Decoración de cuchas de perros

Más de la mitad de la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer.

Casita para el perro: Algunos tips

cuchas-de-madera-senora-cucha-100-impermeables-13443-MLA20077627433_042014-F

  • Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adecuadamente grande como para acomodarse al potencial tamaño adulto de su animal. Los humanos gozan teniendo aproximadamente 60 centímetros de espacio por encima de la cabeza en un cuarto para vivir sin sentir claustrofobia. Su perro probablemente también disfrutará teniendo tanto espacio. La zona de comodidad para tanto humanos como perros es de 1/3 de su altura parado. Para saber cuánto espacio precisa su perro tome una cinta métrica y mídalo. Mídalo parado, sentado en sus patas y sobre todo mídalo cuando esté en la posición más cómoda, relajada y estirada en la que le guste estar. Su perro debería poder asomarse a la entrada delantera sentado o parado. La idea es que el perro no tenga que agacharse y raspar su barriga para entrar. Para medir el ancho, indague el punto más ancho de su cuerpo y planifique un poco más que eso.
  • Acuérdese de enaltecer la casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra los bichos y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo trascendental de la ventilación.
  • Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa esté bien aislada pero no pinte el interior.
  • En Argentina, la mayoría de las tormentas vienen del sur y oeste, así que asegúrese de situar la casa del perro en una dirección distinta. La mayoría de los planes para casitas para perro sugiere que la puerta de la casita enfrente hacia el este. De esa manera, el aire frío no pasará por la entrada.
  • Es aconsejable que coloque una bisagra en el techo de la casita. Esto hará que la limpieza sea más fácil. Usted debería limpiar la casa del perro siempre después de bañar al perro.
Entradas relacionadas: armason de cuchas para perroo, pdf dimenciones de cuchas para perros, fabricante de cuchas para perros zona sur, decorar cucha perro bohemia, cuchas para perros con bobina de cable, cuchas de perroS de cajones de manzanas, cuchas de perros con tarima, cuanto cuesta dormir a un perro, como calefaccionar cucha, casitas para nenas de tarimas

Cuchas de perros y gatos con estilo: Fotos de casetas para perros

Las cuchas de perro o gatitos no tienen que seguir siendo las típicas casitas a dos aguas. La creatividad también debe volar cuando se trata del lugar para nuestra mascota. Por ejemplo en este caso en que se usó un mueble antiguo para realizar una cucha para el interior de la casa.

cucha29_417168561711831_401014030_n

Hoy realizamos una selección de cuchas que nos parecieron originales y les dejamos la galería de imágenes para que elijan cuál se puede adaptar para nuestra mascota. Desde ya que dependerá además del tamaño de la mascota.

En este caso una espectacular cucha donde se pensó en todas las comodidades para el perro que la habita.

cucha4782_444981092263911_1322287316_n

Lo mismo que la ubicación de la cucha, ya que si son animales pequeños generalmente se los ubica adentro de la casa pero a los grandes en el jardín…y por lo tanto también variarán los materiales con que se hagan.

cuchas8_420847941343893_1279994603_n

Todos los animalitos domésticos necesitan su lugar para dormir, un lugar que ellos puedan considerar suyo y que estén abrigados en invierno y frescos en verano. Se deben evitar colocar las cuchas en lugares con corriente de aire y lógicamente que el tamaño de la cucha está relacionado con el tamaño del perro. En lo posible la base de la cucha tiene que estar elevada del suelo, especialmente si está en el exterior para evitar la humedad.

cuchaury-house-designs-for-your-dog7

Más allá del modelo, que pasa a ser una coquetería, la cucha debe ser fácil de limpiar. Es importante el hecho de poder higienizarla y de vez en cuando desinfectarla.

cuchas6148_443070222454998_1391819501_n

cuchas56_442562549172432_1437029647_n

Tener en cuenta de construírla, especialmente si es grande , en el lugar donde se va a instalar ya que no sería la primera vez que alguien construye una cucha y luego por el peso o el tamaño no la puede instalar en el lugar indicado.

cuchas_393801494048538_1021472300_n

En este caso lo que se utilizó muy inteligentemente es el bajo escalera, que muchas veces suele ser desperdiciado.

cuchas_426239174138103_1927206054_n

Entradas relacionadas: casas para perros grandes, como hacer una caseta de perro con palets, casitas para pesebres moldes, cucha perr, cucha de durlock, casas para perros de cajones de verdura, casas de perros con tarimas, placard hecho de durlok para nenas, cuchas p tarimas, casa de perro con ecoladrillos

Cómo construir una casa para perros

El mejor amigo del hombre también necesita tener su casa o cucha ya que merecen tener su propio lugar para descansar y protegerse de las inclemencias del tiempo.

perro-casa

Aquí les dejamos unos consejitos para realizar la casa para perro:

1-Ante todo se debe tener en cuenta el tamaño del animalito en cuestión para que pueda estar cómodo dentro de su cucha y que pueda entrar y salir con comodidad. Eso si, hay que tener en cuenta que si uno vive en lugares fríos no le favorece al animalito que sea una cucha demasiado grande y en lugares demasiado calurosos al revés, no le favorece que sea demasiado chica.

2-Se debe definir con qué tipo de madera se va a realizar la cucha y si estará directamente a la intemperie o debajo de una galería u otro lugar cpn techo.  Lo mejor si va a estar a la intemperie es elegir maderas duras, en cambio si estará bajo techo tranquilamente se podrá realizar de pino. Desde ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc.

3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo.

Entradas relacionadas: casas para perros, casas de perros de madera, como construir una casa de10x6, Como Hacer Casa Para Perros, como construir una cucha para perros, google que clase de madera se puede hacerlas cajoneras para la cama grande dela casa rodante

Cuchas de interior con onda para mascotas fashion

Para que tu perro o gato descansen cómodamente en una cucha con onda te trajimos desde Planos y Decoración una variedad de refugios con mucho diseño.

cucha99_520067830_3-Cuchas-para-Perros-y-Gatos-Animales

El descanso de perros y gatos es importante, pero también lo es que no ” molesten ópticamente” en el lugar que tengamos que colocar la cucha. Todas estas que hoy recolectamos de la web son sin duda cuchas con diseño realizadas con materiales diversos, pero todas muy cómodas.

Soluciones por ejemplo para gatos, con espacios aéreos colgantes que se adaptan a cualquier pared:

cuchaacion-1839066w620

Cuchas con combinaciones de madera y textiles:

cucharacion-1839065w620

Cuchas camufladas en maceteros:

cuchaspiracion-1839075w620

Hamacas realizadas con algodón muy resistente que se puede lavar en el lavarropas:

cucharacion-1839067w620

Cuchas de fieltro para gatos:

cucha de gato4

Cuchas plegables que son espectaculares para perros de tamaño grande, que plegado es un mueble  de diseño elegante.

cuchaacion-1839068w620Cuchas puff supertop :

cuchas9215_530472001_7-cuchas-puff-super-top-ArgentinaY para zonas realmente frías estas cuchas para gatos que se cuelgan de los radiadores o calefactores para que estén bien calentitos.

cuchas-originales-mascotas-3cuchas-originales-mascotas-2

Entradas relacionadas: cuchas con durlock, cucha en trapillo, cuchas de gatos, cuchas hechas con tarisma, cuchas para perros modelos, cuchastransparentesdeperros

¿Qué suelos de exterior elijo?

Si vamos a comenzar con una reforma o bien a decorar desde cero es importante poder conocer los materiales para saber cuál se va adaptar de la mejor manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida.

suelos-rusticos-exterior

En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín.

Suelo de composite:

Se llama suelo de composite a todos aquellos  suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a base de fibras de madera y polímeros. Este un producto muy práctico porque nunca se va a rajar, no le afecta la humedad, y a su vez no requiere ningún mantenimiento. Son ideales para piscinas, terrazas exteriores, playas , etc.

am_206432_4707110_395284Se instala de manera muy fácil sobre el suelo que ya tengamos en el jardín, únicamente hay que poner unos listones de madera e ir grapando los listones como si pusiéramos una tarima.

Gres-porcelanico-imitacion-parquetSuelos de maderas exóticas:

Los suelos o las tarimas de maderas exóticas son los más apreciados y costosos para exterior de tu jardín. Pero  no podemos negar de ninguna manera la belleza de la madera, de todas formas este tipo de materiales necesita de muchísimos cuidados como lijado, aceites nutritivos para aguantar en el exterior, entre otros.

Suelos de cerámicos:

Hay una gran diversidad de cerámicos que sirven para exterior y hasta con la cualidad de ser antideslizantes.

Piedras o lajas:

Existen una gran selección de diferentes tipos de lajas y piedras que pueden servir perfectamente para un piso exterior.

Cemento alisado:

Es una de las opciones más económicas que hay en el mercado de la construcción. Con la opción también de diversos colores, en la actualidad es muy utilizado.

También otra opción es utilizar grava que dará un toque moderno a ese exterior, se pueden combinar con unas tarimas de madera.

Ladrillos:

Opción que también es utilizada desde épocas antiguas, no necesitan casi mantenimiento.

Como verán hay muchísimas opciones de pisos exteriores que además de la parte económica habrá tener en cuenta para que se van a usar, desde un porch, un balcón , una terraza, un patio. El tamaño del lugar que se pondrá el piso también tiene que ver con la elección del piso.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/suelos, WWW COLORESMONTANA COM, ZAPATERA CON TARIMAS, suelos de exteriores, www argentima e-sm net/suelo, www argentina e-sm net suelos, www argentina e-sm net/sistema solar, diviciones de interiores con tarimas imagenes, diseño frente casa, cerco con tarimas

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

Una escalera permite acceder a otros pisos de la casa, pero debajo de ellas se genera un espacio que muchas veces es desaprovechado. El bajo escaleras es un espacio que se debe tener en cuenta que es muy aprovechable más allá de una decoración.

bajoescaleras53_g Desde Planos y decoración les contamos que ese bajoescaleras puede transformarse en una bodega, una biblioteca, un escritorio, un lugar para la PC, un espacio con sillón para leer un libro, un perchero, un toilette …hasta el lugar para la cucha del perro!

bajo escaleratairs-doghouseTambién se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un placard para colocar las sábanas, cerca del dormitorio de los chicos para colocar los útiles o juguetes, si está cercana la escalera a un recibidor se puede colocar un perchero, un paragüero. Si la escalera se encuentra en lugares con poco espacio se puede utilizar para guardar diversas cosas de utilidad. Si está cerca del comedor puede ser una bodega o mueble para vinos. Cerca del living algo que podría ser muy utilizado es una biblioteca. También puede ser un simple lugar de guardado como podemos ver en la imágen de las bicletas.

Como verán hay decenas de maneras de utilizar el bajo escaleras y les dejamos algunas imágenes de ejemplos en esta galería de imágenes de bajo escaleras.

Galería de imágenes de bajo escaleras:

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion bajoescalera-madera1 bajoescalera1 bajoescaleras260db1529_499_460bajo escaleras6b28d05efd3_499_433 bajoescalera-12bajoescalera-11

Entradas relacionadas: decoracion departamento chico, aprovechando espacios debajo de la escalera, como aprovechar el bajo escalera imagenes

Consejos e ideas para que decores el jardín de tu hogar con el estilo minimalista

Si lo que buscamos para nuestro jardín o terraza es que sea un espacio de paz y descanso, el estilo minimalista puede ser una gran opción. Si por algo destacan los jardines y terrazas minimalistas es que prescinden de todos los elementos superfluos, dejando a la vista únicamente espacios diáfanos que aportan sencillez, pero sin prescindir de las plantas, flores y arboles.

Los jardines tipo minimalista se basan en líneas simples, con poca decoración, utilizando colores neutros, como blancos o negros en contraste y los cuales no precisan un gran mantenimiento. Uno de los aspectos a tener en cuenta para diseñar este tipo de jardín es que tendremos que disponer de un espacio amplio, aunque se pueden realizar también en jardines pequeños e interiores.

Las plantas ocupan en los jardines minimalistas un lugar de igual importancia que el resto de elementos como los muebles, fuentes, suelos de madera o piedra y el resto de la decoración. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu jardín con el estilo minimalista!

Jardines-minimalistas-aprende-como-crearlos-02 Características de un jardín minimalista:

Lo primero que debemos hacer para plantearnos el diseño es como siempre conocer exactamente las medidas de las que disponemos en nuestro jardín y terraza. Buscaremos los puntos visuales desde todas las zonas del jardín para visualizar el diseño y luego trasladarlo a un papel.

Este estilo de jardín está mas enfocado a la decoración que a la jardinería por lo que podemos optar por utilizar césped artificial el cual no precisa un gran mantenimiento.

El tipo de suelo para jardines y patios minimalistas podría ser con madera, tarimas o suelos realizados con piedras planas o buscar azulejos de exterior de tonos oscuros, para realzar el color verde del césped. No debemos olvidar dejar una zona para plantas y flores de vivos colores.

El agua como elemento de relajación se utiliza mucho en los jardines minimalistas japoneses y orientales, por lo que podríamos realizar un pequeño cauce de agua o instalar una pequeña fuente en un rincón. Si optamos por una fuente, está deberá aportar el sonido del murmullo del agua, sin grandes ruidos, ya que buscamos una zona de tranquilidad.

decoracion-jardines-minimalistas¿Cómo decorar un jardín minimalista?

El mobiliario para decorar jardines minimalistas puede llevarse a la mínima expresión. Una opción podría ser realizar algún tipo de banco de madera en un lado del jardín o terraza donde dispongamos de una agradable sombra para las épocas de mayor calor. Igualmente si tenemos una zona donde el sol incide en muchas horas, podríamos aprovechar para instalar un pequeña pérgola y una pequeña mesa con sillas.

Este tipo de jardín, terraza o patio no solo es para disfrutarlo de día, sino que por la noches también puede ser un lugar para estar. Una iluminación adecuada, con focos a contraluz, iluminando las paredes y con algún foco de tierra si hemos realizado algún pasillo, aportarán la iluminación suficiente para disfrutarlo de noche. Tu jardín deberá tener la mayor cantidad de luz natural posible evitando las posibles sombras del ambiente. La luz natural es la mejor luz que existe para transmitir calma y paz. Por ejemplo si tienes un jardín interior podrías considerar la posibilidad de incorporar una cúpula o una puerta de cristal para que pase toda la luz.

iluminacion-jardines-minimalistas Hay jardines de muchas clases y muchos estilos y debe estar siempre acorde a la personalidad y al gusto de la persona que se encarga de él y que es propietario del mismo. En un jardín minimalista no se suma, se restan elementos de forma adecuada pero de tal manera que cuando esté acabado de decorar la sensación de bienestar y confort sean extremos. ¿Te gustó esta información sobre decoración exterior con el estilo minimalista? No dudes en dejar  tu comentario.

Entradas relacionadas: jardin minimalista decoracion, casa minimalista clima calido, venta de cuadros de exteriores en Puerto Rico

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

Los palet, estas estructuras de madera que son usadas para unidades de carga,  ya se han popularizado y hay infinidad de ideas de muebles y accesorios que se pueden realizar con ellos.

palet Estas tarimas y bobinas de madera pueden recoiclarse logrando realmente muebles ingeniosos como muchos que ya hemos mostrado. Pero como nuestros lectores piden nuevos diseños, hemos recolectado de la web algunos de estos muebles que seguramente interesarán.

Algunos de estos muebles pintados multicolores, como en el caso de algunas de las imágenes que les subimos, otros dejados color madera y otros más discretos blancos. Todas ideas originales que seguramente servirán de disparador para otras creaciones. Mesas, camas, sillones, estanterías….todo vale para reciclar estos palet y bobinas!

Galería de imágenes de muebles con palet y bobinas reciclados:

palets inspiracion1653824_547017872091168_169141683_n palets y bobinas1798616_543455565780732_2100310484_n palets y bobinas1970598_546468068812815_1417060136_n palets1510429_536692443123711_2016526566_n palets1609876_531071943685761_255721967_n palets1620588_544301345696154_1882299913_n palets1621807_547078528751769_1836958803_n palets1656221_543743135751975_1859241629_n palets1779924_547213428738279_1756059712_n palets1898037_535513033241652_63823679_n palets1899975_542052552587700_2035212568_n palets1964876_549711805155108_2115710573_n palets1970959_549175495208739_244375767_n

Dejá tu comentario si te parecen originales.

 

Entradas relacionadas: andr_emb, muebles con rejas, repisa con palet, palets reciclados, muebles con palet, tarimas recicladas, sillones de tarimas, reciclar paletas, placares recliclados, imagendemueblesdepalet

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para lograr amueblar nuestra casa de manera sumamente económica es muy bien recibida. Como ya sabes, uno de los materiales más baratos y naturales de encontrar son los palets, asique ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho tiempo en el jardín, te mostraremos algunas ideas de muebles de exterior fabricados con palets.

2014050615013357202

Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera, cómo más te gusten. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar.

Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, y demás, logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfrutar de un ambiente extra en tu hogar.

En Planos y Decoración te daremos una serie de imágenes para que puedas darte una ideal de qué es lo que realmente te gustaría para tu terraza o jardín, verás muy buenos ejemplos de muebles realizados con palets:

pallets

la-foto-5-4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

download

Hasta la próxima!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: muebles de palets para jardin, terraza de pallet, tarimas para jardin, sillones con tarimas para jardin, patios y jardines, patios adornados con palets, palet para terraza, cojines para muebles de paletas, muebles con tarimas de madera para jardin, enrejar azotea

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil.

mascota-centro.mesa_-e1369150620736

En Planos y Decoración te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas.

Decoración para mascotas

foto-decoracion-mascotas-hepper-perro

En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles a arañazos por pintura de látex para tráfico pesado no tóxica, puedes estar tranquilo de que las manchas y arañazos no quedarán permanentes. Deberás elegir los colores un tono más oscuro para lograr ocultar las manchas y demás marcas de desgaste de mascotas más grandes.

¿Qué evitar si tienes mascotas en la casa?

acondicionar_la_casa_para_una_mascota2

Tendrás que evitar tejidos bastante tupidos que atraigan los pelos de tu mascota, son preferibles las telas como el algodón, lino y cualquier otra de origen natural que sea muy fácil de lavar o aspirar. También es recomendable evitar el mobiliario tapizado en cuero, ya que se deterioran con cualquier tipo de líquido y se rompe con gran facilidad.  Evita las persianas porque son magnetos para felinos y terminarán destruidas.

¿Qué piso es el adecuado?

Cinco-consejos-para-decorar-la-casa-con-mascotas-1

Los pisos de madera o parque tampoco son apropiados para las mascotas como gatos o perros grandes, ya que suelen rayar la superficie con sus uñas con el sólo hecho de caminar, lo adecuado será la instalación de suelos de cerámica, terracota, granito o cualquier superficie dura. A su vez tendrás que disponer de tapetes y alfombras fáciles de limpiar esto solucionaría el problema en caso de que no sea posible cambiar el suelo.

Sectos de alimentación

cama-mascotas-clasica

Trata de tener un area de comida y desechos en una zona prácticamente oculta, o en caso de no disponer de un espacio adecuado, procura incluirlo a la decoración. Existe una gran variedad de platos para comida, camas y bebederos en colores y diseños que se adaptarán a tus necesidades estéticas.

Entradas relacionadas: imagenes de barandales modernos

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

En una casa de diferentes pisos un tema es ocupar el bajo escalera para que sea un lugar de utilidad.

escaleras5_11g

escaleras163568_568185616535970_796987621_n

Les mostramos varias imágenes de bajo escaleras que seguramente les van a servir para utilizar ese espacio vacío que muchísimas veces es desaprovechado. Lo ideal es utilizar esos espacios para depósito o porqué no para un lugar decorativo además de útil.

escalera61532_595429113808459_824915377_n

Lo ideal sería planificar en el momento de la construcción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor,  un escritorio, depositos hasta una original cucha de perros.

escalera65588_601614723199914_1780676267_n

escalera733757_601614839866569_499671120_n

escaleras601736_568192043201994_1792310488_n

escaleras5_7g

escaleras5_1g

escaleras5_10g

Contanos si vos pudiste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera.

Entradas relacionadas: escaleras interiores, escaleras originales, IMAGENES DE DECORACIONES BAJO ESCALERA, escritorios debajo de escaleras, decoracion de escaleras interiores habitacionales, espacios debajo de escaleras, casita bajo ecalera, casa de dos pisos con escalera interior, libreros de bajo de las escaleras de madera construccion, obrázky předsíně inspirace

DIY de reciclados para decorar la casa: Tutoriales de reciclados

Siempre a partir de materiales en desuso se pueden crear cosas útiles. Hoy desde Planos y Decoración les dejamos una variedad de DIY relacionados con la decoración de la casa.

ecologiail_570xN.529779732_8g3k Podemos sin dudas lograr objetos con mucha onda a partir de un material que ya no se usa, y sinó comprobalo mirando todos estos tutoriales que hoy les subimos:

En este caso podemos ver cómo realizar banquetas o taburetes con neumáticos:

ecologiacomo hacer mobiliario paso a paso con llantas o neumaticos usados imagenes de tutoriales para el ruso de materiales reciclablesEn este caso podemos ver una iteresante utilización de corchos para lograr un anotador:

ecologiacorcho de corchosAquí logramos unos hermosos floreros reciclando madera y frascos:

diy reutilizables10009813_10152031619907825_1935970183_nUnas lámparas super originales:

ecologiapinzas de tendedero para ropa como adornos ecologicosUna novedosa manera de mostrar fotografías reciclando frascos:

ecologiaPortarretratos-en-frasco-480x357

diy.posavasos_600

Increíble juego de jardín realizado con tapitas de plástico de gaseosas:ecologia con tapitas10297860_450632915080531_4820311403508063447_n

Cómo reutilizar puertas, ventanas o escaleras:ecologiail_570xN.450531199_jwj0 ecologiail_570xN.529772740_rm72ecologiail_570xN.529860635_kvut

Y hasta les dejamos una solución para la cucha de la mascota!

ecologia mascotas1969302_10152026925347825_2136084706_n

Entradas relacionadas: farolitos facil y reciclados, fotos de roperos reciclados, decoraciones para casa con material reciclado, decorar mesas con portaretrato, diy decoracion tutoriales, frascos con luz, imagenes de faroles reciclados, lampara frasco novio, tutorial de reciclaje para decorar la casa