decoracion para fin de ano 2013 Página 1 de 5

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

…guí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas! ¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: durlock habitación de nena, decoracion para un minimarkect, nichos redondos en las paredes del hogar imagenes, imagenes de faroles navideños pintados en tela, donde consigo productos deenchapes ero, DISEÑOS EN FOAM EN PUERTO RICO, que son extractores…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: instrucciones armado de pelopincho 1075, decoracion de quincho con cosas recicladas, como decorar alpillera con…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…ero si hablamos de los elementos decorativos que van a la perfección con la decoración mediterránea, indudablemente debemos nombrar a los jarrones, que pueden utilizarse como floreros, para decorar los rincones, o hasta como para guardar los paraguas. Las cortinas de tejidos naturales también sirven para darle un toque mucho más libre a la casa, como decorando los portales de acceso a las zonas públicas del hogar, así como en las ventanas….

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, modelos de enchapes para casas, imágenes de verjas de madera para frente de casas, estanques con ruedas…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…o son el empapelar una pared y pintar las otras tres paredes iguales. Pero si es que no te animas a jugar con los colores y además con los diseños, lo que puedes hacer es probar con poner un vinilo en la pared más importante para brindarle un toque distinto a tu habitación. Que tener en cuenta para el punto focal Debes crear un punto focal con un importante elemento de decoración en cada uno de los ambientes. Lo ideal sería algo que se destaque,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…es de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas. Elementos que no pueden faltar para el Feng Shui Para el Feng Shui hay cinco elementos los cuales hay que incluirlos siempre con equilibrio en la decoración del hogar: La Madera puede incluirse en muebles, suelos y puertas, así como en objetos…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…erfectos para implementar otra tendencia del año, los detalles dorados. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: los colores que se están usando para pintar barandales modetnos, VER COMEDOR TAPIZADO EN FORMA CUADRADA, buscar estilos de tapia de block, ropa usada redecorada, pintar apartamento playa 2016, imagenes livin y cojines colores, imágenes de gradas interiores de casas, imagenes de decoracion indu de exterior, decoracion mavidad aptos…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…rabes: Lo ideal es decantarse por los muebles de hierro forjado, incluida la cama. Se puede optar igualmente por objetos típicos árabes, de forma redondeada, pequeños baúles de madera, o un armario de madera típico marroquí. Finalmente, y para dar ese toque árabe a toda la casa, especialmente al salón y al dormitorio, conviene poner muchos cojines, sobre la cama, y el sofá. En definitiva se trata de aportar en la decoración árabe un toque de…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…s. No es algo muy alegre pero sí muy invernal, clásico y lindo. -Algo muy navy y playero son los estampados con líneas, lo mejor es que aportan vida y color a una habitación. Usa el resto de los accesorios en colores neutros para que no se vea sobrecargado. Para tener una decoración playera en algún rincón de tu casa no es necesario vivir frente al mar. Si tienes un espacio al aire libre puedes dejar volar tu imaginación y aplicar todos estas…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: jardineras con fachada con pecho de paloma, ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas, materiales…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…turas. Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, porcelana fria en navidad para la puerta, auto rojo con franjas lineas decorativas, diseños de cantinas modernas para el hogar, escaleras en color amarillo, ideas para pintar tachos de aceites, impactos del…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

…ta cuadrícula es emblemática debido a la bandera de meta, así que estos servilleteros que son muy simples de hacer, quedarán muy bien en estas fiestas. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: fotos de casas de un hambiente, fotos de chimeneas sencillas economicas, bajar gratis glidden on the go, moldes de renos de cuatro pies, con que combinan unos muebles de hierro negro, aljibe con cubiertas jardin, Tipos de decoraciones sensillas para…

2991

Cómo decorar un estante alto

…silla o una escalera para llegar a ellos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: fotos de estanterias en ladrillo de ceramicos, como hacer una estanteria encrustada ala pared de madera, como hacer un estante para poner platos y vasos, decoracion de cuartos colores combinados positivos, ADORNOS PARA MUEBLES DE LAVADEROS, jarrones de critales navidenos, colores de enchapes de picinas, cielorraso barato, modelo de pisos de ocre,…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…s las telas, y preferir los estampados de menor tamaño para las habitaciones pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, imagenes de diseño de pintura colonial en paredes, ideas para realizar en navidad con piñas, paleta de colores para pintar cuarto infantil, decoración de tela para quince,…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con…