de que color pinto mi negocio de comida

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y q…

Los colores adecuados para la sala

…el hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. P…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…abitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso qu…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…s que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el co…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…uar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…una superficie lisa. Excluye este paso si deseas que el mueble parezca rústico y un poco maltratado. Espera a que el tapa poros se seque y vuelve a lijar la zona. Esgrime un paño que no deje residuos para limpiar toda la superficie, teniendo cuidado de eliminar el polvo y los restos del lijado. La superficie debe estar totalmente limpia antes de pasar al siguiente paso. Emplea una capa de imprimación con color del tono que desees que se vea…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…egrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio. Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores de pintura y de revestimientos que al usarlos estratégicamente se llega a lograr ambientes innovadores y al mismo tiem…

Jardín objetos que no pueden faltar

…te. Almohadones de colores Si quieres darle mucho color a tu jardín no pueden faltarte unos lindos almohadones de colores. Ten en cuenta también el material que elegirás para forrarlos, ya que van a sufrir de los rayos UV, y deben además ser telas resistentes al agua.   Tiritas de elefantes Para darle aun más color a tu jardín y además un estilo indú que mejor que colocar tiras de elefantes en diversos rincones del mismo. Ten en cuenta qu…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Cómo resolver un pasillo angosto

…l color de las paredes. O pueden estar colocados en pequeñas ménsulas como en este caso. Se colocan a la altura de los ojos de una persona de pie de mediana altura y se busca generalmente que los cuadros tengan un ritmo en los espacios entre puerta y puerta para romper la horizontalidad. En lo posible todos los elementos , ya sea cónsolas, estanterías, bibliotecas, etc  pintadas del mismo color de la pared ayuda a dar sensación de amplitud. A v…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…egir tonalidades claras para generar frescura en el ambiente, también otra buena opción es pintar una sola pared de color llamativo y las otras en tonos claros. En cuanto al mobiliario trata de organizarlo de tal manera que les queden cómodos a ambos. Por eso, si pintas una pared de un color llamativo, coloca la cabecera de la cama en esa pared y centrada para que los dos al bajar de la misma cuenten con el mismo espacio para desplazarse. Aparte…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…enes de modelos de bachas de baño: Lo último en bachas de baño: Indudablemente lo más novedoso en bachas de baño son las de cemento alisado. Son prácticas, económicas y lindas, como podemos ver en las imágenes siguientes: Consejos para colocar y elegir bachas de baño: • Las bachas elegidas determinan la altura de la mesada donde se colocan. También puede determinarse por la estatura de los que viven en la casa. Por ejemplo  si la bacha…