decoracion del ano 2014 Página 1 de 4

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ño, los detalles dorados. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: los colores que se están usando para pintar barandales modetnos, VER COMEDOR TAPIZADO EN FORMA CUADRADA, buscar estilos de tapia de block, ropa usada redecorada, pintar apartamento playa 2016, noche romatica en casa, imagenes livin y cojines colores, imágenes de gradas interiores de casas, imagenes de decoracion indu de exterior, decoracion mavidad aptos pequeños…

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias navidad 2015…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…alería, entre otros. Son muchos los tipos, modelos, colores y formas de velas que se pueden emplear para decorar una casa, el salón, el baño o el dormitorio de los adultos. Todo está en saber escoger adecuadamente el mejor modelo en función del ambiente que pretendamos dar a cada estancia de la casa, y de la decoración concreta de cada habitación del hogar. Seguí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas! ¿Te gustó esta…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…ión es la colocación de alfombras de diferentes tamaños, de colores y estampados orientales. A este tipo de alfombra se le suele llamar kilim. No dudes tampoco a la hora de superponerlas las unos sobre las otras. La elección del revestimiento del suelo forma parte integrante de una decoración típica árabe. Para las paredes te recomendamos el tadelakt: una pintura a base de cal que se aplica con una espátula y que se adapta muy bien a la…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…ara el dormitorio ya que los tonos verdes ayudan la relajación, así como el descanso. La gama de verdes y colores de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas. Elementos que no pueden faltar para el Feng Shui Para el Feng Shui hay cinco elementos los cuales hay que incluirlos siempre con equilibrio en…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…s, para decorar los rincones, o hasta como para guardar los paraguas. Las cortinas de tejidos naturales también sirven para darle un toque mucho más libre a la casa, como decorando los portales de acceso a las zonas públicas del hogar, así como en las ventanas. Mientras que las plantas, objetos de vidrio y de metal también resultan útiles para darle un toque más personal y agradable a este estilo de decoración, que con muy poco esfuerzo, y una…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…siempre la sensación de frescor y potenciar la luz natural y que luce especialmente bien en casas (no es un estilo muy apropiado para pisos) con patios, jardines o porches, los exteriores son también muy importantes, por eso del buen tiempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano. El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…tanto la generación de un ambiente natural, desenfadado, alegre, vivo y lleno de puras energías. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoracion navideña2016, decorar parrilleros, combinar dorado y plateado decoración, donde estudiar decoracion en arecibo?, mayolicas chinas en lima, malla navideña, interiores de salascon pilares redondos de lujo, decoraciones con estivas, decoracion traspatios, decorar pasola…

nova2

Estilo Pop Art en la decoración

…expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art. La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: estilo pop art en viviendas, ultimas tendencias en decoracion de interiiores apartamentos…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…ión del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras. Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014,…

un-jardin-feng-shui-para-armonizar-tu-hogar

Ideas para la decoración del jardín del hogar según el Feng Shui

…a de entrada al jardín debe estar despejada e iluminada. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: arcos de entradas de una ciudadelas, fotos de enredaderas de interior, imagenes de fachadas de las mejores casas del mundo, imagrnes de dependencias del hogar, nacientos hechos con matetial de provecho, bideos de komoaser una telaraña, colores 2016 de albolito, nacimiento con material de provecho, para maquetacasas con paneles solares…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…as de hierro, esculturas, estatuas de cuerpo entero o bustos, objetos religiosos y cuadros de arte. El arte gótico por lo general representa escenas religiosas de ángeles, Cristo o la Virgen interactuando en un plano casi humano. Del estilo gótico son los frescos, las vidrieras y las miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…s en un acabado único para tu casa. Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los geométricos, son ideales para implementar otra de las tendencias del año. Los estampados griegos serán muy populares, otra vez, no solo en textiles, sino que además en bordes de muebles. Seguirás siendo…

andorra-76-02-estores-plegables-largesim

¿Cómo hago un estor plegable?

…ha y cose el velcro en la parte superior del revestimiento. Cose ambos lados del velcro en la misma dirección. Luego adapta el taco de pared por debajo del marco de la ventana. Engancha el lado adhesivo del velcro a la parte delantera del taco. Cuelga el estor presionando ambas partes velcro. Atornilla un ojal en la parte baja del taco directamente sobre cada línea de anillos y un ojal en la parte del taco. Corta la cuerda de nylon en 3 partes…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…les son las violetas africanas por su tamaño y además porque les gusta mucho el calor. Plantas en agua como el potus o la peperonia también funcionan bien. *Baños. Cuando los baños están ubicados en una orientación favorable del patriarca del hogar, el Feng Shui indica disminuir la energía del agua propia de estos ambientes. En estos casos, algunas plantas que se adapten a la humedad del baño son beneficiosas porque el elemento madera que…

detalles-para-decorar-con-el-estilo-africano

Estilo africano en decoración de interiores

…table, perfecto para hogares contemporáneos que necesitan un aire nuevo. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo africano. Decoración interior al estilo africano: -En cuanto a colores, los colores clave del estilo africano son los relacionados con todo aquello que pretenden evocar: tonos tierra desde los marrones más oscuros hasta los beige más claros, naranjas, terracotas, gran variedad de verdes y azules. Aunque en…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…que te recuerden a la playa y armar centros de mesa en los que coloques estrellas, palitos de bambú, conchas marinas y piedras. Utiliza un envase transparente para colocarlas y listo, ya tienes un centro de mesa con motivos del mar. -Con los materiales que te sirven para hacer el centro de mesa también puedes crear móviles, decorar velas y hacer cualquier proyecto de decoración que te permita incorporar esos objetos. Si deseas incluir a los más…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…inas que sean del mismo color que las paredes o tal vez de los muebles, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación. Entradas relacionadas: feng shui navidad 2016, color del árbol feng shui 2015 2016, arbol navidad decoracion 2016 feing shui, decoración de jardines casas quintas, decoración navidad feng shui 2016, que significa velas largas de colores amaradas, SEGUN FEN SHUI FECHA IDEAL…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…ptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes. Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: adornos para los cuartos de chicas utilisima, decoraion de abol fuscia,…