cuchetas esquineras

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar con camas cuchetas

Es trascendental la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes. Esas camas de dos pisos, con nombres desiguales en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan situar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o es…

Fotos de chimeneas esquineras

…cuales se encuentran en mercado decenas de modelos. Pero hoy principalmente nos vamos a dedicar a las chimeneas esquineras.         Hay muchísimos estilos de chimeneas de los cuales uno puede elegir el estilo que más se ajusta al estilo de la propia casa. Las chimeneas de esquina tienen ciertas cosas a favor, como que se puede acceder a ellas por dos lados, se puede armar un lugar con sillones en un rincón, no ocupan tanto espacio. Cuando uno bus…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

En las habitaciones, uno de los muebles primordiales son las camas o cuchetas, tratar de optimizar al máximo los espacios, es un trabajo que se debe realizar y pensar, en ésta ocasión desde nuestro blog intentamos acercarles diferentes ideas para aprovechar de cajones y cajoneras. En la foto de abajo, podrás ver como aprovecharon el espacio creado al realizar la cama arriba, la escalera posee cajonera, donde podrás guardar calzado, ropa de cama,…

Diseño de camas para cuartos de los niños

…momento de elegir el lugar de colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad. Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas. Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal….

Laminas de madera: ¿Como colocarlas?

…as o clavos. Pon lámina por lámina, una tras otra, desliza la lengüeta de la lámina que estás ubicando por la ranura de la precedente y así hasta que acabes con absolutamente todas. En las esquinas de las paredes deberás colocar varillas esquineras. Del mismo modo, deberás rodear las ventanas con varillas en ángulo y finalmente clavar rodapiés en la parte inferior, sobre esta última lámina….

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

…para guardar la ropa o con cama rebatible que, al cerrarla nos sirven de escritorio o biblioteca. Las camas cuchetas son ideales para las habitaciones de los niños, especialmente cuando son varios. Podemos encontrar diseños para todas las necesidades. Generalmente, estos modelos, cuentan con amplias y prácticas cajoneras que nos ayudan a mantener el órden. Esta es una posibilidad más tecnológica, moderna y original, es un sistema Bed-Up que n…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…n sillón único, una cómoda soñada….un detalle que haga a esa ambientación más personalizada. También en este caso se puede optar por colores suaves y claros que dan al ambiente un aspecto muy relajado. En los cuartos para chicos son ideales las cuchetas para dar mayor amplitud al lugar, además de en caso de alquilar ampliar la capacidad de plazas….

Plano para realizar Cabaña de 58 m2

…r siempre resulata más económico que un hotel. Además tienen todo el confort para poder cocinar y muchas, como la de este plano, hasta tienen una parrilla para poder disfrutar de un asadito. Esta cabaña de 58 m2 tiene muchas comodidades, que directamente podría cumplir la función de una vivienda familiar. Cuenta con un garaje con parrilla, cocina, living-comedor, dos dormitorios, uno principal y otro con cuchetas y un baño completo….

Plano de casa pequeña y moderna con tres dormitorios: 90 metros cuadrados

…la cocina. Con un estilo moderno permite luego incorporar a la casa un garage abierto, agrandar los cuartos y el living si se hace en el medio del terreno a construir. Plano de la casa de 90 m2: La cocina-comedor se puede resolver con mesa y sillas que formen un rinconero para no quitar espacio como en este caso: Los cuartos de los chicos se pueden resolver con muebles y cuchetas de este tipo para darles esopacio en el dormitorio….

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…agua: O más jugados bien marineros: Para el cuarto de huéspedes o cuarto de los chicos sugerimos resolver con cuchetas así les queda en el cuarto lugar para que jueguen: El porche posterior se puede decorar de esta manera para crear un rincón acogedor que se podrá disfrutar tanto de día como de noche. De acuerdo a los colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior: Si les gustaron las ide…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

…es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción. También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los muebles con buena madera para garantizar seguridad y resistencia….

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

…das por el cuarto. Esta es una forma de mantener todo ordenado en un mismo lugar.   O en el caso de estas camas cuchetas que están resueltas de manera ingeniosa para armar un escritorio muy funcional.Espectacular idea para espacios reducidos. También con troncos se pueden realizar muebles muy creativos como los que vemos en la siguente imágen: Aunque no quieras creer hasta se pueden realizar puf con un poco de ingenio y varias botellas de plást…