decoracion de pisos en cohera Página 1 de 3

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

…ores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar. Piso de cuero Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes. Pisos de fibra de vidrio o resinas Este tipo de pisos que también está marcando tendencia…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…posible. Pero en cuanto a complementos y accesorios es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados. Mobiliario: El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…ó en los 60’, retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos de las culturas orientales, como flores o círculos. Se basa en los detalles, más que en los muebles. A muebles sencillos y clásicos – mejor aún si tienen una impronta vintage – se les suman detalles de forma y color que remiten al estilo. Pero siempre con buen gusto y criterio, ya que el exceso de complementos coloristas puede ser abrumador y recargar el ambiente. La…

3010-WENGUEx

Tips para lucir pisos rústicos en el hogar

…y prácticos para su limpieza. Pero esto muchas veces no se da ya que la forma en que están presentados desmerecen la presentación en el ambiente. Para que no te ocurra te dejamos unos tips para lucir tus pisos rústicos Si tienes pisos de madera te recomendamos que le des una o dos capas de barniz. Si no cuentas con el dinero suficiente como para plastificar tus pisos de madera, te recomendamos que les des dos manos de barniz para proteger la…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…espliegue de la decoración pop es un estilo tan libre que no posee reglas, se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades. El arte de la decoración pop es un estilo perfecto para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que se te ocurran. El estilo de decoración pop art se ve muy expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

Las ideas de decoración, al igual que en las tendencias de moda, siempre están inspiradas en temáticas que tienen que ver con culturas, religiones o intereses. Fusionan los intereses que tienen que ver con la tecnología y modernidad con espacios étnicos. La decoración de interiores al estilo hindú se basa en un diseño que se encuentra intensamente arraigado con la cultura e historia de la India con textiles exóticos, muebles y cojines…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos que existen, pero es sin dudas uno de los que más elementos tienen que lo definen como tal. En todas las esferas se vuelve característico por sus formas, colores, materiales, texturas, tanto en interiores como en la arquitectura extrapolada al diseño de mobiliario. En la actualidad, denominamos gótico a un estilo que combina elementos modernos con otros más barrocos o rústicos….

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…a única de decorar que muestra un gran interés cultural por este continente. Con su emblemática fauna, sus dramáticos paisajes y su vibrante mezcla de culturas, África es un tema que no deja de fascinar. Por tanto no es sorprendente que el continente haya inspirado una de las tendencias en diseño de interiores más de moda actualmente: el estilo africano moderno. Caracterizado por una combinación de imaginería tradicional, materiales naturales y…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los…

decoracion-minimalista-moderna

Estilo moderno en decoración de interiores

…udos, blancos y los tonos de rojo también forman parte de la paleta cromática moderna, ayudando a destacar las líneas rectas de los muebles que son la esencia de esta decoración. Esta forma de decoración busca mantener el orden en los ambientes, exentos de caos y mejor aprovechamiento de los espacios, reduciendo el trabaja de mantenimiento, orden y limpieza. El estilo moderno se caracteriza por ser a la vez clásico y elegante, pero versátil…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…asa de block 3 cuartos con adorno, decoración con sofa de cebra, comedores y salas navideños, centro de mesa para grados, modelos de jarrones grandes con ramas largas secas, pared madera tipo hindu, material de provecho en navidad, imagen de un ambiente pintado de color rojo bandera y gris, home center escarcha en tarro chile, hierro forjado renos en barilla…

deco

¿Por qué elegir pisos flotantes?

…l mercado se pueden encontrar dos variedades de pisos flotantes, los melaminicos o laminados y los de madera. Los primeros son mas economicos y están cubiertos por una capa que asimila a la madera. En cambio, los de madera tienen una capa de madera natural que cuentan con el realismo de los pisos de madera o parquet. La versatilidad de los pisos flotantes permiten que se puedan elegir entre una gran cantidad de colores, desde colores claros que…

pisos de parquet

Los pisos de parquet en la decoración: ¿Cómo renovarlos?

…ración que optes para tu hogar. Luego, de un par de años los pisos de parquet colocados en tu hogar, suelen perder su brillo y gran aspecto, por eso, te vamos a enseñar como renovarlos y que quedén como nuevos. Con pintura bien resistente, se les puede dar a los viejos pisos de madera un nuevo aspecto. De paso, la pintura renovará todo el ambiente y facilitará la limpieza de los pisos. Antes de aplicar el producto, una preparación cuidadosa es…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…ementos. • Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años. • Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables. Comedores , Living o Cuartos: • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…nte de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

limpieza pisos plastificados

Pisos plastificados: ¿Cómo se limpian y se cuidan los Pisos Plastificados?

…y simple, se deben limpiar con agua, ya que cualquier producto que posea químicos pueden dañarlos. También existen productos específicos para los pisos plastificados y son muy buenos, pero realmente lo mejor es el agua, si tienen grasa agregar un toque de jabón de tocador y pasarle con un trapo. Si se utilizan detergentes, solventes, aguarrás o alcohol, se dañarán irreversiblemente el brillo de los pisos plastificados. Entradas relacionadas: ver…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

Como ya podemos adivinar por el nombre de este estilo, la decoración mediterránea se basa en las zonas costeras mediterráneas de España, Grecia, Italia, Turquía y Norte de África. Y las claves que tienen en común todas estas zonas son la luminosidad, el colorido y la frescura. El estilo mediterráneo se caracteriza por la luminosidad, el color y el calor. Estas viviendas están abiertas a la entrada de la luz solar, sus ambientes transmiten…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…lo a cabo. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de excelente gusto para decorar una habitación, como por ejemplo lo son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos….