Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: diseños de corredores para casas pequeñas, muebles incrustados en los barcos, diseños de aleros para casas, diseños de nichos para casa en madera para una sala, decoraciones para guardar juguetes ropas de niños cuarto, nichos para virgen, mirar diseños de colados d 4 aguas, imagenes de frentes de casas pequeñas con rejas, pulmon parrilla medidas, diseños de aleros de casas

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, como hacer un rincon ludico en casa, habitaciones con baño para niñas, taburetes modernos para desayunador, baños decorados sencillos, juegos de baños y cuartos en cortina, como hacer baños en segunda pkanta/ mx, con que rellenar un baño segundo piso, decoracion para juegos de baño, fotos de habitaciones de niños pintadas de minecraft

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como adornar un arco en el comedor, techo para hacer a una traila, Muebles para una sala larga y angosta, decoracion diseños casas estilo colonial, como hacer una cama cucheta, decorar y pintar cuarto para bebe niña y niño, cuales son los colores de primavera para decorar una recamara, como hacer una cama cucheta de madera, como decorar un luugar para una parrillada, bibliotecas hechas con durlock

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

El dormitorio infantil es uno de los espacios que más licencias se le permiten de entre todas las estancias de la casa, ya que es una habitación con un aire más desenfadado, divertido y muy alegre.

wpid-tiradoresinfantiles

Por esta razón en Planos y Decoración, hemos decidido que esta estancia debe contener elementos que la hagan distinta y juvenil.

Tiradores infantiles

slider_041

Uno de los motivos que más se usan para este tipo de elementos son los animales, para los más chicos de la casa, ya que los animales resultan muy divertidos. Por este motivo, cuando vayan a abrir ese cajón,  seguro que les hace mucha ilusión que por ejemplo el tirador tenga cara de perrito, elefante o gatito.

Motivos de herrajes para muebles infantiles:

Los animales son muy empleados en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos,  como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas. Tengan la forma que sea, todos estos tiradores, tienen algo en común, los colores, los cuales siempre serán de tonos muy alegres, como el azul cielo, rosa, verde, rojo, naranja, y demás. La forma también puede ser algio en común o la temática, por ejemplo como dijimos, animalitos ya sea de granja, de selva, números, letras, medios de transporte, estrellas, soles y lunascon o sin caritas, piratas, motivos deportivos, , flores, motivos marinos, motivos relacionados con los personajes elegidos por los chicos ya sea de TV o de cine, etc.

También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación.

Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles:

tiradorespomos-infantiles-dismon

tiradoresstella

tiradores-infantiles-1

tiradores-infantiles-2

tiradoresl.producto-infantil-tiradores-cajon-pequenos-deseos_1253202968

Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: casas small en minecraft con balcon, tiradores infantiles, cuartos adornados com minicraft, acolchado de niño con figuras, fachadas de casas en dibujo tecnico, fiesta infantil con motivos maritimos, habitacion decorada con maicraf, implementar una biblioteca con material reciclable para ninos, mas muebles infantiles, moldes de animales con goma eva

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos.

Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado.

http://www.decoracionesinfantiles.net/wp-content/uploads/2011/07/Habitaci%C3%B3n-para-fan%C3%A1ticos-del-f%C3%BAtbol2.jpg

Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis, o cualquier deporte que ellos practiquen,  autos, personajes de televisión, piratas, animales de granja, zoológico o selva, motos, superhéroes.

Hay infinidad de variantes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar.

Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, habitaciones para niños varones, Cuartos decorados de fútbol

Consejos e ideas para que decores una habitación infantil con el estilo minimalista

Por lo general, las habitaciones de los niños más pequeños son decoradas de una forma muy exagerada; juguetes por doquier y una gran cantidad de muebles se supone que para una mayor organización. Este tipo de decoración lo único que consigue es opacar la belleza del cuarto y recargar tanto su imagen generando en los niños una sensación de confusión, intranquilidad y distracción. En muchos casos el estrés de los niños se debe a la mala decoración de su dormitorio y es por eso que se ha pensando en la decoración minimalista como una solución a esto.

El minimalismo se caracteriza por su sencillez, sus formas limpias, y sus espacios despejados. No olvidemos también los tonos neutros y las formas geométricas que, desde su simplicidad, presentan una decoración llena de carácter y personalidad. En estos casos, tomando las bases del minimalismo, le daremos un toque más infantil para que los niños se sientan cómodos. En este post, te damos consejos e ideas para que decores la habitación de tus niños con el estilo minimalista!

Dormitorios-compartidos-minimalistas-5

Colores para una habitación infantil minimalista:

Los colores neutros solo los utilizaremos como color de base, es decir, para pisos, paredes y techos. Necesitamos darle más vitalidad a la habitaciones y por eso emplearemos colores como el fucsia y el anaranjado para las niñas; y el azul, celeste y verde para los niños. Por supuesto se pueden combinar según el gusto de los niños ya que la separación de colores según el género es algo que ha quedado muy atrás, todo depende de los gustos del pequeño. El blanco sigue siendo el color estrella en todas las decoraciones ya sea para proveer luz o para delimitar líneas y espacios; de una u otra forma siempre esta presente.

4db66d1c34928767c073ba0fd74811bdMobiliario para una habitación infantil minimalista:

Las camas y los muebles deben mantener las líneas rectas y simples. A mi personalmente me encanta la idea de colocar una cama con forma de auto o castillo de princesa dentro de la decoración, siempre con un diseño ajustado al minimalismo, pero siento que los pequeños estarán más a gusto con un mueble de este tipo. Las cajoneras y estanterías son fundamentales, aunque en los dormitorios infantiles minimalistas solo necesitaremos de una o dos de ellas siendo que no habrá muchos elementos para guardar más que las pertenencias del niño.

dormitorio-infantil-minimalista-3Más consejos para una habitación infantil minimalista:

Los juguetes no pueden faltar, pero no te excedas en ellos. Bastan solamente algunas muñecas acomodadas en una estantería al lado de la cama o una pista de autos en algún rincón de la habitación para que ellos ya se entretengan y todo se mantenga en orden. También debemos recordar que todos los elementos que utilices para la decoración deben estar en buen estado ya que al estar todo ordenado es mucho más fácil de limpiar y mantener organizado, destacando a cada objeto como todo un adorno estético.

Recuerda que estos dormitorios infantiles minimalistas no son nada estresantes por lo que tus niños podrán descansar como ángeles en ellos; y además, así también podrán dedicarse al estudio y concentración sin cosas que los distraigan.

dormitorios-infantiles-minimalistas-recamaras-minimalistas-paraHay muchas razones por las que elegir la decoración de dormitorios infantiles minimalistas. Cuando no se tiene mucho espacio este estilo resulta más que perfecto para tener un entorno atractivo y con sensación de espacio. Esto es normal dadas las cualidades de la decoración minimalista, economía, austeridad, espacio, sentido práctico, orden, precisión, sencillez, neutral y básico.  Este estilo tan atractivo nos comprueba la vieja afirmación de que menos siempre será más, cuando todo está bien elegido, no hacen falta muchos muebles ni detalles, con el estilo minimalista, esa ausencia de los mismos lo hace más atractivo.

¿Te gustó esta información sobre dormitorios infantiles minimalistas? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: diseño de dormitorios para niños con poco espacio y con ventiluz, fotos de formas distintas para hacer el encabillado para zapatas de columnas

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos.

Colgar cuadros hechos por los niños 

colgar_dibujos_hijos

A la mayoría delos niños les gusta colorear y dibujar. Muchas veces los padres no saben que hacer con las pinturas realizadas por su hijos y las terminan archivando o tirando. En este caso te recomendamos que junto a tus hijos elijan las pinturas deseadas y las cuelguen en sus dormitorios para poder disfrutarlas.

Armarles su propia biblioteca 

1-Vertbaudet-orden-biblioteca-910x600

Si tu hijo tiene muchos cuentitos y libros y revistas y no sabes donde colocarlos te recomendamos que le realices una especie de biblioteca en sus cuartos para que puedan tener a su alcance y poder elegir los libros que quieran.

Decorar la pared con vinilos adhesivos de distintos motivos 

vinilo-decorativo-pajaritos

Los vinilos adhesivos son espectaculares para decorar cualquier ambiente de tu hogar, sobretodo para colocarlos en los cuartos de los niños. Vienen de diferentes motivos y colores, asique elijan algunos juntos y colóquenlos donde mas les gusten.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de cuartos para señoritas, dormitorios de chicos pintados de azul y violeta, imagenes de dibujos de los elementos que hay un baño, luz en casa cuarto de niña, pajaritos para habitacion matrimonial, vinilos para dormitorio matrimonial pajaritos

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

El garage es donde todas las herramientas, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado!

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

 Evaluar, analizar y priorizar

Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de trabajo? Para guardar artículos de otra temporada y el equipo deportivo? Con tus prioridades en línea, podrás organizar el garaje de forma más rápida teniendo en cuenta que necesitas y que no.

 

Clasificar 

Clasifica que tipo de elementos van juntos. Puede parecer una “obviedad”, pero es un paso clave en el proceso de organización, no sólo cuando se está ordenando, sino también para poner las cosas de nuevo en sus zonas correspondientes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.

 

Hacer un inventario de lo que tenes. Planificar tu espacio y crear zonas

Hace un inventario de lo que tenes. Nunca compres elementos para organizar antes de haber hecho una limpieza de lo que ya no necesitas. Así, ahorrarás tiempo, dinero y frustración. Marca en qué lugares vas a colocar cada elemento. Podes marcar el lugar reservado para tu auto, estanterías para herramientas de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.

 

Utilizar distintos elementos para guardar cosas

Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas, pelotas, bates y guantes. Utiliza tableros para colgar herramientas. Utiliza grandes ganchos montados a los postes en la pared o en el techo para colgar bicicletas y los cables de extensión. Considera la compra de un mueble para colocar la pintura, productos químicos, productos de limpieza y otros materiales peligrosos. Conseguí algunos estantes de madera o metal sólido para almacenar equipos y almacenamiento de contenedores pesados. Utiliza recipientes de plástico transparente para almacenar elementos (esto hace que sea más fácil para que usted pueda ver lo que hay en el recipiente). Utiliza frascos de vidrio o recipientes de plástico pequeños para mantener clavos, tornillos, tuercas, ganchos y arandelas de forma organizada. Utiliza latas para guardar pinceles o destornilladores. Utiliza etiquetas ya que te ayudarán a organizar tus elementos de una forma muy organizada.

 

Poner todo en su correspondiente lugar, y colocar etiquetas

Comenza a poner las cosas en su zona correcta y empeza con el etiquetado. Éstas hacen que sea más fácil encontrar y guardar las cosas. Si no tenes etiquetas, utiliza cinta adhesiva o cinta de papel y un marcador permanente. Asegúrate de marcar el frente y los lados de los distintos elementos de almacenamiento.

garage-bike-hook garage-handing-rack garage-metal-shelves garage-pegboard garage-sports-bin

Entradas relacionadas: como poner piedra en la yarda, cosinas para traila, diseño para porche de zaguan, imagenes de cauchos para materos, diseños de corredores para casas, cuchetas para tres, fachadas de jardineras, Guardas campestres, diagramas de quinchos, como hacer un fogon parilla con chimenea paso a paso con bloque de arcilla rojo

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia.

chicos_489497391116234_1580000177_n

Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos.

En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballos. Y ni que hablar de los colores del equipo de fútbol preferido por ellos.

chicos_499675103431796_1352972345_n

Siemopre es bueno crear los rincones para dormir, para la computadora, para jugar. Lo ideal es que estos lugares estén bien definidos al igual que los lugares de guardado de juguetes , ropa, zapatos y zapatillas. Sabemos que los cuartos no solo se usan para dormir, sino que el niño jugará, recibirá amigos, estudiará en ese espacio, por eso es un lugar cuya decoración deberemos presyar mucha atención.

chicose-ship-bed

Los colores dependerán de la temática elegida y porqué no del gusto del niño que dormirá en ese cuarto. Siempre tiene que haber una cama para él y si es posible otra para que pueda invitar a un amigo o compañerito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño.

Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos infantiles varones, 1 CAMAS DE4 AÑOS BARONES, imagenes de recamaras para niños hombres, habitaciones futbol, habitaciones decoradas pantalones para adolescentes chicos, dormitorios para preadolescentes, decoración para habitacion infantiles de varones, decoracion en espacios pequeños para ciartos, decoracion de cuartos de varoned 4 años

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños es que la persona integre al niño.

imagenes-de-baños-infantiles-7

El color a utilizar en la decoración de este tipo de baños, debe ser atrevido y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar.

decoracionbaos1_thumb

Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste.   Los colores más recomendados al momento de crear un espacio alegre y lleno de vida se destacan los verdes, azules, rojos, naranjas y amarillos.

banos-infantiles-unisex

Los mobiliarios a utilizar deben ser pensados para los niños, en este caso lo mejor es escoger muebles pequeños que cubran sus necesidades con la mayor comodidad posible. Lo aconsejable es optar por muebles que tengan un tamaño que permita al niño hacer sus necesidades solitos. Hay inodoros y lavados que se pueden adaptar a medida que el niño va creciendo, o también se pueden comprar unos cajones donde el niño puede subir sus pies y así alcanzar el lavado y el inodoro.

42

Se tendrá que pensar en un tema para decorar el baño, en este caso hay que integrar al niño para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un  equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: baños claros pequeños luminosos, dibujos de casas con sus dependencias, imágenes de baños increíblemente pequeños, muebles con palos para baño, nuevos muebles infantiles, separacion entre ducha y placard

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones.

