Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc.

Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de gran utilidad.

Te mostraremos una galería de fotos con todo tipo de aplicaciones de construcción en seco para poder usar como decoración y muebles. De esta manera podrás  sacar tus propias creaciones con placa de yeso.

Imágenes de Muebles de Durlock

5238-MLA4288671314_052013-O

Diapositiva1

$_100

23

1362005395_485771124_6-Muebles-de-durlock-Argentina

Hasta la próxima!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Enlace: www.montaggioarq.com.ar

Entradas relacionadas: como hacer un desayunador con durlock, manual técnico durlock pdf, manualidades con durlock, como hacer muebles en durlock paso a paso, imagenes de muebles hechos con estiba, placard con cajon secreto, trabajos en yeso o repisas, figuras de durlock en cocinas, durlock muebles paso a paso, cuanto cuesta el durlock en mexico

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: decoracion en comedores pequeños, arreglos de navidad 2014 2015, decoracion con estivas, mesas fiesta campiranas, imagenes decoraciones navideñas modernas 2015, espatulas decoradas parakinseaneras, diseño de cortinas para baño, decorasiones navideñas 2015, ideas decoraciones navideñas 2015, imagenes de decoraciones misioneras

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados.

La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados.

Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elementos de diferentes épocas y estilos y cuyo resultado son lugares únicos y personales.

La fusión de elementos orientales y occidentales puede llegar a producir un ambiente donde los elementos son complementarios y que cada vez esa sensación de pluralismo es más aplaudida.

La combinación  de cosas antiguas con modernas, la revalorización del pasado junto al presente.

El gusto por la fusión de estilos ha llevado a un boom de negocios especializados en venta de muebles antiguos ( o de segunda mano) y de obras de arte.

Lo vintage está de moda, con recreación de detalles románticos en ambientes casi minimalistas o los diseños de los años cincuenta con preponderancia de los nórdicos.

Lo importante es saber reciclar dando un estilo propio al lugar con la aplicación de determinados elementos como pueden ser los géneros, ya sea de algodón, de lino, artesanales, con matices ecológicos y tonos tierra.

http://www.decoracionde-interiores.com/wp-content/uploads/2012/05/Decoraci%C3%B3n-natural-Hab.-Casa-Almare.png

También porqué no una decoración futurista en la que se integran ciertos materiales técnicos y formas escultóricas.

 

Entradas relacionadas: porches para trailas, tendencias pinturas interiores 2013, tendencias en pintura de interiores 2013, tendencias en pinturas de interior 2013, tendencia pintura interiores 2013, tendencias pintura interior, decoracion escandinava, tendencias de pintura de interiores 2013, decoraciones de trailas, decoraciones de apartemtos

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

animal-print-decoracion-interiores-default

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

 

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: pintar habitaciones en fucsia, patinados en paredes hechos con fique, decoraciones de biombo tematicas de print, ideas descoracion de beiga de cumpleaño blanca y rosada fucia, decorados de animal sprints, habitacion de adolescente moderna animal print, frases de decoracion para baby shower, ver tortas animal pring fluo, Como decorar con uma pared roja de animal print, Imágenes del cuartos de atigrado

La cocina, decoraciones que te permite hacer….

Existen cosas que prácticamente siempre funcionarán muy bien en la decoración de cualquier cocina, cosas a las que les decimos un “sí” terminante.

decorar-una-cocina-pequeña1

  • Añadir un elemento divertido o creativo

Las mejores cocinas poseen un alma o un espíritu que es sumamente cálido, acogedor y al mismo tiempo personal. De la misma manera que en las demás habitaciones de la casa, la cocina te brinda una oportunidad de realizar algo nuevo y muy creativo. No se trata tan solo de gabinetes y mesadas; toda la habitación tiene que ser coherente y pronunciar la personalidad de su dueña.

  • Saber cuándo detenerte

Saber bien cuándo parar, cuándo dar por finalizado un proyecto de decoración y/o remodelación de una cocina, es un genuino reto. No todo debe ser novedoso y moderno; opta por las cosas básicas que te harán sentirte bastante más cómoda y detente cuando llegues a este punto.

  • Adaptarte a una cocina chica

No debes pensar que más grande es siempre mejor. Una cocina chica bien diseñada, con materiales de buena calidad y buenos detalles, puede llegar a ser mejor que una importante cocina mal diseñada.

  • Dejar espacio libre para poder respirar

Con esto nos referimos básicamente a que no exageres tratando de aprovechar cada espacio para almacenamiento y repletes las paredes con gabinetes y armarios. Un muy buen diseño es un acto de equilibrio entre el almacenamiento, la estética y la función.

Decoraciónes para Navidad

La Navidad se instala en el interior de cada casa, así sea prendiendo velas, preparando conservas y galletitas, añadiendo nuevos detalles decorativos a los beneficiados, entre otras cosas, para que todas las generaciones estén presentes en la mesa más esperada del año.

mesa_navidad2~1 En Frankfurt, todos los años, la feria Christmasworld exhibe lo más transformador en conceptos y productos para todas las ocasiones festivas. Hasta allí nos dirigimos para contarles ideas que pueden llevar a los interiores y exteriores de su casa en esta época de celebraciones.

Estilos decorativos navideños

decoracion navidad a1

Lo primero que deben hacer es emplear tonos suaves y materiales bien naturales.

Los estilos decorativos del 2014 se detienen con una agradable circunspección que suplanta la discordancia de temporadas anteriores. Esto se enuncia, más que nada, en materiales como la madera, el corcho y el mimbre trabajados artesanalmente, que concuerdan a la perfección con los tonos tierra, los grises y, especialmente, el blanco.

Detalles en color cobre

arbol de Navidad Dorado

La segunda tendencia son los detalles en color cobre, compuestos con maderas oscuras y negro, transportan elegancia y modernidad; y al blanco y a los materiales naturales de tonos claros, les contribuyen luminosidad.

Lo revelador, se basa en general, de elementos flexibles a todas las estaciones, se tiende cada vez más a seleccionar productos que se aprovechen durante más tiempo, y no solamente en Navidad.

Espero que les sea de mucha utilidad y sepan aprovechar estas hermosas tendencias para estas fiestas que se vienen con todo y además quedarán muy bien a la hora de impresionar a los invitados.

Entradas relacionadas: puertas decoradas en epoca otoñal

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo.

Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad.

Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el movimiento que tendremos dentro de ella para que cada cosa ocupe su lugar específico.

Lo importante es utilizar la imaginación para poder ganar espacios funcionales en una cocina de espacios reducidos.

Uno de los detalles es que tenga una excelente iluminación, eso le dará además sensación de luminosidad y más espacio a la cocina, si no es natural buscar articial y tal vez sería adecuada la luz blanca.Generalmente se busca pintar los espacios pequeños con colores claros.

Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra.

Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario.

El mobiliario preferentemente tendría que ser con puertas corredizas, así no se quita espacio al lugar y en lo posible de colores claros. Está desanconsejado utilizar muebles rústicos y pesados, pero si se pueden animar a toques de color.

Para el piso, si se realiza nuevo lo ideal es que sea claro y que la disposición de las baldosas sea en diagonal que da mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las mesas para una cocina pequeña se puede optar por mesas extensibles y también sillas plegables, que van a facilitar la limpieza.

Prestar atención en la elección de los electrodomésticos, elegir los que no tengan tamaños grandes, todo debe estar de acuerdo a las dimensiones de la cocina.Si a la cocina le podemos agregar una barra desayunadora que dé al comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña.

Entradas relacionadas: modelos de balcones, modelos de cocinas pequeñas, fachadas de cocinas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, colores de cocinas 2013, fachadas de cocinas pequeñas, tipos de balcones para casas

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

No hay nada más mágico que un rincón con encanto en una casa. Puede ser exterior o interior, pero son esos rincones que poseen magnetismo y que uno no puede dejar de admirar en una casa.

Estamos hablando  por ejemplo de un rincón en la entrada de una casa:

Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante:

Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar:

http://casaycolor.com/wp-content/uploads/2011/08/balc%C3%B3n.jpg

Un detalle en el baño, que lo hace encantador:

http://www.bricolajeydecoracion.com/wp-content/uploads/2010/05/Un-organizador-reciclado-para-el-ba%C3%B1o.jpg

En una cocina o en un comedor podemos hacer un lugarcito especial con diferentes elementos:

En un pasillo o debajo de una escalera podemos armar un rincón encantador:

En los cuartos que son lugares especiales para armar rincones:

En el jardín podemos encontrar la manera de hacer un rinconcito muy particular:

Y porqué no hasta en un patio. Todo hace que sea ese lugarcito soñado que a todos nos gusta tener en cada casa.

¿Vos tenés el tuyo? Si no lo tenés seguro que te servirán de ideas todas estas fotos y si lo tenés, comentanos cómo los armastes?

Entradas relacionadas: yhse-001, rincones decorados, bambu como adorno, frascos armados para comunion, jardin pequeño decorado con bambu, organizadores de baño con frascos de cristal

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

Seguramente estás buscando un toque de diversión en tu casa y diste justo en el lugar indicado. Te sugeriremos desde aquí cómo dar toques caribeños a tus ambientes….lógico que sin caer en parecer un hotel all inclusive!

Los-mejores-colores-para-los-espacios-de-trabajo

Para dar sensación caribeña comenzamos a pensar en determinados colores como los azules y turquesas, así como el verde esmeralda que este año está entre los colores Top. También tonos amarillos, canelas , anaranjados, rojizos levantarán la paleta de colores caribeños….siempre con mesura.

3e39c4063ecd80aaaa30d3cf1345f977_620x412

Los muebles principalmente son los realizados con fibras maturales, bambú, rattan, mimbre que evocan además a los diseños verdes y ecológicos.

caribeno-7

Los pisos de alisado de cemento claros, alfombras claras también dan aspecto caribeño, esto con la combinación de estampados con personalidad y generalmente con diseños vivos dará al lugar ese toque especial que uno busca, lleno de luz y vida.

caribe752575714_nlcgu-o

La elección de cortinado inclinaría que fuese por tenues cortinas de hilo en colores neutros o típicas cortinas con abalorios, caracoles, cañas, etc.

caribe

Los accesorios con  detalles étnicos que complementen creando una atmósfera fresca y con sabor a mar.

caribeno-6

Infaltables mesa y sillas con colores típicos del Caribe:

 untitled-1-copy

Con este tipo de elección de estilo se puede redecorar totalmente una casa o elegir ciertos ambientes y porqué no el  porche, patio, jardín o terraza que nos permitirá jugar con los colores y con la combinación de plantas.

caribe752749212_bqedu-o-283x300

Entradas relacionadas: casas caribeñas, decoracion de uñas 2014, bancos con materiales reciclables, imagenes de diseños caribeños, decoraciones caribeñas, decoracion de casa de campo caribeña, decoracion casas caribeñas, cortinas estilos caribeños, casa de millonarios con piscina, mueble karibenos

Tu hogar en otoño: Ideas simples para decorar

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para decorar tu casa en otoño, muy fáciles, baratas y además te quedarán sumamente bien en cualquier parte de tu hogar u oficina.

1320229586_0

Te daremos una lista de materiales que vas a necesitar.

Materiales para la decoración otonial de tu hogar:

  • Centro de mesa
  • Porta velas
  • Frascos de vidrio
  • Hilo o cordón de yute
  • Una liga del color que quieras
  • Un vaso transparente
  • Palitos de canela
  • Centro de mesa
  • Flores artificiales con colores de otoño

Decoraciones

  • Lo que tú quieras ponerle
  • Silicón
  • Dulces
  • Hilo o cordón de yute
  • Corona para la puerta principal
  • Corona de madera
  • Hojas de otoño artificiales
  • Flores artificiales
  • Silicón

Procedimiento para la decoración otonial de tu hogar

Ideas-fáciles-para-centros-de-mesa-de-otoño-7

  • Comenzaremos llenando los botes de vidrio con lo que tú desees, puedes ponerle flores artificiales, decoraciones otoñales, dulces, pequeñas rocas, lo primero que se te venga a la cabeza. Después, puedes decorar el frasco por fuera con una flor pegada, con hilo de yute, con hojas de otoño, y demás.

Imagen-52

  • Para llevar a cabo la manualidad del porta velas, primero que debes hacer es poner la liga sobre el vaso, cuando la tengas lista, toma los palos de canela y ubícalos por dentro de la liga para que se soporten. Más tarde, pon la vela con tu aroma preferido dentro del vaso y, para finiquitar, pon el hilo de yute alrededor de la liga para que la envuelva y así no se note para nada.

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-2

  • Para finalizar haremos una hermosa corona para la puerta de entrada. Esta manualidad es sumamente simple de realizar, elije todo lo que desees ponerle y sencillamente usa silicón para pegar todas las decoraciones en tu corona.

Bien ahora sí, tu casa ya se encuentra completamente lista para recibir el otoño y además te sentirás lista para invitar a tus amigas a casa y alabarte de estas increíbles decoraciones otoñales que prácticamente nadie podrá creer que te llevó tan solo 5 minutos realizar.

Decorar salones con telas: Ideas e imágenes creativas

En la actualidad se utilizan muchísimo las telas para decorar salones en eventos de todo tipo. Hoy en nuestro blog especializado en decoraciones les dejaremos algunas opciones e ideas para hacerlo en forma original. Sabemos que el objetivo es conseguir con telas un aspecto glamoroso al salón donde se realiza el evento, especialmente en lugares con techos altos y poco agraciados. Se cubren parcial o totalmente los techos con telas de diferentes maneras y en los extremos se decora de diferentes maneras, tanto con flores, ramas, globos, etc. Normalmente se repite luego lo utilizado para decorar las mesas.

salones con telasnaranja-y-azul-para-boda

Las telas se pueden combinar con otras telas o con cintas de colores también. Siempre se hace de acuerdo a la temática del evento. Las cintas por ejemplo luego se repiten en los arreglos florales.

Una tela y color para cada ocasión:

salon con telas 6De acuerdo al evento y al estilo que se desee es el color y el tipo de telas que se puede utilizar para lograr el efecto deseado. Hay infinidad de formas de colocar las telas que a continuación mostraremos, cubriendo todo o simplemente marcando zonas o espacios. No solo el techo se puede decorar con telas , sino que también las paredes, la zona de barra, el lugar de los postres, la mesa de los novios, etc.

Se puede lograr un efecto rústico, campestre hasta uno super elegante. La elección de colores puede ir desde la pureza y simpleza del blanco, a tonos neutros o a colores jugados como lo son un turquesa, fucsia, violeta, rojo, verde  hasta lo chic de los plateados o dorados.

Opciones de acuerdo al evento:

salon con telas 9

De acuerdo al evento que se realice lógicamnete que será la decoración del salón, puede ser un casamiento, un cumpleaños de quince, un aniversario, un bautismo, un cumpleaños, cada uno de estos eventos necesirta determinada decoración especial.

Podemos ver en las siguientes imágenes salones decorados para un casamiento:

salones con telas-vintage-para-boda

Decoraciones para quince años:

salon con tela15Salones decorados para cumpleaños y aniversarios:

salon con telas1

Qué tipo de tela se utiliza para vestir salones:

salon con tela2salon con tela1

Como se necesitan muchos metros de tela por lo general se eligen telas económicas como los liencillos, las gasas, el tul, gabardinas. Aunque también en decorados más costosos se usa el raso, el satén, el terciopelo, los encajes.

Decoraciones con telas y mucho color:

Los colores atrevidos son ideales para evento más destructurados. Aportan la alegría del color además de el efecto en si de las telas. Sin dudas se pueden lograr efectos muy glamorosos como los que podemos ver en las imágenes.

salon con telas4 salon con telas11 salon con telasss

Sillas vestidas combinando con las telas:

sillaspink-cashmere-chair-sashes

sillaslazos-bodaEn los eventos por lo general las sillas se visten con colores y telas acordes a lo utilizado para la decoración.

sillas-con-telas

sillas

sillas982dd1d65650939307c4ddd9bfb

Sillas vestidas para eventos infantiles:

sillascorona-de-fieltro-para-fiestas

Hay opciones muy originales también para eventos infantiles, donde por lo general se busca recrear ciertos personajes populares con los que además se decoran las paredes, la torta, etc.

Si te gustaron las ideas dejanos tu comentario.

Entradas relacionadas: tinglado para eventos imagen, como adornar la recara de tu novio para su cumole, youtu ideas para fiesta mexicana con reciclado, pinterest individuales navideños, pagina indu de decoracion y venta, mariposas de pet reciclado, manteles minimalistas que no sean de tela, juguete de tapitas reciclable, jarrones y floreros para living de venta en bs as, imágenes de duraznos pintados en tela

Estilo toscano en decoración de interiores

El estilo toscano está basado principalmente en la naturaleza, pues entre los materiales que se utilizan encontramos la piedra, el hierro, ladrillos gastados y muebles de madera.

Estos materiales le dan ese toque rústico y de pueblo que define las construcciones de este estilo. Este estilo de decoración se deriva de la utilizada en las colinas del centro Italia, en las que se rememora la tranquilidad del campo y la belleza de lo simple.

Un ambiente de estilo toscano es fresco, alegre, sencillo y romántico y este tipo de decoración se puede hacer de modo simple, agregando detalles y elementos a un espacio ya decorado. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo toscano.

Colores:

Los colores en el estilo toscano son cálidos. Piensa en la ladera toscana, con sus viñas y casas de piedra. Los colores tierra, marrón, verde oliva y beige florecen en este estilo. Agrega tonos dorados y rojizos para contrarrestar los fuertes colores típicos del estilo toscano.

Pisos:

El pisos de barro o terracota son los mas comunes en el estilo toscano. Este tipo de piso ayudara a mantener el calor si vives en un lugar frío y también le dará color a tu hogar. Otras opciones para el piso incluyen pisos hechos de piedra o madera. Es importante incluir alfombras típicas del estilo toscano, especialmente las tejidas con intrincados diseños.

Decoración-estilo-Toscano-8-CustomMateriales:

Los elementos naturales son base del estilo toscano. Incluye materiales como la piedra, madera, cerámica y ladrillos en tu hogar. Puedes usar estos elementos tanto para el piso, como para los muebles o accesorios. Es importante que un hogar decorado al estilo toscano se vea fuerte y substancial. Debes demostrar que tu hogar puede pasar la prueba del tiempo, así como las casas en la antigua Italia.

Metal:

Los acentos de metal son importantes en el estilo toscano, ya que balancean los elementos naturales. Incluye muebles y decoraciones que contengan hierro forjado, colores dorados y otros elementos de metal. Otra manera de incluir acentos de metal es en la iluminación, como en lamparas y cobertores de bombillos.

decoracion-toscana_clip_image001Accesorios:

Los accesorios son una parte indispensable de cualquier decoración, ya que pueden completar o cambiar el estilo de tu hogar. En el estilo toscano es importante incluir accesorios rústicos y antiguos. Las piezas de arte romanas, columnas, arcos, vasijas y velas con apliques de hierro forjado, son algunos accesorios que puedes agregar.

Muebles:

En el estilo toscano los muebles son fuertes, grandes y cómodos. Para que parezcan antiguos, puedes comprar muebles que están hechos especialmente para verse usados. Escoge muebles con lineas simples y hechos de madera. En el estilo toscano los armarios son importantes, y se encuentran en casi todas las habitaciones. Allí puedes guardar cualquier cosa que necesites. Asegurate también de incluir una gran mesa familiar de madera en la cocina o el comedor.

3027111_thumb4_thumbEspacio fundamental: cocina

En la antigua Italia la cocina era parte céntrica del hogar, y como tal toma una parte importante en la decoración toscana. Usa los mismos materiales, colores y elementos que en el resto de tu hogar, pero agrega decoraciones extras para darle un toque central. Decora con ollas y cacerolas de hierro forjado y frascos de cerámica. Agrega estantes para exhibir decoraciones tradicionales e instala un fregadero de porcelana. Para terminar el look usa jarras de vidrio para guardar pasta y ten a la vista tomates, ajo, aceitunas, frutas y flores.

toscana-1El interior de estilo toscano es cálido y hermoso a la vez. Las superficies tienen un acabado de aspecto desgastado y viejo.Marca la diferencia en decoración de espacios con el estilo de la campiña italiana. No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: casss pequeñas estilo toscana, colchas manta estilo romantico, maximalismo casas