decoracion con muebles clasicos en ambientes modernos Página 1 de 6

decoracion-minimalista-moderna

Estilo moderno en decoración de interiores

…udos, blancos y los tonos de rojo también forman parte de la paleta cromática moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que son la esencia de esta decoración. Esta forma de decoración busca mantener el orden en los ambientes, exentos de caos y mejor aprovechamiento de los espacios, reduciendo el trabaja de mantenimiento, orden y limpieza. El estilo moderno se caracteriza por ser a la vez clásico y elegante, pero versátil…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…ó en los 60’, retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos de las culturas orientales, como flores o círculos. Se basa en los detalles, más que en los muebles. A muebles sencillos y clásicos – mejor aún si tienen una impronta vintage – se les suman detalles de forma y color que remiten al estilo. Pero siempre con buen gusto y criterio, ya que el exceso de complementos coloristas puede ser abrumador y recargar el ambiente. La…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos que existen, pero es sin dudas uno de los que más elementos tienen que lo definen como tal. En todas las esferas se vuelve característico por sus formas, colores, materiales, texturas, tanto en interiores como en la arquitectura extrapolada al diseño de mobiliario. En la actualidad, denominamos gótico a un estilo que combina elementos modernos con otros más barrocos o rústicos….

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…te hayan gustado los muebles que están de moda ahora, que son los de mimbre y de rattán. Estos muebles no son solamente usados para el exterior de las casa, sino que ahora también muchas personas los eligen para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles. Muebles de mimbre Los muebles de mimbre son unos de los más elegidos al momento de decorar diversos ambientes, sobre todo…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

Las ideas de decoración, al igual que en las tendencias de moda, siempre están inspiradas en temáticas que tienen que ver con culturas, religiones o intereses. Fusionan los intereses que tienen que ver con la tecnología y modernidad con espacios étnicos. La decoración de interiores al estilo hindú se basa en un diseño que se encuentra intensamente arraigado con la cultura e historia de la India con textiles exóticos, muebles y cojines…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…espliegue de la decoración pop es un estilo tan libre que no posee reglas, se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades. El arte de la decoración pop es un estilo perfecto para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que se te ocurran. El estilo de decoración pop art se ve muy expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del…

muebles-multifuncionales3

Muebles multifuncionales para optimizar el espacio en el hogar

…s: Por un tiempo, los muebles plegables estuvieron muy de moda con el objetivo de hacer dinámica su funcionalidad. Aunque ahora no representan mucha vanguardia, si son ideales para ahorro de espacio. Muchas sillas se convierten en escaleras y muchas mesas de comedor o mesas de planchar se pliegan para hacer de cuenta que no existen detrás de algún rincón. Repisas flotantes: Las repisas flotantes te ahorran espacio ya que no disponen de un lugar…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…posible. Pero en cuanto a complementos y accesorios es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados. Mobiliario: El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro…

Deco1

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…as alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015. También otra clave para este 2015 son la elección de estampados, ya sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…a única de decorar que muestra un gran interés cultural por este continente. Con su emblemática fauna, sus dramáticos paisajes y su vibrante mezcla de culturas, África es un tema que no deja de fascinar. Por tanto no es sorprendente que el continente haya inspirado una de las tendencias en diseño de interiores más de moda actualmente: el estilo africano moderno. Caracterizado por una combinación de imaginería tradicional, materiales naturales y…

diseno5

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…n de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio. Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal que todos…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes. Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre. Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…asa de block 3 cuartos con adorno, decoración con sofa de cebra, comedores y salas navideños, centro de mesa para grados, modelos de jarrones grandes con ramas largas secas, pared madera tipo hindu, material de provecho en navidad, imagen de un ambiente pintado de color rojo bandera y gris, home center escarcha en tarro chile, hierro forjado renos en barilla…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…nte de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías…

215

Beneficios de los muebles orgánicos para el hogar

…ico, los muebles pueden llegar con el tiempo, una vez finiquitada su vida útil, descomponerse sin ser un riesgo para la naturaleza. Demás muebles tratados con soluciones y materiales peligrosos son sumamente riesgosos y contienen un efecto residual. Todos los colorantes y pegamentos al entrar en contacto directo con el suelo lo contaminan. Obteniendo muebles orgánicos disminuyes el impacto de contaminación ambiental, el cual es un punto a tener…

sillon-de-pallets

+ 50 ideas de muebles con Palets: Imágenes de muebles hechos con palets

…y te traemos unas ideas de muebles hechos con palets, para vestir desde tu living hasta tu patio. Los palets están realizados con maderas rústicas y fuertes que se prestan para realizar una gran cantidad de muebles. Además tienen a favor lo económicos que son…..tanto que a veces hasta se consiguen gratis! Antes de comprar los materiales para hacer tus muebles con los palets deberás tener en cuenta para que sector de la casa los utilizaras,…

pallet2

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

…seguramente. Solo habrá que salir a buscar donde se pueden conseguir, elegir para qué uno los va a necesitar y ponerse manos a la obra ya que con un poco de imaginación y otro poco de ingenio podremos obtener resultados sorprendentes. Y hasta unos rústicos y hermosos arbolitos de Navidad con palets! Entradas relacionadas: muebles con palets, muebles con rejas de madera, deck con palets, desayunadores de madera, muebles de tarimas, pergolas…

muebles-ecologicos-

Muebles ecológicos en la decoración actual

…con materiales reciclables son muy utilizados en la decoración actual. Muebles realizados con materiales desechables o reciclables como madera de bambú, plástico, cartón son llamados muebles ecológicos. También los que provienen de maderas recicladas, como de casas en demolición, pallets, cajones de fruta, etc. Este tipo de mobiliario está de a poco ganando un lugar en la decoración actual y se los ve tanto en complementos como en sillones,…