Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación.

deco-teenEstá decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado.

¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad?

Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48 centímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros.

decoracion-habitacion.romanticaLo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol.

Ideas para decorar un dormitorio para Navidad:

También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel.

Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente cubra o forre toda la estrella con papel de aluminio. Posteriormente coloque esta estrella en la punta del árbol.

Compre simples adornos de estrellas y algunas pinturas hinchadas en una tienda especializada en accesorios navideños o artesanía, y luego invite a sus amigos o familiares que elaboren sus propios adornos. Cuando todos los adornos estén bien elaborados déjelos secar bien y cuélguelos en el árbol.

Asimismo es una gran idea que elabore copos de nieve de papel que sea de color blanco, y cuélguelos del techo. Enganche muchos clips juntos en diferentes distancias para emplearlos como ganchos.

foto_navdad1Seguidamente cuelgue alrededor de la ventana una guirnalda de 2,74 metros y trate de que caiga en ambos lados de manera uniforme. A través de la guirnalda envuelva varias líneas de pequeñas luces especiales de navidad. Asimismo tiene que colgar luces navideñas alrededor del borde del techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro.

La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo.

Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad:

Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen:

dormitorionavidad

O un toque como este:dormitorionavidad3_thumbUnas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada:

dormitorio navidadecoracion-luces-de-navidad

Tarjetas colgadas sobre la cama también es una buena opción navideña:

fotos

O unas bolas navideñas colgadas como vemos en esta imágen:

dormitorionavidadaaa

Consejos y advertencias:

  • Utilizar muchas luces navideñas puede hacer que su árbol sencillo y barato se vea súper moderno.
  • En vez de usar para la punta del árbol una estrella cubierta con papel de aluminio, elabore con una cinta rígida de navidad un gran arco casero. Lo único que debe hacer es ubicar la cinta de manera que cuelgue del árbol.
  • Esgrimir muchas decoraciones navideñas en el exterior de la puerta o en los pasillos son susceptibles al robo o vandalismo.
Entradas relacionadas: artificial arbol para pared, sacar arboles de norseria, quecolorba minecraft, imajen de uñas decoradas 20015, imagenes de ramas decoradas, decoto mi patio pequrño, Decorasion de casa con piedras cuadradas, Decoración dormitorios matrimonio de 8m2, como decorar mi cuarto, como construir maceteros para balcon de casa

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay  que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria.

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente.

Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015

decoracion-retro-color-naranja

  • Albaricoque, uva y también el rojo

Para el Feng Shui, el color rojo personifica la prosperidad y el éxito, sin embargo no recomienda incluirlo en la decoración del dormitorio, si hay otros lugares de la casa en los que se puede monopolizar, como es el caso del salón, el comedor y la cocina. Estos también pueden combinarse con los tonos uva, naranja, amarillo y albaricoque, estos últimos son ideales para ambientes de estudio o trabajo.

  • Verdes y azules para la sala de estar

Zensations es una de las propuestas de Pantone para la decoración del hogar, en esta colección priman los verdes y azules, que combinan con el oro y el plata. Estos colores son ideales para la decoración del salón y el verde, asimismo es muy bueno para el dormitorio ya que los tonos verdes ayudan la relajación, así como el descanso. La gama de verdes y colores de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas.

Elementos que no pueden faltar para el Feng Shui

fengshui

Para el Feng Shui hay cinco elementos los cuales hay que incluirlos siempre con equilibrio en la decoración del hogar:

  • La Madera puede incluirse en muebles, suelos y puertas, así como en objetos decorativos.
  • El elemento fuego hay que incluirlo en la decoración con tejidos naturales, como la piel o la lana, así como con velas y lámparas.
  • El elemento agua con cristales, vidrios y espejos.
  • El elemento Tierra con objetos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes.
  • El metal con rocas naturales, como por ejemplo el mesado de la cocina.
Entradas relacionadas: colores de interiores de casas 2015, decoracion minimalista2015, feng shui para el hogar 2015, lo ultimo en decoracion de interiores 2015 recamaras, tendencia 2015 decoracion de casa interio, Tendenciasdecoracionparedes

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013

Estilo Pop Art en la decoración

El pop art es un estilo que nos obliga a la creatividad, este estilo es conocido por su enfoque original al arte buscando la inspiración en la cultura popular. Los interiores de los hogares con decoración pop art tendrán que ser coloridos, llenos de optimismo y con contrastes alegres.

nova2Podemos decir que el pop es una mirada hacia atrás .. a los años sesenta . Por ello les dejamos ciertas claves para la deco pop:

• El color es muy importantes y además con muchos contrastes.

• Los juegos de geometría a full! Todo vale en cuanto a formas, mezcla de rayas , círculos, cuadradpos y rombos.

• Una decoración pop no solo son los colores…se necesitan complementos como textiles, muebles auxiliares, cuadros tipo los de Andy Warhol y Roy Lichstein que son referentes del pop Pueden estar en los ambientes ya sea en cuadros como en posters, textiles, menaje, etc.

Todos los detalles de la decoración pop art siempre llevan una impresión profunda y muy divertida. El estilo pop art brinda a los ambientes la impresión de un espacio fresco y divertido, el muy colorido despliegue de la decoración pop es un estilo tan libre que no posee reglas, se basa en signos y símbolos, que se observan en casi todas las sociedades.

coleccon-jena-pop-manos-delierEl arte de la decoración pop  es un estilo perfecto para aquellos que no tienen gustos limitados. En la decoración pop art se pueden utilizar los colores que se te ocurran.

estudio-2El estilo de  decoración pop art se ve muy expresivo e inusual. Podrás inventar tu propio diseño de interiores en el estilo del pop art.

Claves-del-estilo-pop-art1La decoración pop es todo lo contrario al diseño minimalista interior, donde todo debe ser combinado, sujeto a las  diversas leyes del estilo. Los elementos del interior en el estilo pop art son una verdadera obra de arte.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: quinchos argentinos decoraciones, arquitectura quinchos, decoracion con estibas, que es Quincho Chileno, paredes de atigradas, monoambientes de oracion, desayuneros de concreto, Decoraciones de Casas DE CAMPO EN EL CARIBE, decoracion piscinada animal print, decoracion de casas estilo guatemala

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más.

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbol navideño.

En varios lugares se opta por un árbol de navidad totalmente natural, que es algo mucho más delicado de lo normal ya que lleva bastante cuidado y solo dura ese, si bien ayuda a revivir el espíritu navideño además es cierto que cuesta trabajo cuidarlo; hay familias que prefieren la opción más tradicional y eligen por comprar un árbol artificial que dura más tiempo y si lo cuidamos puede durar años y años.

Una vez que ya tenemos el árbol de navidad debemos optar por elegir con que colores lo adornaremos.

Este año 2014 llega con nuevas cosas y tendencias, tenemos varios para combinar como ser  rojo con el plateado, el azul con el plateado o el verde con el amarillo y muchos más. Cada uno de ellos podrás darle una nueva luminosidad y personalidad al árbol.

A continuación te dejaremos algunas imágenes de la tendencia que se encuentra impuesta en este 2014 vinculada a los árboles de navidad.

arbol-navideño-de-pascuas

eligiendo-colores-el-arbol-navidad-L-pyDZS1

decorandoarbolesdenavidad5jpg_thumb

0_1_decoracion_arbol_de_navidad_4Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles navidad 2015, árboles pintados en muros, arreglos de arboles navideños 2015, como decorar el arbol de navidad este 2015, en que lugar se planta el árbol de la abundancia, pintuco le corbusier

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

La tradición china propone que el baño debe estar fuera del hogar, ya que la presencia del agua representa para esta cultura una fuga vital de energía. Como sabemos que esto no es posible, aquí te ofrecemos algunas claves para que puedas decorar este espacio según el Feng Shui y mantengas el equilibrio energético de tu hogar. En este post, te damos consejos para lograr un buen Feng Shui en tu baño, y consejos sobre lo que no debes permitir en un baño.

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para lograr un buen Feng Shui en el baño:

1- Para contrarrestar el poder del elemento agua de eliminar las buenas energías, es necesario que en el baño exista el elemento tierra. Se puede lograr a través de estanterías para almacenar los artículos de uso personal o inclusive con un mueble empotrado para el lavamanos. También puedes incorporar cenefas y adornos con motivos botánicos.

2- Un enemigo importante del Feng Shui que está en todos los baños es la humedad. Evítala convirtiendo tu baño en un espacio ventilado, es importante que el aire circule dentro del mismo para que la humedad no se quede atrapada. Si tu baño no tiene ventanas, prueba a instalar un extractor y asegúrate de contar con buena luz artificial para que suplante la luz natural.

3- En la decoración del baño según el Feng Shui, la puerta del baño representa un elemento importante de discordias: si se encuentra en línea a la cocina puede traer problemas en la prosperidad, si está cerca de la entrada de la casa puede que se presenten peleas familiares, para evitar que cualquiera de estos escenarios sea posible mantén siempre cerrada la puerta de tu baño.

4- Si gozas de luz natural en el baño, coloca alguna planta para que sirva como elemento de equilibrio energético. Puedes optar por alguna planta floreada para que combine con los colores de la decoración de tu cuarto de aseo.

5-Para incorporar el elemento fuego utiliza artefactos eléctricos como aromatizantes, velas lámparas, cuadros con motivos llamativos e incluso una cortina para separar la ducha o la bañera del resto del cuarto.

6- A la hora de escoger las tonalidades que darán vida a tu cuarto de baño según el Feng Shui es preferible que te inclines por los tonos claros. Prefiere colores como el azul, verde, rosa, salmón y naranja. Evita los tonos lila y rojo.

7- Es necesario que en el baño exista un espejo, puede ser uno sobre el lavamanos o uno detrás de la puerta tipo cuerpo entero, lo importante es que no existan más de dos espejos en el baño, ya que arruinarían toda la carga energética de tu habitación.

8- Es importante que en el baño solo existan artículos de cuidado personal y que sean usados dentro de esa habitación. Asimismo, revisa que todas las llaves de agua tanto del lavamanos y la bañera como de las tuberías estén en correcto estado, pues cualquier fuga de agua es nociva para el equilibrio del espacio.

Qué no debemos permitir en el baño según el feng shui:

  • El desorden, dejando toallas o toallones tirados o amontonados.
  • No poseer accesorios en donde colocar el jabón o el papel higiénico.
  • La ausencia de cualquier tipo de objeto decorativo.
  • Más de dos espejos en el baño.

Lo importante es considerar al baño como una habitación mas de la casa, y tan importante como cualquier otra. Eso quiere decir, decorarla, cuidarla y mantenerla tan acogedora y cálida como las demás, y no confinarla a un simple ambiente en el cual se guardan trastos y se usa de tendedero. Lo ideal es transformarlo en un lugar en donde podamos disfrutar de nuestra intimidad, y sentirnos cómodos y seguros.

No olvidemos que el baño es el lugar de la casa en el que expresamos nuestra propia autoestima, ya que allí le prodigamos a nuestro cuerpo todos sus cuidados. Lo importante es evitar los extremos y buscar un punto de equilibrio.

Como-decorar-el-bano-segun-el-Feng-Shui1 porcher_4No dudes en dejar tu comentario!

¿Cómo hago un estor plegable?

La navidad a veces supone mas que planear los regalos y la cena, a veces seremos anfitriones de un grupo familiar y cuando esto ocurre siempre queremos tener nuestro hogar en condiciones para la ocasión, bien bonito y decorado.

andorra-76-02-estores-plegables-largesimPor lo que puede ser el momento pertinente para cambiar las cortinas o estores por unos nuevos como el que te enseñaremos a hacer a continuación.

MATERIALES: Tela, Tela de revestimiento, Velcro, Cuerda de nylon (el doble del ancho y el largo del estor), Lápiz para tela, Espiga de madera, Anillos de plástico de 12 mm, Taco de pared para la cuerda, Listón de madera de 2.5 cm2, 4 ojales de tornillo, Regla

PASOS A SEGUIR:

  • Mide la ventana, el estor debe quedar justo sobre el marco de la ventana y ser 2 cm. mas ancha de cada lado. Añade 5 cm extras al largo. Corta la tela y el revestimiento en las medidas tomadas. Engancha la tela con el revestimiento enfrentando sus derechos. Cose por los lados y parte inferior a 2.5 cm del borde. Trunca diagonalmente por las dos esquinas inferiores y has una costura a 6 mm del borde inferior.

am_12541_1075822_688911

  • Embute la espiga de madera entre las costuras de la parte inferior. Da vuelta el estor y presiona los bordes. Nivela y engancha las telas juntas de manera que ninguna se corra cuando las cosas. Emplea una regla y un lápiz para marcar una línea a 5 cm del borde superior. Luego divide y marca el largo restante en secciones horizontales iguales a 20-30 cm de distancia, con una mitad en la parte inferior del estor. Cada secciones precisara una espiga de madera.
  • Corta tiras de revestimiento que te haya sobrado de7.5 cm de ancho y el largo del ancho de la ventana. Dobla cada tira a la mitad por su ancho con sus derechos juntos. Cose uno de los extremos, luego un lado largo. Dala vuelta y estruja. Engancha los bolsillos al revestimiento 12 mm por debajo de las líneas marcadas, dobla el borde en la parte superior y lados del bolsillo a cada lado del estor.
  • Cose los bolsillos al revestimiento sobre las líneas marcadas, con el derecho hacia arriba. Embute las espigas de madera en cada bolsillo. Cose anillos de plástico al borde superior a cada bolsillo. Los anillos deben quedar a 20-40 cm de distancia entre si, uno en el centro y uno a 5 cm de cada lado. Cose el extremo abierto de cada bolsillo, y con la maquina de coser refuerza todas las capas 6 mm hacia adentro.
  • Une los bordes superiores del estor y dóblalos 2.5 cm sobre el revestimiento, presiona. Engancha y cose el velcro en la parte superior del revestimiento. Cose ambos lados del velcro en la misma dirección. Luego adapta el taco de pared por debajo del marco de la ventana. Engancha el lado adhesivo del velcro a la parte delantera del taco. Cuelga el estor presionando ambas partes velcro.
  • Atornilla un ojal en la parte baja del taco directamente sobre cada línea de anillos y un ojal en la parte del taco. Corta la cuerda de nylon en 3 partes iguales y has un nudo en cada tira a cada anillo en la fila inferior. Pasa cada cuerda por cada línea de anillos y a través de los ojales del taco, llevando las 3 cuerdas hacia un lado del estor.
  • Corta los restos de cuerda y átalas juntas. Fija el enganche al marco de la ventana a una altura adecuada. Tira el estor hacia arriba y enrosca la cuerda formando un 8 para asegurarla.

estores-costa-ricaAsí finalizamos con estos estores. Esperamos que la remodelación de tu hogar te haya quedado magnífica.

Entradas relacionadas: arbol de guayubira, a cuanto esta el pie de gabinetes en puerto rico, potus doble, parilla dentro del quincho, paredon para frente con modelos bonitos, modelo de paredon del frente de casa, medidas largo aifon6, maquetas de elementos renovables y no renovables, maqueta del mes del mar, fotos de casas del mediterraneo

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

  • Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular.

  • Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que pongas en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y siempre pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás realmente desistir de un estilo de decoración o encontrar el perfecto con tan solo escucharte.
  • Si el paso anterior no te resultó, anota las cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tener en cuenta, ya que saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, como por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
  • Trata de conocer cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo.
  • Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.
  • Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: ZOTEHUELAS PEQUEÑAS, diseño balcones minimalistas, fiesta jibara tipica de Puerto Rico, decoracion deparrilleros, decoración de azoteas poco presupuesto, feng shui en casona antigua, quinceanera leopardo decoracion, como decorar un dormitorio de 3x2, decoracionde antejardines, decoracion de balcones minimalistas

Decoración: Tendencia 2014 colores

Las tendencias en decoración todos los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar.

Tendencia en decoración 2014 

3614_2

Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor.

salon-gris

Gris y negro: La combinación de blanco y negro prácticamente nunca pasa de moda, pero este año,  con el gris, se convertirá en una tendencia. La decoración totalmente blanca va perdiendo lugar, y en lugar se están sumando detalles negros y grises para crear un mayor contraste. Esta combinación de colores crea un espacio variado y con profundidad, pero moderno y elegante a la vez. Como a lo mejor ya sepas, este año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto.

colores_pastel

Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos bronces. Los detalles dorados se ven perfectos hasta en estilos rústicos, étnicos y vintage. Pero debes tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa.

Tendencias-en-decoración-2014-3

Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos para tu hogar. Si lo que prefieres es un look moderno, mezcla estos tonos con neutros oscuros. Los colores pasteles son perfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: pintura de interiores tendencias 2014, COLORES BELLOS PARA DECORACION DE CERRAMIENTOS DE CASAS, tabla comparativa de Colores textiles Pantone, moda en decoracion salones, living gris negro y blanco, fachada fen chu, decoracion glidden, cuanto mide un block de construccion, cuanto mide el block, combinacion con muebles gris

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno.

albero conchiglie-sugli-alberi

Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio.

Galería de imágenes de Árboles de Navidad:

albero-con-bacche

albero-con-tronchi

albero-di-corda

albero-di-legno

albero-disegnato-a-muro

albero-e-pigne-sui-legnetti

alberoastre-di-legno

alberoavagna-alberoalberoegnetti-e-perle

alberoo-di-luci alberoodello-con-decori alberorta-crespaUno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas!

Entradas relacionadas: arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arboles del fen chuy, cuadrados tejidos con palillos para mantas con diseños de flores, OFERTA DE VIVIENDA COMFACESAR 2014, patchwork navidad 2014

Decoración del living según el FengShui

Un buen feng shui en su sala de estar se basa en las mismas pautas de energía como un buen feng shui en toda su casa. Que esté limpia, libre de desorden, tiene buena calidad del aire y la luz de buena calidad tiene una buena base de energía de la que se puede empezar a crear un buen feng shui. Tener un sistema de organización clara es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, sobre todo si tienes niños. Contrariamente a la creencia popular, los niños pueden ayudarle con el mantenimiento de limpieza de la sala de estar, que es sólo una cuestión de organización clara y una comunicación clara, por supuesto. Si cada elemento en su sala de estar tiene su propio espacio, la posibilidad de desorden está disminuido considerablemente.

02-Color-parede-tonos-frios

La elección de un buen esquema de decoración feng shui para su sala de estar por lo general requiere un poco de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui bagua, o mapa de la energía de su hogar. Una vez que conoces la zona bagua feng shui que su salón está ubicado, usted tendrá claridad sobre la mejor opción de colores, formas y materiales basados ??en el elemento de feng shui que tiene que ser. Si su sala de estar es en la zona de Bagua Feng Shui del Sur, entonces es excelente para decorar tu sala de estar con los colores de los elementos del feng shui fuego y madera. Así que los colores rojo, naranja, amarillo, morado, junto con el verde y marrón todo crearán excelente feng.

living8

En su búsqueda para crear la mejor decoración feng shui para tu salón no se olvide que usted necesita todos los elementos del feng shui, sólo que en diferentes proporciones, así que asegúrese de no eliminar el elemento de feng shui agua en la zona Sur, justo limitarla de relación con los demás elementos del feng shui.

No dudes en dejar tu comentario!

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

Tener que decorar tu casa puede llegar a ser todo un gran desafío, y aún más cuando no tienes prácticamente ni idea de cómo llevarlo a cabo.

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto.

Secretos para las paredes

decoracion-para-principiantes-chocolyneLas paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de excelente gusto para decorar una habitación, como por ejemplo lo son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con los diseños, lo que puedes hacer es probar con poner un vinilo en la pared más importante para brindarle un toque distinto a tu habitación.

Que tener en cuenta para el punto focal

Trucos-para-Decorar-salas2

Debes crear un punto focal con un importante elemento de decoración en cada uno de los ambientes. Lo ideal sería algo que se destaque, que llame realmente la atención y que encante realmente por su estilo.

Consejos para la iluminación

7-reglas-de-decoracion-para-principiantes-3La iluminación es uno de los puntos más significativos de la decoración. Lo que debes privilegiar totalmente es la luz natural, por lo que, tendrás que emplear tonos claros en telas, pisos y muebles para poder maximizar la luz en cualquiera de los ambientes.

Tener en cuenta las cortinas

salon_ventanas_439x292

Las ventanas sin ninguna cortina hacen lucir a una habitación algo así como si estuviera prácticamente desnuda, por lo que las mismas no pueden faltar en la decoración. No debes obligatoriamente colgar cortinas que sean del mismo color que las paredes o tal vez de los muebles, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación.