decoraciones de living chicos Página 1 de 3

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…living no lo pongas en un lugar donde los invitados se puedan ver constantemente reflejados. Lámparas: No existen ambientes completos sin una buena iluminación. Poner una lámpara que combine bien con el resto del diseño del living. Si es que tienes un living moderno, una lámpara clásica será muy contrastante. Plantas: Las plantas brindan vida a cualquier parte de la casa y el living no es una excepción, trata de evitar las plantas artificiales….

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…electrónicos no le roben protagonismo a los elementos decorativos. No importa que los parlantes del equipo de audio tengan la mayor fidelidad o que el televisor smart sea de última generación si desentonan con la armonía del living. Elemento fundamental de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que…

decoracion-barata

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

…espacio. Poner plantas, las plantas son uno de los elementos de decoración más efectivos y muy poco costosos. Las plantas son una parte principal para cualquier tipo de decoración. Una planta grande con hojas verdes, para un rincón sin gracia, es perfecta, hay diversos tipos y de todos los precios. A su vez puedes recurrir a las plantas más pequeñas para poner mesas, estantes o en ciertas superficies vacías para dar vida al living. Entradas…

decoracion-sala-de-estar-living-1

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…espacio, los colores oscuros hacen que el living parezca más chico, mientras que los colores claros pueden lograr que se vea más grande. También deberás asegurarte de usar los colores que combinen bien juntos, ya que cuanto más cálidos sean los colores, más agradable y acogedor se verá su living, por ejemplo, se puede poner un sofá en un color neutro y agregarle almohadones de colores más vivos. Entradas relacionadas: decoraciones de living,…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…ampestre. Fijate que seguramente tengas guardados algunos muebles o objetos de decoracion que puedas utilizar en la redecoracion de tu hogar. Imágenes de living o estares rústicos:   No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como tejer sillones de hierro, como colocar cinta a puerta con motivo navideño, decoración de living rusticos, como hacer un porton tipo tijera, sillon como se hace imagenes, living en 3×3, diseños de…

0010885928

Elementos decorativos fundamentales para el living de tu hogar

…al. Alrededor de ella se organizan reuniones en la que pueden apoyarse elementos diversos. Es también un punto de referencia para la ubicación, de modo que facilite la circulación y sea de uso práctico. Idea distinta para el living: sofá negro Un sofá negro en el living es una idea genial para decoración, un color práctico, moderno y elegante. El negro en el sofá es un color bastante complejo de combinar en la decoración porque suele aportar…

livingmesa-baja_1

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…relacionado a las dimensiones del living a decorar y generalmente se sigue una línea con el estilo de casa, aunque va en gustos del que la habitará. Se eligen los colores que uno quiere decorar y son imprescindibles para un living sillones, mesitas, algún cuadro , adornos y si gustan algunas plntas o en su defecto hoy día son utilizadas mucho las cañas. Si bien las elecciones ideales para un living son las paredes con colores neutros y el color…

living ang

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

…• También se pueden usar puf colocados debajo de mesas ratonas para usar en caso de visitas. Imágenes de livings alargados con TV: Dejen su comentario si les gustaron las ideas. Entradas relacionadas: ubicacion del comedor y living en un ambiente, sillones estilo rustico para living chico, comedor angosto, cuantos metros tiene un living, curso d armado d sillon con tarima, disimular estractor cocina, escaleras para living modernos, ideas para…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

…le o escuchando música; por ello, debe de tener tu toque personal, a la vez que los colores que te gusten y que hagan lucir espléndido este sector. En este post, te mostramos cuales son los mejores colores para que pintes el living de tu hogar ! Gamas de colores para el living: Tonos neutros. Los blancos, los cremas y los grises aportan a las habitaciones una sensación de tranquilidad y son una gran base para sumar toques de color más intensos….

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…los para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra! Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar las rejas en navidad, decoracion de cocheras con plantas, como decorar un minimarket, como decorar un living rustico, como decorar un corredor con plantas, living largo y angosto, fotos de living rusticos, espejos para living…

livingsala-con-mariposas

Secretos para la decoración de un living pequeño

…ohadones, cuadros. -Buscar ubicar cada cosa en su lugar dará el aspecto a un living chico idea de pulcritud y calidez. Pero repetimos siempre utilizar colores neutros o directamente el blanco que da sensación de amplitud. -Buscar si la vivienda es pequeña integrar el living al comedor sin marcar demasiado donde termina uno y comienza el otro. Entradas relacionadas: como decorar un living comedor, decoracion de living comedor, decoracion de…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

…s muebles inspirados en la época, los colores correctos y algunos adornos específicos podrás tener este tipo de decoración en tu living. ¿Te sirvió esta información para decorar el living de tu hogar con el estilo Feng Shui? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: como hacer los cillones pegados a la ventana, que color combina el ocre, como separo cocina y living, feng cocina zona norte ubicar estufa, living de juguete como hacer…

livingpeque-o-alba-jpeg

Sorprendentes ideas para un living pequeño

…n living o una sala de estar pequeña, debes aprovechar los consejos de decoración que te daremos a continuación para inspirarte y diseñar el espacio en el que deseas vivir, aunque sea pequeño. No requieres un gran salón o un living extenso para decorar si conoces los secretos de organización y decoración de una sala pequeña. Ideas para un living pequeño Aprovecha al máximo la pared: Con refinados estantes en la pared casi del piso al techo,…

cojines colores sofa

Decoración de nuestro living con almohadones

…aemos algunas propuestas totalmente diferentes para que veas cómo los almohadones pueden llegar a ocupar un rol muy protagónico en este ambiente del hogar. Decoración con almohadones, propuestas para renovar completamente tu living: Hasta pronto!!!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario acerca de estas geniales propuestas para tu living….. Entradas relacionadas: como decorar un livin chiquito, como hacer un sillón puff con…

tapizado-de-sillones-muebles-canarias

Ideas fabulosas de tapizado para tu living, tu habitación y la habitación de tus niños

…No necesitás gastar dinero en comprar nuevos. En este post, te damos ideas para que tapices los muebles de tu living, tu habitación, y la habitación de tus niños! Decorá y renová tu hogar de forma original! Los tapizados del living Generalmente en el living comenzamos ideando el tipo de tapizado del sillón principal. Los tonos naturales y las telas lisas o con textura en colores claros son las más combinables. Cuando se utilicen telas estampadas…

Como-decorar-un-living-pequeno-3

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

…es otra tendencia que no te puede faltar, le dan ese toque de alegria y regocijo a tu living. Son hechos con laminas pegadas sobre fibrofacil. Los objetos realizados en chapa, son otra cosa que no puede faltar este año en tu living: Regaderas de chapa Estas le suelen dar a tu living un toque de romanticismo porque suelen ser de colores claros estampadas con flores de colores calidos. Tarros lecheros en chapa Y lo último, que no te pueden faltar…

living-2

Tips para decorar un living pequeño

…incluyes espejos, lámparas, mesas de vidrio o cristal, hará que tu espacio sea más luminoso y además creara una sensación de amplitud en tu espacio. Lo que tienen los espejos es que duplican los espacios y da profundidad a las estancias. Utilízalos en las paredes opuestas a la entrada de luz. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: churrasquera con puertas, modelos para forrar puertas de navidad, refaccion de livingcomedor con…

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…caso se colocó una pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también. Cocina abierta La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el…

8b6735374636af38213cb1df75cf232d

Las mejores opciones de mesas ratonas para el living – decoración de interiores

…eas mas originales de mesa ratona para tu living. Muchas veces no tenemos suficiente espacio pero siempre algo se puede hacer y sino observa las ideas que te traemos a continuación, te encantaran y no sabrás cual elegir. Los livings son uno de los ambientes de la casa mas utilizados ya que allí uno se reúne con amigos, con familiares y comparte charlas, comidas y porque no también un cóctel. Por esta razón es que te recomendamos que aunque tu…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis,…