de que color pintar las paredes con cortinas bordo Página 1 de 6

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay…

Apps-para-elegir-el-color-de-las-paredes-1-751x377

Que pintura elegir para el cuidado del medio ambiente

…e los ojos; dolores de cabeza; náusea; debilidad muscular; y dolencias y enfermedades más graves, según la EPA. El formaldehído, un COV se encuentran comúnmente en la pintura, es un probable cancerígeno. La EPA ha encontrado que las concentraciones de COV interiores son regularmente hasta diez veces más altas que las concentraciones al aire libre, y pueden subir hasta mil veces más altas que las concentraciones al aire libre cuando se está…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…tamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños…

comedor-mesa-blanca-rectangular-y-sillas-eames

Colores que usan los diseñadores para pintar

Optar por un color o tal vez por varios para tu hogar puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la…

cortinas-2-tenerife-muebles-canarias

¡Prácticos consejos para las cortinas de tu hogar!

¿Paralizado por las posibilidades a la hora de hacer frente a la elección y colocación de las cortinas? En este post, vamos a presentarle prácticas ideas para las cortinas de tu hogar! ¿Por dónde empezar? Pone a un lado las consideraciones del estilo de las cortinas a un lado por un momento; la función de éstas es lo primero que importa y limitará las opciones de una forma positiva. Si querés que proporcionen intimidad o la oscuridad total,…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

…a de los diseñadores, es posible que desee elegir algo un poco más alto que la mayoría de las plantas de interior pequeños. Esto puede convertirse en un punto focal en la habitación. 4) una pieza de moda No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar. Podes…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…toque de calidez que a todos nos gusta sentir cuando entramos a una casa. 6- Colocar muchos almohadones y jugar con las texturas y los colores. Esto le va a dar alegría y modernidad al ambiente. 7- Animarse a ponerle color a las cortinas. Un ambiente luminoso permitirá, inclusive, usar colores oscuros. 8- Buscar un elemento que lo represente, una foto o un recuerdo de un viaje, y darle un lugar de importancia en el living. 9- No olvidarse de los…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…gía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…y diversidad. Aclarar sus paredes de color púrpura-azul y suelos revestidos pintando una pared de acento unos tonos más claros que sus paredes. Los visillos blancos proporcionan el contraste de colores intensos fresca contra las paredes de color púrpura y azul, suelo de moqueta. Su translucidez también permite la luz natural penetre en un espacio azul y púrpura para iluminar la misma. Las cortinas romanas blancas debajo de las cortinas…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…dad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina. Verde: El verde le brinda originalidad y atractivo a las decoraciones de interiores. En la cocina también es un color que transmite calma y silencio. El…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…ambiental desde accesorios empotrados como latas y luz indirecta. No verás en el minimalismo candelabros ornamentales y pantallas elaboradas sobre luces sin velas. Decora las ventanas de manera simple o déjalas descubiertas. Las cortinas con lengüetas en una vara de hierro simple, persianas de plantación o de madera de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones. ¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o un gris claro. Todo depende también del color que vaya a elegir para las paredes. 4- Maximizar la luz natural Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…color rosa brillante de goma de mascar de limón negrita o puede crear una, a lo largo de la parte superior mirada ocupado que abruma un pequeño espacio como un cuarto de baño. En su lugar, elegir un tono amarillo suave para las paredes. Un color mantequilla silenciado es una opción ideal, ya que puede reflejar la luz para ayudar al baño parezca más grande. Si usted prefiere un color de la pared más saturado, optar por un profundo color amarillo…

pintando-paredes

Consejos para pintar las paredes interiores del hogar

…specto actualizado. Más allá de cambiar el aspecto de una habitación en su casa o la promoción de apelación el interior de su casa, hay muchos beneficios para la pintura. Una nueva capa de pintura, oculta marcas y manchas en las paredes, ayuda a mantener la suciedad y el polvo, y protege sus paredes de desgaste, rotura y daños por agua.   Limpiar las paredes Los resultados de su trabajo de pintura dependen en gran medida de lo bien que…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…otra. El mismo tipo de temporizadores que utiliza en luces también se puede utilizar para convertir radios o televisores de encendido y apagado. Considere el uso de abridores cronometrados drapeado y de cortina automáticos. Cortinas que siempre están cerradas o abiertas siempre sugieren que no hay nadie en casa. Baje el volumen del timbre del teléfono hacia abajo para alguien fuera de ellos no pueden oírlo Si puede, haga que se desvíen sus…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…as citas de servicios públicos se hayan programado con mucha antelación, y tienen una lista de estas citas e información de contacto. Por desgracia, en muchos casos, usted tendrá un tiempo bastante largo espacio de tiempo en que las empresas de servicios públicos pueden aparecer, así que asegúrese de que usted tiene algo para mantenerse ocupado con mientras espera para cada cita. Es posible que necesite acceder a los documentos del préstamo en…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo, te traemos una lista de elementos para que puedas conocer los diferentes tipos de sillas y elegir las más adecuadas para tu comedor. -La…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

No sólo habitamos nuestra casa, sino que la conformamos, la confeccionamos y tratamos de estar en cada fino detalle, ya que, en definitiva, sabemos que las pequeñas cosas hacen la totalidad. El sueño del hogar perfecto no tiene que darse de sopetón, sino bien puede ser un proceso largo, con idas y vueltas, según las vicisitudes de nuestro bolsillo. En esta ocasión te presentamos diseños de cocinas de casas modernas tendencias 2017. Porque ya…

terraza-minimalista

Consejos e ideas para que decores la terraza de tu hogar con el estilo minimalista

…ieza te hará sentir un gran confort. ¿Cómo decorar una terraza con el estilo minimalista? Conseguir un estilo minimalista en la terraza es más fácil de lo que te imaginas sólo tienes que tener en cuenta algunos detalles para que te quede estupenda. Tene en cuenta los siguientes consejos: – Orden y limpieza. El primer consejo es que debe estar todo limpio y bien ordenado, además la sencillez y la funcionalidad también deben ser protagonistas. –…

5751-1399827763

Ideas para que decores tu hogar con estilo vintage o estilo retro

…les y accesorios que han sido fabricados hoy, pero con un diseño basado en tiempos anteriores. En este post, te daremos ideas para que decores de una forma vintage y retro tu hogar, y lo llenes de originalidad y estilo! Para que quede más claro, la decoración retro se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra…