de que color pintar las paredes con cortinas bordo

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y lo…

Los colores adecuados para la sala

…siempre de las características de la misma. El tamaño El tamaño de la sala te condiciona a la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes co…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

…s oscuras. Muchas veces sucede que los acentos colorísticos de una casa  pueden ser fruto del humor del momento del dueño, que en realidad no es mala idea ya que pueden surgir cosas interesantes. Otros en cambio hacen cambios en sus casas de acuerdo a las estaciones del año. Un consejo que damos nosotros es elegir colores neutros y a partir de allí jugar con los demás detalles. O a lo sumo pintar una pared en un color elegido , las demás pared…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

…cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos darle un toque distinto a nuestra casa renovando las telas de algunos almohadones, cortinas, ropa de cama, etc. También, encontramos telas de todo tipo para recrear un ambiente, sólo debemos tener cuidado en la elección del tejido y del color, según el ambiente que deseemos decorar. Debemos tener en cuenta el tamaño del ambiente, la luminosidad y el estilo actual. El color de las par…

Las cortinas roller en la decoración

…ng, cocina, baños e incluso en oficinas. El sistema de las roller, consiste en enrollar y desenrollar a   través de un cordón si son manuales, y actualmente las podes conseguir motorizadas también, una cortina realizada en tela que esta sujetada en la parte superior y gira a través de un rodillo giratorio. Estás pueden ser colocadas en la pared o enganchadas al techo. Lo ideal de estas cortinas es que vienen en una gran variedad de diseños, color…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

Ciertos lugares hacen que nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qu…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

Las escaleras  nos permiten acceder con gran facilidad a los distintos pisos de la casa, al mismo tiempo que generan espacios que varias veces quedan prácticamente sin utilidad debido a sus formas o características. Pero en Planos y Decoración te enseñaremos algunas ideas para que puedas aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras. Para empezar se deben analizar cuáles son las necesidades que tenemos, ya que por ejemplo en una casa…

Cortinas modernas: un detalle importante en la decoración interior

…e abran. Los colores son infinitos, como tambien las texturas y estampados, la elección depende del resto de la decoración, a veces se debe pensar muy bien, ya que los colores blancos y tostados, siempre combinan y los estampados cansan más. Los paneles deslizantes de cortinas, permiten que las cortinas queden solo en un panel, permitiendo una mayor vista al exterior. Las cortinas romanas, tambien se utilizan bastante, subiendose por paneles,…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color. Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. Tamb…

Cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa

Los colores cálidos demuestran cualidades positivas, dan sensación de alegría, movimiento y calor. Estimulan a la actividad y a la diversión. Son colores que representan estados de plena extroversión. Estos tonos van desde el verde amarillento hasta el púrpura, sobresaliendo los naranjas, amarillos y rojos, como vemos en la paleta cromática que vemos a continuación. Veremos, en esta ocasión, cómo usar colores cálidos en las paredes de la casa….