decoraciones de cuartos infantiles para ninos carros Página 1 de 5

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de colores primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar! Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

wpid-tiradoresinfantiles

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…a casa, ya que los animales resultan muy divertidos. Por este motivo, cuando vayan a abrir ese cajón, seguro que les hace mucha ilusión que por ejemplo el tirador tenga cara de perrito, elefante o gatito. Motivos de herrajes para muebles infantiles: Los animales son muy empleados en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos, como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas. Tengan la forma que…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…rto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar. Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, Cuartos decorados de fútbol, habitaciones para niños varones…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

…uen en sus dormitorios para poder disfrutarlas. Armarles su propia biblioteca Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran. Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…rage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en…

chicos_489497391116234_1580000177_n

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…s posible otra para que pueda invitar a un amigo o compañerito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño. Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos para varones en un entrepido, diseños novedosos de habitaciones para niñas, recibidor 5 mt cuadrados, piezas juvenil chiquitas en entrepiso, como armar una habitacion con cucheta para varon de cuatro por cuatro,…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

…uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: cuartos chicos grandes espacios, muebles infantiles con cajones de manzana…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

…ños disponga de por lo menos dos fuentes de luz artifical: una luz general más o menos intensa (evitar dicroicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. Veladores o apliques de pared con lámparas tonalizadas en rosa son excelentes para crear un ambiente tranquilizador que prepare a los niños para el sueño. Cuadros e imágenes en habitación infantil: Los cuadros o imágenes que se ubiquen en un dormitorio, deben…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ión, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

Dormitorios-compartidos-minimalistas-5

Minimalismo en habitación infantil

…según el gusto de los niños ya que la separación de colores según el género es algo que ha quedado muy atrás, todo depende de los gustos del pequeño. El blanco sigue siendo el color estrella en todas las decoraciones ya sea para proveer luz o para delimitar líneas y espacios; de una u otra forma siempre esta presente. Mobiliario para una habitación infantil minimalista: Las camas y los muebles deben mantener las líneas rectas y simples. A mi…

gr_616_2393242_556936

Cuartos de adolescente: Claves para organizar el dormitorio

…ual para cada área, especialmente el área de estudio. • Los cuartos variarán de acuerdo al sexo de los adolescentes y se debe buscar que se vea orientada a los gustos personales de quién lo ocupa. Muchas veces la inclinación para cuartos adolescentes recae en ciertas temáticas como puede ser fútbol, rugby, tendencia hippie, toques futuristas, hard rock, etc. • Con respecto a los colores lo ideal es utilizar colores alegres pero no…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: jardineras con fachada con pecho de paloma, ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas, materiales…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…turas. Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, porcelana fria en navidad para la puerta, auto rojo con franjas lineas decorativas, escaleras en color amarillo, ideas para pintar tachos de aceites, impactos del medio ambiente en el arreglo de habitaciones,…

imagen cmo decorar de cero el cuarto de los nios

Consejos: Cuartos de niños

…a, almohadones de colores, cajas de madera o estantes, logran generar lugares de juego que contemplen totalmente el orden de los juguetes. Hasta la próxima!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Entradas relacionadas: cuartos pintados de tigres uanl, DISEÑOS DE DEPARTAMETOS CHICOS, banquetas de goma de autos, imagenes de cuarto pintados color morado, imagenes de de cuartos pintados con decoraciones, placares hechos d metal y…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres, imagenes de fachada puerta dr garage, decoracion de fachadas navidenas, himajenes de una pared de ladrillo para decorar los cuartos de tusmuñecas, decoraciones de navidad para barandillas de escaleras chalet, decoraciones puerta navideñas con material de reciclaje, que dejen piedras al salir de tu casa que significa?, diseños de…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ento Antideslizante Fácil limpieza Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar: Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…n lana. Son muy decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede…