decoracion de living y comedor espacios chicos Página 1 de 6

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

Muchas casas modernas que se están construyendo en la actualidad, o muchas personas al momento de renovar sus viviendas eligen unir 3 de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas. Tres ambientes en uno Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió…

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…luminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante. Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales. Deja más espacio: Es esencial dejar espacio entre los muebles para que la gente pueda pasar sin chocarse con los objetos, si el espacio es difícil de…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…spacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, bodegas armables de6x5 donde comprar, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en espacios chicos, quincho y piscina espacio chico…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…tilo y color. Lámparas con velas: Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original. Velas para agregar iluminación: Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…l buen tiempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano. El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: patios piletas y quinchos, grafiados para porches, patios serrado con tarimas, paredes de interiores pintadas…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…círculos. Se basa en los detalles, más que en los muebles. A muebles sencillos y clásicos – mejor aún si tienen una impronta vintage – se les suman detalles de forma y color que remiten al estilo. Pero siempre con buen gusto y criterio, ya que el exceso de complementos coloristas puede ser abrumador y recargar el ambiente. La decoración de interiores hippie chic implica que estos estén llenos de color, fundamentalmente por los textiles:…

APROVE~1

Grandes soluciones para espacios chicos

…acapares el espacio”, cuenta Shearron. “Los gestos gráficos intrépidos dan un vistazo fresco a los espacios pequeños”, afirma. Opta por sillas sin posa brazos Las sillas sin posa brazos son ideales para espacios chicos, ya que son mucho más fáciles para sentarse y luego levantarse. Además son más ligeras. En este departamento de Brooklyn, el diseñador Nick Olsen optó por sillas que combinan perfectamente y que sin esfuerzo se puede…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras….

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa. Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes…

living ang

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

…. • También se pueden usar puf colocados debajo de mesas ratonas para usar en caso de visitas. Imágenes de livings alargados con TV: Dejen su comentario si les gustaron las ideas. Entradas relacionadas: ubicacion del comedor y living en un ambiente, sillones estilo rustico para living chico, comedor angosto, cuantos metros tiene un living, curso d armado d sillon con tarima, disimular estractor cocina, escaleras para living modernos, ideas para…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…mpre y cuando los colores se complementen entre sí. Te presentamos dos colores ideales para renovar y darle onda al comedor: Verde: Los verdes son colores muy versátiles, es más, es muy atractivo colocar un color verde en el living, ya que no solamente permite que se pueda pintar cualquier habitación sino que ayuda a potenciar la luz natural, sobre todo si es insuficiente. Este color se asocia a escenarios naturales y trasmite una sensación de…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…gonismo dentro de la vivienda. No importan las dimensiones , pequeño o grande puede convertirse en un lugar mágico de reunión familiar. Las mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor…

tapizado-de-sillones-muebles-canarias

Ideas fabulosas de tapizado para tu living, tu habitación y la habitación de tus niños

…ue utilizar telas de tonos claros o pasteles con texturas suaves al tacto como el lino y el algodón. Cuando se desea un tapizado por un tiempo prolongado utilizar telas lisas de tonos naturales que son fácilmente combinables y muy armónicos. Si se va a tapizar la cabecera de la cama se debe usar una tela fuerte y de fácil limpieza y que sean combinables con las sábanas, elegir tejidos de colores lisos y neutros. Cuando vamos a comprar puede…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…s neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos. -Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…r un espacio para comer. Esperamos que te hayan servido y gustado nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como hacer una manija para la parrilla, adornos navideños para la mesa del comedor, living comedor de 3×5, como hacer una barra para almorxar, como hacer un livings comedor de 25m2, caños para armar hamacas, arreglos navideños para mesa de comedor, arreglos navideños muebles comedor, imagenes de areglos de…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…ntes. La resistencia se mide en ciclos (siempre es mejor que la tela supere los 15 mil ciclos). En cuanto al tipo de género, la microfibra, por ejemplo, no encoge, no pierden color y no absorbe las manchas. Es ideal cuando hay chicos. Más allá del tipo de material elegido, lo más importante es no saltarse estas dos características: q ue sea ignífugo y que esté tratado para repeler las manchas y la humedad (teflón). Deja tu comentario Entradas…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…omedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería. Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador. El dormitorio principal…