decoracion living comedor con cocina integrada rusticos

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrastantes para definir las diferentes zonas y marcar el flujo de una zona a otra. Cortinas: Cuando son ambientes unidos lo mejor es mantener una unanimidad con respecto al estilo de cortinas. Mobiliario: siempre buscar coincidir los estilos que se encuentran tanto en la zona del comedor como la cocina. Por ejemplo si usamos un esti…

Decoración de nuestro living con almohadones

…ún más simple cuando nuestro sofá es de un color neutro, que nos da la posibilidad de jugar totalmente al límite con diversos colores, estampas y además de texturas. Aquí te traemos algunas propuestas totalmente diferentes para que veas cómo los almohadones pueden llegar a ocupar un rol muy protagónico en este ambiente del hogar. Decoración con almohadones, propuestas para renovar completamente tu living: Hasta pronto!!!!!! Espacio disponibl…

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en Planos y Decoración podrás lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de co…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Calidez y confort en el living-comedor

…or un mueble modular que consta de tres piezas y sirve tanto a la parte de comer como a la de estar. El punto de contacto entre ambas zonas puede ser el televisor, alojado en uno de los muebles. Para comer se puede disponer una mesa de madera teñida y lustrada, en la que se destaca el veteado natural, con dos sillas del mismo material y una banco largo, con almohadones. Se puede completar la decoración con sillones tapizados formando un mini livi…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

…rizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva consigo determinados aspectos centrales y propios como lo  son las tonalidades terrosas, el hierro forjado, cueros, los colores festivos, los tejidos rústicos y las artesanías en adobe. La decoración mexicana hoy en día es sencilla por sobre todo, pero a su vez sabe resaltar con muy pocos elementos lo autóctono de su tierra. El estilo…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…a, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocina es el área de la casa que sostiene la vida a través de los alimentos y el agua, es una de las partes más importantes de un diseño Fen…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…n del dormitorio, si hay otros lugares de la casa en los que se puede monopolizar, como es el caso del salón, el comedor y la cocina. Estos también pueden combinarse con los tonos uva, naranja, amarillo y albaricoque, estos últimos son ideales para ambientes de estudio o trabajo. Para el Feng Shui hay cinco elementos y estos hay que incluirlos siempre con equilibrio en la decoración del hogar. La Madera puede incluirse en muebles, suelos y puerta…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…o, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta puede montarse…

Ideas para decorar tu cocina

…es de color que expresen tu estilo y te hagan sentir bien. Una de las opciones es escoger los mobiliarios de la cocina en tonos coloridos. Por ejemplo tonos amarillos o turquesas le darán a tu cocina mucha luminosidad y alegría. Elige un color con el que te sientas identificada, pero que a su vez no te canse, ya que tendrás que verlo todos los días durante mucho tiempo. Otros estilos y colores de cocina: Otro de los estilos para decorar y eleg…