decoracion habitaciones pequenas pintadas de rojo y blanco

Anuncios Patrocinados

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces. En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco. Blanco moderno Para nada, el blanco tiene por qué ser algo abur…

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia….

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro. Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco. Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar al…

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

…nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida. Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco. Rojo en la…

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limopieza. Crea una atmósfera única y placentera. Blanco con neutros: Excelen…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revista…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente. Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015 Albaricoque, uva y también el rojo…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…no en cambio, el que se usaba años atrás, era cargado en exceso tanto en los colores usados para pintar las paredes y muebles como en los ornamentos de los hogares. Esta tendencia en decoración  de hogares actualmente se inclina por el uso de elementos antiguos, generalmente de la época colonial, o bien elaborados de manera artesanal en madera o hierro. Los colores principalmente utilizados en la decoración mexicana son los rojos brillantes, oro…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…ación 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o cojines, si es que prefieres un estilo algo más sutil. Si no le tienes miedo al color, entonces pinta muebles de tus colores favoritos, mientras más contraste haya, mejor. Gris y negro: La combinación de blanco y negr…

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

…mos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan sólo en algunos pedazos. En este caso se trata de poner en el suelo plástico negro y ponerle pequeños trozos blancos para hacer las líneas discontinuas, pueden ser pegadas o pintadas. Simplemente líneas blancas a los lados y listo. Globos de color rojos y n…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…año en la decoración de interiores es la mezcla de estilos con lo vintage. En cuanto a las cocinas priman las ideas retro vintage con electrodomésticos de colores y diseños con esquinas curvas que se mezclan con el estilo rústico. Dentro de la decoración vintage,  se lleva la tendencia delblack and white, y los decoradores apuestan totalmente por muebles de carácter antiguo renovados en dos tonos, blanco y negro que combinan de distintas manera…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creat…