Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

Si te estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.

 Piso de cuero

Baldosa-De-Cuero-Christophe-Fey-Concept

Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes.

 Pisos de fibra de vidrio o resinas

inspiracion-1949290w620

Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de fibra de vidrio además es hipoalargénico y resistente al moho. Es el piso ideal para ambientes que son muy transitados y que tienen problemas de humedad.

 Piso de concreto

Baldosas colores 2

Los pisos de concreto son los que están de última moda, y que además son la mejor opción para colocar en la cocina o en un ambiente que sea muy habitado. Son muy utilizados para los restaurantes, para emprendimientos comerciales y sobre todo para los hogares.

Pisos flotantes:

Una buena opción para sitios de no mucho tránsito, pueden colocarse sobre piso existente. Son de diferentes texturas y colores y hay opciones económicas.

pavimentos02-kaindl

Microcemento alisado:

El cemento alisado es una buena opción y tal vez una de las más económicas. Se pueden realizar grandes extensiones con este tipo de piso además de poder personalizarce con incrustaciones de diferentes elementos y de darles color con diferentes pigmentos.

pavimento-cemento-00

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: asadera de hormigon, casa pequeña dos pisos y cochera enfrente, modelo de muebles echos con bloque de hormigon, imagenes de casas de tres pisos, graderias concreto revestidas, piso flotante diagrama, pisos a crochet, diseño casas minimalistas con terraza super modernas, porcelanatos diseños calcareos, casas con pisos porcelanato simil madera

¿Por qué elegir pisos flotantes?

Al momento de elegir que pisos colocar, los pisos flotantes son una excelente alternativa para los distintos ambientes de casas, departamentos, oficinas. Gracias a la variedad de diseños y colores que se ofrencen hoy en día, se adaptan a cualquier necesidad.

deco Los pisos flotantes son la mejor alternativa porque se tratan de una excelente opción ecólogica al ser realizados con materiales naturales renovables, que generaran calidez en los ambientes amortiguando los ruidos y la temperatura.

Lo mejor de estos pisos es su fácil aplicacióna al no necesitar ser clavados, como su nombre lo indica son “flotantes”, se colocan sin clavar, ni atornillar, ni pegar al suelo, simplemente se encolan entre sí las tablas y se colocan sobre una superficie firme, lisa y seca. Tampoco necesitan que se los plastifique ni es necesario pulirlos.

En el mercado se pueden encontrar dos variedades de pisos flotantes, los melaminicos o laminados y los de madera. Los primeros son mas economicos y están cubiertos por una capa que asimila a la madera. En cambio, los de madera tienen una capa de madera natural que cuentan con el realismo de los pisos de madera o parquet.

La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que generaran espacios mas luminosos y de mayor amplitud, hasta colores oscuros son ideales para espacios grandes combinados con paredes pintadas en colores claros.

d fes

Entradas relacionadas: fachdas de casas de dis pisos modernas con vidriakes esquineras, imagenes de casas con pisos flotantes, lavadero casas

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien.

page Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso.

Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistencia, de textura, de color, de tipo de colocación, de mantenimiento que muchas veces hacen difícil la elección por uno de ellos.

De acuerdo al lugar les sugerimos lo siguiente:

Cocina y baño: Se recomiendan pisos de fácil mantenimiento y limpieza, además que sean resistentes a la humedad y a las manchas.

Opciones de pisos:

Alisado de cemento o microcemento: Es un material muy resistente, con gran variedad de colores y además con la opción de realizar incrustaciones ya sea de cerámicos, maderas u otros elementos.

• Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años.

Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables.

Comedores , Living o Cuartos:

 • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para mantenerlos óptimos se pueden laquear o tratarlos con pasta de cera. Se manchan o rayan fácilmente. Por la humedad pueden hincharse , romperse , moverse).

Alfombras: Hay una gran variedad de ellas, con diferentes texturas, estilos , diseños. Suelen ser espectaculares para lugares fríos y son buenos aislantes de los ruidos. No duran tanto como otros pisos y no son convenientes para personas alérgicas.

Pisos flotantes: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción económica y muy fáciles de mantener.

Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho.

Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier ambiente.

Entradas relacionadas: tipos de es calas para segundo piso, colores que convinen con locetas color madera, poner piso flotante en diferentes cuartos, casas milimalistas de un piso en 6 mts de ancho por 25 de largo, ceramicas modelos y colores, diferentes tipos de pisos, fachadas de casas con microcemento, ver variedad de pisos para cocina

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

  • Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular.

  • Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que pongas en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y siempre pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás realmente desistir de un estilo de decoración o encontrar el perfecto con tan solo escucharte.
  • Si el paso anterior no te resultó, anota las cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tener en cuenta, ya que saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, como por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
  • Trata de conocer cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo.
  • Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.
  • Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: decoración de azoteas poco presupuesto, ZOTEHUELAS PEQUEÑAS, grutas para imagenes, balcones minimalistas de casas pequeñas, decoraciones para tanwhouse, decoracion hindu, fotos de decoracion de nuestro culto misionero, decoracion de recamaras boho, decoracion de pantri, DERACION DE DUPLEX

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa.

Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar.

page-550x550

Características de pisos de buena calidad:

Un buen piso debe reunir estas condiciones:

  • Durabilidad
  • Resistente a golpes, abolladuras y arañazos
  • Bajo mantenimiento
  • Antideslizante
  • Fácil limpieza

tipos-de-parquet-segun-colores-y-materiales

Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar:

Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente.

Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano.

Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la casa viven niños, recuerda que ellos son más propensos a dejar caer objetos contra el mismo o a lastimar los pisos mientras juegan.

Color adecuado: En temas de decoración a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad. Recuerda que los colores claros tienden a ensuciarse más y a no ocultar el polvo, por lo que si no tienes tiempo de limpiar diariamente es preferible elegir pisos oscuros o estampados.

Calidad de los pisos: Aunque queremos que nuestra casa se vea bien y a la moda, recuerda que cambiar el piso no es algo que se hace todos los días, por lo que para garantizar que tu inversión valdrá la pena, asegurate de elegir un piso atemporal. También tenés que pensar en otros factores como su facilidad para limpiar, durabilidad, su bajo mantenimiento y su resistencia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo.

Tener en cuenta el mantenimiento que cada tipo de piso necesita: Cada material necesita diferentes tipos de limpieza y de mantenimiento. Mientras que los pisos laminados son fáciles de limpiar y cuidar, los de madera necesitaran aceites especiales para que se mantenga el brillo. El cemento y concreto es otro material bastante fácil de cuidar, que con el tiempo no se daña. Ten en cuenta cuanto durara el piso también. Los pisos de piedra una vez que se parten, deben ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años.

tipos de pisosNo dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelos de escaleras para tercer piso, cimientos fuertes para casas de tres pisos imagenes, gradas para primero segundo y tercer piso, como se hacen chaguaramos en cemento para la casa, xq se parten las escAleras de metal?, pisos de interiores con material reciclable, Piso tipo mosaico amarilo, piso parAquinchos, pintar baldosones de cemento, modelos de rejas para segundos pisos

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

En la actualidad los Pisos Plastificados, se utilizan mucho y van bien con cualquier estilo, dan elegancia practicidad en las casas.

limpieza pisos plastificados Los pisos plastificados, son muy resistentes y poseen una gran durabilidad, pero un papel muy importante juega la limpieza de los mismos.

La limpieza de los pisos plastificados, es muy simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específicos para los pisos plastificados y son muy buenos, pero realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador  y pasarle con un trapo.

Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados.

Entradas relacionadas: dormitorios de niñas con pisos calcareo

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

Tener que decorar tu casa puede llegar a ser todo un gran desafío, y aún más cuando no tienes prácticamente ni idea de cómo llevarlo a cabo.

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto.

Secretos para las paredes

decoracion-para-principiantes-chocolyneLas paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de excelente gusto para decorar una habitación, como por ejemplo lo son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con los diseños, lo que puedes hacer es probar con poner un vinilo en la pared más importante para brindarle un toque distinto a tu habitación.

Que tener en cuenta para el punto focal

Trucos-para-Decorar-salas2

Debes crear un punto focal con un importante elemento de decoración en cada uno de los ambientes. Lo ideal sería algo que se destaque, que llame realmente la atención y que encante realmente por su estilo.

Consejos para la iluminación

7-reglas-de-decoracion-para-principiantes-3La iluminación es uno de los puntos más significativos de la decoración. Lo que debes privilegiar totalmente es la luz natural, por lo que, tendrás que emplear tonos claros en telas, pisos y muebles para poder maximizar la luz en cualquiera de los ambientes.

Tener en cuenta las cortinas

salon_ventanas_439x292

Las ventanas sin ninguna cortina hacen lucir a una habitación algo así como si estuviera prácticamente desnuda, por lo que las mismas no pueden faltar en la decoración. No debes obligatoriamente colgar cortinas que sean del mismo color que las paredes o tal vez de los muebles, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación.

Entradas relacionadas: camas de varones con escritorio y placard incorporado, COLORES PARA LA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS VARON Y HEMBRA, Cómo decorar habitaciones con mariposas, gorro de lana para hombre con puntos irlandeses, REVISTA EL MUEBLE FOTOS DE SALONES CON REPISAS

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante.

Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos.

a48

Decoración de casas al estilo mexicano

El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada.

Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo  son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe.

decoracion-mexicana

La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra.

El estilo más puro mexicano en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hogares.

decoracion-mexicana-3

Esta tendencia en decoración  de hogares actualmente se inclina por el uso de elementos antiguos, generalmente de la época colonial, o bien elaborados de manera artesanal en madera o hierro.

Los colores principalmente utilizados en la decoración mexicana son los rojos brillantes, oro, bronce, verdes intensos, marrones profundos  chocolates y anaranjados en combinación con otros cálidos y apacibles. Estos sirven tanto para las paredes como para los muebles, adornos y aberturas de las casas que son decoradas bajo esta tendencia.

decoracion-mexicana-1

La decoración de estilo mexicano es perfecta para crear ambientes más rústicos, pero esto no es determinante ya que muy bien puede adaptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes.

Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: ver amoblamientos rrusticos controncos para ogares, anaranjado colonial, cocinas angostas 2015, que color pared va bien con los muebles colonial, decoracion de interiores minidepartamentos, donde estudiar decoracion de interiores en puerto rico, fotos de interiores de traylas, ideas para decorar salon de fiestas CON BANDERINES BLANCO Y NEGRO, imagenes de adornos en hierro para interiores, muebles para quincho y adornos

Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Velas para decorar el hogar

Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la vela es un adorno para la casa muy decorativo.

Existe una amplia gama de velas que podemos descubrir en las tiendas especializadas. Estas se declinan en toda clase de formas y colores imaginables, con la idea de que puedan encenderse allí donde se quiera y cuando se quiera.

Para una decoración interior más vale elegir una vela clásica pero original a la vez, con un color y un aroma adaptados al ambiente y a la decoración de la habitación en la que la vamos a colocar.

Para crear un ambiente festivo se puede optar por velas de fantasía con formas y motivos de animales y con muchos colores: rojo, naranja, verde, rosa, entre otros. Además de dar calidez al ambiente de la habitación, permiten alargar las eternas tardes del invierno.

Las velas blancas con forma de duende o las velitas con forma de corazón o de pájaro son ideales para la Navidad.

Velas en mesas de café:

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas. Le da un aspecto cálido, original y con estilo a cualquier sector de tu hogar!

mesas-de-cafe-con-velas

Velas en las paredes:

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores. Los apliques para las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color.

fascinantes-decoraciones-de-pared-03-480x432

Lámparas con velas:

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original.

lampara y vela para jardin

Velas para agregar iluminación:

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración de tu hogar. Es una idea moderna y con estilo.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-2

Velas y complementos:

Las velas son ideales artículos de decoración. Se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-4Son muchos los tipos, modelos, colores y formas de velas que se pueden emplear para decorar una casa, el salón, el baño o el dormitorio de los adultos. Todo está en saber escoger adecuadamente el mejor modelo en función del ambiente que pretendamos dar a cada estancia de la casa, y de la decoración concreta de cada habitación del hogar. Seguí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas!

¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: adornos para pared de jaccussi, imagenes de velas en jardines, cumple tematicos infantiles caballito, mesa dulce de autito, MODELO DE ESCALERAS PARA DEPARTAMENTOS PEQUEÑO, velas va, como aser un auto de cartulina, tecnica de salpicado en carpetas, jacuzzis con velas lugaress romanticos fotos, decorar el salon tiene 20metros tres ventanas lastres junta y es recto

Decoración interior del hogar al estilo árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración inspiran mucha paz, armonía y relajación, pero hay otros detalles que te invitamos a conocer para que los disfrutes en tu propia casa. No te pierdas este estilo que cambiará por completo la decoración interior de tu hogar.

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí Pon algo de calor en tu dormitorio utilizando colores vivos y chispeantes, y adoptando una decoración con toques orientales, sinónimos de calidez. Basta con seguir estos tips y consejos para una decoración estilo árabe, cálido y acogedor durante todo el año. Déjate embargar por el estilo de las mil y una noches, y el sabor del Mediterráneo.

En líneas generales, para una decoración árabe te aconsejamos optar por colores cálidos, vivos y chispeantes. Elige tonos como el rojo, el ocre, el marrón claro, los anaranjados, entre otros similares. También puedes crear una serie de contrastes de colores con tonalidades más neutras (azul, beige, etc.), con el fin de poner el acento sobre las paredes. También puedes jugar con los matices de colores para evitar que domine un solo color.

img_22066_ins_3680868_origSuelos y paredes árabes:

Para el suelo existen varias posibilidades. Puedes optar por unas baldosas de tonos cálidos, o si fuera posible por un mosaico. También puedes elegir unas baldosas de cemento mate, o un suelo de aspecto más tosco. Si instalas un parqué, la elección será todavía mejor y mucho más cálida.

