decoraciones de arboles de navidad2013

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared. Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un li…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elemen…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

La cocina, decoraciones que te permite hacer….

Existen cosas que prácticamente siempre funcionarán muy bien en la decoración de cualquier cocina, cosas a las que les decimos un “sí” terminante. Añadir un elemento divertido o creativo Las mejores cocinas poseen un alma o un espíritu que es sumamente cálido, acogedor y al mismo tiempo personal. De la misma manera que en las demás habitaciones de la casa, la cocina te brinda una oportunidad de realizar algo nuevo y muy creativo. No se trata…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Arboles Navideños creativos: Ideas con lo que tenemos a mano

Falta poco para la Navidad y desde Planos y Decoración les dejamos ideas fuera de lo convencional para armar el arbolito de navidad. Si, en realidad el arbolito de navidad no tiene que ser el mismo abeto de siempre con las bolitas de colores. Podemos lograr efectos muy decorativos y navideños con diferentes materiales como podemos apreciar en la galería de imágenes que hoy les dejamos. Tranquilamente podemos realizar árbolitos de navidad c…

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

…anto en una casa. Puede ser exterior o interior, pero son esos rincones que poseen magnetismo y que uno no puede dejar de admirar en una casa. Estamos hablando  por ejemplo de un rincón en la entrada de una casa: Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante: Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar: Un detalle en el baño, que lo hace encantador: En una cocina o en…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

Seguramente estás buscando un toque de diversión en tu casa y diste justo en el lugar indicado. Te sugeriremos desde aquí cómo dar toques caribeños a tus ambientes….lógico que sin caer en parecer un hotel all inclusive! Para dar sensación caribeña comenzamos a pensar en determinados colores como los azules y turquesas, así como el verde esmeralda que este año está entre los colores Top. También tonos amarillos, canelas , anaranjados, roji…

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más. Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbol…