decoraciones de salas modernas 2014 Página 1 de 4

quieres-saber-tendencias-decoracion-2014-L-NgKGhw

Decoración interior vintage 2014: Tendencias 2014

…principios básicos para la decoración vintage de 2014 consiste en la introducción de papel pintado en las paredes de salones y dormitorios. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: arreglos navideños 2015, decoracion navideña 2015, decoraciones navideñas 2015, decoracion de navidad 2015, decoracion navidad 2015, colores navidad 2015, tendencia navideña 2015, canciones modernas 2014, decoracion de interiores 2015, tendencias navidad 2015…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Ideas de decoración de salas modernas y originales En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos hay directivas, premisas que puedes seguir; pero ninguna verdad absoluta. Con esto no decimos que sea condición de belleza de…

decoracion-de-interiores-en-rojo-1

2014: Tendencias de color según el Feng Shui en la decoración 2014

…ión del Feng Shui es la decoración interior multicolor. La combinación de ocres con verdes y azulinos. Se pueden incorporar elementos de colores, como candelabros, velas, almohadones,mantas, etc. Otra combinación sugerida en decoraciones de acuerdo al Feng Shui 2014 es la tendencia Blanco y negro (Black and White) especialmente para la cocina, el vestíbulo, el cpomedor y las escaleras. Entradas relacionadas: tendencia en cortinas de tela 2014,…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…ño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

pascuaanything goes here - not your mothers easter egg IMG_1132[2]

Decoración para Pascua 2014: Ideas deco Pascua 2014

…mo …..papeles de colores, hilos , pegamento y tijera podemos hacer cosas maravillosas. Les dejamos algunas ideas que estamos sguros que tomarán como propias para decorar la casa en esta Pascua 2014 no solo adentro como detalles en paredes, guirnaldas, centros de mesa sino también detalles en la puerta de entrada y….¡Felices Pascuas para todos! Galería de imágenes de decoraciones para Pascua 2014: Entradas relacionadas: cama paraguaya…

radiantages

El color 2014 según Pantone

…2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, tanto en decoraciones interiores como exteriores. Un color delicado pero con fuerza , desde ya que con todas sus tonalidades desde los rosado al morado. Un color mágico y enigmático que también se verá en…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…bras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio. El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…alletas navideñas caseras. Baño Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades. Entradas relacionadas: decoraciones navideñas 2016, arreglos para puertas con reciclaje periodico y carton, ceramica actuales para paredes internas, decoracion de arbol de navidad con liston, decorcion con estibas, decoraciones pasolas, decoraciones…

feng-shui-bebe

Colores y tendencias Feng Shui para 2014 en decoración de Interiores

…estudios y escritorios se recomiendan los amarillos, anaranjados y ocres. El Feng Shui para el 2014 aconseja en realidad una variedad de colores interesantes con combinaciones de amarillos, azules y verdes con acompañamiento de lámparas, fannales, velas y elementos textiles como almohadones y mantas. Entradas relacionadas: colores de fachadas de casas 2014, cocinas actuales 2014, colores de moda para apartamentos 2014, moda cortinas 2014,…

tendencias-decoracion-salon-2014-default

¿ Nos animamos a las tendencias decorativas 2014 ?

En este 2014 encontramos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Esto quiere decir que no nos podemos olvidamos de los avances de hoy en día, ya que la tecnología también está cambiando el diseño de interiores. Este año lo que se busca es crear un look eléctrico, que consiste en mezclar piezas de ayer, junto con la tecnología de hoy. También los gustos personales serán muy…

CASA-FOA_CLAIMA20141007_0293_14

Tendencias en Casa FOA 2014 ( Abadía de San Benito)

…aunque hay muchas promoociones, son gratuitas para discapacitados y niños menores de 12 años mientras que los jubilados pueden gozar de un 20 % de descuento los sábados, domingos y feriados. Espacios ambientados: En Casa FOA 2014 se fueron ambientando 50 espacios de los cuales 30 eran las celdas de la Abadía San Benito y el resto espacios comunes. Los espacios que ocupan las celdas tienen la particularidad de ser todos de 20 metros cuadrados….

carta de coloresmenscolors

Colores 2014: Tendencia en la decoración 2014

…óximo año. Se puede ver en el gráfico de Pantone los diferentes tonos que se usarán, más oscuros o más claros como proponen ellos en el gráfico superior, todas propuestas que veremos seguramente reflejadas en la decoración, ya sea en los textiles como en paredes y mobiliario. Entradas relacionadas: arboles de navidad 2014, arboles de navidad 2014 tendencias, cortinas 2014, arbol de navidad 2014, cortinas modernas 2014, lo moderno en navidad…

24721-z

¿Qué tendencias decorativas 2014 se verán?

Este año 2014, dejamos del todo atrás el estilo minimalista para dar un gran paso a una atractiva y elegante mezcla de estilos, como el retro y el art decó, que se combinan para crear espacios con un aire bohemio, romántico, étnico y elegante. Como contraposición, encontramos un estilo ecológico usando materiales naturales y tonos neutros, que se hace más fuerte que nunca en este 2014. Es una combinación ideal entre el rústico y el escandinavo,…

3614_2

Decoración: Tendencia 2014 colores

…oderno y al tanto de la moda. Este año podremos ver muchas tendencias diferentes en cuanto a colores, así que seguramente podrás encontrar tonos que te gusten y podrás añadirlos fácilmente en tu hogar. Tendencia en decoración 2014 Color block: El color block tiene un par de años populares, y no se va a ningún lado. El contraste de colores brinda una decoración muy llamativa y repleta de estilo. Utiliza el color block en textiles, como cortinas o…

decoracion

Nuevas tendencias en decoración de interiores para este 2014

No hay un estilo definido para utilizar este 2014 porque se están utilizando todos los estilos juntos para lograr crear espacios unicos, muy glamurosos, llenos de alegría y con un toque de originalidad con la gama de paletas de colores, los objetos y muebles que se utilizan este año. La tendencia para este 2014 no es crear un unico estilo, sino que se basa en mezclar los diferentes estilos, combinar el estilo clásico con el estilo moderno, el…

2 verde

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la cocina. Uno de los colores que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal para dormitorios ya que favorecen el descanso y la relajación. Además otra de las estancias que el Feng Shui…

am_616_4535055_612963

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores…

protegerme

Variedad de estampados para la decoración 2014

…ntran de moda este 2014. Cambiar los estampados de tu hogar es una idea muy practica y muy económica a la hora de buscar una nueva decoración en tu casa, por eso te queremos proponer lo nuevo en tendencias para este año. Este 2014 se espera un año cargado de un estilo eclético por eso no dudes en mezclar la gran variedad de estilos y colores que el mercado presenta. Los mejores estampados para este 2014 son: -El estampado floral. Es una…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple. Las cocinas, de…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.   Imágenes de recamaras modernas Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos…