decoracion de unas de ano nuevo 2013 imagenes Página 1 de 6

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ra tendencia del año, los detalles dorados. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: los colores que se están usando para pintar barandales modetnos, VER COMEDOR TAPIZADO EN FORMA CUADRADA, buscar estilos de tapia de block, ropa usada redecorada, pintar apartamento playa 2016, noche romatica en casa, imagenes livin y cojines colores, imágenes de gradas interiores de casas, imagenes de decoracion indu de exterior, decoracion mavidad aptos pequeños…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…os los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, piletas sobre nivel del suela pequeñas, modelo de unas para cortinas para arcos, mini mansiones por dentro, imagen de gomeria, foto deciracion de navidad por fuera, estilo mediterraneo en fachadas de casas, diseos de bancas forradas en telas, decoracion de puertas para…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…asa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario…

ano-nuevo-decoracion

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…recibir el año nuevo en familia y con la casa llena de luz para que la prosperidad y la buena vibra te acompañen durante todo el 2015. Entradas relacionadas: ideas para pegar en un muro navideño, canastas con piñas de pino, imagenes de nochebuena de yute, imagenes de maseteros de arsilla de navidad, metafísica el espíritu envolvente 2017, lanas gruesas imagenes, imagens de uñas acrílica en tono azul y blanco, adornos japoneses, decoracion con…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…os colores siempre serán el factor esencial de tipo de decoración y por tanto la generación de un ambiente natural, desenfadado, alegre, vivo y lleno de puras energías. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoracion navideña2016, decoracion de vidrieras con cajones de manzanas, decorar parrilleros, donde estudiar decoracion en arecibo?, combinar dorado y plateado decoración, mayolicas chinas en lima, malla navideña,…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…stó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock habitación de nena, decoracion para un minimarkect, nichos redondos en las paredes del hogar imagenes, imagenes de faroles navideños pintados en tela, DISEÑOS EN FOAM EN PUERTO RICO, donde consigo productos deenchapes ero, ratonas navideñas, que son extractores de olores de cocina, ideas para decorar en navidad con…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…o. El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: patios piletas y quinchos, grafiados para porches, patios serrado con tarimas, paredes de interiores pintadas de verde predera y anaranjado mango, devoracion interior motivo marino, decoracion de…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…tricos. Uno de los principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…ptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes. Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: adornos para los cuartos de chicas utilisima, decoraion de abol fuscia,…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…al, materiales naturales y telas de vivos colores, es un estilo dramático pero confortable, perfecto para hogares contemporáneos que necesitan un aire nuevo. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo africano. Decoración interior al estilo africano: -En cuanto a colores, los colores clave del estilo africano son los relacionados con todo aquello que pretenden evocar: tonos tierra desde los marrones más oscuros hasta los beige…

decoracion etnicamaisons-du-monde

Decoración étnica: Lo étnico más como sentimiento que como diseño

…n una fusión de estilos. Ante todo, cuando uno desee decorar una casa con diseños étnicos lo mejor es pensar en que tipo de etnia se desea ambientar, ya que son muy diferentes los estilos entre si, desde los orientales, africanos, americanos. En lo posible comenzar la decoración étnica con un objeto determinado en el ambiente , ya sea una pintura, una escultura ,un sillón, un mueble y luego agregarle los detalles, combinación de colores. Siempre…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…a naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras. Luz…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

Tener que decorar tu casa puede llegar a ser todo un gran desafío, y aún más cuando no tienes prácticamente ni idea de cómo llevarlo a cabo. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…lámparas. El elemento agua con cristales, vidrios y espejos. El elemento Tierra con objetos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes. El metal con rocas naturales, como por ejemplo el mesado de la cocina. Entradas relacionadas: decoración de arbol de navidad 2015, monoambieentes decorados en blanco negroby rojo, alacenas de madera de mango rusticas vintange, fecha ideal para poner el arbol, decoraciones para navidad en un jardin,…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…op art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos pequos, casas antiguas recicladas pintadas, decoracion casas humildes, decoracion con…

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

…a y accesorios tallados de forma artesanal. Es ideal para una decoración de interiores cálida para tu hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: arboles de navidad temporada 2016, COCINAS LINEALES CREMAS, decoracion de edificios con luz navideñas, modelos decorado de cuarto principal, Decoración de cumpleaños para una mujer adulta, estilo shaby chic para armar un escritorio, mantel hechos con papeel crepe, mesa decorativa…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: candelabros con pet, Como adornar una mesa típica guatemaltecas, modelos de candelabros de madera, decoracion de casa interiores ultimos modelos, imagenes…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…ucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia…

a00192636 002

Cómo incrementar el Chi para Año Nuevo con la decoración

Según el Feng Shui para Año Nuevo se debe incrementar el Chi o energía positiva para armonizar el hogar .¿Cómo hacerlo? Se deben hacer los decorados navideños para aumentar el Chi con colores rojo, dorado, verde brillante y púrpura porque estos colores representan la abundancia y la buena fortuna. Para la decoración de la mesa te aconsejamos hacer centros de mesa con frutas frescascolocar manzanas junto a granadas y canela que atrae las…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…