decoracion descanso de escaleras

Anuncios Patrocinados

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…n realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en cuenta si la escalera une dos partes de una misma casa, como es el piso inferior y superior o si son dos viviendas diferentes. En el caso de dos casas diferentes: Las escaleras p…

Ideas para decorar escaleras de interior

Hay diversas maneras de decorar escaleras de interior, en planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas hacerlo. En las escaleras se pueden poner alfombras ya que no solo brindan un efecto decorativo, sino que además amortiguan los sonidos, y a su vez evitan resbalones, siempre y cuando la instalación sea correcta, para evitar tropezones. Un elemento muy importante en la decoración de escaleras es la iluminación, ya que evita accidentes…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Combinar el Feng Shui y las tendencias en decoración de interiores no es algo complejo, solo hay que saber cómo ajustar lo que está de moda a las leyes de esta filosofía milenaria, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar la armonía de la energía. Los colores y los materiales de los muebles, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi fluya libremente. Descubre las tendencias y colores del Feng Shui para 20…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

La iluminación de las escaleras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas p…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…o tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorid…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva cons…

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas. Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad. Tamb…

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…