Una buena opción es la colocación de alfombras de diferentes tamaños, de colores y estampados orientales. A este tipo de alfombra se le suele llamar kilim. No dudes tampoco a la hora de superponerlas las unos sobre las otras. La elección del revestimiento del suelo forma parte integrante de una decoración típica árabe.

Para las paredes te recomendamos el tadelakt: una pintura a base de cal que se aplica con una espátula y que se adapta muy bien a la decoración meridional. Además del efecto palacio árabe o hamman árabe, la cal es un producto ecológico.

decoracion-arabeMuebles árabes:

Lo ideal es decantarse por los muebles de hierro forjado, incluida la cama. Se puede optar igualmente por objetos típicos árabes, de forma redondeada, pequeños baúles de madera, o un armario de madera típico marroquí.

Finalmente, y para dar ese toque árabe a toda la casa, especialmente al salón y al dormitorio, conviene poner muchos cojines, sobre la cama, y el sofá. En definitiva se trata de aportar en la decoración árabe un toque de confort, calidez, y bienestar.

arabe7Iluminación árabe:

La iluminación oriental se base ante todo en una luz indirecta. Las lámparas orientales se presentan con diferentes formas, normalmente son confeccionadas con hierro forjado y colgadas del techo.

Si deseas mantener una iluminación central y cenital, se puede utilizar una pantalla para crear una luz tamizada, optando por un variador de tensión, con el fin de acentuar el aspecto tamizado de la habitación. En cualquier caso, siempre debes decantarte por una lámpara de corte árabe. Si no fuera así el caso, corres el riesgo de romper con el estilo árabe que quieres imponer en toda la casa.

Salas-árabesEl estilo árabe es tendencia en la actualidad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario.

Que pisos elegir para cada uno de los ambientes del hogar

Si estas haciendo tu casa, o si las estas remodelando y tienes que elegir los pisos y no sabes realmente cual será el apropiado para cada ambiente no te preocupes ya que hoy te daremos los consejos necesarios para que elijas el piso apropiado para cada ambiente. A continuación te contaremos mas.

Que pisos elegir cuando se ensuciaran con facilidad 

Fotos cocinas 5487

Si sabes que en determinados ambientes, como suele suceder en la cocina, o comedor diario, o también en el baño, los pisos se van a ensuciar con facilidad te recomendamos que escojas pisos que sean fáciles de limpiar. Para este caso te recomendamos los pisos de cerámica. Los pisos de cerámica vienen en diferentes colores que te combinaran con el estilo de tu ambiente.

Pisos para un ambiente acogedor 

sala-moderna2

Si tienes que elegir los pisos para un dormitorio, o para una sala de estar te recomendamos que escojas alguna alfombra ya que será muy suave y le dará a tu ambiente un toque acogedor.

Pisos que combinan estilo con practicidad 

Diseño-de-sala-estar-moderno1

Si quieres combinar un poco de estilo en tu ambiente con la practicidad diaria, como puede suceder en tu comedor, cocina, o sala de estar, donde seguramente pases la mayor parte del tiempo y también el resto de tu familia te recomendamos que coloques pisos de madera. Además son muy fáciles de limpiar y mantener.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido!

No dudes en dejar tu comentario!

Pisos Click: renová tus pisos sin adhesivos

Lo más asombroso de los “Pisos click”, es que no necesitan de un adhesivo, o sea podrás renovar tus pisos sin tener que trabajo de obra.

pisos click

Si tenés una guarda que ya no te gusta, o el piso realmente ya no te gusta, los pisos click, son los ideales para que tomes la decisión más fácilmente, es como armar un puzzle, lo ideal es encontrar un instalador, para que los coloque de la mejor manera.

Los suelos click, poseen unas bases de periles, que pueden ser metálicas, como también de plástico, son resistentes y fáciles de colocar, además permiten desarmarlos con facilidad si se necesita llegar a la carpeta o subsuelo.

Existen cantidad de modelos de pisos click y diseños muy variados, que posibilita elegir el ideal para tu casa.

Los pisos click, poseen grandes ventajas no necesitan pegamentos o adhesivos, se pueden aplicar sobre un piso ya existente, como es especial para cuando uno vive en la casa, ya que no deja rastros de materiales y es muy prolijo.