decoraciones con durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de…

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elemen…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

…También tonos amarillos, canelas , anaranjados, rojizos levantarán la paleta de colores caribeños….siempre con mesura. Los muebles principalmente son los realizados con fibras maturales, bambú, rattan, mimbre que evocan además a los diseños verdes y ecológicos. Los pisos de alisado de cemento claros, alfombras claras también dan aspecto caribeño, esto con la combinación de estampados con personalidad y generalmente con diseños vivos dará…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…atural buscar articial y tal vez sería adecuada la luz blanca.Generalmente se busca pintar los espacios pequeños con colores claros. Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra. Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se…

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

No hay nada más mágico que un rincón con encanto en una casa. Puede ser exterior o interior, pero son esos rincones que poseen magnetismo y que uno no puede dejar de admirar en una casa. Estamos hablando  por ejemplo de un rincón en la entrada de una casa: Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante: Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar: Un detalle en el baño,…

Estilo ecléctico: Básicos de este estilo con un poco de todo

…recomienda usar colores neutros en las paredes y muebles, estos colores no solo ayudaran a que tus accesorios y decoraciones destaquen, sino que también ayudaran a que tu hogar mantenga su simpleza. Elegir colores como el blanco o beige para que tu hogar se vea iluminado, si es que estos colores te aburren, puedes escoger colores marrones un poco más oscuros, pero tus decoraciones deberán ser de colores claros para que haya un contraste. Hasta…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Cómo decorar ambientes con bajo costo: Opciones Low cost en decoración

En la actualidad se debe priorizar el bajo costo en la elección de la decoración para que no se vayan fortunas ambientando la casa. Siempre se puede elegir decorar una casa con poco dinero….con solo mirar a nuestro alrededor para ver que podemos aprovechar. Además, decorando de esa manera lograremos lugares muy personales y totalmente desestructurados. Ante todo deberemos evaluar el presupuesto que tenemos para gastar y realizar un eval…

Ideas para decorar el dormitorio principal

Un dormitorio es el lugar más íntimo de la casa con posibilidades de combinar muchos estilos de acuerdo al gusto de los propietarios, desde minimalistas, rústicos, antiguos, modernos, naif, shabby, orientales. Les dejamos muchas ideas de dormitorios para que puedan crear ambientes confortables y acojedores donde poder sumergirse a leer un buen libro además de descansar. Hay variantes de decoraciones de dormitorios utilizando colores intensos, t…

Decoración Navideña en blanco

…coración en blanco.  Los adornos navideños en blanco son un must de la Navidad. Para los que aman lo tradicional con un toque romántico o para una decoración Shabby chic. El blanco, que es el color de la nieve, también se asocia con el candor de la Navidad. De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco. Cada año hay ciertas tendencias…