decoracion 15 anos de animal print sencilla Página 1 de 4

am_616_4535055_612963

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus…

animal-print-varios

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

…“animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña. Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada. Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pinturas, papeles y telas, ya que hay muchísima variedad de…

estampado-de-leopardo-para-la-pared-2

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una…

animal-print-deco

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos. Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc. Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color. Lámparas con velas: Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original. Velas para agregar iluminación: Acentúa diferentes espacios con velas,…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…va consigo determinados aspectos centrales y propios como lo son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe. La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra. El estilo más puro mexicano en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ño, los detalles dorados. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: los colores que se están usando para pintar barandales modetnos, VER COMEDOR TAPIZADO EN FORMA CUADRADA, buscar estilos de tapia de block, ropa usada redecorada, pintar apartamento playa 2016, noche romatica en casa, imagenes livin y cojines colores, imágenes de gradas interiores de casas, imagenes de decoracion indu de exterior, decoracion mavidad aptos pequeños…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…esencial de tipo de decoración y por tanto la generación de un ambiente natural, desenfadado, alegre, vivo y lleno de puras energías. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decorar parrilleros, decoracion navideña2016, combinar dorado y plateado decoración, donde estudiar decoracion en arecibo?, mayolicas chinas en lima, decoraciones con estivas, malla navideña, decoraciones de bienvenida, decoracion traspatios, como decorar con…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…o cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…ores que se pueden utilizar. Por lo general son colores que se obtienen con colorantes que se extraen de la tierra o plantas. La combinación de telas va desde las sedas al tercipelo y los estampados desde guardas coloridas a animal print de diversos tipos. Entradas relacionadas: desayunadores de ladrillos, balcones modernos, patios con pileta, terrazas techadas, decoracion de parrilleros, decoracion de corredores exteriores, decoracion caribena,…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: patios piletas y quinchos, grafiados para porches, busco cascadas para jardines, patios serrado con tarimas, paredes de interiores pintadas de verde predera y anaranjado mango, devoracion interior motivo marino, decoracion de navida con…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos, casas antiguas recicladas pintadas, decoracion casas humildes, decoracion con hierro para navidad,…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…a naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras. Luz…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…a información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, piletas sobre nivel del suela pequeñas, modelo de unas para cortinas para arcos, mini mansiones por dentro, imagen de gomeria, foto deciracion de navidad por fuera, estilo mediterraneo en fachadas de casas, diseos de bancas forradas en telas, decoracion de puertas para navidad en cinta, vee fotos de cábalas por…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

Tener que decorar tu casa puede llegar a ser todo un gran desafío, y aún más cuando no tienes prácticamente ni idea de cómo llevarlo a cabo. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, decoracion para salones tema alumbrados navideños, patios pintados de color teja imagines, pintura coraza tono, imagenes de cuarto de combinaciones de pinturas, pinturas de pintuco colores cremas, pinturas coraza, Pinturas…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: candelabros con pet, Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, imagenes de nichos en paredes para la virgen, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes de casas estilo tipico, decoraciones de techos con guirnaldas,…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…ótico. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo africano? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: decoracion navidena para restaurante, color sur costa rica paleta de colores, sillones playero con palets, pintura para arboles de navidad naturales, luces para cielorrasos en raibol, decoraciones navideas con bambu, decoración para vitrinas navideñas, decoracion para techo nVideña, decoración de yeso en…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…ro que combinan de distintas maneras, tanto con elementos decorativos en uno de los colores liso o por la combinación de ambos con estampados geométricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…lámparas. El elemento agua con cristales, vidrios y espejos. El elemento Tierra con objetos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes. El metal con rocas naturales, como por ejemplo el mesado de la cocina. Entradas relacionadas: decoración de arbol de navidad 2015, monoambieentes decorados en blanco negroby rojo, alacenas de madera de mango rusticas vintange, fecha ideal para poner el arbol, decoraciones para navidad en un jardin,…