Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

Cuando hablamos de decoración todo está permitido , siempre y cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa.

Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la más estridentes y grandotas:

Hasta una escalera puede tener rayas y porqué no a un ambiente ponerle una alfombra rayada o simplemente pintadas las rayas en el piso!

En una cocina o en comedor, jugando con variedades de rayas y de colores, tanto en paredes , como en cortinas , tapizados o simplemente un mantel.

En los dormitorios de chicos y de grandes , en variedades de colores y estilos.

En un estar o living, pueden acompañar una estancia dando calidez y desenfado al lugar.

En el exterior, se pueden utilizar tanto en toldos, como en acolchados de reposeras, sombrillas o sillas y almohadones. Recordar siempre de no recargar y no mezclar demasiado.

Lo más usado es poner rayas en paredes, aunque no descartamos jugar con cortinados, tapizados de sillas, sillones, colchas de cama,que dan un aire muy divertido a la casa. Eso si, si ponemos en paredes no continuar en el mobiliario porque podría ser demasiado recargado. El resto de los elementos que se pondrán en el lugar buscar que se combinen con el color de las rayas.

Entradas relacionadas: adornos navideños 2013 para jardin minimalista, casas pintadas por el exterior, formas de acomodar las macetas, fotos de cuartos con franjas horizontales

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante.

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3 El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son nada fáciles de complacer, un truco es dejarles escoger alguna de las características de la habitación como el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner una pizarra o corcho para sus posters, y demás.

NLT-WARNING-1024x10243

Cuidado con las rayas:

En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura.

rayas-juveniles-1

Textiles con rayas:

Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección.

Consejos-para-pintar-los-dormitorios-en-dos-colores1

¿Qué rayas se usan más?

Las rayas que se encuentran más de moda, son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de diversos anchos en una misma colcha o textil o además en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, luego de unos años de ausencia, comienza a reaparecer muy lentamente.

Entradas relacionadas: colores de pintura para dormitorios, modelos de paredes pintadas modernas, juego de dormitorios modernos, jovenes en truza, Jóvenes en Trusa, imagenes de camas superpuestas en poco espacio, habitación divididas espacio chicos, diseños de pinturas para habitaciones, decoración de pared para hombre, tarquini en ambientes chicos

Decoración con rayas

Cuando elijas un diseño para tus paredes, existen algunas opciones más clásicas que las rayas. Estas son muy cambiantes y por eso permiten diseños en una variedad de colores y tamaños en la que encontrarás estilos a rayas que combinen con diferentes tipos de decoración.

dormitorio-rayas

Si estás planeando monopolizar las rayas en tus paredes, podrás crear estilos sutiles o espectaculares según los materiales y técnicas que apliques.


Dos tonos sutiles: Si te gusta la idea de tener paredes a rayas pero te inquieta que sean opresoras para el espacio, puedes elegir un efecto de dos tonos sutiles. Emprende con la pintura del color que desees y luego busca otra de un tono más claro u oscuro del mismo color. Cubre la pared con el tono más claro y cuando se seque esgrime cinta de enmascarar para marcar dónde quieres pintar las rayas. Pinta con el tono más oscuro entre las áreas marcadas. Cuando concluyas, tu pared tendrá un efecto rayado sutil que le da mayores dimensiones a la habitación.

decorar-paredes-a-rayas

Rayas monótonas con brillo: Para un diseño más sutil, opta un color de pintura que haga juego con el resto de la decoración de la habitación y esgrímelo en dos acabados. Una fórmula de acabado satinado y otra de acabado semi-brillante son una excelente combinación pero puedes monopolizar las fórmulas que tú prefieras. Aplica la fórmula con menos brillo primero y una vez que la primera mano esté seca, esgrime la cinta de enmascarar para crear las rayas con la pintura de acabado brillante.

mary-macdonal-pared-a-rayas-horizontales-rosa-y-verde-y-muebles-blancos-via-dominomag

Atrevida y en contraste: Para darles un estilo dramático, funda las rayas en tu pared con dos colores muy contrastantes. Este estilo funciona en habitaciones espaciosas debido a que dará la sensación de un espacio más pequeño. La combinación de colores más atrevida es blanca y negra, pero puedes monopolizar cualquier combinación de tonos claros y oscuros. Una buena opción de colores para la habitación temática de circo para un niño es roja y blanca. Los colores azul y amarillo son una combinación atractiva si deseas darle una apariencia playera. Juega con combinaciones de colores hasta que halles la que tienes en mente.

Decorar-con-rayas-lineas

Mezcla horizontal y vertical: Cuando vayas a pintar rayas en tu pared, tendrás que optar entre un diseño horizontal o vertical. Pero para darle un estilo moderno y original a la habitación, combina rayas verticales y horizontales. Puedes monopolizar papel tapiz rayado en ambos espacios y aplicarlo en direcciones diferentes para obtener los dos tipos de rayas. Como es arduo trabajar en las esquinas, utiliza rayas en una dirección dentro de la habitación y las otras en el pasillo. Este tipo de combinaciones crea un contraste espectacular que encaja bien con una decoración contemporánea.

Entradas relacionadas: Catalogo de Pinturas Lanco imprimador, pintura con brillos pared

Cómo decorar optando por las rayas

Las rayas son la nueva tendencia en decoración, suelen quedar muy bien tanto en verano recordandonos la vuelta al marinero, como en invierno generando ambientes totalmente acojedores.

rayas

Los diseños con rayas suelen ser simples, por eso, puedes optar combinarlo con lo que más te guste, escogiendo colores, texturas que prefieras a la hora de decorar, dependiendo de tus gustos, presupuesto y tiempo a la hora de elegir.

Una de las opciones más utilizadas en esta temporada es decorar las paredes pintandolas a rayas, para esto te recomiendo que elijas un color llamativo y luego colores neutros para evitar que las miradas se pierdan sólo en el color de las paredes. También la opción puede ser la elección de un papel rayado.

paredespel-pintado-a-rayas-habitacic3b3n-nic3b1as-villalba-interiorismo

Si lo que deseas es decorar un cuarto infantil pintando las paredes de rayas, lo aconsejable es que elijas las gamas de un mismo color.

INDEMA3.ac-6 hrOtra alternativa para incorporar rayas en tu decoración, puede ser optando por elegir pisos rayados y mucho mejor si los mismos son flotantes. Al principio trata de elegir colores neutros para evitar que te aburras.

pared-pintada-a-rayas-horizontales

Como buena opción para incorporar rayas a la decoración es elegir unas hermosas cortinas rayadas que combinen con las paredes, o unos almohadones en distintas tonalidades pero siempre a rayas.

paredT1QgaWXfRlXXbQpVcZ_031144Las rayas pueden usarse como vemos tanto en paredes y en todo tipo de textiles, desde almohadones, acolchados, sillones, empapelados , etc.

También en la decoración exterior se puede optar del rayado como podemos ver en estas imágenes. Si bien el rayado desde siempre fue usado para decoración exterior, estas imñágenes nos muestran una versión más moderna de las típicas lonetas rayadas.

rayastuscan-1-1069 rayastuscan-2-1070Y como hoy realmente nos hemos dedicado a decoración con rayas, les dejamos cómo se puede aplicar hasta en lugares impensados como este baño:

Rayas-Primera-Parte-image

O esta original escalera que fue pintada de forma muy original:

rayas-de-colores

Podemos ver en la s¡iguiente galería de imágenes otras opciones de rayados en la decoración de interior.

Galería de imágenes de rayados en decoración interior:

rayas695fa2ef384d5710813ab31dbb8142

RayasAyllenTurquesa-Gr rayaslegrandhotel3 rayaspared rayassillon-luis-xv rayasstriped-sofa

Entradas relacionadas: aspectos positivos y negativo de una piscina en fibra, bares caseros devajo de escalera, www amazon com adorno para las paredes de afuera

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantiles Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: quinchos en lugares angostos, fotos de tapiales modernos, fotos parrilleros modernos, fotos de asaderos de patio, imagenes de zaguanes coloniales, imagenes de duplex pequeños, fotos de cabezales clasicos, imagen de todas forma de churrasquera, imagenes de parrilleros minimalistas, imagenes de futbolis con trusas

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal.

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes.

Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido.

