Ideas para decorar con camas cuchetas

Es trascendental la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes.

lits
Esas camas de dos pisos, con nombres desiguales en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan situar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o escritorio, un mueble de guardado, etc.


Son excelente para conseguir mas espacio libre para que niños puedan jugar o para que adolescentes puedan monopolizar para sus estudios.

Se debe tener varias consideraciones al momento de adquirir y colocar ese tipo de muebles, ya que no es recomendable en niños menores de 6 años cuando cuentan con escaleras, porque significa una tentación para escalar y estos podrían caerse.

Entre los materiales esgrimidos están en su mayoría y de preferencia en la elección son las de madera, por calidez, en cuanto a las metálicas no suelen ser tan elegidas por su pesadez, corrosión en aquellos espacios húmedos, como ruidosas.

Existe una disponibilidad de diseños como poder esquinarlas, separarlas según las diferentes necesidades y de acuerdo al espacio que cada habitación tenga.

Son magníficas para los cuartos pequeños, ya que no ocupan mucho lugar y queda un gran espacio disponible para su decoración o lo que se pretenda hacer.

Entradas relacionadas: buscar cuchetas de princesa, CAMAS CUCHETAS DE PRINCESA, como decorar con camas cuchetas, como se nombra a la repisa donde se pone una imagen religiosa, fotos de cuchetas, masetera metalicas, mueble para cocina de dos repizas

Fotos de chimeneas esquineras

Las chimeneas aportan gran calidez a una casa y si vivís en un departamento una buena solución son las chimeneas ecológicas de las cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras.  chimeneaswood-burning-fireplaces-corner-closed-hearth-contemporary-51912-2150287       Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede acceder a ellas por dos lados, se puede armar un lugar con sillones en un rincón, no ocupan tanto espacio. Cuando uno busca el lugar ideal para realizar una chimenea se debe tener en cuenta el espacio que ocupará y las proporciones necesarias. Como fuente te podemos decir que una chimenea de unas 60 pulgadas (1, 5 metros de ancho aproximadamente) necesita una profundidad de 40 pulgadas ( aproximadamente 1 metro).

Dese nuestro blog hoy les dejamos una galería de imágenes de chimeneas esquineras:

chimeneasa_m_we01

chimeneasTraforart-Santiago-clasica-moderna-rincon

chimeneasventilada-divisoria5

chimeneas reformas sevilla 7

chimeneas482161_315544291881364_1531575025_n

chimeneas

chimeneasjjjjj

chimeneasam_730894_6573513_158954

chimeneas0001210000000000003010002

chimeneas-lena-esquina-hogar-cerrado-modernas-62783-2082541

 

Entradas relacionadas: chimeneas fotos, Chimeneas Rústicas de Campo fotos, como hacer cuadros de hilos con clavos para niñitas, cuales son las plantas mas convenientes, fotos en la chimenea, imagenes de modelos de chimeneas, modelos de chimeneas para patio

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

En las habitaciones, uno de los muebles primordiales son las camas o cuchetas, tratar de optimizar al máximo los espacios, es un trabajo que se debe realizar y pensar, en ésta ocasión desde nuestro blog intentamos acercarles diferentes ideas para aprovechar de cajones y cajoneras.

En la foto de abajo, podrás ver como aprovecharon el espacio creado al realizar la cama arriba, la escalera posee cajonera, donde podrás guardar calzado, ropa de cama, juguetes si es el dormitorio de niños, o cualquier cosa que se te ocurra.

camas cajones

 

En el dormitorio principal, en la cama matrimonial, también podrás optimizar los espacios, como se puede ver debajo de la cama, se han hecho grandes cajones, donde se pueden guardar diferentes accesorios, libros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio.

cama matrimonial con cajonesEn la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al colocar camas cuchetas.

cama-tren-rosa-barataEn la foto que vemos debajo, es otra opción, la cama con cajoneras debajo, nuevamente aparece la escalera con cajones y una cama más debajo, cuando hay visita en la casa.

cama cajoneraQue te parecieron las imágenes que te acercamos?, Viste alguna opción que puedas aplicar en tu casa?. Dejanos tu experiencia y comentarios.

Entradas relacionadas: imagenes de cajones debajo de la escalera para optimizar el lugar, muebles sillas camas practicas en un casa muy pequeña, que significs no dejar el placard abierto, como contruir camas plasticas para la pisina, fotos de cuchetas infantil nenas, imagen de camas con toldos se utilisa en costa, living con escalera, mesa de luz hecha con cajones

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

Las churrasqueras son una buena opción para disfrutar un asadito en familia o con amigos. Ni que hablar de aprovechar espacios como puede ser una esquina del jardín o del patio como vemos en esta serie de imágenes de churrasqueras de esquina o parrillas de rincón.

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Hoy les dejamos algunas opciones de churrasqueras en esquina que seguramente apreciarán como la que podemos ver aquí arriba que no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas primaverales u otoñales.

La posibilidad de elegir modelos y estilos es inmensa, desde las rústicas de piedra hasta las más modernas y minimalistas, estamos seguros que van a elegir la que más se adecúe al estilo de la casa.

Imágenes de churrasqueras de esquina:

Esta es una churrasquera sensacional para un lugar de veraneo, con esa vista impagable del mar , con barra y con una tapa por las dudas de que los vientos splen demasiado!

zurraba_ga_andratx-500x435

En este caso la parrilla está integrada, con cocina y barra desayunadora. Sin dudas un lugar único para vivirlo en familia.zurrabig_125491

Ideal esta churrasquera para construír al fondo del jardín de una casa de este estilo.Y ni hablar si al lado se encuentra la pileta!

zurrac1c4d4fbab1f2f2b24d23b79d943e95c

 

Como podrán apreciar una parrilla puede ser colocada en un esquinero y no por ello ser menos práctica. Las mesadas por lo general quedan muy cómodas y cercanas a la manipulación de la carne. zurradsc02617987

ESta churrasquera está integrada a la galería de la casa, muy funcional por estar anexa a la vivienda, pero a la vez con su separación necesaria.

zurraiken-apart-hotel zurraquincho-650x350

En este caso el diseño de la parrilla y su entorno es muy moderno minimalista y tiene una coherencia de estilo con la casa. Justamente hay que lograr eso, que lo que se construya tenga que ver con lo construido.

zurraquincho

Moderna opción de churrasquera ideal para una casa justamente de ese estilo.

zurraquincho969920

 

Una opción muy rústica pero que no deja de ser bella y sobre todo funcional es esta cálida churrasquera de esquina con materiales que casi se funden con el entorno.zurrasesculpedra_chimeneas_05-500x318

Otras imágenes de parrillas de esquina

Como verán a continuación son muchos los materiales que se pueden utilizar para realizar parrillas esquineras, desde las parrillas prefabricadas a las de piedra, ladrillo, bloques, cemento u hormigón, etc.

parri4ee515ecb65710ad30c605bf00fc6fa3

parri5253f52e3410d652b1bfd37e7a5883fa

parriBARBACOA-GRIS

parricasa-venta-tusmare-caracas-distrito-metropolitano-rah-10-5309-23

parricomohacerunaparrillaconbloquesdeconcreto

parribarbacoa-instalada-y-fabricada-por-chimeneas-mediterranea

parriBELIZELUX.eps

Esperamos desde nuestro blog que les hayan gustado las ideas de parrillas esquineras!

Entradas relacionadas: buscar la drillo rectas, galeria con parrilla, modelos dr casas sensillas con garage, parrilla dentro de un comedor, parrillas de rincon, detalles de parrillas, barras chicas que no ocupen tanto espacio y precios, modelo de parrilleros con el pulmon de tronco, parrilla esquinero de ladrillo, parrillas caseras

Diseño de camas para cuartos de los niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos.

dormitorios infantiles

Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita.

camas nido niños

A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles.

cama castillo infantil

La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y permite ser bien calado.

cama infantil

Un buen consejo es pensar los espacios, para mesitas de luz, escritorios, estantes o repisas. Como tambien otro detalle es la calefacción, en el momento de elegir el lugar de colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad.

habitaciones infantiles

Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas.

cuchetas infantiles

Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal.

Entradas relacionadas: adornos de cuartos, modelo de repisas pequenas, imaguenes d casas pintadas bonitas, imagen de respaldo de cama de hierro con que se pinta, cuchetas imagen, cucheta casita infantil, cuartos ocultos, colores adecuados para el cuarto de mujer, casas modelos pintadas y decoradas, camas cuchetas para niños

Laminas de madera: ¿Como colocarlas?

Si bien el proceso de colocar la madera cubriendo las paredes es muy sencillo, requiere de un poco de tiempo y básicamente mucha técnica. Hoy en Planos y Decoración repasamos todos aquellos detalles para aquellos más desmañados.

colocar-friso-de-madera-i-700x400Los revestimientos de madera son ideale para ambientes elegantes, rústicos y algo clásicos. Por sus tantas cualidades estéticas, prácticas y principalmente por ser muy buenos aislantes, así tanto en invierno como también en otoño. Además ocultan con gran facilidad todas aquellas irregularidades de las paredes.

Modo de colocación de las láminas de madera

_visd_0038JPG0003N

Este procedimiento consiste en juntar láminas de madera sobre la superficie que deseas cubrir techos, paredes o los dos. La manera más frecuente de hacerlo es con clavos o también con grapas fáciles de sacar.

Herramientas a necesitar

  • Láminas de unos 7 cm de ancho y 0,9-2 metros
  • Un serrucho
  • Clavos pequeños o grapas
  • Pinzas metálicas para la fijación
  • Un martillo.

Procedimiento

En primer lugar, debes decidir cómo vas a distribuir las láminas y calcula bien la superficie que tendrás que cubrir. Más tarde, prepara una armadura con tablones de madera antes de trabajar con las láminas. Ésta te servirá de apoyo al ponerla en perpendicular al sentido en que decidas colocar el revestimiento.

No debes olvidar que deberás dejar un espacio de 2 cm entre las láminas y la pared que deberás rellenar con lana de vidrio o cualquier otro material para que el aire circule y las paredes queden aisladas.

Para poder comenzar con la colocación, corta una primera lámina con el serrucho, mide perfectamente la altura del techo y réstale 1,5 cm. Es mucho mejor que inicies la colocación por la parte superior y tras haber fijado la lámina que irá a ras de suelo. Fíjalas con clavos justo encima de los tablones o con pinzas metálicas. Si te decides por los clavos, embute las puntas en ranuras para que el trabajo sea más sencillo. Si, en cambio, trabajas con pinzas, haz que uno de sus extremos quede fijado en las ranuras de la lámina y que ésta quede sujeta con grapas o clavos.

Pon lámina por lámina, una tras otra, desliza la lengüeta de la lámina que estás ubicando por la ranura de la precedente y así hasta que acabes con absolutamente todas. En las esquinas de las paredes deberás colocar varillas esquineras. Del mismo modo, deberás rodear las ventanas con varillas en ángulo y finalmente clavar rodapiés en la parte inferior, sobre esta última lámina.

Entradas relacionadas: croquis de estructuras metalicas pequeñas, laminas de haceroli roja

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas.

habitacion-juvenil-espacio-pequenoDORMITORIO JUVENIL 1BPF41-2Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios, ya que cuentan con módulos para guardar la ropa o con cama rebatible que, al cerrarla nos sirven de escritorio o biblioteca.

muebles-almacenaje-ninosrecamaras-infantilesTipos-de-camas-infantiles-1Las camas cuchetas son ideales para las habitaciones de los niños, especialmente cuando son varios. Podemos encontrar diseños para todas las necesidades. Generalmente, estos modelos, cuentan con amplias y prácticas cajoneras que nos ayudan a mantener el órden.

cama-elevableEsta es una posibilidad más tecnológica, moderna y original, es un sistema Bed-Up que nos permite elevar la cama cuando no la utilizamos.

