decoracion de arboles de navidad feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital. El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores ne…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos qu…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

El Feng Shui es un antiguo arte chino de disponer el espacio y elegir como decorar la casa para no perder el equilibrio energéticoque nos hace estar bien con uno mismo. Según los tipos de doctrinas se pueden crear campos de energía positiva que mejoran no solo el humor , también la salud, así como en la vida social y el trabajo. El Feng Shui es una disciplina que nació hace cinco mil añios y que hoy vuelve a retomarse en el Occidente hasta por…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

El la decoración Feng Shui, las cercas, rejas y barandales o protecciones en ventanas no deben poseer forma de cuadrículas, ya que se tendrán dificultades, principalmente de rebeldía en los hijos y problemas legales. Nunca deben pintarse de negro. Si es que ya los tiene, cúrelos haciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica r…

Feng Shui: Cuartos de baño ideales

El Feng Shui también tiene ciertas normas para cómo realizar los baños. Hay ciertas premisas que los cultores de esta técnica oriental que se deben tener en cuenta. Los cuartos de baño hoy en día son considerados lugares de placer,  donde cuidamos y purificamos nuestro cuerpo. Para el Feng Shui la posición y decoración de los baños es fundamental. La puerta del baño no debe estar cerca de la cocina ni debe verse desde el living. El baño de acue…

Espejos y Feng Shui: Qué tener en cuenta

El Feng shui es una técnica milenaria china q se ha impuesto, en estos tiempos, en la decoración de nuestros hogares. El objetivo de esta técnica consiste en lograr un equilibrio entre paz y armonía en los diferentes espacios de nuestras casas. En el Feng shui es fundamental la ubicación de los espejos ya que, ellos, intervienen en nuestra estabilidad emocional. Estos objetos pueden influír en forma positiva o negativa, dependiendo de la ubicaci…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…