cuartos pintados con rayas horizontales fotos

Anuncios Patrocinados

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la má…

Habitaciones de jóvenes con rayas

…nes para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con…

Decoración con rayas

…blanca. Los colores azul y amarillo son una combinación atractiva si deseas darle una apariencia playera. Juega con combinaciones de colores hasta que halles la que tienes en mente. Mezcla horizontal y vertical: Cuando vayas a pintar rayas en tu pared, tendrás que optar entre un diseño horizontal o vertical. Pero para darle un estilo moderno y original a la habitación, combina rayas verticales y horizontales. Puedes monopolizar papel tapiz rayad…

Cómo decorar optando por las rayas

Las rayas son la nueva tendencia en decoración, suelen quedar muy bien tanto en verano recordandonos la vuelta al marinero, como en invierno generando ambientes totalmente acojedores. Los diseños con rayas suelen ser simples, por eso, puedes optar combinarlo con lo que más te guste, escogiendo colores, texturas que prefieras a la hora de decorar, dependiendo de tus gustos, presupuesto y tiempo a la hora de elegir. Una de las opciones más utili…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…sas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes. Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido. Galerí…

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra. Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores co…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…mos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.   Claves para decorar cuartos de adolescentes: • Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado. • Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche….

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego lo acompañe en el crecimiento con pocas adaptaciones.Es indispensable una cuna, una cómoda y tal vez un mueble cambiador junto a un sillón para que la mami se siente a amamantar….