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

¿Qué es lo que sentimos cuando observamos o nos absorbemos en un sitio verde? Cuando lo que predomina es la flora y la fauna sentimos tranquilidad, aire fresco, un extraño sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Recuperamos la salud y la lozanía. No por algo es una costumbre histórica, casi milenaria porque la podemos observar en la antigua Roma, los viajes a lugares bien campestres, para que las clases patricias tuvieran contacto…

gr_616_2393242_556936

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…toques futuristas, hard rock, etc. • Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”. Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, bibliotecas para habitaciones, cuartos de adolrsentes tematica fudbol, cuartos animalistas, diseño pintado pata cuartos, imagenes de cuartos para adolescentes, cuartos de 4×4, cuartos decorados de maluma, imagenes de como…

mue-1

Muebles y mamparas modernas para cuartos de baño

…Naturalmente, como queremos que nuestro baño sea ordenado, vamos a buscar un modo que los objetos y el caos abunde. Por lo general, lo que se decide en esos casos es que muchas cosas típicas de este sitio vayan a parar a los cuartos. Son modos de organización a partir de las restricciones materiales. Recordemos que en todos los baños debe preponderar un nivel de asepsia bueno por el sitio y más allá de la decoración específica, la prolijidad y…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

Todos tenemos el anhelo de una casa que siga completamente nuestros designios, donde en cada rincón se puede ver nuestra mano, nuestra selección y por ende descarte de otros estilos. Y eso se debe hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…ellos practiquen, autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes. Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar. Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como…

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_std

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

…s o una mesilla de noche son suficientes para fundar un ambiente confortable e impactante. Como elemento de decoración resulta atrayentey muy agradable la colocación de cuadros, de una silla o jarrones con flores. En cuanto al color de las paredes, se puede jugar con dos colores bien combinados o incluso con papel pintado que queda muy moderno e impactante. A continuación te presentamos algunas fotos de diseños de cuartos pequeños con ideas para…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

…uen en sus dormitorios para poder disfrutarlas. Armarles su propia biblioteca Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran. Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes…

lavadero-en-la-cocina-3

Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado. En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación. Ventajas de un lavadero: Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas…

dormitorio-dos-chicos

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…r y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuartos de niños es que en estas ambientaciones tanto el equipamiento como los elementos decorativos y el color pueden seguir teniendo vigencia por varios años, y adaptarse con elasticidad a los cambios que se produzcan de…

jovenescolor

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…siguen inclinando por los colores rosados, en general todos los pasteles, aunque ya alguna puede buscar opciones más divertidas, con coloridos y diseños que salen de lo común. Seguramente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio. Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas…

imagen cmo decorar de cero el cuarto de los nios

Consejos: Cuartos de niños

…s de colores, cajas de madera o estantes, logran generar lugares de juego que contemplen totalmente el orden de los juguetes. Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Entradas relacionadas: cuartos pintados de tigres uanl, DISEÑOS DE DEPARTAMETOS CHICOS, banquetas de goma de autos, imagenes de cuarto pintados color morado, imagenes de de cuartos pintados con decoraciones, placares hechos d metal y chapa,…

dormitorios infantiles

Diseño de camas para cuartos de los niños

…colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad. Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas. Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal. Entradas relacionadas: cuartos sencillos para…

toilette colorado

Decoración de Toilettes pequeños: un lugar especial y con estilo

Los toilettes son lugares pequeños, que podemos volverlos especiales con detalles y colores bien modernos, la decoración es un factor importante y lo hace muy especial. La elección de los detalles, el color de la pared, espejos y los artefactos, es para tener en cuenta al momento de decidir, si querés hacer especial esos pequeños metros cuadrados, que hacen de tu casa, un lugar con estilo. Es importante que se vea estético, con detalles, pero…

Mesas rebatibles en baranda

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…os no son tan importantes si se hace de forma minuciosa, pensada y con gusto. Con las imágenes ayudamos a que logren sus espacios con encanto y esperamos que sirvan de disparador para realizar excelentes exteriores pequeños. Entradas relacionadas: utilisima arreglos navideños, balcones pequeños con encanto, Como Colocar Durlock Exterior, chova para cubrir techos, cuartos super pequeños, toldos bellos para patios de casa…