decoracion para departamentos dos ambientes pequenos Página 1 de 6

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…as de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas. Velas para decorar el hogar Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…iar por completo la atmósfera de tu casa, volviéndola mucho más cálida y abierta. El mediterráneo es un estilo muy conectado con la naturaleza, por lo que aquellos elementos vinculados al mar y a la tierra resultan los indicados para utilizar dentro de este tipo de plan decorativo. Para lograr este tipo de ambiente y estilo, pone en práctica estas ideas! ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior del hogar al estilo mediterráneo? No…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…s, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación. Entradas relacionadas: feng shui navidad 2016, color del árbol feng shui 2015 2016, como decorar los frentes de las casas para las fiestas navideñas, arbol navidad decoracion 2016 feing shui, que significa velas largas de colores amaradas, pino de navidad 2016 feng shuig, feng shui colores para decorara arbol de navidad 2016 fotos, decoración…

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

…preocupes porque hoy te vamos a dar algunos consejos que te serán muy útiles. Una lámapra puede aportar un toque realmente original a cualquier ambiente, como lo podemos ver en las siguientes imágenes que hoy publicamos. Lámparas para la sala de estar: Tu sala de estar, o living, como refieras llamarlo puede ser utilizado para diferentes fines, por lo que vas a necesitar una lámpara que te aporte la luz necesaria. En este caso te traemos unas…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…o es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…dejar volar tu imaginación y aplicar todos estas ideas para lograr una decoración de la casa al estilo playero. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: foto casa de block 3 cuartos con adorno, centro de mesa para grados, comedores y salas navideños, decoración con sofa de cebra, home center escarcha en tarro chile, imagen de un ambiente pintado de color rojo bandera y gris, material de provecho en navidad, modelos de jarrones…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…i hay otros lugares de la casa en los que se puede monopolizar, como es el caso del salón, el comedor y la cocina. Estos también pueden combinarse con los tonos uva, naranja, amarillo y albaricoque, estos últimos son ideales para ambientes de estudio o trabajo. Verdes y azules para la sala de estar Zensations es una de las propuestas de Pantone para la decoración del hogar, en esta colección priman los verdes y azules, que combinan con el oro y…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…os hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…e combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, imagenes de cuarto de combinaciones de pinturas, pintura coraza tono, patios pintados de color teja imagines, decoracion para salones…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

Tanto los autos de carreras, como la película Cars son de los temas más preferidos de los niños para sus fiestas. Lo bueno es que por lo general son temas muy fáciles para hacer cosas divertidas y bastante fuera de lo común. En Planos y Decoración te dejamos algunas ideas muy sencillas para hacer aún más especial tu fiesta. Trozos de circuito: Observa que fácil es de hacer. Y además lo puedes hacer por todo el lugar donde será la fiesta o tan…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…n lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…ón de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros. Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…ido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, porcelana fria en navidad para la puerta, escaleras en color amarillo, diseños de cantinas modernas para el hogar, ideas para pintar tachos de…

2991

Cómo decorar un estante alto

…que usar una silla o una escalera para llegar a ellos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: fotos de estanterias en ladrillo de ceramicos, como hacer una estanteria encrustada ala pared de madera, ADORNOS PARA MUEBLES DE LAVADEROS, decoracion de cuartos colores combinados positivos, jarrones de critales navidenos, como hacer un estante para poner platos y vasos, cielorraso barato, colores de enchapes de picinas, paredes…