de que color pintar las paredes con cortinas bordo

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormitorios de niños que seguramente sabrán apreciar: • Paredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y lo…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

…echo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa se vea más grande. Si optas por un estilo más dramático, entonces piensa en pintar el techo de un color más brillante, y dejar las…

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

…cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos darle un toque distinto a nuestra casa renovando las telas de algunos almohadones, cortinas, ropa de cama, etc. También, encontramos telas de todo tipo para recrear un ambiente, sólo debemos tener cuidado en la elección del tejido y del color, según el ambiente que deseemos decorar. Debemos tener en cuenta el tamaño del ambiente, la luminosidad y el estilo actual. El color de las par…

Los colores adecuados para la sala

…siempre de las características de la misma. El tamaño El tamaño de la sala te condiciona a la hora de elegir el color, ya que en los ambientes chicos la utilización de tonos claros te ayudan a darle una sensación de amplitud más grande, por este motivo, si vives en una casa o departamento pequeño, la sala debe ser pintada con colores claros como el beige o colores tierra. En caso de que la sala sea más grande  puedes pintar una de las paredes co…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

Las fisuras en las paredes suele ser algo bastante común en casas con años de construcción, o en donde se filtra mucho la humedad. Por eso, te vamos a enseñar como reparar estas pequeñas fisuras de paredes. Para reparar descascaramientos y pequeñas fisuras el procedimiento consiste en comenzar retirando la pintura o el papel que cubre la pared y luego recubriendo la zona con revoque. Una vez seco, se lija y se aplica el revestimiento más adecua…

Las cortinas roller en la decoración

…ng, cocina, baños e incluso en oficinas. El sistema de las roller, consiste en enrollar y desenrollar a   través de un cordón si son manuales, y actualmente las podes conseguir motorizadas también, una cortina realizada en tela que esta sujetada en la parte superior y gira a través de un rodillo giratorio. Estás pueden ser colocadas en la pared o enganchadas al techo. Lo ideal de estas cortinas es que vienen en una gran variedad de diseños, color…

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…regar demasiados ornamentos a estas ventanas, deja los cristales limpios y puros para que solo sea el paisaje el que se destaque.  Aunque lamentablemente, no todos contamos con una ventana de cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen. Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso…

¿En qué errores caemos al pintar paredes?

…ra, utiliza una base primero. No limpiar las paredes Tus paredes pueden llegar a parecer limpias, pero esto se debe a falta de luz o a que poseen un lustre satinado. Si es que pintas sobre paredes sucias, esto no se notara hasta que esté finalizado el trabajo, y puede resultar más complicado solucionarlo. Por este motivo, tomate tu tiempo para limpiar las paredes bien, simplemente con agua y detergente, antes de empezar. Pintar capas sin esper…

Consejos para que una habitación chica se vea grande

…a habitación simule ser más alta, mas allá de que las ventanas sean pequeñas. Tal vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la habitación. Muebles: Escoja muebles de cristal, que parecen que desaparecen en el ambiente. Si por un tema de presupuesto o gusto eliges los muebles de madera y tela, opta siempre colores c…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color. Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. Tamb…