decoracion del ano 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar m…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…er en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponderá al sur y por lo tanto hay que evitar grandes modificaciones en esa zona. Para disminuir el efecto se puede incorporar un Pi Yao. De acuerdo al Feng Shui la gama de colores que sugiere este 2014 está entre los colores ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillan…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…Los detalles dorados, en distintos materiales y de distintas maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe destacar que deben ser solo detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Usamos mariposas en la decoración 2014

Las mariposas son sumamente románticas y contienen muchísimo encanto dentro del mundo de la decoración. Por este motivo no resulta para nada extraño que las encontremos en muchas láminas, espejos y en determinados detalles decorativos. En Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que puedas introducirlas en la decoración de las paredes de tu hogar. Empezaremos con IKEA que como prácticamente siempre nos brinda una opción muy económica…

Variedad de estampados para la decoración 2014

…menzar por un cambio en tus textiles, por eso te proponemos los nuevos estampados que se encuentran de moda este 2014. Cambiar los estampados de tu hogar es una idea muy practica y muy económica a la hora de buscar una nueva decoración en tu casa, por eso te queremos proponer lo nuevo en tendencias para este año. Este 2014 se espera un año cargado de un estilo eclético por eso no dudes en mezclar la gran variedad de estilos y colores que el mer…

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres. Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop: • El color es muy importantes y ad…

Decorando la casa para Pascua

…En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes vestir los diversos ambientes para la cuaresma. La decoración del hogar tradicionalmente, se modifica en el cambio a las estaciones cálidas y frías, y además para la época de Navidad y Fin de Año. Pero hay quienes eligen hacer una decoración complementaria a otras épocas del año, como sucede en las Pascuas. Según dicen las nociones de la liturgia cristiana, el color morado es el color que pertene…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

¿Cómo hago un estor plegable?

…e enseñaremos a hacer a continuación. MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble del ancho y el largo del estor), Lápiz para tela, Espiga de madera, Anillos de plástico de 12 mm, Taco de pared para la cuerda, Listón de madera de 2.5 cm2, 4 ojales de tornillo, Regla PASOS A SEGUIR: Mide la ventana, el estor debe quedar justo sobre el marco de la ventana y ser 2 cm. mas ancha de cada lado. Añade 5 cm extras al largo…

Estilo Brasileño en decoración 2014

Ernesto Neto un artista brasileño, aseguró que los colores de Brasil son más que los de su atrayente bandera amarillo, verde y azul. Si lo que buscas es el brillo brasileño en tu decoración, la primera  sensación que  nos viene a la mente es un mundo rodeado de luz, con ventanas abiertas, dejando que ligeras telas se sacudan al compás del aire. Las cortinas blancas dejarán que traspase la luz, a su vez con un espesor mínimo, en tonos anaranjado…