decoracion para recibir el ano del caballo Página 1 de 6

Como-decorar-tu-hogar-con-velas

Ideas de decoración interior del hogar con velas

Prácticas, pero también muy decorativas, las velas vuelven a estar de moda este invierno. Te invitamos a conocer las ideas para decorar el hogar con velas con diferentes formas y modelos de velas de tendencia que puedes colocar en el interior de tu hogar para dar luz, color y quitar los malos olores. La decoración con velas puede ser utilizada en diferentes espacios de la casa para conseguir un espacio romántico o para crear ambientes cálidos….

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del…

IhxdQEIFyGuCFOx7VT8YESRzUPz5T08CdhFrQSk-ooQJJ04UP1JWQc9jgsFCpJZ_kcIw1sac7mvsyFvO-y7Slq3C1VlZP0KX4qaQsdn2BRdCNKjgNbSpODXZ

Decoración interior del hogar al estilo mediterráneo

…n recrearse dentro de la casa, para lo cual la decoración al estilo mediterráneo resulta ideal. Colores cálidos y naturales: Los colores en el estilo mediterráneo son cálidos, típicos tonos de la naturaleza. Desde los azules del mar hasta los marrones de la tierra, trata de incluir diferentes variedades en tu decoración. Las paredes son generalmente pintadas de colores rojizos o marrones, mientras que los acentos y decoraciones pueden ser…

tendencias-en-colores-2014-para-interiores-1

Tendencias Feng Shui 2015 en decoración

…stro hogar toda la armonía de la energía necesaria. Los materiales de los muebles junto con los colores, son uno de los aspectos primordiales a tener en cuenta para que el chi logre fluir muy libremente. Tendencias y colores del Feng Shui para este año 2015 Albaricoque, uva y también el rojo Para el Feng Shui, el color rojo personifica la prosperidad y el éxito, sin embargo no recomienda incluirlo en la decoración del dormitorio, si hay otros…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…n con toques orientales, sinónimos de calidez. Basta con seguir estos tips y consejos para una decoración estilo árabe, cálido y acogedor durante todo el año. Déjate embargar por el estilo de las mil y una noches, y el sabor del Mediterráneo. En líneas generales, para una decoración árabe te aconsejamos optar por colores cálidos, vivos y chispeantes. Elige tonos como el rojo, el ocre, el marrón claro, los anaranjados, entre otros similares….

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…guen, siempre y cuando esto no sea peligroso. Mira éstas ideas de salas de juegos: La sala de juegos debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el punto de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor receta para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…te pueda operar en la noche, y kits de iluminación de LED están disponibles también para ellas. Las fuentes de energía solares no necesariamente proporcionan un flujo constante de agua, ya que la intensidad de la circulación del agua puede caer si el sol se pone detrás de una nube; Sin embargo, algunos consideran que es una técnica estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el…

decorar-un-loft-con-estilo-vintage-2

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…s en un acabado único para tu casa. Hoy en día las cosas son más fáciles y hay aplicaciones digitales que ofrecen decorar virtualmente un espacio con una galería de imágenes. Además están disponibles los catálogos de tiendas del hogar para que hagas tus combinaciones virtuales, decidas, descartes y luego vayas hasta la tienda a realizar tu compra. Tanto la aplicación como los catálogos con buenas herramientas para definir lo que te gusta y así…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…onvertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el segundo piso, por donde puedo hacer la escalera para la segunda planta, paisajes creativos con hojas secas y mayerial de…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…os como por ejemplo tener un vecino cotilla, tener una mascota que puede colarse por las barandillas del balcón, niños que se las ingenian para tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de…

blanco-600x390

Ideas de decoración para el interior de tu hogar con colores neutros

…utros podemos incluir al blanco, toda la gran gama de grises y el negro. También se suelen sumar a la lista la familia de los naturales (cremas, beige, marrones, tierras), y la variedad de tonalidades de los diversos colores del círculo cromático cercanas al gris. Estos colores son símbolo de sobriedad y elegancia, lucen por sí solos acompañando a cualquier tipo de decoración, además siempre combinan con otro color, transmitiendo una sensación…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar. Características de pisos de buena calidad: Un buen piso debe reunir estas condiciones: Durabilidad Resistente a…

consejos-de-decoracion-para-principiantes2

Decoración para principiantes: Secretos de decoración

…inas Las ventanas sin ninguna cortina hacen lucir a una habitación algo así como si estuviera prácticamente desnuda, por lo que las mismas no pueden faltar en la decoración. No debes obligatoriamente colgar cortinas que sean del mismo color que las paredes o tal vez de los muebles, todo lo contrario, puedes elegir colores de cortinas que acuerden con los cojines de la habitación. Entradas relacionadas: feng shui navidad 2016, color del árbol…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…te año la decoración lujosa se encuentra de vuelta, y estos colores ayudan a lograr este efecto. Metálicos cálidos: Los colores metálicos cálidos, principalmente el dorado y bronce, serán una de las tendencias más destacadas del año. Estos tonos se ven bien en casi todo estilo de decoración. Si buscas un look un poco más femenino, usa tonos pasteles con acentos dorados. Para lograr un look moderno, utiliza negros, grises y blancos con acentos…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

Sentarse a comer es un ritual cultural.Es el momento del día en que nos tomamos un momento para disfrutar la comida y de la compañía de quién se nos una. Por eso el área del comedor tiene una gran importancia en las zonas de decoración. Concentra la atención de los invitados, por lo que debe estar en armonía con el resto de la ambientación del hogar. Siendo que las sillas son el complemento más importante, en la búsqueda de comodidad y estilo,…

2991

Cómo decorar un estante alto

…pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…eden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente. Doble espacio para colgar perchas Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando una…

Decorar-tu-casa-en-un-estilo-playero

Estilo playero en decoración de interiores

…que te recuerden a la playa y armar centros de mesa en los que coloques estrellas, palitos de bambú, conchas marinas y piedras. Utiliza un envase transparente para colocarlas y listo, ya tienes un centro de mesa con motivos del mar. -Con los materiales que te sirven para hacer el centro de mesa también puedes crear móviles, decorar velas y hacer cualquier proyecto de decoración que te permita incorporar esos objetos. Si deseas incluir a los más…

Cars martin 424

Decoración monotemática de autos para cumpleaños

…dornando la mesa, las paredes y demás lugares. Conos naranja: Por lo general los de plástico son muy fáciles de conseguir y no son para nada caros, pero de todas formas los puedes hacer de papel. Los puedes poner a los lados del trozo del circuito, decorando la mesa, y hasta incluso como forma de señalizar los distintos accesos. Semáforos: Son muy fáciles de hacer con cartulina. Quedan perfectos como adorno a los lados del trozo del circuito, en…