cucha de perro con tarimas

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Decoración de cuchas de perros

…rada. Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro. Entradas relacionadas: como hacer una cucha de perro con un armazon de hierro?, paletas de carga construir casa de perro, cacitas navideñas de galletas, como hacer mecanismo para elevar parrilla, imagenes de cuchas de parro cpn mrumaticos, casa para perro con…

cucha29_417168561711831_401014030_n

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado. Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, como hacer cuchas con gomas de auto, cuchas de perros con gomas de autos, imagenes de cuchas para perros recjclables, cuchas para perros de tarimas, muebles y cuchas, Cuchas para Perros de Botellas, como integrar una cucha a el jardin…

perro-casa

Cómo construir una casa para perros

…a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc. 3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo. Entradas relacionadas: casas para perros, como construir vivienda para perro, cuchas para labradores…

cucha99_520067830_3-Cuchas-para-Perros-y-Gatos-Animales

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

…opas: Cuchas de fieltro para gatos: Cuchas plegables que son espectaculares para perros de tamaño grande, que plegado es un mueble de diseño elegante. Cuchas puff supertop : Y para zonas realmente frías estas cuchas para gatos que se cuelgan de los radiadores o calefactores para que estén bien calentitos. Entradas relacionadas: crear espacios decorados con cañas, cuchas con palet, cuchas hechas de tanques de combustible…

suelos-rusticos-exterior

¿Qué suelos de exterior elijo?

…mas opciones de pisos exteriores que además de la parte económica habrá tener en cuenta para que se van a usar, desde un porch, un balcón , una terraza, un patio. El tamaño del lugar que se pondrá el piso también tiene que ver con la elección del piso. Hasta la próxima!!! Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/suelos, reemplazar tapial con tarimas, ropero de tarimas, ftos de alacenas de tarima, divisorios con tarimas, tarimas ideas…

bajoescaleras53_g

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…ación les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las…

palet

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

Los palet, estas estructuras de madera que son usadas para unidades de carga, ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos. Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán….

dormitorio-pequeno-juvenil

Cómo decorar habitaciones pequeñas con estantes

…o tipo de materiales, longitudes, tamaños y formas de los estantes disponibles en las tiendas de venta al por menor, pero se puede conseguir aún más creativa navegando por la tienda de segunda mano o mercado de pulgas local. tarimas de madera antiguos o viejos cajones de madera puede dar a su habitación un toque rústico y personal. estantes flotantes de espesor, que ocultan el sistema de suspensión dará a la habitación una sensación más…

2014050615013357202

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

…ts. Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera, cómo más te gusten. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, y demás, logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera…

Jardines-minimalistas-aprende-como-crearlos-02

Minimalismo en el jardín de tu hogar

…á mas enfocado a la decoración que a la jardinería por lo que podemos optar por utilizar césped artificial el cual no precisa un gran mantenimiento. El tipo de suelo para jardines y patios minimalistas podría ser con madera, tarimas o suelos realizados con piedras planas o buscar azulejos de exterior de tonos oscuros, para realzar el color verde del césped. No debemos olvidar dejar una zona para plantas y flores de vivos colores. El agua como…

ecologiail_570xN.529779732_8g3k

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

…neumáticos: En este caso podemos ver una iteresante utilización de corchos para lograr un anotador: Aquí logramos unos hermosos floreros reciclando madera y frascos: Unas lámparas super originales: Una novedosa manera de mostrar fotografías reciclando frascos: Increíble juego de jardín realizado con tapitas de plástico de gaseosas: Cómo reutilizar puertas, ventanas o escaleras: Y hasta les dejamos una solución para la cucha de la mascota!…

escaleras5_11g

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…ción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor, un escritorio, depositos hasta una original cucha de perros. Contanos si vos pudiste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera. Entradas relacionadas: escaleras interiores, imagenes de jardineras debajo las escales, escaleras voladas de concreto, como…

mascota-centro.mesa_-e1369150620736

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En Planos y Decoración te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. Decoración para mascotas En cuanto a la…

facha 4

Colores para frentes de casas con ideas novedosas

…dencias son variopintas en cuanto a los colores en las fachadas. Y si llevamos las cosas un poco al extremo, tienes aquí imágenes con personas que decidieron pintar sus hogares en forma de grafitti, arcoiris, como manchas de perro Dálmata o en alusión a un cuadro plástico. Entonces la variedad es muy importante. Recuerda que lo que transportes hacia afuera, a veces es bueno mantenerlo adentro y otras veces no. Una excelente opción suele ser la…