El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule a tu hijo a tranquilizarse para hallar el descanso que necesita, y a la vez, para que disfrute de su tiempo en la habitación.

habitacion-infantiles-feng-shui Aire fresco en la habitación:

El aire ayuda a limpiar la energía, y sabemos que los niños tienen bastante. Mantén las ventanas abiertas cuando puedas. Usa plantas para decorar distintos espacios de la habitación. Siempre asegúrate que estén seguras, especialmente en casos de niños pequeños. Considera poner un purificador de aire en el cuarto, especialmente en los meses que las ventanas se mantienen cerradas.

354-dormitorio-con-zona-de-juegos-p07-848x477x80xXColores en habitación infantil:

Para decorar el dormitorio de un niño según el Feng Shui, piensa en una paleta de colores en tonos pastel, lavanda, melocotón, crema y coco. Los cuadros y los objetos decorativos, elígelos pensando en motivos tranquilos y relajantes. Para acentos, usa colores que fomenten la personalidad de tu hijo. Por ejemplo, para niños creativos el violeta es la mejor opción. Para niños que necesitan descansar mejor, escoge azul. Para niños competitivos o que le gustan los deportes, escoge rojo.

Puedes colocar sobre la pared una pizarra donde exponer sus últimas creaciones o enmarca alguna de sus obras de arte escolares, esto favorecerá su autoestima. Piensa en la serenidad como el objetivo de esta habitación.

zona-de-estudioIluminación en la habitación infantil:

Es ideal que el cuarto de los niños mire al Este, la dirección del elemento Madera y del crecimiento y que reciba abundante luz  natural. Si no es así,  podemos utilizar un objeto de color amarillo brillante (por qué no un simpático sol) para compensar esta situación. Es conveniente que el cuarto de los niños disponga  de por lo menos dos fuentes de luz artifical: una luz general más o menos intensa (evitar dicroicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. Veladores o apliques de pared con lámparas tonalizadas en rosa son excelentes para crear un ambiente tranquilizador que prepare a los niños para el sueño.

habitacion-infantilCuadros e imágenes en habitación infantil:

Los cuadros o imágenes que se ubiquen en un dormitorio, deben ser positivas, alegres y agradables que permitan a la mente del niño estar en armonía y tener tranquilidad.

pieza-ninosPosición de la cama en habitación infantil:

La cama debe estar en contra de una pared, para representar seguridad, pero no en línea directa con la puerta. Tu hijo debe poder verla claramente, pero desde un ángulo. También evita poner la cama en contra de una ventana, ya que se pierde energía chi.

habitacion_infantil_con_literas_1280x975Atención con la tecnología en habitación infantil:

Evita tener demasiados objetos tecnológicos en la habitación de tus niños, ya que estos no ayudan a descansar. Si es posible, no pongas una televisión o computadora en el cuarto, y en lugar ponlos en espacios donde toda la familia este. Ocupa el espacio de la habitación de tu hijo con juguetes y elementos para que se diviertan! Incluí juguetes que fomenten el uso de su imaginación.

mmLa habitación de tus hijos debe ser un espacio donde se sientan cómodos y se puedan expresar. Demuestra la personalidad de tu niño en la decoración, usando sus colores, y detalles preferidos teniendo en cuenta los consejos Feng Shui.

¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario.

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

Cuando uno habla de accesorios de piscinas no nos referimos solamente a los elementos que dan mayor confort sino que complementan un bienestar en ella.

piletas4

Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas.

escalerasages

escalera_maderamarron1.jpg&s=x

escaleras

Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos.

trampolin_021-300x224

trampolines-para-piscinas-publicas-60814-15133631

trampolines

Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:

ducha-exteriores

duchaseFges

duchasges

Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo.

hidromasaje

hidromasajeDD

Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas.

cascadaswasserfaelle-56964-2070571

cascadas-para-piscinas

cascada_465092164_4-Piscinas-Compra-Venta

Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc.

tobogan-de-agua-gigante-inflable-intex-acuatico-para-pileta_MLA-O-123089473_6117

juegos-arco-flotante-para-pileta-juegos-ninos-natacion_MLA-O-3418054421_112012

Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor.

Entradas relacionadas: yhs-per_003, fotos para pajearse, amuletos para el 2014, ventanas modernas para exteriores, lamparas para marquesinas, fotos para pajearce, Zapateras Recicladas para La Pared, como hacer cama cucheta de madera, barbacoa concreto minimalista, pergolas metalicas para barbacoa