cuartos pintados con rayas horizontales fotos Página 1 de 5

1500_3405-a

Ideas para decorar con colores pastel y rayas

…ión perfecta con un lavabo de esmalte de flores pintadas a rayas crema rubor rosa y. Deje un baño pequeño respirar con rayas blancas y marfil, que añaden una dimensión sutil a las paredes sin crear desorden visual. De ancho, rayas horizontales captar la atención, por lo que mantienen el resto de la habitación súper simple: un solo color o blanco toallas, iluminación blanca y brillante sobre el fregadero con un toque de color rosa en ella para…

ropa_de_camas_rayas_colores

Decoración con rayas: Decoración interior o exterior usando rayas

…cuando la persona que vivirá allí se sienta cómoda. Las rayas se usan mucho en decoración, tanto para interior como para exterior, por eso nos vamos a encargar de subir fotos para darles una idea de cómo se puede decorar con rayas tanto verticales como horizontales en cualquier ambiente de la casa. Las rayas pueden estar tanto en un baño,utilizando desde la más fina de las rayas hasta la más estridentes y grandotas: Hasta una escalera puede…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…ner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección. ¿Qué rayas se usan más? Las rayas que se encuentran más de moda, son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de diversos anchos en una misma colcha o textil…

dormitorio-rayas

Decoración con rayas

…es la que tienes en mente. Mezcla horizontal y vertical: Cuando vayas a pintar rayas en tu pared, tendrás que optar entre un diseño horizontal o vertical. Pero para darle un estilo moderno y original a la habitación, combina rayas verticales y horizontales. Puedes monopolizar papel tapiz rayado en ambos espacios y aplicarlo en direcciones diferentes para obtener los dos tipos de rayas. Como es arduo trabajar en las esquinas, utiliza rayas en una…

rayas

Cómo decorar optando por las rayas

…es neutros para evitar que te aburras. Como buena opción para incorporar rayas a la decoración es elegir unas hermosas cortinas rayadas que combinen con las paredes, o unos almohadones en distintas tonalidades pero siempre a rayas. Las rayas pueden usarse como vemos tanto en paredes y en todo tipo de textiles, desde almohadones, acolchados, sillones, empapelados , etc. También en la decoración exterior se puede optar del rayado como podemos ver…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…a fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo. Marcos y cubos Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie. Entradas relacionadas: diseños de churrasqueras, churrasqueras diseños, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos,…

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…o, atrevido. Galería de fotos de dormitorios: Entradas relacionadas: acabados con mayolica para baños de casa imagenes, diseños de picinas con yacusi, fotos de pinos areglados, fotos frontales de casas coloniales chicas, ver cuartos pintados color gris con fiusha, modelo de rejas para garajes, imajenes de espejos con corchos, habitaciones decoradas para señoritad, colores para pintar frente de kiosco, ver jardines de casas decorados con feng shui…

mariposas-decorar-el-cuarto-infantil-L-eQ2Urk

Mariposas en cuartos de niñas. Fotos de dormitorios con detalles de mariposas

…as para decorar con mariposas, hasta pueden elegir sábanas, acolchados, papeles para empapelar, tapizados de sillones o sillas y todo lo que se les ocurra que puedan decorar con las simpáticas mariposas. Los colores para los cuartos de niñas generalmente son pasteles, desde los rosados, verdecitos , azulados y amarillos, aunque también los colores con más personalidad pueden quedar espectaculares…..y ni que hablar si las que vuelan son…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…ellos practiquen, autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes. Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar. Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como…

gr_616_2393242_556936

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc. • Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no “furiosos”. Entradas relacionadas: cuartos decorados de tigres uanl, cuanto debe medir un dormitorio, bibliotecas para habitaciones,…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

…istible rosa para las chicas! Se aprovechó el espacio bajo la ventana para realizar este escritorio simple pero muy funcional. Modelos de escritorios para niñas: Les dejamos algunos modelos de escritorios para niñas que estamos seguros que servirán de modelo motivador a nuesttros lectores. Son todas opciones de escritorios que ocupan poco espacio ideales para cuartos pequeños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cuartos para…

mue-1

Muebles y mamparas modernas para cuartos de baño

…Naturalmente, como queremos que nuestro baño sea ordenado, vamos a buscar un modo que los objetos y el caos abunde. Por lo general, lo que se decide en esos casos es que muchas cosas típicas de este sitio vayan a parar a los cuartos. Son modos de organización a partir de las restricciones materiales. Recordemos que en todos los baños debe preponderar un nivel de asepsia bueno por el sitio y más allá de la decoración específica, la prolijidad y…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas…

muebles pintadosDSC00426

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

…os y sobrecargarán el ambiente. No es necesario que el mueble a intervenir sea realmente antiguo, ya que también con alguna imitación o alguno moderno podremos lograr estos hermosos resultados. Galería de imágenes de muebles pintados o intervenidos: Dejá tu comentario sobre esta galería de imágenes. Entradas relacionadas: paredones premoldeados pintados, amueblar habitacion juvenil de 12 metros cuadrados, imágenes d bancos d jardin en hierro,…

cuna-metacrilato

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…que el bebé crece. Muchas veces un cuarto ambientado con un tema determinado queda muy divertido y personal.Como es el caso de este cuarto rústico. Y por último les dejamos una idea de avanzada y bien contemporánea: Entradas relacionadas: CUARTOS DE BEBES, cuanto cuesta construir un cuarto, como hacer un storage de madera, cuartos de bebes famosos, como construir un storage de madera, decoracion de cuartos para niños, cuartos de bebe, aleros…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy. Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde…

C5EE336E-A25C-4E18-9E02-13C05416FAD9

Qué colores debemos usar para crear sensación de amplitud en cuartos pequeños

…pados agrandan el aspecto de una habitación. Una de las mejores opciones de lograr que una habitación se vea más grande gracias a la pintura es hacer que combine con lo tapizados, muebles y ropa de cama ya, que de esa manera se desvanecerán visualmente en las paredes. Entradas relacionadas: imagenes o foto de cuartos romanticos con rosas rojas y petalos, modelo de bar para departamentos pequenos, decoracion para cuartos de mujer pequeños,…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

…uen en sus dormitorios para poder disfrutarlas. Armarles su propia biblioteca Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran. Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu…

jovenescolor

Cuartos para chicas adolescentes y jovencitas: Románticos y personales

…amente que en esta selección de imágenes de cuartos de chicas vas a encontrar la que más se adapta a tus gustos y la que mejor se adapte a las dimensiones de tu cuarto para aprovechar mejor el espacio. Entradas relacionadas: cuartos de jovenes, soluciones practicas para el hogar, la introducción a la mele chicas you tuber, muchas chicas bañandose juntos, bosque verde cuanto cuesta una taza de baño, modelos de verjas para tragaluces, ideas de…

dormitorio-dos-chicos

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…r y pequeñas obras de carpintería o cualquier otra actividad que sea de preferencia para el pequeño.Procura elegir colores claros, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuartos de niños es que en estas ambientaciones tanto el equipamiento como los elementos decorativos y el color pueden seguir teniendo vigencia por varios años, y adaptarse con elasticidad a los cambios que se produzcan de…