decoracion con muebles clasicos en ambientes modernos

Anuncios Patrocinados

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio. Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal…

Ventajas de los separadores de ambientes: Galería de imágenes de tipos de separadores de ambientes

Los separadores de ambientes son cada vez más conocidos, ya que son prácticos y brindan muchísimas soluciones,  tanto para espacios pequeños como para espacios grandes.  En Planos y Decoración te contaremos acerca de los beneficios que brindan estos  separadores de ambientes portátiles: Organizan el espacio Los biombos son una buena opción parad delimitar una habitación, un salón o también una oficina. A través de la colocación de separadores…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe. La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra. El estilo más puro mexicano en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hoga…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Estilo Pop Art en la decoración

…los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos. • Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan complementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar e…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de bl…

Muebles perfectos para espacios reducidos

…cuadrados que pueda tener un salón, una cocina o un dormitorio. Uno de los puntos importantes que debemos tener en cuenta es el uso de los colores claros para generar un efecto de amplitud y luminosidad en los ambientes, como así también la elección de muebles multifuncionales que nos permiten resolver las diferentes necesidades que se nos presentan. Podemos encontrar infinidad de soluciones para que nuestra vivienda se torne confortable. &nbsp…

Decorando la casa para Pascua

…s el color que pertenece a la penitencia y a la meditación. Por este motivo, este color tiene que estar presente en la decoración del hogar en Semana Santa, en elementos como por ejemplo, muebles, y objetos funcionales y decorativos, con lo que podemos complementar los ambientes con platones en los que luzcamos cinco huevos pintados de color morado, para lograr atraer la paz y la meditación de esta época. Trataremos de que la decoración hogareña…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…stel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva. La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y b…

Muebles de cocina sin tiradores

Las cocinas sin tiradores poco a poco van convirtiéndose en tendencia, ya que posee un toque muy contemporáneo. A la ausencia de tiradores hay que reemplazarla por algún tipo de mecanismo, éste consiste en una hendidura que incorporan los muebles y que es la que cumple la función de tirador, pero las hendiduras, no son los únicos mecanismos de apertura que pueden encontrarse en este tipo de cocinas. Existen muebles que funcionan a modo de pulsad…