decoracion navidena para espacios amplios Página 1 de 5

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…guí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas! ¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock habitación de nena, decoracion para un minimarkect, nichos redondos en las paredes del hogar imagenes, imagenes de faroles navideños pintados en tela, donde consigo productos deenchapes ero, DISEÑOS EN FOAM EN PUERTO RICO, ratonas navideñas,…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…ero si hablamos de los elementos decorativos que van a la perfección con la decoración mediterránea, indudablemente debemos nombrar a los jarrones, que pueden utilizarse como floreros, para decorar los rincones, o hasta como para guardar los paraguas. Las cortinas de tejidos naturales también sirven para darle un toque mucho más libre a la casa, como decorando los portales de acceso a las zonas públicas del hogar, así como en las ventanas….

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: instrucciones armado de pelopincho 1075, decoracion de quincho con cosas recicladas,…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ión, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…o son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con los diseños, lo que puedes hacer es probar con poner un vinilo en la pared más importante para brindarle un toque distinto a tu habitación. Que tener en cuenta para el punto focal Debes crear un punto focal con un importante elemento de decoración en cada uno de los ambientes. Lo ideal sería algo que se destaque,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…s. No es algo muy alegre pero sí muy invernal, clásico y lindo. -Algo muy navy y playero son los estampados con líneas, lo mejor es que aportan vida y color a una habitación. Usa el resto de los accesorios en colores neutros para que no se vea sobrecargado. Para tener una decoración playera en algún rincón de tu casa no es necesario vivir frente al mar. Si tienes un espacio al aire libre puedes dejar volar tu imaginación y aplicar todos estas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, decoracion para salones tema alumbrados navideños, pintura coraza tono, imagenes de cuarto de combinaciones de pinturas, Pinturas Behr Paleta de Colores, pintura con mucho colorido y muy llamativo, pintura color champagne en…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…es de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas. Elementos que no pueden faltar para el Feng Shui Para el Feng Shui hay cinco elementos los cuales hay que incluirlos siempre con equilibrio en la decoración del hogar: La Madera puede incluirse en muebles, suelos y puertas, así como en objetos…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…réis hacer esta fantástica pared. Cerramiento de hiedra sintética: La hiedra sintética también aporta una calidez y naturalidad al entorno, y lo mejor de todo es que no hay que regarla. Cerramiento con seto artificial: Ideal para jardines amplios, ya que por su color oscuro puede restar amplitud visual en espacios que de por sí, ya son pequeños. Como pueden ver, existen una infinidad de ocultamientos y cerramientos para jardines, balcones,…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…s espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, piletas sobre nivel del suela pequeñas, modelo de unas para cortinas para arcos, mini mansiones por dentro, imagen de gomeria, foto deciracion de navidad por fuera, estilo mediterraneo en fachadas de casas, diseos de bancas forradas en telas, decoracion de puertas para navidad…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…turas. Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, porcelana fria en navidad para la puerta, auto rojo con franjas lineas decorativas, escaleras en color amarillo, ideas para pintar tachos de aceites, impactos del medio ambiente en el arreglo de habitaciones,…

Consejos-para-decorar-la-mesa-navidena

Creativos portavelas para la mesa navideña

…ctos para decorar interiores al estilo navideño. También son fáciles y prácticos, ya que únicamente tienes que ubicar la vela dentro del recipiente y cambiarla luego de haberla utilizado. Una opción muy económica y además reutilizable. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: como hacer un venado navideño, cartelera de navidad en reciclaje, imagenes de venado de herreria, decoración navideña de barandales, basureros sencillos para hacer, pinteres…

gotico

Estilo gótico en decoración de interiores

…s habitaciones para crear un efecto tenebroso que nos ayude a introducirnos en su peculiar pero atrayente atmósfera. Una buena opción para ello, si queremos prescindir de los candelabros, es poner pantallas oscuras en las lámparas para atenuar la luz. Si disponemos de chimenea, esta es otra alternativa que encajará perfectamente con lo que buscamos. Complementos góticos: Los complementos pueden ser variados: candelabros, arañas, cuadros…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan…