decoracion habitaciones pequenas pintadas de rojo y blanco Página 1 de 7

dormitorio-gris-naranja-500x333

Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

…de añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia. Dormitorio de adultos Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación…

imagen-153

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

…olores Si deseas liberar tu imaginación y jugar con mezclas de colores y patrones, el color blanco será el paño ideal donde podrás desplegar toda tu originalidad. Algo que hay que tener en cuenta cuando uno decide decorar en blanco y otro color es una proporción de 60% de blanco y 30 % de otro color y un 10% con detalles de tonos diferentes dentro de la gama. Esto dará seguramente un buen resultado! El color secundario se puede utilizar tanto en…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…onalidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con flores frondosos con sus nombres imagenes, decorados en blanco rojo negro y plata para interior, combinacion muebles de sala ramos blanco y negro y lisa roja,…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…equiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal. ¿Cómo ambientar un dormitorio blanco? Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…rque de todas maneras tienen su belleza. Así que en búsqueda de un efecto visual mejor, el cuarto de color blanco no es mala idea. Aunque, en rigor de verdad, no hay que abusar ya que una cosa es darle al cuarto un aire de mayor tamaño y limpieza; pero otro que sea aséptico, cuestión que le hace perder la calidez tal vez a los aposentos que más tendrían que tener ese carácter. La iluminación y la altura de la habitación también pueden varias los…

blancoorar-comedores-blanco

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio…

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1

Estilo hippie chic en decoración de interiores

…color, la esencia de la vida que provoca el estilo en la decoración debe estar dada por los colores vibrantes de los textiles. Las tonalidades siempre están llenas de brillo y saturación. Sobre bases de colores neutro, como blancos y grises, los elementos decorativos estarán inlcuidos en una paleta en la que se inclueyen colores verde pistacho, fucsia, violeta, rojo, azul cian, naranja y amarillos. Todos estos colores combinados y fusionándose…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…sorios es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados. Mobiliario: El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro forjado con madera para mesas, mesillas,…

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…lgunas velas con flores secas. Le da un aspecto cálido, original y con estilo a cualquier sector de tu hogar! Velas en las paredes: Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores. Los apliques para las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color. Lámparas con velas: Coloca distintos…

decoracion-juvenil-3-300x153

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

…en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco. Rojo en la decoración El rojo es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…miniaturas. En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: Como…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa. Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras….

1779140

Estilo hindú en decoración de interiores

…an. El color que debe predominar es el amarillo, combinado con el anaranjado, turquesa, el rojo fuerte y mucho dorado. Teniendo estos colores combinados, ya se comienza a disfrutar el ambiente de la India. Las cortinas son muy, pero muy grandes y tienen más de una capa de estos colores. Mobiliario: Madera de acacia, de teka de palo de rosa , madera de Baoobul o madera de mango. Distintas maderas para crear muebles de aspecto macizo con sus vetas…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…las en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas. Decoración con blanco, negro y gris: Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico. Decoración con…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…as de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de excelente gusto para decorar una habitación, como por ejemplo lo son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…etos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes. El metal con rocas naturales, como por ejemplo el mesado de la cocina. Entradas relacionadas: decoración de arbol de navidad 2015, monoambieentes decorados en blanco negroby rojo, alacenas de madera de mango rusticas vintange, fecha ideal para poner el arbol, decoraciones de apto, decoraciones comedores alcobas en estivas, decoracion en telas para detras de la torta, decoracion dw jardin de 20…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva…