decoracion de cocina chicas fotos

Anuncios Patrocinados

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared. Cocina en forma de L: Este tipo es para habitaciones chicas o cuar…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, so…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

Esgrimir una paleta de colores que incluya los colores borgoña y amarillo es una forma de capturar el estilo rústico y atractivo de una cocina francesa. Se hallan diversas formas de añadir estos colores en una cocina con el estilo de la campiña francesa para que parezca que fue decorada por un profesional. Pinta las paredes de la cocina de color borgoña o amarillo: Esgrime borgoña si la cocina es grande, para establecer un ambiente cómodo y cá…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva cons…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…ponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que v…

Estilo Pop Art en la decoración

…estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y además con muchos contrastes. • Los juegos de geometría a full! T…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…