decoraciones con durlock

Anuncios Patrocinados

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

…casión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad. Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De es…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elemen…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

…na se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.   Hasta la próxima!!!!! Espacio disponible para que nos dejes…

La cocina, decoraciones que te permite hacer….

…daptarte a una cocina chica No debes pensar que más grande es siempre mejor. Una  cocina chica  bien diseñada, con materiales de buena calidad y buenos detalles, puede llegar a ser mejor que una importante cocina mal diseñada. Dejar espacio libre para poder respirar Con esto nos referimos básicamente a que no exageres tratando de aprovechar cada espacio para almacenamiento y repletes las paredes con gabinetes y armarios. Un muy buen diseño es…

Decoraciónes para Navidad

La Navidad se instala en el interior de cada casa, así sea prendiendo velas, preparando conservas y galletitas, añadiendo nuevos detalles decorativos a los beneficiados, entre otras cosas, para que todas las generaciones estén presentes en la mesa más esperada del año. En Frankfurt, todos los años, la feria Christmasworld exhibe lo más transformador en conceptos y productos para todas las ocasiones festivas. Hasta allí nos dirigimos para contarl…

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

No hay nada más mágico que un rincón con encanto en una casa. Puede ser exterior o interior, pero son esos rincones que poseen magnetismo y que uno no puede dejar de admirar en una casa. Estamos hablando  por ejemplo de un rincón en la entrada de una casa: Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante: Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar: Un detalle en el baño,…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

…ambién tonos amarillos, canelas , anaranjados, rojizos levantarán la paleta de colores caribeños….siempre con mesura. Los muebles principalmente son los realizados con fibras maturales, bambú, rattan, mimbre que evocan además a los diseños verdes y ecológicos. Los pisos de alisado de cemento claros, alfombras claras también dan aspecto caribeño, esto con la combinación de estampados con personalidad y generalmente con diseños vivos dará a…

Estilo ecléctico: Principios básicos de este estilo con un poco de todo

…distintas partes de tu hogar, además de usar buenos bombillos de luz blanca.  Para evitar que tu hogar se vea confuso, tendrás que mantener el orden, no pongas muchas decoraciones en un espacio reducido y deberás poner todo en su lugar cuando termines de usarlo. El estilo ecléctico no es aconsejable en viviendas donde hay niños pequeños.  Se recomienda usar colores neutros en las paredes y muebles, estos colores no solo ayudaran a que tus acc…

Tips para que la decoración de tu boda sea la ideal

…su boda, por este motivo todas queremos poder tener una boda perfecta. Pensando principalmente en eso, queremos contarte algunos secretos de las decoraciones de bodas para que la tuya sea totalmente soñada. Listones Puedes ahorrar bastante dinero y crear una linda decoración si utilizas cintas y listones para decorar. Decorar las mesas y los asientos con listones, lo aconsejable es que sean de colores pastel, pero pueden ser de los colores qu…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

…én puede utilizarce el microcemento como material para piso , revestimiento y mesadas que combina perfectamente con las decoraciones rústicas como vemos en este baño: Particularmente nos gusta además ciertos toques antiguos como pueden ser lámparas de caireles, marcos de espejos antiguos, etc que le quitarán ese aire un poco pesado de las decoraciones rústicas. O sea, darle un toque al rús tico un poco más actual. La iluminación de una casa alpi…