decoracion living comedor con cocina integrada rusticos Página 1 de 6

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…rsonas, se realizó una barra de madera para esta función. Ambientes sin puertas Esta es otra forma de comunicar ambientes pero sin puertas ni pasillos. En este caso se colocó una pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también. Cocina abierta La última propuesta que te traemos es…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…iones de trabajo. Mantener el ambiente moderno, informal y fresco a través de la colocación de una alfombra a rayas blanco y negro y colgando una lámpara de gran tamaño sobre la mesa. Dia Soleado Pocos metros cuadrados en la cocina? Una cocina pequeña requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco con estallidos brillantes de limón y turquesa, hacen de la cocina un lugar con estilo y originalidad. Si usted no…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…, entonces esta es la solución. Además, el color blanco no tiene que ser aburrido, siempre lo puedes combinar con distintos artículos y accesorios. Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. El color blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros…

cocina comedor

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar elementos que se puedan repetir en detalles en el comedor. Entradas relacionadas: diseño de cocina y lavadero juntos, cocina y lavadero juntos, cocinas integradas al living comedor, como decorar un living cuadrado, arcos para cocina comedor, comedores modernos 2013, comedor moderno 2013, cocina sala y comedor un solo ambiente, sala comedor y cocina en un solo ambiente, como distribuir un…

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados. Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante. Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales….

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ista, como el acero o la madera. Ellas deben ser imponentes dentro del estilo minimalista pero sin opacar nada de la cocina. Una buena idea para llegar a lo más básico de una silla es que no tenga espaldar. Minimalismo en la cocina: En una cocina estilo minimalista sobran las cajas de cartón con los libros de cocina de la abuela. Este estilo solo requiere lo necesario y cualquier elemento que no lo sea para la preparación de alimentos debe ser…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…o general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…decuadas para tu comedor. -La primera pregunta que deberás plantearte es cómo es el espacio destinado al uso del comedor diario, ya que el espacio cambia radicalmente las características que debe tener tu silla ideal. -Si tu cocina es integrada, deberás escoger un material de fácil limpieza, como el polipropileno o el metal, ya que los vapores de la cocina y las grasas pueden adherirse a materiales porosos como maderas o algunos tapizados. Las…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…riqueza. El viejo dicho “Su salud es su riqueza” es particularmente cierto en la cultura tradicional china. La cocina es vista como un lugar sagrado donde el cocinero es venerado y los “dioses” de la cocina son adorados. La cocina en sí es también el cuarto más energéticamente “cargado” en la casa. Como todas las otras habitaciones, que recogerá la vibración de la energía que lo rodea. Sin embargo, debido a…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Feng Shui. Desde una nueva adición de la cocina se puede poner…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…evaluar detenidamente antes de hacer la compra, donde los más utilizados son los cuadros con temas de alimentos, utensilios de cocinas, frutas, bodegones, etc. El color de los cuadros tendrá que evaluarse según el tono de la cocina, por ejemplo, si la cocina es monocromática, o tiene una decoración en blanco y negro, lo ideal es utilizar cuadros que mantengan la misma línea y estética, evitando de esta manera el uso de tonalidades estridentes….

cocina-verano-4

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…profesionales de la construcción. Para poder esgrimir la cocina en verano, se debe pensar en construirla en primavera. Poner un techo en la cocina de verano: Todo emprende instalando el lugar exacto donde se quiere montar la cocina, y concretando el terreno. Luego de haber hecho los cimientos de la cocina con ayuda de hormigón, se pasa a la etapa de los pilares. Después se levantan las paredes. En este punto, se pueden preferir varios materiales…

Cocina-verde-2

Ideas para decorar tu cocina

…lor blanco para la cocina, ya que le da un estilo más sobrio, introducir tonos naturales hará de tu cocina un lugar mucho más cálido y acogedor. Colores oscuros para la cocina: Muchas casas modernas se caracterizan por tener cocinas decoradas con tonos oscuros. La cocina es un lugar donde pocas veces se elige un color oscuro para decorar, pero el contraste puede suponer una agradable sorpresa en tu hogar. Si todavía no has logrado decidirte a…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…a, ya sea en el marco del cuarto de baño, o frente a la puerta del baño (una puerta del baño en las proximidades del horno o cocina de la isla es el peor). Las razones aquí son de sentido común – las dos energías deben mantenerse aparte y nunca mezclados. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: modelo deparedes de frent, adornos navideños de reciclado en color morado, casas con puertas de cocina a living, encima de cuales…

fotolia_1164942_XS

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

…que incluyan elementos en amarillo y borgoña. Incrementa un botellero sobre la encimera o a lo largo de una pared de la cocina y esgrímelo para almacenar vinos tintos y blancos; agregarán otros toques amarillos y rojos a la cocina. Añade decoraciones de estación a la cocina a lo largo del año en tonos amarillos y borgoña. En primavera y verano puedes utilizar flores frescas, mientras que en otoño puedes elegir fresas y hojas. Hasta pronto!!!…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…vigas a la vista, lo que le da a este estilo mas drama. El terracota es un material muy común, usado generalmente para pisos. Azulejos: En el estilo mediterráneo es común el uso de azulejos y mosaicos, tanto en el baño y la cocina, como en otras partes de la casa. Usa este elemento para hacer que tu decoración sea mas detallada y variada. Usa colores azulados o neutros para los mosaicos, ya que llamaran mas la atención. Los azulejos pueden ser…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…iempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano. El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: patios piletas y quinchos, grafiados para porches, patios serrado con tarimas, paredes de interiores pintadas de verde…

Cocina-con-estilo-vintage-originales

Estilo vintage para la cocina de tu hogar

…un toque bien original e ideal para la cocina. Las cocinas con estilo vintage son un clásico que nunca fallan!! Animate a darle alegría, estilo y originalidad a tu cocina. ¿Te sirvió esta información para la decoración de la cocina? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: decoracion con tres tonos de crema, como decorar un comedor pequeño cpn cocina integrada, tipos de Alacenas para Cocina…

imagen-2

Feng Shui en la cocina de tu hogar

…es, es esencial atender a una serie de normas fundamentales que según el Feng Shui son necesarias. En este post, te damos consejos e ideas para que decores tu cocina según el Feng Shui. Consejos Feng Shui para tu cocina: -La cocina de cocinar debe estar ubicada de manera tal que la puerta de entrada no quede de espalda a la persona que está cocinando. Si no puedes evitarlo, colocar un espejo sobre la pared del fogón: esto permitirá que vea que…

a48

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…adaptarse a otro tipo de ambientes ya que al permitir la conjugación de lo antiguo con lo actual es capaz de crear contrastes algo interesantes. Otro aspecto a resaltar es que la religión tiene gran relevancia en el pueblo mexicano, por este motivo en la mayoría de los hogares suelen encontrarse figuras de santos y crucifijos. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: adornos para los cuartos de chicas utilisima, decoraion de abol fuscia,…