de que color pinto mi negocio de comida

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y q…

Los colores adecuados para la sala

…el hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. P…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el col…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Cómo resolver un pasillo angosto

…l color de las paredes. O pueden estar colocados en pequeñas ménsulas como en este caso. Se colocan a la altura de los ojos de una persona de pie de mediana altura y se busca generalmente que los cuadros tengan un ritmo en los espacios entre puerta y puerta para romper la horizontalidad. En lo posible todos los elementos , ya sea cónsolas, estanterías, bibliotecas, etc  pintadas del mismo color de la pared ayuda a dar sensación de amplitud. A v…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…egir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros. En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte…

Espejos no solo en el baño: Tendencias decorativas con espejos

Los espejos lógicamente son utilizados en el baño, aunque no se descartan como premisa decorativa en otros ambientes. Los espejos se pueden utilizar en mix decorativos en diferentes ambientes de una casa, desde una entrada, que se verá ampliada con el uso del mismo a un comedor, un living o un cuarto, sobre una chimenea, detrás de una cama, en un pasillo. Desde Planos y Decoración les traemos estas ideas de uso de espejos que seguramente l…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…mparas de pie o de mesa para que tenga el ambiente diferentes efectos lumínicos. Siempre hay que tener en cuenta que las lámparas de pie para leer estén por detrás de uno para que iluminen el centro de  lo que uno está leyendo y un poco hacia la izquierda por las teclas para encender. Si en cambio la lámpara está sobre una mesa debe mntener una distancia de unos 50 centímetros a la derecha o a la izquierda del centro del libro. Para mirar televis…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…didad dan un toque acogedor y con encanto. El acero en la cocina también combinará magníficamente con lo rústico de la madera. Importantísimo todos los artefactos que puedan hacer más sencillo cocinar como microondas, tostadoras, vaporieras, etc. Comedor: Mesas y sillas son importantísimo que sean cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores c…

Cómo iluminar una terraza

Se terminaron los tiempos que poníamos un farolito y ya está, ahora hay muchísimas maneras de iluminar una terraza. ¿Cuando llega el calorcito a quién no le dan ganas de utilizar la hermosa terraza que disponemos? Bueno…. es sencillo ¡Manos a la obra! Ante todo se deben tener en cuenta tres cosas: que sea una iluminación eficaz, que sea eficiente y que nos guste ( descartando que se adecúe a el estilo de la casa). Y podemos agregar otra m…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…stribuidor pequeño o obstaculizar la circulación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared. Dentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, e…