Galería de fotos de dormitorios:

dormitorio_414911958577793_610121493_n

dormitorio484005848332055_314686537_n

dormitorios941778_488545077878132_806925114_n

dormitorios298786380223822_547486445_n

dormitorios552054_579576148727089_1071267075_n

dormitorio941993_636606906367362_713835983_n

dormitorio35290_535489346509324_1886800068_n

dormitorio_420196581382664_876542704_n

dormitorio9_673596879335031_855910999_n

country chiclaves-estilo-cottage

dormitorio95818_503162339749739_1873295007_n

Entradas relacionadas: casas diseño en casa chicasver fotos, cuartos con valcon, deco cuartos principales de country, fotos de quinchos economicos, imagenes de cuartos grandes

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

Las mariposas son una de los temas que más les gusta a las chicas.

mariposas-decorar-el-cuarto-infantil-L-eQ2Urk

alfombra_mariposa1

Se pueden utilizar para decorar tanto paredes, camas , lámparas, espejos, percheros,  bibliotecas, mesas de luz , cómodas, cuadros e infinidad de otras ideas.

mariposas-decorar-paredes-23

mariposas-espacios-infantiles-L-n2A31z

Tanto se pueden usar las mariposas como móviles, vinilos, de cartulina, figuras de madera, de cerámica , de tela, estenciles, calcos u otra idea que se les ocurra.

mariposas-de-papel

mariposasAAAADB7i4IYAAAAAAMBclg

Miles de ideas para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas.

mariposas

mariposas-pintura-L-3

Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son unas hermosas y delicadas mariposas.

mariposasdecorating-walls-with-butterflies-6-500x500-300x300

Entradas relacionadas: como hacer mariposas, cuartos decorados con mariposas, mariposas para decorar habitacion de niña, lamparas de niñas, mariposas para decorar cuartos, mariposas en arcilla, cuadros para niñas utilisima, colores para cuartos con diseños de mariposas, alfombras para niñas de animal print, imagenea de marioposas de ceramica pintadas

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, habitaciones de niños, cuarto de niños varones, habitaciones para niños varones, Cuartos decorados de fútbol

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

Para un cuarto de adolescentes no solo se debe tener en cuenta la ambientación sino que se debe prestar atención a la funcionalidad del cuarto. Desde Planos y Decoración les damos algunas de las claves para tener en cuenta al decorar un dormitorio de adolescentes.

  gr_616_2393242_556936

Claves para decorar cuartos de adolescentes:

• Plantear diferentes áreas dentro del dormitorio en las cuales el adolescente tenga su lugar para el relax, el descanso, estudio, guardado.

• Que pueda ser utilizado además de dormir como lugar para estar y disfrutar con amigos. Ideal que tenga otra cama por si desea invitar a amigos a compartir alguna noche. Recordar que un cuarto para un adolescente puede ser un refugio seguro, por lo tanto es importante una elección correcta de los muebles.

• Tener espacios de guardado a la vista y en lugares cerrados. Los espacios a la vista serán para los DVD, libros, Cds, recuerdos, adornos y todo lo que el adolescente le gusta tener a mano y se puede organizar en bibliotecas, estantes, cubos, etc. Los lugares cerrados especialmente serán para guardar ropa, zapatillas, etc como placares, cómodas, mesas de luz, escritorios con cajones.

• El área de estudio tenga en lo posible luz natural, ideal debajo de una ventana. La silla de escritorio en lo posible que sea ergonómica para corregir la posición del adolescente al estar en el escritorio.

• Con respecto a la iluminación se debe optar por una iluminación central y luz puntual para cada área, especialmente el área de estudio.

• Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc.

• Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”.

Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, renta de cuarto en lewisville tx, renta de cuarto en lewisville, fotos de cuartos de niños de tres años, decoracionespara los cuartos delas trailas, como cuarto para adolesente fotos, cuarto de estudio moderno, como decorar mi cuarto de tigres uanl, fotos de estantes de madera para cuartks de varoncitos

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar.

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Ideas de escritorios para niñas:

Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero si tienes un cuarto muy pequeño a veces no sabes como distribuir los muebles para que sea cómodo. En esta foto como podrás ver, el escritorio fue colocado justo en frente de la ventana, ganado así mucha mas luz al momento de sentarse allí. a la izquierda se encuentra el placard, separado por el espacio justo para poder abrir las puertas sin problemas, y sobre el lado derecho la cama.

como-decorar-dormitorios-juveniles

Si necesitas mandar a hacer los muebles para el cuarto de tu niña esta es una muy buena idea, ya que están unidos y acomodados de una manera cómoda que ademas gana mucho espacio. La cama tiene ademas cajones debajo para guardar los objetos que se desee, ya que el placard no es muy grande. El escritorio es de un tamaño justo como para poder escribir y hasta se puede colocar una computadora.

am_711826_5754077_724747

En este caso el escritorio fue colocado en uno de los rincones del dormitorio. De esta manera también se puede utilizar aquel espacio que pocas veces es utilizado en las habitaciones.

Aquí podemos ver un escritorio que puede cumplir perfectamente la función también de tocador:

http://static1.squarespace.com/static/521e6769e4b09dd23af01d88/5539552ae4b026472914ad8e/553955c4e4b0c9771b523777/1429820869503/Escritorio+tocador+blanco+para+nin%CC%83a+EJ-04-2.jpg

Y en este otro caso, un irresistible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional.

escritorios650_1200

Modelos de escritorios para niñas:

Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños.

escritorio-infantil escritorio-para-ninas-con-silla-rosa-hermoso-23209-MCO20244888379_022015-F  escritoriosbebes1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: dormitorios pequeños, fotos para hacer diviciones en cuartos minialistas fesnhui, modificar bote pequeño madera, cuartos bonitos y pequeños para adolescentes, decoracion habitacion pequeña de nena, escritorio para bebes, imagenes de escritorios antiguos pequenos con muchas gabetas, sillones colorkdos

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas.

¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa?

Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están las piletas de las casas, los solarium. los estilos, todo lo que te pueda servir para que vos también tengas la casa soñada.

No solo es importante decidirte por una fachada frontal, sino que tal vez el detonante para elegir y decidir lo que te agrada es simplemente un “fondo” de una casa.

Podés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida.

Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: yhs-002, yhs-default, fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de casas de dos pisos sencillas, fachadas de cocheras, marquesinas de casas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, modelos de marquesinas para casas

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención.

muebles pintadosDSC00426 Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos.

Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas, amarillos shocking ,magentas, rojos furiosos,  verdes esmeraldas a intervenirlos con diferentes maneras de pintar desde motivos florales hasta los geométricos.

Hay ciertos motivos que llaman mucho la atención, pero sin dudas los más llamativos son los de colores shocking, como los rayados.

muebles pintadoscomoda-francesa-rayas-coloresEste tipo de muebles pintados o intervenidos se deben luego ubicar con criterio, buscando utilizar colores combinando con los del ambiente donde se van a colocar. Algo que hay que tener en cuenta es que no se deben poner demasiados muebles de colores en un ambiente ya que nos daremos cuenta que son muy llamativos y sobrecargarán el ambiente.

No es necesario que el mueble a intervenir sea realmente antiguo, ya que también con alguna imitación o alguno moderno podremos lograr estos hermosos resultados.

Galería de imágenes de muebles pintados o intervenidos:

mueble pint3390-MLA4836569246_082013-O mueble pintadosMG_5788 mueble pintantiguo pintado a mano mueblepinodila-33-072 mueblepintado-mano-1 Mueblepintados-con-papel-pintado-recuperado mueblepintados3 mueblepintlpaper-furniture muebles pint2615993  muebles pintadoscomoda-pintada-a-rayas-seletti  muebles pintIMG_5942 Muebles-Comoda-Arinos muebles-pintados-1 mueblespin1549433_812661932095191_316711760_n mueblespintados1Dejá tu comentario sobre esta galería de imágenes.

Entradas relacionadas: aparadores antiguos pintados, bajo mesada reciclado industrial, pintados de uñas juvenil, muebles antiguos pintados de colores, muebles antiguos reciclados imagenes, muebles pintados en bordo, muestrame los pintados de las uñas, reciclado de comodas antiguas, recuperar muebles antiguos, interiores de casas vintage