Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos. En este post, te presentamos ideas y consejos para que decores el interior de tu hogar con velas.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Velas para decorar el hogar

Bien sea para una cena romántica, un cumpleaños, o en Navidad, la vela es un adorno para la casa muy decorativo.

Existe una amplia gama de velas que podemos descubrir en las tiendas especializadas. Estas se declinan en toda clase de formas y colores imaginables, con la idea de que puedan encenderse allí donde se quiera y cuando se quiera.

Para una decoración interior más vale elegir una vela clásica pero original a la vez, con un color y un aroma adaptados al ambiente y a la decoración de la habitación en la que la vamos a colocar.

Para crear un ambiente festivo se puede optar por velas de fantasía con formas y motivos de animales y con muchos colores: rojo, naranja, verde, rosa, entre otros. Además de dar calidez al ambiente de la habitación, permiten alargar las eternas tardes del invierno.

Las velas blancas con forma de duende o las velitas con forma de corazón o de pájaro son ideales para la Navidad.

Velas en mesas de café:

Si tienes mesas de café o mesas ratonas sin artículos de decoración, estas se verán vacías y parecerá que les falta decoración. Para remediarlo, coloca velas sobre la superficie de la mesa o crea tus propios centros de mesa combinando algunas velas con flores secas. Le da un aspecto cálido, original y con estilo a cualquier sector de tu hogar!

mesas-de-cafe-con-velas

Velas en las paredes:

Instala apliques en las paredes donde puedas colocar velas, ello le da un toque de elegancia y prestancia a las habitaciones. Recuerda que los accesorios deben armonizar con la decoración de interiores. Los apliques para las velas pueden ser de cualquier forma, estilo y color.

fascinantes-decoraciones-de-pared-03-480x432

Lámparas con velas:

Coloca distintos tipos de lámparas con velas para crear un efecto interesante en las habitaciones de tu casa y darles un toque cálido. Es una forma sencilla de romper la monotonía de algunos espacios del hogar y darle un uso nuevo a las velas que tienes guardadas. Una idea sencilla y original.

lampara y vela para jardin

Velas para agregar iluminación:

Acentúa diferentes espacios con velas, crearás una iluminación romántica y súper sensitiva. Pero no solamente puedes hacerlo para una cena romántica sino también para incluir un aspecto moderno en la decoración de tu hogar. Es una idea moderna y con estilo.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-2

Velas y complementos:

Las velas son ideales artículos de decoración. Se pueden utilizar de distintas formas y tamaños en el dormitorio, por ejemplo. También se pueden complementar con plantas secas, piñas de los árboles, cristalería, entre otros.

Como-decorar-tu-hogar-con-velas-4Son muchos los tipos, modelos, colores y formas de velas que se pueden emplear para decorar una casa, el salón, el baño o el dormitorio de los adultos. Todo está en saber escoger adecuadamente el mejor modelo en función del ambiente que pretendamos dar a cada estancia de la casa, y de la decoración concreta de cada habitación del hogar. Seguí estos consejos y decora tu hogar de la mejor manera con velas!

¿Te gustó esta información sobre decoración interior del hogar con velas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: www ver cabeceras de cunas con adornos para ninos, velas para chimenea imagenes, imagenes de matas para un apartamento, iluminacion abase de velitas docorativas, ideas creativas deptos de un ambiente, Fachada de Casa Sencilla, decoracion de foam para patios, CUKEY, adornos para cultos misioneros, imagenes de salas con centros de mesa con velas

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco.

decoracion-2

Colores para Aries

3401-1383164546

El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada.

Colores para Tauro 

decoracion-moderna-en-rosa-01-480x316

Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa.

Colores para Géminis

Decoración-del-hogar-en-azul-6-Custom

Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto.

Colores para Cáncer 

color-blanco-decoracion-hogar-2

Los colores blanco, marrón y amarillo, se aglutinarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario, empléalos también en el dormitorio para que poseas un sitio reparador y relajante al momento de descansar.

Colores para Leo

colores-calidos-en-decoraciob

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar.

Colores para Virgo

economia

Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad.

Colres para Libra

noticias_file_foto_754335_1395933950

Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio.

Colores para Escorpio

gawin_01 0035

Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

Colores para Sagitario

70960decorar_con_verde_y_negro

Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina.

Colores para Capricornio

sala-marrones-y-blancos

Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción.

Colores para Acuario

Pintura-metalizada-dorada-600x405

Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar.

Colores para Piscis

color-verde-en-las-salas-01

Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, colores para fachadas de casas 2016, accesorios para pintar un alcoba, carta de colores negros para rejas, colores para pintar el saguan, los edifiosios pintados gris claro con terracota, cuales son los colores caliente, cuales son los colores marfil que existen porcelanato, combinación de colores para quincho y paredes, colores de casas segun la marca vencedor 2016

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: cubrecamas modernos para sommiers matrimonial, pasos para hacer adornos para salas en triple, colores fuertes para exteriores de villas, imagenes de enchapes para patios de ropa, estio de verjas para corredores de casas, estilos de chimeneas para apartamentos, estantes de pared para cartas y llaves, para que sirven las cortinas en minecraft, imagenes de perreras para jaulas, imagenes de separadores de madera para televisor

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

Como ya podemos adivinar por el nombre de este estilo, la decoración mediterránea se basa en las zonas costeras mediterráneas de España, Grecia, Italia, Turquía y Norte de África. Y las claves que tienen en común todas estas zonas son la luminosidad, el colorido y la frescura.

El estilo mediterráneo se caracteriza por la luminosidad, el color y el calor. Estas viviendas están abiertas a la entrada de la luz solar, sus ambientes transmiten calidez y alegría, con una decoración relajada que recuerda a las vacaciones. En este post, te damos ideas para que decores tu hogar al estilo mediterráneo.

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZCuando hacemos referencia al mediterráneo, de inmediato pensamos en un estilo de vida más distendido y saludable, en la proliferación de la luz y la amplitud de los espacios, por lo que no es raro que todas estas características quieran recrearse dentro de la casa, para lo cual la decoración al estilo mediterráneo resulta ideal.

Colores cálidos y naturales:

Los colores en el estilo mediterráneo son cálidos, típicos tonos de la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser azules, verdes y amarillas. Para contrastar con estos ricos colores, agrega tonos beige, blancos y cremas. Los muebles son comúnmente de madera de colores cálidos, alejate de maderas mas oscuras.

HNlUfTEo4tltpNfGTdrJ6VLX1L6tEr-7J6x1zhHeWeQdQ6w0YnOV7muyvHPoPAH48IBbd_juBz4gFEUdHBocJI0IJleaaMixT7XNpP0HDlYk6nL9rb5U93iFLuz natural:

El mediterráneo es famoso por poseer una luz natural muy particular y vibrante, y tal efecto también debería integrar toda decoración a la mediterránea, para lo cual ayudará poseer una casa con muchas aberturas y orientada de una determinada forma para que aproveche al máximo la luz natural de su emplazamiento. De todas formas, existen muchos trucos para aprovechar la luz natural en una habitación, como puede ser la decoración con espejos o los ya mencionados colores claros.

y-estilo-mediterraneo.html-4Materiales rústicos:

Los materiales mas usados en el estilo mediterráneo provienen también de la naturaleza. Los muebles son de madera, con detalles manuales. Los techos en general tienen las vigas a la vista, lo que le da a este estilo mas drama. El terracota es un material muy común, usado generalmente para pisos.

estilo-mediterraneo

Azulejos:

En el estilo mediterráneo es común el uso de azulejos y mosaicos, tanto en el baño y la cocina, como en otras partes de la casa. Usa este elemento para hacer que tu decoración sea mas detallada y variada. Usa colores azulados o neutros para los mosaicos, ya que llamaran mas la atención. Los azulejos pueden ser tan simples o intrincados como te guste, pero asegurate que combinen con el resto de la decoración. Agrega azulejos en accesorios también, como en un marco de espejo o en la superficie de una mesa de comedor.

eastern-mediterranean-style-bathroom-blue-tiles-decorating-effect-chart

Elementos decorativos:

Para estos casos lo importante siempre es el gusto personal de cada persona, pero si hablamos de los elementos decorativos que van a la perfección con la decoración mediterránea, indudablemente debemos nombrar a los jarrones, que pueden utilizarse como floreros, para decorar los rincones, o hasta como para guardar los paraguas.

Las cortinas de tejidos naturales también sirven para darle un toque mucho más libre a la casa, como decorando los portales de acceso a las zonas públicas del hogar, así como en las ventanas.

Mientras que las plantas, objetos de vidrio y de metal también resultan útiles para darle un toque más personal y agradable a este estilo de decoración, que con muy poco esfuerzo, y una escasa inversión, si así te lo propones, puede cambiar por completo la atmósfera de tu casa, volviéndola mucho más cálida y abierta.

salon-mediterraneo-2El mediterráneo es un estilo muy conectado con la naturaleza, por lo que aquellos elementos vinculados al mar y a la tierra resultan los indicados para utilizar dentro de este tipo de plan decorativo. Para lograr este tipo de ambiente y estilo, pone en práctica estas ideas! ¿Te sirvió esta información sobre decoración interior del hogar al estilo mediterráneo? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como arreglar el interior de una sala con candelabros de distintas formas, cortinas de sala rojo y blanco, casas mediterraneas de lujo, portones frente al mar, viviendas estilo mediterraneo

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

Tener que combinar las tendencias en decoración de interiores junto con el Feng Shui, no resulta para nada una tarea algo compleja, lo que sí, simplemente hay  que saber cómo ajustar lo que está de moda en cuanto a las leyes de esta filosofía tan milenaria como lo es el Feng Shui, de esta forma, lograremos conseguir en nuestro hogar toda la armonía de la energía necesaria.

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente.

Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015

decoracion-retro-color-naranja

  • Albaricoque, uva y también el rojo

Para el Feng Shui, el color rojo personifica la prosperidad y el éxito, sin embargo no recomienda incluirlo en la decoración del dormitorio, si hay otros lugares de la casa en los que se puede monopolizar, como es el caso del salón, el comedor y la cocina. Estos también pueden combinarse con los tonos uva, naranja, amarillo y albaricoque, estos últimos son ideales para ambientes de estudio o trabajo.

  • Verdes y azules para la sala de estar

Zensations es una de las propuestas de Pantone para la decoración del hogar, en esta colección priman los verdes y azules, que combinan con el oro y el plata. Estos colores son ideales para la decoración del salón y el verde, asimismo es muy bueno para el dormitorio ya que los tonos verdes ayudan la relajación, así como el descanso. La gama de verdes y colores de flora natural, es perfecta para la decoración del baño según el Feng Shui. Para incluirlos en la decoración del aseo y del baño, lo mejor es emplear textiles, objetos decorativos o velas.

Elementos que no pueden faltar para el Feng Shui

fengshui

Para el Feng Shui hay cinco elementos los cuales hay que incluirlos siempre con equilibrio en la decoración del hogar:

  • La Madera puede incluirse en muebles, suelos y puertas, así como en objetos decorativos.
  • El elemento fuego hay que incluirlo en la decoración con tejidos naturales, como la piel o la lana, así como con velas y lámparas.
  • El elemento agua con cristales, vidrios y espejos.
  • El elemento Tierra con objetos de cerámica, cuadros y fotografías de paisajes.
  • El metal con rocas naturales, como por ejemplo el mesado de la cocina.
Entradas relacionadas: decoración de arbol de navidad 2015, ambientes de color sandía y albaricoque, salas comedor concepto abierto, ideas de bsrandsl en casa de interes social, decorados de rugby, decoracion estilo danes, decoración de recamaras estilo marinero, decoracion con rugby, Como Pintar Salon Comedor, tendencias 2016 en salas

Decoración interior del hogar al estilo árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración inspiran mucha paz, armonía y relajación, pero hay otros detalles que te invitamos a conocer para que los disfrutes en tu propia casa. No te pierdas este estilo que cambiará por completo la decoración interior de tu hogar.

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquíPon algo de calor en tu dormitorio utilizando colores vivos y chispeantes, y adoptando una decoración con toques orientales, sinónimos de calidez. Basta con seguir estos tips y consejos para una decoración estilo árabe, cálido y acogedor durante todo el año. Déjate embargar por el estilo de las mil y una noches, y el sabor del Mediterráneo.

En líneas generales, para una decoración árabe te aconsejamos optar por colores cálidos, vivos y chispeantes. Elige tonos como el rojo, el ocre, el marrón claro, los anaranjados, entre otros similares. También puedes crear una serie de contrastes de colores con tonalidades más neutras (azul, beige, etc.), con el fin de poner el acento sobre las paredes. También puedes jugar con los matices de colores para evitar que domine un solo color.

img_22066_ins_3680868_origSuelos y paredes árabes:

Para el suelo existen varias posibilidades. Puedes optar por unas baldosas de tonos cálidos, o si fuera posible por un mosaico. También puedes elegir unas baldosas de cemento mate, o un suelo de aspecto más tosco. Si instalas un parqué, la elección será todavía mejor y mucho más cálida.

Una buena opción es la colocación de alfombras de diferentes tamaños, de colores y estampados orientales. A este tipo de alfombra se le suele llamar kilim. No dudes tampoco a la hora de superponerlas las unos sobre las otras. La elección del revestimiento del suelo forma parte integrante de una decoración típica árabe.

Para las paredes te recomendamos el tadelakt: una pintura a base de cal que se aplica con una espátula y que se adapta muy bien a la decoración meridional. Además del efecto palacio árabe o hamman árabe, la cal es un producto ecológico.

decoracion-arabeMuebles árabes:

Lo ideal es decantarse por los muebles de hierro forjado, incluida la cama. Se puede optar igualmente por objetos típicos árabes, de forma redondeada, pequeños baúles de madera, o un armario de madera típico marroquí.

Finalmente, y para dar ese toque árabe a toda la casa, especialmente al salón y al dormitorio, conviene poner muchos cojines, sobre la cama, y el sofá. En definitiva se trata de aportar en la decoración árabe un toque de confort, calidez, y bienestar.

arabe7Iluminación árabe:

La iluminación oriental se base ante todo en una luz indirecta. Las lámparas orientales se presentan con diferentes formas, normalmente son confeccionadas con hierro forjado y colgadas del techo.

Si deseas mantener una iluminación central y cenital, se puede utilizar una pantalla para crear una luz tamizada, optando por un variador de tensión, con el fin de acentuar el aspecto tamizado de la habitación. En cualquier caso, siempre debes decantarte por una lámpara de corte árabe. Si no fuera así el caso, corres el riesgo de romper con el estilo árabe que quieres imponer en toda la casa.

Salas-árabesEl estilo árabe es tendencia en la actualidad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario.

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, fotos de yardas, Modelos de Muebles de Sala, aleros imagenes, Juegos de Cuartos Matrimoniales, cercas para el frente de casas, cocheras pequeñas

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto.

paneles-solares21

Luces al aire libre

image54eb823bac8a17.87828968

La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para recibir la luz solar y así recargar las baterías. Los propietarios también deben considerar la inversión en diodos emisores de luz, o LEDs, para las luces navideñas y patio con energía solar. De acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., los LED son 75 por ciento más eficientes que las bombillas incandescentes. Los LEDs por lo general cuestan más que las cadenas tradicionales de luces, pero son mucho mas eficientes y mas fáciles de instalar.

Fuentes para el jardín o el hogar

Las fuentes solares y cascadas utilizar un panel solar conectado a una bomba de corriente continua, eliminando la necesidad de convertir la energía de corriente alterna. Las baterías permiten que la fuente pueda operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles también para ellas. Las fuentes de energía solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que es una técnica estética agradable, más natural.

Calentadores de agua

La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las regiones templadas. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico que se calientan con el sol y transfieren el mismo al agua.

Hornos solares

wallovn3

Los hornos solares son una forma única para cocinar comida y una gran pieza de conversación. Ya sea hecha en casa a partir de materiales simples, o comprado a un fabricante, el concepto es simple: una caja de color oscuro absorbe la luz solar, una tapa de vidrio atrapa el calor y paneles de aluminio cubierto de la luz solar directa concentrada hacia la caja. Un horno solar no funciona sin la luz solar directa, pero puede cocinar comida a moderadas a altas temperaturas.
Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: como armar deposito de jardin, utilisima luz en casa traer la buena suerte, sillones d madera como reuestirlo, cortinas para casas coloniales, diseños de casa sencillas para solares, diseños de patas para desayunador, bases para macetas leroy merlin, MODELOS MDE GRUTAS, tapar terraza vecinos, como hacer un pozo de adorno forrado con mosaico

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

Antes de comprar los muebles y elegir los colores de las paredes debes tener en claro cuál es el estilo de decoración que quieres para tu casa. De esta forma garantizarás que todos los elementos conjuguen en armonía y que el resultado final sea totalmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración.

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

  • Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular.

  • Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan para tu casa y si se parecen entre sí o por el contrario son polos opuestos. Con cada accesorio, color o mueble que pongas en la lista, imagínalo en tu casa con los otros complementos y siempre pregúntate cómo te hace sentir esa imagen. Así podrás realmente desistir de un estilo de decoración o encontrar el perfecto con tan solo escucharte.
  • Si el paso anterior no te resultó, anota las cosas que no te gustan para que al momento de comprar sepas exactamente qué cosas no debes tener en cuenta, ya que saber lo que no te gusta te ayudará a saber lo que sí te gusta y determinar, como por ejemplo, de qué colores quieres que luzcan tus paredes o de qué tela quieres que sean tus muebles.
  • Trata de conocer cuáles son las características de los estilos de decoración. Si te gustan los acabados lineales, limpios y sobrios puede que tu estilo sea minimalista, pero si te gusta combinar muchos adornos, colores y elementos antiguos te gusta lo retro, si te gustan las casas elegantes con muebles de estilo te agrada lo contemporáneo.
  • Si es que no logras decidirte por un estilo de decoración puedes también combinar dos estilos. Lo aconsejable sería que ambos estilos de decoración sean similares, así podrás elegir los que más te gusten de cada uno y unirlos en un acabado único para tu casa.
  • Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así poder armar tu estilo de decoración.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: cosas reutilizables, interior vino tinto y marfil revista

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, lavabo para ARMAR PARA MAQUETA, fuente de obra para jardín, cuales son las partes para armar un cancel de baño, casa asienda, como se colocan las piletas de baño, que material se debe usar para rellenar baño de segundo piso, que color combino para obtener el color verde limon para caritas pintadas

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

En ocasiones, tener un balcón estando rodeado de edificios, o un jardín con vecinos a los lados, supone momentos un poco intranquilos como por ejemplo tener un vecino cotilla, tener una mascota que puede colarse por las barandillas del balcón, niños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines.

Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín.  Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar.  Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña.

cerramientosCaña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica.  Además gracias a  su color aporta un toque de calidez perfecto para exteriores. Es flexible y fácil de manejar.

Caña de bambú rajado:  Este tipo de caña es muy resistente por lo cual es ideal para exteriores. Sirve tanto como cerramiento como así también puede funcionar como divisoria.

caña-bambu-rajadoCaña  natural pelada:  Esta alternativa ofrece buena resistencia a los cambios climáticos por lo cual es una buena opción para ser colocada en exteriores.

Caña de mimbre natural:  Este producto también cuenta con buena resistencia por lo que resulta perfecto  para exteriores. A pesar de tener un color oscuro, no resta luminosidad.  Sin embargo, no es aconsejable  para un balcón pequeño dado que le resta  amplitud visual.

caña-mimbreCaña de ramas natural: Ideal para exteriores y lugares con zonas verdes.  Resistente y cálido a la vez.

Caña de brezo natural:  Por su color y su aspecto rústico,  esta caña puede ser un elemento decorativo y muy práctico a la vez. Lo  mejor es usarla  en zonas amplias para no restar espacio visual.  Puede ser encontrado en diferntes clases: de caña gruesa y de caña fina.

caña-brezoCerramiento con piedras decorativas: este tipo de cerramiento creado con piedras es bastante original, aunque muy laborioso. Pero si os gusta, con unas cuantas piedras grandes y un poco de hormigón podréis hacer esta fantástica pared.

cerramiento_piedras_pared_jardinesCerramiento de hiedra sintética: La hiedra sintética también aporta una calidez y naturalidad al entorno, y lo mejor de todo es que no hay que regarla.

ocultacion_hiedra_sintetica_para_jardinesCerramiento con seto artificial: Ideal para jardines amplios, ya que por su color oscuro puede restar amplitud visual en espacios que de por sí, ya son pequeños.

ocultacion_seto_artificial_para_jardinesComo pueden ver, existen una infinidad de ocultamientos y cerramientos para jardines, balcones, terrazas, vallas y puertas de chalets, etc. Podés proteger y decorar tu entorno con elementos naturales o  artificiales, ya dependiendo del gusto de cada uno.

Cabe mencionar, que este tipo de cañizos, también sirven para dar sombra, y salvaguardar los muebles de exterior o cualquier objeto decorativo que pueden tener. Además de aportar un aspecto inmejorable a tus jardines.

Como siempre decimos, quien tiene en casa de zonas verdes o al aire libre, tiene un tesoro. Nada como aprovechar estas estancias en épocas estivales  y disfrutar de ellas tomando el sol, jugando con los niños, cenando a la fresca o relajarnos a la sombrita en las reconfortantes siestas de rigor. Todo esto suena de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes,  como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores.

¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar!

Entradas relacionadas: cerramientos para antejardin, himajenes de fuentes para patios, muestra de colores para un durloc, panaderias color moztasa, para k sirve un florero con perejil en casa, parte de la muralla con ventanas, pergolas de caña, se pone socalos en el piso, que colores estan de modas para pintar interiores, que plantasson buenas para un jardin vertical

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

Entre los colores neutros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación de armonía. En este post, te daremos información sobre los colores neutros, y cómo decorar en base a ellos!

blanco-600x390Utilizando colores neutros, se consigue eso tan ansiado por muchos que es una decoración atemporal que no cansa y que no pasa de moda. Vamos, todo un invento que resulta de lo más rentable podemos permitirnos el lujo de gastar más en cada pieza, porque no tienes que estar cambiando de cojines o sofá cada cuatro ó cinco años.
Claro que lo primero que debemos saber es a qué nos referimos cuando hablamos de colores neutros: tierra, grises, beige o blancos; tonos que crean una base sosegada en la que se pueden introducir pinceladas de colores o estampados más vibrantes dando lugar a ambientes equilibrados. Vivificá tu hogar con los colores neutros!

am_506922_4856782_105018

Decoración y aplicación de colores neutros en los espacios de tu hogar:

Estos colores podes emplearlos en cualquier habitación, no importa lo que sea, son posibles de todas las maneras sin excepción. 

– Crear matices: la decoración de interiores en colores neutros te permiten crear matices, jugar con el claroscuro para crear énfasis en ciertas áreas o lograr una sensación de amplitud en espacios pequeños. Otra forma de hacerlo es mediante texturas y empapelado de paredes a rayas y otros motivos gráficos.

-Textiles y accesorios: otra forma de decorar con colores neutros es utilizarlos para decorar con textiles: cortinas, tapizados, alfombras y mantas. Asimismo, puedes usar accesorios y objetos decorativos en esta paleta de colores para lograr una imagen más personalizada.

-Terminaciones: puedes usar los colores neutros en la encimera de la cocina o del baño sin temor a equivocarte ya que estas superficies no son primordiales cromáticamente y usarlas en esta gama de colores te permitirá luego aplicar cualquier estilo decorativo sin entrar en discusión con las mismas.

Decoración con blanco, negro y gris:

Las tonalidades grises se pueden ubicar en el conjunto de negros y blancos, siendo de intermediario entre ambos, reduciendo un poco el contraste, unificándolos en un esuqema tonal de colores monocromáticos, y espacial para generar un clima moderno, con aspecto metálico.

Decoración con tonos grises + colores:

Los tonos grises son buenos compañeros de cualquier color sin alterar sus propiedades, manteniendo todo su brillo y vigor, generando un equilibrio en el espacio decorado. Así mismo combina muy bien con blanco, negro y tonos pasteles como rosado, verdes, naranja; o intensos como azul o vino.

Decoración con el color negro:

Los negros son de difícil manipulación, por eso en combinación con tonos grises, blancos, marrones y detalles coloridos generan buenos ambientes. El negro en muy poco común en las paredes y es mas utilizado para muebles y tapizados, teniendo en los muros colores grises o algún beige o crema, generando un clima elegante y sereno.

ambiente-tranquilo-tonos-neutros-668x400x80xXAnimate a incursionar en la decoración de interiores en colores neutros. Innova tu hogar con esta gama de colores! Podés utilizarlos en  cualquier habitación de tu casa sin temor a equivocarte ya que combinan fácilmente con cualqueir cosa y espacio. Es una de las maneras más inteligentes y versátiles de decorar. ¿Te gustó esta información? ¿Te sirvieron las ideas de decoración con colores neutros? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Fotos de Casas Pintadas Exterior, color mamey imagenes, casas pintadas de colores modernos, Colores Coloniales Comex, cuartos juveniles y cojineria, mostrario de colores de pinturas lanco, el color mamey moda temporada en 2016, Carta Colores Pinturas para Paredes pato 2016, bicicletas con los colores rojo y naranja mezclados, rallitos de colores intensos como rojo y azul