decoraciones de salas modernas 2014

Anuncios Patrocinados

Creatividad en alfombras: Alfombras modernas

…de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.   Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar…

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…ara que los que residan en la casa puedan tener el equilibrio que buscan. Para cocinas y vestíbulos la tendencia 2014 será el Black and White. La antigua combinación del blanco y negroi dirá nuevamente presente en el 2014 especialmente en pasillos, cocinas y vestíbulos. Para los dormitorios y las salas de estar o el living  el verde será el color vedette del año. Desde los verde lima a los más intensis de acuerdo al Feng Shui favorecerán para el…

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

El vintage es un estilo que predomina en la decoración y el interiorismo de 2014. Esta tendencia pisa muy fuerte con muebles de diseño antiguo y apuesta principalmente por la mezcla de colores y también de materiales. Los muebles transparentes inspirados en los diseños de Philippe Starck con sus famosas sillas Louis y Victoria Ghost, son una de las tendencias en muebles para la decoración vintage de 2014 que más se destaca. Las líneas rectas da…

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

Con el 31 de diciembre culmina el 2013 y da comienzo a un Año Nuevo, el 2014 comenzando el Caballo de Madera Masculino, signo muy extrovertido y alegre que por lo tanto llevarán a un año muy luminoso. Ante todo este año en las ambientaciones de nuestro hogar, oficina o negocio tendremos que tener en cuenta la orientación de los puntos cardinales para que puedan tener buena energía y un buen aspecto. Para 2014 el Gran Duque o Tai Sui corresponder…

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

Para celebrar Pascua no hay nada como decorar el hogar y como no podía ser menos en Planos y Decoración les traemos algunas ideas de decoración para la Pascua 2014. Sabemos que en la actualidad las mujeres están muy ocupadas entre el trabajo  que casi todas tienen y  la casa, pero nos imaginamos que se tomarán un tiempo para decorar el hogar con adornos típicos de esta fiesta. Unas guirnaldas, unos conejitos, simpáticos huevitos pintados o recor…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…gún el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui recomienda decorar con tonos verdes es el salón. Los colores blanco y negro son perfectos para vestíbulos y la cocina. La tendencia Black and White es una de las que más resaltará en el año 2014. El negro es un color que reduce visualmente los espacios y es por eso que el Feng Shui para 2014 aconseja…

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

…Los detalles dorados, en distintos materiales y de distintas maneras, serán una de las tendencias más grandes del año. Cabe destacar que deben ser solo detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad, como por ejemplo muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar pueda verse moderno y chic.   Los patrones y estampados, más populares del 2014 serán los…

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

En el incipiente verano europeo ya se pueden ver la tendencias de colores del próximo año, dominando colores blocking, mezcla de colores brillantes. Según la carta de colores de Pantone, siempre de avanzada, ya se vislumbra en la moda lo que luego llega a la decoración de ambientes. Colores como el colorado, el anaranjado, violáceos, amarillos, verdes esmeraldas ( que fue el color 2013) y azulados junto a grises son los que se usarán el próximo…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014  Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…