cuartos pintados con rayas horizontales fotos

Anuncios Patrocinados

Habitaciones de jóvenes con rayas

…además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección. La…

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…o hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la m…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferen…

Consejos: Cuartos de Chicos

…onales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar juguetes. Para ganar diversión a las habitaciones de chicos se puede combi…

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…e madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra. Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores c…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio. • Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc. • Con respecto a los colores lo idea…

Qué colores debemos usar para crear sensación de amplitud en cuartos pequeños

…color gris genera sensación de relajación. Una forma de utilizarlo, en sus diversas tonalidades, es combinándolo con el color plata. En una habitación, podemos pintar una pared con un gris oscuro que reciba directamente la luz solar y en el resto de la habitación usamos  tonos más claros de grises o, simplemente plateado. Crear profundidad en un pequeño espacio hará que parezca más grande. Si pintamos rayas anchas horizontales contínuas parecer…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

…ucsias, anaranjados, turquesas, amarillos shocking ,magentas, rojos furiosos,  verdes esmeraldas a intervenirlos con diferentes maneras de pintar desde motivos florales hasta los geométricos. Hay ciertos motivos que llaman mucho la atención, pero sin dudas los más llamativos son los de colores shocking, como los rayados. Este tipo de muebles pintados o intervenidos se deben luego ubicar con criterio, buscando utilizar colores combinando con los d…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…o principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego lo acompañe en el crecimiento con pocas adaptaciones.Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar….

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporci…