decoracion arboles de navidad 2013 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un li…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Usamos mariposas en la decoración 2014

Las mariposas son sumamente románticas y contienen muchísimo encanto dentro del mundo de la decoración. Por este motivo no resulta para nada extraño que las encontremos en muchas láminas, espejos y en determinados detalles decorativos. En Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que puedas introducirlas en la decoración de las paredes de tu hogar. Empezaremos con IKEA que como prácticamente siempre nos brinda una opción muy económica…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Estilo Brasileño en decoración 2014

Ernesto Neto un artista brasileño, aseguró que los colores de Brasil son más que los de su atrayente bandera amarillo, verde y azul. Si lo que buscas es el brillo brasileño en tu decoración, la primera  sensación que  nos viene a la mente es un mundo rodeado de luz, con ventanas abiertas, dejando que ligeras telas se sacudan al compás del aire. Las cortinas blancas dejarán que traspase la luz, a su vez con un espesor mínimo, en tonos anaranjado…

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

Los Catálogos IKEA 2013 está llenos de inspiración para las Fiestas. En el catálogo vas a encontrar de todo para Navidad y Año Nuevo. El catálogo IKEA está repleto de buenas ideas ya sea para decoración,  juguetes, muebles, almohadones, vajilla, todo lo que se te pueda ocurrir para las fiestas que se acercan. Una combinación entre tendencia, estilo y precios. Podés comenzar a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar sol…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Arboles Navideños creativos: Ideas con lo que tenemos a mano

Falta poco para la Navidad y desde Planos y Decoración les dejamos ideas fuera de lo convencional para armar el arbolito de navidad. Si, en realidad el arbolito de navidad no tiene que ser el mismo abeto de siempre con las bolitas de colores. Podemos lograr efectos muy decorativos y navideños con diferentes materiales como podemos apreciar en la galería de imágenes que hoy les dejamos. Tranquilamente podemos realizar árbolitos de navidad c…