decoraciones de 15 anos en lugares abiertos

Anuncios Patrocinados

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…ellos. Siemopre es bueno crear los rincones para dormir, para la computadora, para jugar. Lo ideal es que estos lugares estén bien definidos al igual que los lugares de guardado de juguetes , ropa, zapatos y zapatillas. Sabemos que los cuartos no solo se usan para dormir, sino que el niño jugará, recibirá amigos, estudiará en ese espacio, por eso es un lugar cuya decoración deberemos presyar mucha atención. Los colores dependerán de la temática…

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…os, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas. • Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad. • La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los luga…

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

…turistas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elementos de diferentes épocas y estilos y cuyo resultado son lugares únicos y personales. La fusión de elementos orientales y occidentale…

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…n será importante al momento de decorar. No es lo mismo un  exterior de un lugar donde hace frío que el exterior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol. Sabemos que gran parte del verano en los l…

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

Una piscina muchos tienen en su casa , pero hy ciertas piscinas que son particualres ya sea por estar realizadas en lugares increíbles o por el tipo de piscina que es. Hoy realizamos una recolección de piletas que nos parecieron espectaculares pero que podría tener cualquier persona porque no es que son lujosas sino que están realizadas con buen gusto y en lugares soñados….solo hay que tener justamente…ese lugar para hacerlas, desd…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…r los espacios pequeños con colores claros. Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra. Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario….

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

…: Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante: Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar: Un detalle en el baño, que lo hace encantador: En una cocina o en un comedor podemos hacer un lugarcito especial con diferentes elementos: En un pasillo o debajo de una escalera podemos armar un rincón encantador: En los cuartos que son lugares especiales para armar rincone…

Sillón BKF: 75 años de su diseño

En el año 1938, se creo el sillón BKF, por el catalán Antonio Bonet Castellana, Juan Kurchan y Jorge Ferrari Hardoy ambos argentinos, se trata de un sillón con una estructura de hierros de 12 mm. con solo dos soldaduras y con funda en cuero. El sillón “Butterfly” (mariposa), es el ícono del diseño argentino, lleva el nombre BKF, por las primeras letras de los apellidos de sus creadores. Ya hace 75 años de su creación, y continúa sie…

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

Seguramente estás buscando un toque de diversión en tu casa y diste justo en el lugar indicado. Te sugeriremos desde aquí cómo dar toques caribeños a tus ambientes….lógico que sin caer en parecer un hotel all inclusive! Para dar sensación caribeña comenzamos a pensar en determinados colores como los azules y turquesas, así como el verde esmeralda que este año está entre los colores Top. También tonos amarillos, canelas , anaranjados, roji…

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras. No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar. Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de est…