decoracion 15 anos de animal print sencilla

Anuncios Patrocinados

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

Tendencia en decoración Navideña: Animal Print

Hay una importante variedad de diseños considerados “animal print” que se pueden utilizar para la decoración navideña. Para las personas innovadoras, que les gusta cambiar el diseño navideño año a año pasamos a ver una tendencia en decoración para las fiestas, el animal print que tiene mucho glamour y es una opción moderna , fuera de lo común y porqué no, sofisticada. Se puede comprar hechos los adornos o hacerlos utilizando pintur…

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pare…

Decorar con Animal Print: espacios con estilo

A los fanáticos del Animal Print, tambien los podemos aconsejar con algunas ideas, para darle un toque personal y divertido, creando ambientes exóticos. Pasan los años y el Animal Print persiste, hoy en día se los encuentra en sillones, alfombras, cortinas, cuadros, sábanas, acolchados, almohoadones, etc. Debe tenerse en cuenta que el estilo étnico que otorga el animal print, debe ser cuidado, ya que un exceso en la decoración, puede tornar el…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…e fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo  son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe. La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo,…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

Estilo Pop Art en la decoración

…stilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! To…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente. Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015 Albaricoque, uva y también el rojo…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

…nción estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo donde podamos ver nuestra imagen. Decoración con espejos redondos Los espejos redondos para los baños son una muy buena propuesta para poder salir de lo común y aunque no se trate de una idea totalmente innovadora, muchas personas se limitan al uso de espejos cuadrados o rectángulos por eso para poder terminar con estos esquemas, en Plano…

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…n ella se puede decorar tanto una cocina, un baño , un dormitorio, un patio urbano, todo lo que se te ocurra puede estar ambientado con una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado e…