decoracion para cuarto de nina recien nacida

Anuncios Patrocinados

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…nto, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación. Doble cama Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen. Creciendo…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas…

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!  Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un pla…

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

Tener que decorar tu casa puede llegar a ser todo un gran desafío, y aún más cuando no tienes prácticamente ni idea de cómo llevarlo a cabo. En Planos y Decoración te contaremos cuáles son las reglas de decoración más importantes para principiantes, ahora prodrás hacerlo como todo un experto. Secretos para las paredes Las paredes de una habitación no tienen por qué estar pintadas todas exactamente de un mismo color. Hay muchas alternativas y de…

Decoración estilo tocador para el baño

…coración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu de tocador en tu cuarto de baño, no hay nada mejor que…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…porarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención. Dormitorio para Cáncer: Cáncer es sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a un cangrejo, decora el dormitorio en un delicado estilo romántico, que lo predisponga para el amor. Dormitorio para Leo: Los de Leo son los auténticos reyes y reinas del zodíaco. Decora tu cuarto de forma llam…

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita  de un espejo do…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  Los c…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color…

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay  que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspec…

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan só…