Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”.

Fuente de Feng Shui

De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital.

fuente de agua_45744_3609141_53388

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui deben estar en el lugar justo y orientadas de manera de que tenga un efecto de cura o neutralizado que lo indica el Feng Shui y se hace de cada caso en particular, sea casa u oficina.

fuente-de-agua-5-caidas-grande-de-1-metro-armona-estilo_MLA-F-2710250549_052012

El tamaño de las fuentes de agua pueden variar, pequeñas, medianas o grandes  lo importante que el agua se recicle constantemente gracias a una bomba enchufada. Todas son deciorativas y relajantes y se busca que tengan la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero.

fuente

El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica.

El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello.

fuentes-de-interior-9

Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas.

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos

Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se puede reemplazar el efecto de los peces con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas.

Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, Fuentes de Agua Feng Shui, hgtv fuente de agua para dentro casa, fachadas verde agua, espejos de agua minimalistas, utilicima com como ecer una fuente con material reciclado, decoracion de dormitorios azul aguamarina y rosa, aguamovibles, Fuentes zen diseño Jardines, fuentes recicladas ornamentales

Fuentes de agua en Jardines: Fotos de variedad de fuentes pequeñas y grandes

Una buena maera de renovar un jardín es usando una fuente de agua que no solo aportan belleza sino que frescura y vida.El tamaño, forma, color y variedad de fuentes es ilimitada, dependerá del lugar y la creatividad de quién las elige. Además las fuentes pueden ser centrales o contra una pared.

Existen muchas posibilidades de instalar fuentes de agua, desde pequeñas a grandes y de variadísimos estilos. Los primero que se debe tener en cuenta es el lugar que se dispone para poner una fuente de agua en el jardín.

Desde ya que hay fuentes muy pequeñas que se pueden acomodar hasta en lugares minúsculos, como patios de luz que darán al lugar un toque especial.

El agua siempre refresca y una opción para crear sensación de frescura en un jardín es justamente una fuente de agua.

Hoy en día hay opciones para todos los gustos , desde cerámica, piedra, madera, metales como el aluminio y el acero,mármol, vidrio con formas más o menos originales.

Con cascadas de piedras y sistemas que ahora no necesitan ni siquiera electricidad, porque vienen algunas con placas solares que las transforman en fuentes autónomas. Si el jardín es amplio lucirán fabulosas las fuentes tipo estanques.

Nunca hay que ubicar fuentes debajo de árboles ya que las hojas que caen además de ensuciarlas puede perjudicar el mecanismo que moviliza el agua.

Lo último en fuentes de agua son los modelos cortina que son muy particulares en su formato pero embellecen un jardín o patio urbano.Algo muy enriquecedor y relajante  es el sonido del agua de estas fuentes.

También hay opciones más clásicas que seguramente tendrán sus adeptos como este tipo de fuentes de agua  más comúnes, con diferentes estilos, pero no menos más lindas:

Entradas relacionadas: fuentes de agua para jardin, imágenes de fuentes de agua, como hacer una fuente de agua casera, fuentes de agua caseras, como hacer una fuente de agua para jardin, como hacer una fuente de agua casera utilisima, como hacer fuentes de agua, fuentes de jardin caseras, fuentes para jardín, fuentes de agua minimalistas

Fuentes de agua para jardín: Tipos y tamaños- Imágenes de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para jardín se presentan en una gran variedad de tamaños, formatods y materiales que seguramente se podrán adecuar a tu jardín.

fuentes-en-jardin-1-metal-Decoraciona

Más alla del tamaño del jardín, siempre podrás encontrar un estilo de fuente de agua que se adecúe. Las hay de piedra, de cemento, arcilla, metales, mármoles desde costosas hasta económicas, de estilos clásicos a modernas y minimalistas. Sus tamaños también varían muchísimo y lo bueno que en general casi no requieren mantenimiento.

Fuentes-de-agua-para-jardin-3

Hay fuentes de agua muy ornamentadas hasta las muy minimalistas, todo está en el gusto y en el estilo de la casa donde pondremos la fuente de agua ppara jardín.

fuentes_para_el_jardin

El jardín de una casa siempre se aprovecha más en primavera y en verano y aconsejamos armar la fuente y su entorno en invierno para cuando llegue la primavera poder disfrutarlas.

fuentede aguaimages

Las fuentes de agua para jardín pueden ser centrales, de pared , de rincón , de pileta. Hay muchísimas variedades tanto en forma , tamaño y estructura.

fuentes-de-agua-para-jardin

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos1

fuentes-de-jardin-1

Entradas relacionadas: como decorar un pozo de agua, como decorar un pozo de agua en el jardin, manualidades molino de agua, fuente de jardin casera, fuentes minimalistas para jardin, inmagenes de fuentes de agua, jardin con pileta pequeña, jardines que tengan imagen de virgen y fuente, las mejores fuentes de agua modernas, ambientes integrados minimalistas

Fuentes de agua y Feng Shui

El agua es un elemento purificador por excelencia y que mediante el aire circula el Ch’i o la energía vital, por este motivo es de suma importancia que ambos elementos estén presentes en nuestro entorno para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

fuente-de-agua

Poniendo una fuente con agua en movimiento conseguiremos aumentar la humedad del aire logrando una atmósfera rica en iones negativos e intensificaremos el flujo del Ch’i.

Si se trata de una cascada, esta aportará un efecto sedante y tranquilizante.

Ubicación de las fuentes de agua según el Feng Shui

fuenteFS1

Las fuentes de agua deben estar en el lugar justo, ubicadas de tal forma que potencien el elemento del lugar, lo que requiere una medición adecuada, ya que puede pasar que en algunos sectores de acuerdo a un cierto estudio personal no sean permitidas y consigamos un efecto contrario.

Tamaño de las fuentes de agua

fuentes4

Los tamaños de las  fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas, grandes o muy grandes con agua que se recicla permanentemente con una bomba que se enchufa. Las fuentes de jardín son más grandes y además súper relajantes y decorativas, las de interior se colocan en lugares dónde se requiera agua en movimiento, en los dos casos su ubicación se hará de acuerdo a la orientación con la brújula.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: casa vastu como circula el aire

Las fuentes de agua y el Feng Shui

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar.

Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones.

Las fuentes de agua con peces se utilizan para las finanzas, al mover el agua regeneran la energía y atraen el dinero con sus movimientos. Por ejemplo en restaurantes importantes tienen peceras donde no falta un pez negro y ocho rojos dorados.

En los hogares las fuentes de agua  y los peces se pueden reemplazar con cuadros o jarrones pintados con peces. Muchos aconsejan poner fuentes de agua en las entradas de los negocios para atraer a los clientes y al dinero, aunque en realidad se debería conocer el mapa energético del lugar y conocer su “estrella de agua”.

Entradas relacionadas: fuentes de agua, fuentes de agua para interiores, fuentes feng shui caseras, como hacer una fuente feng shui casera, piletas caseras, fuentes de agua decorativas, estanques para peces, maquetas acuaticas de los peces, como ubicar una fuente de agua segun el fenchui, donde colocar las fuentes de agua en feng shui

Uso de fuentes interiores en el hogar

Las fuentes de interior han sido utilizadas para grandes hoteles, spas o empresas muy importantes.

fuente-decorativa-interior

Hoy en día podemos tener nuestra propia fuente dentro de casa, cada fuente es única, son muy fáciles de usar y además se pueden personalizar con la adición de sus piedras favoritas, cristales y  plantas, y demás accesorios tales como luces y surtidores.

fuentes-de-interior-4

Las fuentes de interior además pueden ser colocadas en oficinas o ambientes de trabajo en general. Estas fuentes resultan ideales para el ambiente laboral, ya que el mismo siempre suele ser estresante y agotador. Por este motivo agregar una o más fuentes de interior puede resultar de mucha ayuda, para alivianar la carga de tensión en el ambiente y para que las personas que deben llevar a cabo sus actividades allí, puedan sentirse más cómodos y  relajados.

f3

Los materiales de construcción más utilizados de fuentes son piedras, minerales, bambú, madera de deriva, conchas de mar y cobre.

stone-fountain

Las fuentes de interior poseen un atractivo natural, las fuentes de interior, contienen varios beneficios tales como alivio del estrés, relajación, limpian el aire, atraen las impurezas, mejoran el sueño y ayudan a formar el ambiente ideal para estudiar y trabajar.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: busco imagen de escaleras en interior de mansiones, busco imagen de mansiones varias, consejos cerrar patio, fogon de interior, fuentes decorativas modernas, fuentes en una paret, INTERIOR DE COCHERAS

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos.

Plano del baño de 3 m²

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble que permite almacenar objetos personales. Recordemos que un baño debe tener el espacio del lavabo con su espejo correspondiente, el sector de inodoro y bidet y la zona de ducha o bañera. Cuando es un toilette se pueden obviar tanto el bidet como la zona de ducha.

Colócale puertas corredizas

papel-pintado-en-una-pared-del-bano_ampliacion

Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problemas al momento de la apertura. Para ganar aún más espacio puedes colocarle del lado de adentro una especie de perchero para colgar toallas u otros elementos o colocarle un lindo vinilo colorido.

Pequeño lavabo

lavabo-para-espacios-mini_ampliacion

En este caso se eligió un lavabo muy pequeño ya que era lo que permitía el ambiente. El lavabo tiene debajo un mueble que tiene muy poco fondo que se aprovecha para guardar objetos del baño, además al ser tan pequeño permite una mejor circulación en el pequeño ambiente.

Otras opciones para baños pequeños:

Una buena opción para baños de dimensiones reducidas son los lavabos de cristal, vidrio templado, resina que sean transparentes ya que no tienen peso visual y agrandan al espacio.

lavabo-de-cristal

Ahorrar espacio con piezas integradas:

HAy ciertas soluciones que ayudan a ahorrar espacio como es el caso de estos accesorios de baño integrados. Un inodoro y bidet unidos que son una gran solución a la hora de ahorrar algún centímetro.

banoideal-standard-small

Utilizar papeles o mosaicos llamativos:

Desde ya que un baño monocromático y de colores claros es ideal cuando el tamaño del mismo es reducido, aunque si somos osados podemos optar por otras opciones más interesantes. Una buena opción para dar cierto efecto diferente es la utilización de papeles decorativos o de mosaicos llamativas que pueden llegar a crear efectos ópticos interesantes en un baño pequeño. Es cuestión de animarse!

banos-papel-pintado-L-EiXP6E

Espejos redondos y ovalados:

Si bien los espejos grandes son una buena opción para los baños chicos hay otras opciones. Espejos redondos u ovalados son también una buena opción para un baño pequeño.

banos pequenos

Esperamos que te haya gustado este pequeño y cómodo baño junto a las ideas!

Consejos finales para decorar un baño pequeño:

Más allá de las ideas que les dimos les contamos que para solucionar el tema de espacio de un baño pequeño hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Usar colores claros en cerámicos o azulejos ya que estos darán amplitud al baño.

• Utilizar una buena iluminación con wats de potencia que ayudarán a que se vea más grande.

• Cuidado al elegir los sanitarios, colocar de dimensiones pequeñas, no hay que sacrificar centímetros por el mero hecho que nos haya gustado un modelo de sanitarios grandes.

• Utilizar mamparas y puertas de vidrio en vez de las típicas cortinas de baño.

• Buscar ser lo más minimalista posible en un baño pequeño, recordemos que se basa en la idea de que menos es más.

Esperamos que todos estos pequeños consejos les hayan servido para planificar o decorar su pequeño baño.

Hasta la próxima! Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: sweet home 3d desnivel, cantero feng shui pequeño fotos, sweet3dhome, se pueden hacer desniveles en sweet home 3d, repisas baño, pileta en patio pequeño, patio hecho lavadero, papel para puertas de bidrio para que no semire para adentro, decoracion con nichos, cuanto debe medir un cuarto pequeño

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

  • Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular.

  • Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que pongas en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y siempre pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás realmente desistir de un estilo de decoración o encontrar el perfecto con tan solo escucharte.
  • Si el paso anterior no te resultó, anota las cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tener en cuenta, ya que saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, como por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
  • Trata de conocer cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo.
  • Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.
  • Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: diseño balcones minimalistas, ZOTEHUELAS PEQUEÑAS, fiesta jibara tipica de Puerto Rico, decoracionde antejardines, feng shui en casona antigua, decoracion deparrilleros, decoracion de balcones minimalistas, decoración de azoteas poco presupuesto, COMO DECORAR UNA COCINA DE 3X2 MODERNA, terminaciones de chimeneas en cocinas camperas

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. En Planos y Decoración te daremos los secretos para decorar la casa creando un ambiente armónico y vital.

479x347xfeng_shui_1.jpg.pagespeed.ic.R-lKbvgc0U

El Feng Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización.

Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mantiene esta disciplina, son capaces de influir en el ambiente.

Teoría de los cinco elementos del Feng Shui

119558384_0 (1)

Fuego, agua, tierra, madera y metal son los cinco elementos relacionados a los puntos cardinales. Se debe conocer bien la orientación de la casa para aprovechar el equilibrio según la disposición de las habitaciones, el mobiliario y la decoración.

A cada uno de los elementos le corresponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo.

Importancia de los colores en la decoración Feng Shui

sala

Los colores son ondas que vibran en distintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan.

Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr aprovechar mejor todas sus energías.

Colores en los ambientes del hogar Feng Shui

cocina feng shui

  • El salón o living

Es el lugar destinado básicamente  a la comunicación y para favorecer el diálogo relajante, el color aconsejable es el azul. Para un diálogo más vivaz, los colores preferidos son el naranja y el rojo. El naranja ayuda a estimular la alegría y el rojo ayuda a levantar el ánimo.

  • La cocina

El color perfecto para la cocina es el amarillo, ya que es un color solar que da vigor y energía, además de favorecer la digestión.

  • El baño

En el baño se utilizan más que nada los colores fríos como el azul, turquesa y verde claro, ya que son refrescantes y relajantes porque recuerdan el agua.

  • El dormitorio

Colores relajantes como el azul y el verde son los mejores para favorecer el sueño. Además se pueden usar colores menos fríos como el rosa, salmón o durazno.

  • El escritorio o sala de estudio

Es el lugar en donde se desarrolla la actividad mas intelectual, que es estimulada con los colores beige y avellana. El verde y el celeste también ayudan a una atmósfera más placentera.

Objetos de decoración Feng Shui

elementos-feng-shui

Las fuentes son objetos de decoración muy importantes. El agua que corre es símbolo de vida y purificación y su función principal es la de dispersar las energías negativas que pueden acumularse en la casa. Otros elementos armonizantes son las campanas de viento, las bolas de vidrio colocadas detrás de una ventana, los objetos pendientes de vidrio o cristal y algunas plantas.

Entradas relacionadas: www alfonsoleon com, mejor color para herrerias feng shui, repisas feng shui, feng shui repisas, feng shui color herrería, decoracion rojo con cebra, decoracion depi turas oled, decoracion de piedras para llardas de casa, decoracion de corredores coloniales, colores del feng shui para la semana

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple, pero a la vez, sofisticada. En este post le daremos consejos para tener en cuenta a la hora de decorar un baño de pequeño tamaño.

baño pequeño 100

 

-Ahorre espacio

La primera regla para la actualización de un pequeño cuarto de baño es lograr ahorrar espacio. Utilice, por ejemplo, estantes, repisas y cestos que no ocupan espacio y pueden servir para colocar toallas, cremas, jabones, y todos los elementos que utiliza en su baño. No es buena idea agregar muebles grandes para decorar, si tiene poco espacio. Utilice elementos que le ahorren espacio pero que le dan a su baño un aspecto elegante y moderno.

Floating-shelves-in-bathroom-530x706_thumb

-Personalice su baño con pequeños detalles

El hecho de que su cuarto de baño es pequeño no significa que usted no pueda hacer de éste un lugar con detalles únicos que a usted y a su familia le gusten. Si usted tiene una pared desnuda, puede añadir una galería de fotos de su familia divertidas con diferentes tamaños de marcos y espejos. También puede agregar un espejo con un marco bien original y llamativo. Algunas formas baratas que puede utilizar para añadir personalidad a su baño son colocando divertidas cortinas o alfombras de baño. Sólo es importante asegurarse que se mantiene dentro de un esquema de tema o color de modo que las piezas combinen.

images modelos-de-cortinas-para-bano5

-Evite el desorden

A menos que usted quiera que su pequeño cuarto de baño se sienta y vea aún más pequeño, evite el desorden en éste. Esto significa utilizar el espacio disponible que tiene en su baño muy sabiamente, manteniendo las cosas fuera del suelo y las paredes. Puede colocar un mueble para su baño que sirva para almacenar varios elementos, incluyendo espacio para un lavabo o un espejo. De esta manera usted podrá encontrar espacio sin que ocupen espacio adicional. Los baños no necesitan adornos excesivos. Un consejo es que mantenga el aspecto de su baño sencillo y limpio.

Mueble-de-baño

-Elija una iluminación adecuada

Si usted tiene una ventana, maximice la entrada de luz natural. Puede añadir cortinas divertidas y mantener la ventana limpia para una mejor iluminación. También puede utilizar una lámpara de araña para iluminar el baño. Ésta le dará glamour a su baño, y al mismo tiempo, hará que la atención se fije en esa lámpara y no sobre el pequeño tamaño de su baño.

banos-elegantes-decoracion-lamparas-arana-candelabros-3-Mantenlo simple

Cuando se tiene en mente un proyecto decorativo, es difícil no sentirse demasiado entusiasmado, queriendo agregarle muchos detalles y elementos decorativos, y puede ser que se encuentre con diferentes diseños, colores y muebles. El problema es que sólo va a terminar colocando demasiadas cosas en su baño, logrando que los elementos decorativos no combinen y no encajen entre sí. A la hora de decorar un cuarto de baño pequeño, lo importante es decorarlo de forma sencilla. Por ejemplo, agregando pequeños detalles decorativos como una obra de arte, una cortina divertida y llamativa, o una lámpara de araña. Además, debe mantener el baño de forma limpia y elegante. Algo fundamental para un baño pequeño es maximizar el espacio visual de éste escogiendo un color que lo haga ver más grande logrando una buena decoración entre sus pisos, las paredes, y los elementos que coloque en él.

elegant-and-pleasant-small-apartment-bathroom-decoration-picture-book-2012-picture

 

 

Entradas relacionadas: cuanto cuesta hacer dos habitaciones y un baño, PLANIOS HABITACION UNICA CON BAÑO, muebles reciclados baño chico, medidas de recamaras pequeñas, modelo de habitacion segun el fengshui, baños con ducha y dos lavabos cuantos metros se necesitan?, organizacion de un vestidor feng shui, patios adornados con plantas flores y estanterias, utilisima como decorar un baño fenshui un baño, imagen de repisa para baño chicos

Fuentes para jardín: Galería de imágenes

Las fuentes de jardin son muy decorativas y relajantes. No es necesario tener mucho espacio para disfrutar una, ya que se pueden adaptar tanto a un jardin grande como pequeño.

fuentezinc-garden-fountains-66513-2161813Si añadimos una fuente en el jardín crearemos un espacio para disfrutar de serenidad muy disfrutable. Ls fuentes actuales pueden ser realizadas en la actua¡lidad con infinidad de materiales, aunque los más comunes son la piedra , granito, mármol, el cemento, cuencos de cerámica, madera, bambú, acero, zinc  dependiendo el material  del estilo que uno quiera darle. En este caso vemos una fuente supermoderna construída en acero:

Fuentes_diseno_para_jardinComo verán , así como hay diversidad de materiales, también hay diversidad de formatos de fuentes que seguramente podrán encontrar para su estilo de casa o jardín. Una elección altamente estética y sensorial. La piedra, el cemento, el metal le dará a la fuente un aspecto net minimalista, la cerámica y las rocas un estilo rústico, el bambú un estilo oriental.

fuentes-en-el-jardinPara confeccionar una fuente de jardin solo se necesita un recipiente que resista los cambios de clima que se usará para depositar el agua y una bomba que haga circular el agua. Como verán es muy  sencillo tener una de ellas.

Desde ya que luego habrá que velar por el mantenimiento del material, el dispositivo de agua y por las especies de plantas que uno decida colocar enb estas fuentes de agua.

fuente-de-jardin-6525840z0 fuente-de-jardin-de-granito-2 fuente-de-jardin-oriental FuentedeJardin fuentehome fuenteountains-1_thumb  fuentes_para_el_jardin fuentes-de-agua  fuentes-jardin-66513-2174899 fuentes-jardin-zinc-62914-1881001 fuentesdeexterior9 fuentesfountains_and_waterfalls  fuente-de-agua

Entradas relacionadas: fuentes modernas para jardin, cascada agua pecera, fuente de agua minimalista, fuentes de exterior para jardin, fuentes exteriores modernas, fuentes para exterioes en marmol, hacer fuente para patio, pequeño jardin oriental

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante.

Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos.

a48

Decoración de casas al estilo mexicano

El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada.

Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo  son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe.

decoracion-mexicana

La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra.

El estilo más puro mexicano en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hogares.

decoracion-mexicana-3

Esta tendencia en decoración  de hogares actualmente se inclina por el uso de elementos antiguos, generalmente de la época colonial, o bien elaborados de manera artesanal en madera o hierro.

Los colores principalmente utilizados en la decoración mexicana son los rojos brillantes, oro, bronce, verdes intensos, marrones profundos  chocolates y anaranjados en combinación con otros cálidos y apacibles. Estos sirven tanto para las paredes como para los muebles, adornos y aberturas de las casas que son decoradas bajo esta tendencia.

decoracion-mexicana-1

La decoración de estilo mexicano es perfecta para crear ambientes más rústicos, pero esto no es determinante ya que muy bien puede adaptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes.

Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: pilares interiores de vivendas, interiores de trailas, decoraciones de pared para quincho, artesanias con recortes de durlock, tendencia 2015 decoracion moderna casas, tela para decotaciones en atigrado, quinchos con ladrillo visto, decoraison iteriors 20015, decoraciones de lavanderia en terrazas, decoracion interior mexicana