decoracion del ano 2014

Anuncios Patrocinados

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ón todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la mod…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…e los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente. Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015 Albaricoque, uva y también el rojo Para el Feng Shui, el color rojo personifica la prosperidad y el éxito, sin embargo no recomienda incluirlo en la decoración del dormitorio, si hay otros lugares de la casa en los que se puede monopolizar, como es el caso del salón, el comedor y la cocina. Estos tamb…

Estilo Pop Art en la decoración

…plementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar en los ambientes ya sea en cuadros como en posters, textiles, menaje, etc. Todos los detalles de la decoración pop art siempre llevan una impresión profunda y muy divertida. El estilo pop art brinda a los ambientes la impresión de un espacio fresco y divertido, el muy colorido despliegue de la decoración pop es un e…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…ocre y los colores del fuego: Rojo, Púrpura, Rosa, Naranja y Amarillo brillante. Otra sugerencia en decoración del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la coci…

Decorando la casa para Pascua

…ca especial, podemos complementar nuestras actividades de Pascua junto con la decoración de nuestro hogar. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes vestir los diversos ambientes para la cuaresma. La decoración del hogar tradicionalmente, se modifica en el cambio a las estaciones cálidas y frías, y además para la época de Navidad y Fin de Año. Pero hay quienes eligen hacer una decoración complementaria a otras épocas del año, como sucede…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…njuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de…

Usamos mariposas en la decoración 2014

Las mariposas son sumamente románticas y contienen muchísimo encanto dentro del mundo de la decoración. Por este motivo no resulta para nada extraño que las encontremos en muchas láminas, espejos y en determinados detalles decorativos. En Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que puedas introducirlas en la decoración de las paredes de tu hogar. Empezaremos con IKEA que como prácticamente siempre nos brinda una opción muy económica…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…Los detalles dorados, en distintos materiales y de distintas maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe destacar que deben ser solo detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los g…

¿Cómo hago un estor plegable?

…enseñaremos a hacer a continuación. MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble del ancho y el largo del estor), Lápiz para tela, Espiga de madera, Anillos de plástico de 12 mm, Taco de pared para la cuerda, Listón de madera de 2.5 cm2, 4 ojales de tornillo, Regla PASOS A SEGUIR: Mide la ventana, el estor debe quedar justo sobre el marco de la ventana y ser 2 cm. mas ancha de cada lado. Añade 5 cm extras al largo….

Estilo Brasileño en decoración 2014

…ne a la mente es un mundo rodeado de luz, con ventanas abiertas, dejando que ligeras telas se sacudan al compás del aire. Las cortinas blancas dejarán que traspase la luz, a su vez con un espesor mínimo, en tonos anaranjados conseguirán lograr establecer una atmósfera de calidez, como si vivieras en un atardecer constante. Brasil es un país afirmado a la tierra y a la naturaleza. Los tostados y los verdes lograrán que sientas que vives en contac…

Shibori: Lo nuevo en decoración

…sa por completo. Cojines, fundas para sofás, juegos de sábanas y nórdicos, manteles y cortinas, todas las telas del hogar se adecuan para ser decoradas. El estampado Shibori está tan de moda, que incluso firmas de decoración han expulsado en su catálogo, colecciones de papel pintado para el próximo año que están inspirados en esta técnica, el ofrecimiento son diseños geométricos similares a los textiles, pero para decorar las paredes. Sin embargo…