decoracion de ventanas y puertas navidenas fotos Página 1 de 6

entrada fs. mi blog

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

La forma, la colocación, la ubicación del feng shui y la energía global de puertas y ventanas en cualquier plano dado son muy importantes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía. Puertas y ventanas en el feng shui Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a…

puertas

Como evitar que las puertas y ventanas se traben

…l marco: por donde sea imposible pasarla estará el problema. Entradas relacionadas: tipos de grafiados en europa, con q materiales puedo hacer un baño dentro de una abitacion, cromo de navidad para ventanas, puertas lineales fotos, Puertas de Herreria Entrada Principal, OTROS MODELOS DE VENTANAS DE MADERA HACIA AFUERA, modelos de forro para decorar puertas de casa en navdad, los mejores balcones para ventanas, Coronas de Navidad para Puertas,…

decorar_ventana_navidad

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

…je a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera conseguirá cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante. Otras ideas originales para decorar ventanas en Navidad: Hay muchas otras ideas para decorar ventanas para Navidad. Les dejamos una serie de imágenes : Con luces en forma de estrellas: Con botas de lentejuelas: Con copos de nieve de papel: Con una estrella…

puertas blindadas

Ventanas y puertas blindadas para la seguridad de tu casa

En la actualidad existen ventanas y puertas blindadas que permiten vivir con mayor seguridad en tu casa y más si son del estilo moderno, qu no tienen postigos, ni persianas. Las puertas que dan al exterior, son muy importantes y decidir cual es la apropiada, no es un trabajo fácil, las puertas más seguras son las llamadas Acorazadas, que su estructura y el marco que va amurado a la pared son de acero y luego están cubiertas de placas de madera…

salon_luz_natural

Luz natural en la decoración: Ubicación de puertas y ventanas

…ienda, muy difícilmente pueda cambiar estos elementos estructurales. Aunque, una pequeña reforma puede llegar a aportar muy buenos resultados. • Si la ventana se encuentra centrada al medio de la pared permitirá una luz de mayor intensidad y más uniforme. • Las ventanas altas brindan una luz menos intensa pero bastante más uniforme, cuanto más alta se coloque una ventana, la iluminación se trasladará hacia el fondo de la habitación de forma más…

puertas-k-line

Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales. Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la…

puertas-corredizas

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se puede solucionar con puertas de cristal translúcido, que dejan el paso de la luz desde una habitación contigua. Si el espacio disponible es muy pequeño y nos obliga a renunciar a la instalación de algún sanitario, una puerta corrediza es una excelente opción. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: casas con puertas corredizas, modelos de puertas corredizas chicas,…

quincho-1000x543

Puertas corredizas de madera para quinchos

…on metal como el hierro o el aluminio. Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción. Entradas relacionadas: aberturas de hierro grandes para quinchos, puertas para parrillas de madera, puertas para baño en madera lineal, imajenes de portones para corral, que se usa para pintar corrales de madera, fotos de puertas de…

ventana7e4be665060b14d563ae4de904611078

34 ideas de ventanas antiguas recicladas para decorar interiores o exteriores

…. Y ni que hablar de este frente de casa realizado totalmente con aberturas recicladas. Original no? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: imagen de rejas de aluminio para bobedas, como cambiar falleba de ventana, protectores para ventanas con figuras de plantas, diseños de vidrios rectangulares, ventanas de aluminio largas, ventanas de baños tipo vitrales, decoracion de puertas y ventanas en nav, cosas hechas con postigones, vestir…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…círculos. Se basa en los detalles, más que en los muebles. A muebles sencillos y clásicos – mejor aún si tienen una impronta vintage – se les suman detalles de forma y color que remiten al estilo. Pero siempre con buen gusto y criterio, ya que el exceso de complementos coloristas puede ser abrumador y recargar el ambiente. La decoración de interiores hippie chic implica que estos estén llenos de color, fundamentalmente por los textiles:…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa. Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…a casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota! Diseños de cocinas minimalistas y modernas Somos animales hedonistas, eso está…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras….

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…s es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados. Mobiliario: El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro forjado con madera para mesas, mesillas, armarios…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…as de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de excelente gusto para decorar una habitación, como por ejemplo lo son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…í estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas! ¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock habitación de nena, nichos redondos en las paredes del hogar imagenes, imagenes de faroles navideños pintados en tela, decoracion para un minimarkect, donde consigo productos deenchapes ero, DISEÑOS EN FOAM EN PUERTO RICO, guirnaldas navidenas…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…nas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara de cada uno que los vea. Monopoliza papel de embalaje de Navidad: Se puede manipular para bordear el interior de las ventanas y con el diseño mirando hacia fuera. Para ajustarlo de forma que la parte blanca del papel no se enfrente a la habitación, además se puede bordear el interior de las ventanas y tener el diseño hacia adentro también….

puertamaderacorredizadedesignsponge

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

…ear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agrandar al ambiente. Hay muchas clases de puertas corredizas, desde una sencilla de una hoja, Doble con dos hojas, unilateral ( dos puertas que surgen del mismo lado), Batirente ( dos hojas , una corrediza y otra batiente), Curva (puerta sencilla…