decoraciones de living chicos

Anuncios Patrocinados

Tips para un living más acogedor

El living es el lugar ideal para pasar tiempo en cualquier hogar. Con estos tips que te daremos en planos-de casas podrá lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Elegir un punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de cosa…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…para entretenimiento, para recibir invitados, donde se reúnen toda la familia para compartir lindos momentos, y demás. Es por este motivo, que es indispensable decorar este lugar, para que se convierta en un ambiente totalmente agradable. Por lo general la decoración del living incluye un sofá, mesas de café y diversas obras de arte. Estos factores de decoración son muy generales, pero lo que hace la diferencia, son nuestros gustos, es una elec…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El ci…

Consejos: Cuartos de Chicos

En Planos y Decoración te mostraremos variantes muy divertidas y además funcionales para ambientes infantiles. Lograr ambientar un cuarto de chicos no es una tarea muy fácil. En él se debe conjugar practicidad, diseño y lugar de juego. Te daremos algunos consejos para tener en cuenta, a la hora de decorar el cuarto de los chicos: Una muy buena alternativa para reemplazar la mesa de luz es utilizar una banqueta o un baúl que sirva para guardar…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Secretos para la decoración de un living pequeño

Hay determinados tips que se deben tener en cuenta cuando uno decora un living, especialmente si este es de escasas dimensiones, ya que lo fundamental es tener en cuenta  la funcionalidad. Se debe hacer un uso inteligente de los espacios, por ejemplo podemos: -Utilizar mesas tipo nido donde una encastra en otra disponiendo de poco espacio. Se sacan si es necesario usarlas cuando vienen visitas. También se puede optar por mesas con rueditas. -…

Decoración de nuestro living con almohadones

En Planos y Decoración te mostraremos de qué manera transformar un ambiente a través de ciertos complementos con un sello sumamente propio. Observa muy bien las fotos y opta por el modelo que más te agrade. Existen momentos en los que la decoración de nuestro living nos cansa bastante pero no sabemos de qué manera renovarla sin gastar demasiado dinero. Con la mirada puesta principalmente en los detalles y apelando sumamente a nuestra imaginació…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

Si te encanta la decoración y queres que tu living siempre este marcando tendencia, no te pierdas los últimos objetos de moda en el mundo de la decoración. Las tendencia en decoración evolucionan año tras año, por eso te vamos a contar cuales son los que ayudan a mantener tu hogar con un look moderno. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que  antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las bo…

Cómo hacer para que un living chico parezca más amplio

¿Tenés un living chico? Realmente será un desafío para el ingenio que parezca más grande y optimizar cada centímetro explotando al límite las posibilidades. Desde ya que en estos casos lo superfluo quedará de lado para dejar solamente lo práctico. Se sabe que uno de los temas más requeridos en foros y blogs de decoración es el aprovechamiento del espacio, especialmente se debe a que en los últimos años cada vez las casas y departamentos son rea…

Grandes soluciones para espacios chicos

Partiendo de elegir muebles curvos hasta utilizar estantes abiertos en la cocina, los diseñadores comunican sus mejores trucos para habitaciones pequeñas en estas grandes soluciones para espacios chicos. Mixtura muebles altos y bajos En cualquier espacio chico, es importante que no te sientas apretado. En un departamento de Chicago diseñado especialmente por los consultores de arquitectura Richard Bories y James Shearron, un aparador bajo es…