cucha de perro con tarimas

Anuncios Patrocinados

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

…la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota. En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habita. Lo mismo que la ubicación de la cucha, ya que si son animales pequeños generalmente se los ubica adentro de la casa pero a los grandes en el jardín…y por lo tanto también variarán los materiales con…

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo. Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro: 1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares…

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

Para que tu perro o gato descansen cómodamente en una cucha con onda te trajimos desde Planos y Decoración una variedad de refugios con mucho diseño. El descanso de perros y gatos es importante, pero también lo es que no ” molesten ópticamente” en el lugar que tengamos que colocar la cucha. Todas estas que hoy recolectamos de la web son sin duda cuchas con diseño realizadas con materiales diversos, pero todas muy cómodas. Soluciones…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…debajo de ellas se genera un espacio que muchas veces es desaprovechado. El bajo escaleras es un espacio que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración. Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro! T…

¿Qué suelos de exterior elijo?

Si vamos a comenzar con una reforma o bien a decorar desde cero es importante poder conocer los materiales para saber cuál se va adaptar de la mejor manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida. En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín. Suelo de composite: Se llama suelo de composite a todos aquellos  suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

Los palet, estas estructuras de madera que son usadas para unidades de carga,  ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos. Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán. Algun…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…rar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mas…

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

Siempre a partir de materiales en desuso se pueden crear cosas útiles. Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una variedad de DIY relacionados con la decoración de la casa. Podemos sin dudas lograr objetos con mucha onda a partir de un material que ya no se usa, y sinó comprobalo mirando todos estos tutoriales que hoy les subimos: En este caso podemos ver cómo realizar banquetas o taburetes con neumáticos: En este caso podemos ver una iteres…

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…e muchísimas veces es desaprovechado. Lo ideal es utilizar esos espacios para depósito o porqué no para un lugar decorativo además de útil. Lo ideal sería planificar en el momento de la construcción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor,  un escritorio, depositos hasta una original cucha de perros. Contan…