DORMITORIOS-PARA-3-CAMAS-Bedroom-for-Three-ChildrenUn diseño original para dormitorios de adolescentes, tres camas, dos de ellas con rueditas que quedan por debajo de la cama principal, en el caso de no necesitarlas.

cuartos-juveniles-pequeñosUna Cama doble con lugar de almacenamiento es especial para un espacio reducido.

Como vimos en las imágenes anteriores, los diseños de camas para dormitorios pequeños que podemos encontrar en el mercado actual, son cada vez más novedosos, la elección dependerá de nuestras necesidades…

 

Entradas relacionadas: cuchetas encrustada, modelos de cuchetas, casas echas con lamina tipo teja, COMO COLOCAR CORNISAS DE PIEDRA, como decorar el corral de niña, modelos de una de bario colore de pie

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas.

cabana_n

Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia.

Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar.

cabanas 78y

Gracias a la imaginación y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas.

Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles.

cabanas 2

Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse!

cabanas315544291881364_1531575025_n

A continuación daremos detalles de  cómo decorar cada ambiente de las cabañas:

Cocina:

Desde ya que la mayoría de las cabañas están construídas con mucha madera y lo ideal es la combinación con piedra. Infaltables las barras desayunadoras de madera y piedra que además de cómodidad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera.

cabanas1

Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc.

Comedor:

Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación.

cabana0_n

Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más.

Baño:

La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.

cabanas 6

 

También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña.

cabala

Entre los colores preferidos para los baños de cabañas podemos decir que están  los marrones en todos sus tonos, los grises, ocres, terracotas. También se adecúan diferentes texturizados e incrustaciones de diferentes materiales.

cabanas 7

Estar:

Indispensable una chimenea o una salamandra en este lugar de más uso de una cabaña. Con la utilización de texturas textiles fuertes y en lo posible de colores cálidos.

cabanas 8

Sillones  cómodos y con todo a mano para que la estadía en este ambiente sea acogedora. Cuero, pieles, mantas, alfombras, kilim, bordados, texturas, todo sirve para crear un ambiente cálido y a la vez glamoroso.

cabanas315544291881364_1531575025_n

cabana966668o

 Dormitorios:

Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único.

cabanas 7099y7y

Y además sugerimos que cada habitación tenga un detalle particular, un respaldo original, un sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada.

cabanas 07ww

También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado.

cabana

En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas.

Entradas relacionadas: interiores de cabañas, interior de cabañas, cabañas rusticas de adobe, cabañas interiores, cabañas por dentro, ideas para decorar fiesta fluor, como decorar una cabaña, mesas de bambú para la cochera, Diseño de cabañas rusticas, cabaña de tarimas

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco.

nenasstars

Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre.

nenasdormitorio-hello-kitty-sofisticada

Cuando dos o más niñas comparten un cuarto es importante que cada una se sienta identificada con su “parte” del dormitorio, evitando así las típicas peleas entre hermanas que comparten un lugar.

nenasdormitorio-rosa-dos-chicas

Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción.

nenasdormitorio-para-dos-chicas

También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con buena madera para garantizar seguridad y resistencia.

nenasdormitorios princesa

nenasam_506922_4614996_569325

Entradas relacionadas: cuartos de niñas, cuchetas para niñas, soga marinera, haga una lista de 3plantas de cada uno, como darle color a un dormitorio de noña, modelos de cuartos pintadod, modelos d cuartoss pintados, decoracion rustica con ristras de ajos y ñoras, cuartos se adolecente de hombre, cuartos de ninas color durazno

Plano de casa pequeña y moderna con tres dormitorios: 90 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña y moderna, pero de dimensiones justas para una familia con varios hijos. Es una casa ideal por su tamaño, ya que posee solamente 90 metros cuadrados  y la posibilidad a futuro de poder ampliarla. La casa tiene un solo baño pero completo y  bien ubicado para que la familia a pleno le resulte cómodo para usar. La circulación no corta ambientes, se puede observar que entrando por el living se crea un camino de circulación que no molesta ni a los que están sentados en él ni a los que se encuentran en la cocina.

Con un estilo moderno permite luego incorporar a la casa un garage abierto, agrandar los cuartos y el living si se hace en el medio del terreno a construir.

Plano de la casa de 90 m2:

La cocina-comedor se puede resolver con mesa y sillas que formen un rinconero para no quitar espacio como en este caso:

Los cuartos de los chicos se pueden resolver con muebles y cuchetas de este tipo para darles esopacio en el dormitorio.

Entradas relacionadas: cuchetas, cuchetas modernas, recamaras modernas, casas de 60 metros cuadrados, casa pequeña minimalista, rinconeras de cocina, casas de 90 mts cuadrados, casas pequeñas de 90 metros

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2.

Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa.

La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living-comedor amplio de un solo ambiente, dos cuartos con placard y un baño ubicado en el medio, pero compartimentado para mayor comodidad.

La cocina posee un amplio porch que balconea hacia la parte posterior de la casa, dando la posibilidad de bajar al mar, lago o río que se encuentre en las cercanías.

Decoración de la casa de playa:

Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mismo para dar sensación de amplitud. Utilizar siempre algún detalle marino como pueden ser caracoles, faros,barcos, sogas marineras, tapizados con colores verdosos y azulinos con almohadones al tono.

Los turquesa y blanco también son colores perfectos para una decoración marítima, aquí les damos un ejemplo de colores:

El comedor pude tener una mezcla de estilos pero siempre unificando el color con todo el ambiente:

El baño, al ser uno para toda la familia se debe organizar para que siempre esté en orden y engamarlo con los colores sugeridos.

El dormitorio principal, siguiendo la línea decorativa de la casa podría ser de esta manera, siempre tener en cuenta que son cuartos de dimensiones pequeñas y que no hay que sobrecargar:

Con los típicos colores agua:

O más jugados bien marineros:

Para el cuarto de huéspedes o cuarto de los chicos sugerimos resolver con cuchetas así les queda en el cuarto lugar para que jueguen:

El porche posterior se puede decorar de esta manera para crear un rincón acogedor que se podrá disfrutar tanto de día como de noche. De acuerdo a los colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior:

Si les gustaron las ideas dejen un comentario.

Entradas relacionadas: colores de moda para exteriores de casas 2014, colores terracota para exteriores, fotos de porches para trailas, colores para pintar la casa 2014, como hacer un porche en una traila, colores de fachadas de casas comex, colores para casas 2014, colores comex para fachadas, colores para pintar mi casa por fuera, colores de moda para habitaciones 2013

Plano para realizar Cabaña de 58 m2

En Argentina desde La Quiaca a Ushuaia hay cabañas de todo tipo para alquilar, se puede decir que fué el boom en inversión y lo sigua siendo.

Hay tipos de cabaña grandes, medianas , pequeñas, para todas las necesidades y los bolsillos. Se adaptan a realizarce en todo terreno y son muy solicitadas, especialmente por familias ya que su alquiler siempre resulata más económico que un hotel. Además tienen todo el confort para poder cocinar y muchas, como la de este plano, hasta tienen una parrilla para poder disfrutar de un asadito.

Esta cabaña de 58 m2 tiene muchas comodidades, que directamente podría cumplir la función de una vivienda familiar. Cuenta con un garaje con parrilla, cocina, living-comedor, dos dormitorios, uno principal y otro con cuchetas y un baño completo.

Entradas relacionadas: como se hace una parrila desplegable, fotos de cabanas de piedra, imagenes de dormitorios nena, piedras de decoracion de piletas en argentina