Cómo decorar un dormitorio con rojo y naranja

La decoración de un dormitorio en rojo anaranjado y añade interés visual al espacio a través de la utilización de la combinación de color inesperado. Tenga en cuenta la gama de tonalidades rojas y anaranjadas disponibles para adaptarse a su decoración y preferencias personales. rojos y naranjas cálidos profundas tienden a hacer que una habitación se sienta acogedor y atractivo, mientras que los rojos y naranjas frescas crean una sensación más vibrante y nervioso. Los colores adicionales a los que decide añadir a su gama de colores rojo y naranja de color también afecta a los dormitorios apariencia.

dormitorio-gris-naranja-500x333

Dormitorio de adultos

Los dormitorios de adultos son típicamente retiros tranquilo a partir de la tensión diaria. , naranjas y rojos apagados cálidos crean un ambiente acogedor y atractivo. Añadir gris oscuro, negro, marrón y blanco a su esquema de color rojo y naranja para desarrollar un espacio relajante. Utilice el rojo y naranja con moderación en su dormitorio. La incorporación de grandes cantidades de estos colores puede dominar una habitación, haciendo que se sienta lleno y claustrofóbico. A-naranja quemado suministros pared de acento de interés visual sin exagerar. muebles de madera de color marrón o negro añade textura cálida y natural. Un edredón blanco de felpa proporciona un lienzo en blanco, a la espera de ser vestido con una variedad de Cojines y mantas. Llenar un rincón desnudo con una cómoda silla tapizada de rojo y naranja. plantas en macetas y un vaso negro lleno de amapolas rojas, por ejemplo, le da vida a su dormitorio.

Dormitorio de adolescente

dormitorio-juvenil-color-naranja
Crear un dormitorio para satisfacer a todos los adolescentes mediante el uso de colores brillantes de color naranja y rojo. Los adolescentes suelen preferir las paletas de colores brillantes y más intrépidos dormitorio. Discuta con su hijo lo que los colores que ella puede ser que desee agregar al tema de color rojo y naranja. Pequeños toques de color verde lima, rosa caliente o púrpura apasionada pueden inyectarse a través de tapices, objetos de escritorio, alfombras tratamientos de ventana o conjuntos de ropa de cama. Incorporar un blanco quebradizo en la habitación para ayudar a equilibrar la combinación de colores en negrilla. Un techo blanco y el piso se combina con paredes de color rojo o naranja pueden hacer un milagro de diseño para ayudar a bajar el tono de los colores vibrantes. pedazos de los muebles blancos con detalles de color rojo o naranja plantillas añaden un toque personal.

Dormitorio de un niño

colores-dormitorio-cuarto-habitacion-infantil-naranja
Decorar la habitación de un niño en una paleta de colores rojo y naranja crea un entorno atractivo para él. Añadir azul y verde, así como unos pocos neutrales suaves, como el beige, marrón y blanco para completar el esquema de color. paredes de color claro y suelos de ayuda para mantener la habitación de un niño la sensación de apertura y espacio. Arriba el suelo con una alfombra de colores rojo y naranja área de modelado, y colgar cenefas a juego sobre las ventanas. Cubierta de las paredes con cuadros de un niño, etiquetas de colores o plantillas decorativas. Añadir colores rojo y naranja cubículos para el almacenamiento, una pequeña mesa de plástico y sillas, y la ropa de color rojo y naranja cubierto con cojines en azul, verde y neutrales.

Dormitorio de un bebé

diseño-dormitorio-color-naranja-9-500x281
Hacer cuarto de su bebé una habitación de aspecto alegre por la decoración en rojo y naranja. A medida que se desarrolla la visión de un bebé, el rojo es el primer color que él puede ver. Selva, parque zoológico, circo, poesía infantil o de animales de granja temas incorporan rojos, naranjas, verdes, amarillos, marrones y casi cualquier otro color. Pintar el techo de un color rojo o naranja para proporcionar estimulación visual para su bebé cuando está mirando hacia arriba. Un mural de temática pintado en una o más paredes suministra interés visual a un bebé cuando está explorando el vivero. Renovar los aparadores, cajoneras o mesas para cambiar con una nueva capa de pintura de color naranja o rojo. Añadir pomos de cerámica en blanco y tiradores para proporcionar un contraste fresco contra los muebles de color rojo o naranja. Tire toda su paleta de colores en conjunto mediante el establecimiento de una alfombra con dibujos área por el suelo. No se olvide de agregar una cómoda silla mecedora en una tela de tapicería de color rojo y naranja para la mamá.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cabañas de tabique rojo, adokin encayes rojo y gris, fachadas blancas y rojas, foto de arcos enforma solomonika de tabique rojo, hacer un corral de bebes, imagenes de baldosas negras decoradas para pisos, imagenes de diseño de barras de cocina con tabique rojo tapeteados, modelos de cojines para muebles color naranja, moviles para ambientar dormitorio de bebe Lima, pintura combinada para interiores

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces.

imagen-153

En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco.

Blanco moderno

28

Para nada, el blanco tiene por qué ser algo aburrido, puedes añadirle algunos diseños modernos y pequeños toques intensos de color en pequeñas dosis y le proporcionarás más vida de la que te puedes imaginar.

Blanco más contemporáneo

Decoracin-blanco-y-negro-1

Una gran ventaja del color blanco es que nunca pasa de moda, por lo que se adapta de manera excelente a diseños contemporáneos.

Todo blanco

ambientes-blancos-6

Si es que tienes miedo que un dormitorio decorado totalmente todo en blanco sobre blanco resulte algo monótono, estas muy lejos de la realidad. Mira cómo se puede conseguir un importante efecto jugando con las texturas y formas siempre en blanco.

Blanco combinado con marino

azul-agrisado-600x376

Para conseguir el efecto blanco más marino, utiliza colores sumamente inspirados en el mar como por ejemplo el color arena, el verde agua, el turquesa y también el coral.

Blanco rústico

3322_comedor-rustico-blanco-envejecido-acabados-artesanales

Debido a su afinidad con la luz y la naturaleza, el blanco realza cualquier tipo de decoración rústica.

Blanco minimalista

decoracion-interiores-minimalista-blanco-puro-1-500x375

El blanco es el atributo mismo del minimalismo, asique cualquier diseño en este estilo tiene que contener importantes dosis de blanco.

Blanco combinado con colores

Diseño-de-Interiores-Rojo-2

Si deseas liberar tu imaginación y jugar con mezclas de colores y patrones, el color blanco será el paño ideal donde podrás desplegar toda tu originalidad.

Algo que hay que tener en cuenta cuando uno decide decorar en blanco y otro color es una proporción de 60% de blanco y 30 % de otro color y un 10% con detalles de tonos diferentes dentro de la gama. Esto dará seguramente un buen resultado! El color secundario se puede utilizar tanto en tapicería como en cortinado, pero hay que intentar en no usar el otro color tanto en cortinas como en tapicería porque dará sensación de recargado.

Opciones de blancos:

También se puede tener en cuenta que no es necesario el blanco total, sino que hay muchas opciones como las podemos ver en la siguiente imágen:

blancosssImágenes de ambientes decorados de blanco:

La elección del blanco es muy indicada para cualquier tipo de ambiente, les dejamos imágenes para corroborarlo, ya que podemos ver desde baños, cocinas, comedores o como ya hemos visto dormitorios, pasillos, livings, escritorios y comedores.

blancoClassic-White-Painted-Kitchen_thumb

blancocomedor-decoracion-blanco-moderno-sencillo

blancocomo-decorar-espacio-oficina-blanco-1

blancoimg_BierlyDrake_ss10_thumb

blanca5_thumb

blanco

Entradas relacionadas: como pintar un arbol de navidad seco, como pintar un arbol seco para navidad, combinacion del color blanco en camionetas, salas pequeñas azul turquesa en l, frazada a crochet en blanco, como decorar albor de navidad natural seco, pintar un marco blanco antigua, mezclas para hacer un piso de fincas, pintar una cosina censilla megro y blanco, pintura y decorado de dormitorio

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, decoracion con pisos negros, imagenes de frente de casa con garage y jardin, formas de poner pisos blanco y negro, decoracion en colores blanco rojo y negro, baños en rojo blanco y negro, Croki de una parilla con cadena, como pintar lunares rojos en cajas negras, casas con rojo y negro

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un damasco blanco. plisado caja en el volante de polvo crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador.

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

Muebles

El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco o un blanco apenado. Brillantes pisos de baldosas blancas con la lechada blanca son impresionantes, pero que necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes

Las últimas cosas para pintar las paredes son a causa del tono de blanco que necesita. Tome la ropa de cama a su tienda de pintura y hacer que coincida con el color para usted. Use pintura plana o cáscara de los huevos en las paredes y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación.

Accesorios

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un aerosol de lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio de blanco es completa.

Imágenes de dormitorios en blanco:

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoración de sotehuela, trailas para mober con carro para dormir, autos pintados en cuadros blancos y rojo, imagenes de enrramadas pintadas en lsas casas, imagenes de salas decoradas de negro con azul, juegos de minecraft construccion 3d y tambien puertas de roble, LUCY UTILICIMA, manualidades como hacer fundas para lavadora y secadora a maquina de coser, mueble resicable en madera, paredes pintada de negro

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo.

blancoorar-comedores-blancoEl blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer.

Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia. La frescura del blanco total es difícil de lograr con otras tonalidades, lo mismo que la luz, ya que con su utilización se resalta tanto la luz natural como la artificial.

El uso del blanco va perfecto tanto en un ambiente pequeño como grande y su versatilidad es total ya que luce tanto si se decora todo de blanco como si se combina con cualquier color, aunque  las opciones estéticas que desde Planos y Decoración más aconsejamos es la combinaciones con ocres, grises, marfiles, tierras con los cuales no nos equivocaremos y generaremos atmósferas relajantes , alegres y acogedoras. Sugerimos además jugar con las texturas en los materiales que usaremos para decorar, creando armonías delicadas. Si bien el efecto blanco es exquisito, sabemos que ambientes muy utilizados cuesta mantenerlos limpios. Pero…quien quiere celeste ( o blanco) ….que le cueste!

Por supuesto que además el blanco está muy unido a la espiritualidad y por supuesto es un color que da paz.

Dejamos una galería de imágenes de ambientes decorados totalmente blancos que nos han parecido exquisitos, desde comedores, cuartos, baños, exteriores, pasillos…todo posible de que sea blanco, como lo pueden ver en las fotos siguientes donde todos los ambientes transmite belleza y serenidad:

 barrocot-on-2010-09-02-at-14.49.46

blanco-pequena-oficina-casa

blanco-topsecretdeco-4

blanco-topsecretdeco-12

  blanco-topsecretdeco blanco

blanco4-ngi-2

  blancomagen-62

  blancospiracion-1820229w620

blancoen-132

Entradas relacionadas: imagenes para jugar escuelita, Ver Pisos Decorados

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable.

zDormitorio

Blanco total:

Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas agregarle un toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros.

zdormitorio-blanco-flickr

Blanco con neutros:

Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy bien con el glamour del dormitorio.

zdormi20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-1

Blanco y color marino

diez-dormitorios-en-azul-01-480x640

Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color inspirado en el mar podrás agregarle tonos corales y verde agua.

El color marino esta de ultima moda, y gracias a estovas a encontrar diferentes accesorios y elementos útiles para tu dormitorio para darle ese toque de color que estas buscando.

Blanco y diferentes texturas

cuarto-juegos-9

Otra buena forma de combinar el color blanco para un dormitorio es mezclarlo con diferentes texturas, estas pueden ser flores, rayas, arabescos, o lo que se te ocurra.

Blanco y mezcla de colores

luz-y-color-dormitorios-chicas-01-480x480

La última propuesta que te traemos para combinar el color blanco en tu dormitorio es mezclarlo con diferentes colores. De esta manera se creará un ambiente muy agradable y colorido, donde no querrás dejar de estar. Además quedara súper original!

Esperamos que nuestros consejos te hayan gustado.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Entradas relacionadas: roperos color blanco con lila, mesa para ingeniero pintar, frentes de casas en color rojo terracota, como forrar un acolchado, resaltar el color del ladrillo visto, decorasion en blanco y rojo paraxv, como resaltar ladrillos en casas exteriores, como limpiar acetato, como decorar una sala con sofa de 2 puestos marron, como combinar el color naranja para un living

Estilo hippie chic en decoración de interiores

Si buscas un estilo colorido, divertido y desestructurado en la decoración de interiores, una gran idea es recurrir el estilo hippie chic en decoración. La decoración al estilo hippie es uno de los estilos más buscados en decoración y diseño actualmente. Antes era propio de una tendencia de diseño muy aparejada a un modo de vida y tipo de personas con un estilo de vida diferente.

Si bien este estilo puede parecerte ajeno, pero verás que no es tan así, ya que tiene muchas cosas en común con los deseos que más nos frecuentan. Primeramente, es propio de ambientes juveniles por todas las sensaciones que suscita. Además, es ideal para decoraciones bien alegres, sobre todo en cuanto a texturas y colores. En este post, te mostramos consejos de decoración de interiores estilo hippie chic.

que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-1Este estilo que surgió en los 60’, retoma los colores llamativos de la psicodelia y los símbolos de las culturas orientales, como flores o círculos. Se basa en los detalles, más que en los muebles. A muebles sencillos y clásicos – mejor aún si tienen una impronta vintage – se les suman detalles de forma y color que remiten al estilo. Pero siempre con buen gusto y criterio, ya que el exceso de complementos coloristas puede ser abrumador y recargar el ambiente.

am-711826-5787086-694103_253La decoración de interiores hippie chic implica que estos estén llenos de color, fundamentalmente por los textiles: tapizados, cortinas, cojines, alfombras, mantas, etc. Los textiles tienen la esencia de la decoración y por tanto de los colores y las texturas que se emplean. Esta es la base de la decoración hippie chic. La alegría, el movimiento y por tanto la mezcla. Mientras más colores y texturas, más hippie será tu casa, pero siempre sabiendo cómo emplear estos elementos.

hippy-chic-decoColor y + color

Lo común es buscar una decoración hecha a base de textiles aplicada en los espacios sobre colores neutros. Los detalles de color, la esencia de la vida que provoca el estilo en la decoración debe estar dada por los colores vibrantes de los textiles. Las tonalidades siempre están llenas de brillo y saturación. Sobre bases de colores neutro, como blancos y grises, los elementos decorativos estarán inlcuidos en una paleta en la que se inclueyen colores verde pistacho, fucsia, violeta, rojo, azul cian, naranja y amarillos. Todos estos colores combinados y fusionándose juntos.

Una-sala-de-estilo-boho-chicTextiles:

Los textiles son el elemento fuerte de la decoración hippie. Los gráficos de los textiles son como es de esperar con motivos naturales: flores, hojas, vegetación en general, siempre en escalas pequeñas y bien repetidos. Los textiles son con estampas bien coloridas y llamativas. Esto le da mucha alegría y onda a la decoración interior de cualquier sector del hogar. Lo ideal es mezclar texturas!

68ec273ed7dee6686392ae11f32003f1

Elementos decorativos:

Gran variedad de cortinas, lámparas, móviles y otros elementos que cuelguen desde el techo combinarán a la perfección con el estilo hippie chic en cualquier sector del hogar. La combinación de diferentes lámparas tenues queda genial y las mosquiteras en las camas le darán un toque especial a nuestra habitación.

Además, el estilo hippie chic está muy ligado a la naturaleza, así que, está claro lo que necesitamos: muchas plantas. Elige plantas de interior o exterior, según corresponda y anímate a hacerlas germinar tú misma, comprando semillas, decorando macetas o haciendo macetas originales con materiales reciclados, y dale vida a tu hogar.

boho-aperNo importa la habitación donde decores al estilo hippie chic, los colores siempre serán el factor esencial de tipo de decoración y por tanto la generación de un ambiente natural, desenfadado, alegre, vivo y lleno de puras energías.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: DRAIWO, Decoración de Estéticas Pequeñas, decoracion de habitacion paraguaya, DECORACION CON BANDERA PARAGUAYA, modelos de paredes externos pintados, cortinas de dormitorios hippie, imagenes de decoraciones coloniales en Antigua Guatemala, printerest manualidades cabañas de madera, juegos de alcoba rojos, decoracion de mini market

Estilo andaluz en decoración de interiores

Si bien España destaca por las diferencias culturales y tradicionales que hay en cada una de sus regiones, si hablamos de decoración, en España hay una que destaca por encima de todas las demás, es la decoración andaluza. Quizás uno de los motivos por lo que más destaca esta decoración puede ser por la gran influencia árabe que tiene. Sea como sea, cada vez que alguien nos dibuja, recuerda, o habla de nosotros siempre aparece algún rasgo característico de Andalucía. Lo mismo pasa con la decoración andaluza.

Casas blancas, bajas y con muchas flores en la fachada. Esta es la imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en los pueblos de Andalucía. Un estilo característico del sur de España que encontramos tanto en la construcción de la casa como en la decoración y que invita a la tranquilidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo andaluz.

estilo_andaluz1_buenoColores:

Los colores de esta decoración brillan por su ausencia en cuanto a paredes se refiere, tanto por dentro como por el exterior de las casas el color más usado es el blanco, esto se debe a las altas temperaturas y a la necesidad de sofocarlas pintando de blanco el exterior para que la luz del sol se refleje y coja la menor temperatura posible.

Pero en cuanto a complementos y accesorios es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados.

cocina_350x519Mobiliario:

El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro forjado con madera para mesas, mesillas, armarios etc.

Las sillas y bancos pintados de verde, es un detalle muy típico de esta tierra. Para los muebles y complementos los materiales naturales se llevan todo el protagonismo, madera, algodón, lino, mimbre, sisal, etc.

una-casa-con-buenas-ideas_ampliacionComplementos decorativos:

Los complementos son muy parecidos a los de la decoración rustica, casi todo lo relacionado con el campo queda bien en esta decoración. Ruedas de carro, candelabros, bancos de madera, platos decorativos colgados de las paredes, cabezas de animales disecadas, sobre todo de toros.

Un material esencial en este estilo es el azulejo, es un material muy utilizado sobre todo en los patios. Una buena idea es colocar armarios tonos oscuros, baldosas de cerámica y dos originales lámparas de forja. Elementos fundamentales en el estilo andaluz.

decoracion-andaluzaPlantas:

Y, por último, pero no menos importante son las plantas. ¿Imaginas el estilo andaluz sin por lo menos una planta? Seguro que no. Ahora dependerá del tamaño de la estancia, si es grande puedes poner varias macetas con plantas de tamaño grande como la chrysalidocarpus lutescens, en caso de que no tengas mucho sitio con una será suficiente.

estilo_andaluz3En definitiva, podríamos decir que tiene algo de estilo rústico, de contemporáneo y vintage (suele tener presencia algún mueble antiguo recuperado, muchas veces de herencia), un estilo que busca siempre la sensación de frescor y potenciar la luz natural y que luce especialmente bien en casas (no es un estilo muy apropiado para pisos) con patios, jardines o porches, los exteriores son también muy importantes, por eso del buen tiempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano.

15325_139936996224El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: decoraciones de porches y garages, adornos de patios con pileta, PATIOS Y QUINCHOS DECORACION, patios con diferentes tipos de pisos, mandalas de madera para decorar vidrieras, imagenes de casas de dos pisos de adentro, forras para colocar nos maples, estilos de casas en el caribe, distintos tipos de jardines y patios, decoraciones de casas blancas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Velas para decorar el hogar

Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la vela es un adorno para la casa muy decorativo.

Existe una amplia gama de velas que podemos descubrir en las tiendas especializadas. Estas se declinan en toda clase de formas y colores imaginables, con la idea de que puedan encenderse allí donde se quiera y cuando se quiera.

Para una decoración interior más vale elegir una vela clásica pero original a la vez, con un color y un aroma adaptados al ambiente y a la decoración de la habitación en la que la vamos a colocar.

Para crear un ambiente festivo se puede optar por velas de fantasía con formas y motivos de animales y con muchos colores: rojo, naranja, verde, rosa, entre otros. Además de dar calidez al ambiente de la habitación, permiten alargar las eternas tardes del invierno.

Las velas blancas con forma de duende o las velitas con forma de corazón o de pájaro son ideales para la Navidad.

Velas en mesas de café:

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas. Le da un aspecto cálido, original y con estilo a cualquier sector de tu hogar!

mesas-de-cafe-con-velas

Velas en las paredes:

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores. Los apliques para las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color.

fascinantes-decoraciones-de-pared-03-480x432

Lámparas con velas:

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original.

lampara y vela para jardin

Velas para agregar iluminación:

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración de tu hogar. Es una idea moderna y con estilo.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-2

Velas y complementos:

Las velas son ideales artículos de decoración. Se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-4Son muchos los tipos, modelos, colores y formas de velas que se pueden emplear para decorar una casa, el salón, el baño o el dormitorio de los adultos. Todo está en saber escoger adecuadamente el mejor modelo en función del ambiente que pretendamos dar a cada estancia de la casa, y de la decoración concreta de cada habitación del hogar. Seguí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas!

¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: velas para chimenea imagenes, www ver cabeceras de cunas con adornos para ninos, imagenes de matas para un apartamento, IDEAS PARA INTERIORES DE UN MINIDEPARTAMENTO, Fachada de Casa Sencilla, iluminacion abase de velitas docorativas, piletas adornadas con velas oar cumpleaños, minnie para pared de cumple, adornos de vela para pared, adornos para cultos misioneros

Deco-rojo: ¿Nos animamos?

El color rojo en todas su gama nos brinda la posibilidad de dar un toque distinto a un comedor o salón, entre otros ambientes. Este color nos deja cambiar un lugar de forma económica y si usamos la imaginación, además divertida.

decoracion-juvenil-3-300x153

Hoy en día el rojo es uno de los colores más usados para decorar y renovar todo tipo de ambientes. El rojo, es un color fuerte, con una gran gama de tonalidades y que resalta excelente con otros colores como el negro, gris, azul y blanco.

Rojo en la decoración

decoracion-cotritas-rojas

El rojo es uno de los tres colores primarios que da la posibilidad de provocar un muy buen impacto en cualquier lugar en donde lo utilicemos, además es un color cálido y aunque muchos no lo crean, dan una impresión muy acogedora al ambiente.

diseño-interior-en-rojo

El rojo intenso es uno de los colores más elegidos y además apropiados para dar un toque de distinción a una estancia, ya que este combina muy bien con muebles clásicos y grandes alfombras.  El color rojo intenso se logra mezclando el rojo y el ocre con un poco de amarillo y negro. Para poder contrarrestar un poco la  fuerza del mismo, lo ideal es pintar las puertas y marcos de color blanco, ya que a la vez, permite resaltar la belleza de este color.

interior8

Lo aconsejable para los ambientes rústicos es el salmón, que se consigue con la mezcla del rojo intenso con amarillo medio. Este color es cálido, acogedor, excelente para comedores y recibidores y combina perfectamente con otros tonos pasteles.

Entradas relacionadas: combinacion de rojo ilusion con animal print negro

Estilo gótico en decoración de interiores

El estilo gótico es uno de los estilos arquitectónicos más antiguos que existen, pero es sin dudas uno de los que más elementos tienen que lo definen como tal. En todas las esferas se vuelve característico por sus formas, colores, materiales, texturas, tanto en interiores como en la arquitectura extrapolada al diseño de mobiliario.

En la actualidad, denominamos gótico a un estilo que combina elementos modernos con otros más barrocos o rústicos. El gótico es un estilo profundamente romántico, lleno de personalidad. La decoración al estilo gótico recuerda el encanto del Medioevo y sugiere un ambiente romántico, espiritual y un tanto dramático. En este post, te damos consejos para la decoración interior al estilo gótico.

goticoColores del estilo gótico:

En cuanto a la decoración de interiores al estilo gótico, prevalecen los colores oscuros como el violeta, el rojo, el dorado y el negro. Al pintar las paredes debes tener mucho cuidado, ya que estos colores hacen que un espacio se vea recargado, oscuro y demasiado trágico. Es importante combinar los colores oscuros con diseños estampados y tonos más suaves para mantener cierto equilibrio.

ambiente-goticoMobiliario gótico:

Hierro forjado y muebles de madera es una característica especial de diseño de estilo gótico. Los cabezales de cama y respaldos de las sillas deben tener el diseño típico arco apuntado en el estilo gótico. Muebles de hierro forjado incluye artículos de decoración, tales como arañas y apliques utilizados para las velas.

Selecciona un mobiliario que incorpore las maderas bien oscuras preferiblemente, no pintadas sino naturales en combinación con metales de apariencia antigua por supuesto. La decoración gótica es más de muebles grandes y antiguos, de gran respaldo y rectos. Los iconos en la decoración son los dragones, gárgolas, y criaturas medievales.

gotikaCortinas góticas:

La decoración de las ventanas es una parte importante de diseño en estilo gótico. Las cortinas que se utilizará para las ventanas siempre deben ser de tamaño completo. Telas gruesas y suaves son recomendadas; damascos, brocados y terciopelos se puede utilizar para las cortinas. Una vez más, los colores utilizados para las cortinas deben tener colores profundos.

gotico-21

Texturas góticas:

Las paredes también pueden estar recubiertas de madera, con tapices o murales artísticos. La tapicería de los muebles o los almohadones puede ser estampada o lisa en tela pesada, al igual que los cortinados. Utiliza telas finas y afelpadas como el terciopelo, en colores ocres, violetas o bordeaux.

dormitorio-gotico

Iluminación gótica:

En cuanto a la iluminación, este es un punto importante en el estilo gótico. A menudo se utilizan candelabros diseminados por las habitaciones para crear un efecto tenebroso que nos ayude a introducirnos en su peculiar pero atrayente atmósfera. Una buena opción para ello, si queremos prescindir de los candelabros, es poner pantallas oscuras en las lámparas para atenuar la luz. Si disponemos de chimenea, esta es otra alternativa que encajará perfectamente con lo que buscamos.

decoracion-de-interiores-con-inspiracion-gotica-05Complementos góticos:

Los complementos pueden ser variados: candelabros, arañas, cuadros heráldicos, piezas de hierro, esculturas, estatuas de cuerpo entero o bustos, objetos religiosos y cuadros de arte.

El arte gótico por lo general representa escenas religiosas de ángeles, Cristo o la Virgen interactuando en un plano casi humano. Del estilo gótico son los frescos, las vidrieras y las miniaturas.

29833el_estilo_gotico-580x300En el diseño gótico los espacios se recrean de un modo muy particular. El estilo gótico es muy peculiar y tiene particularidades que lo hacen especial y diferente. En la decoración del hogar queda muy bien visto y muy original, ya que no todos están seguros de usar este estilo de decoración. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo gótico? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: salas para jardin de metal, diseño de muebles en hierro forjado, pintar muros con relieve, objectos antiguos en forma de triangulo, muebles tipicos guatemaltecos, mueble de fierro como renobarlo, imagen de repisas sorprendente, fotos pequeñas grutas de la virgen, ESTILOS GOTICO EN DISEÑO DE INTERIORES, decoraciondejaulasyescaletasdemadera

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

  • Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular.

  • Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que pongas en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y siempre pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás realmente desistir de un estilo de decoración o encontrar el perfecto con tan solo escucharte.
  • Si el paso anterior no te resultó, anota las cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tener en cuenta, ya que saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, como por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
  • Trata de conocer cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo.
  • Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.
  • Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: FOTOS para pintar de PETATES, cosas reutilizables, decoracion natural de patios en clima caliente, imagenes de decoraciones comedores escolares, interior vino tinto y marfil revista