Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: arreglos de navidad 2014 2015, shavishi com, mesas fiesta campiranas, decoraciones para parrilladas, espatulas decoradas parakinseaneras, imagenes de decoraciones misioneras, mesas con estibas, adornos de mesa para quinceanera con atrapa sueños, modelos de baños con duchas chicas, rejas para casas 2015

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados.

La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados.

Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elementos de diferentes épocas y estilos y cuyo resultado son lugares únicos y personales.

La fusión de elementos orientales y occidentales puede llegar a producir un ambiente donde los elementos son complementarios y que cada vez esa sensación de pluralismo es más aplaudida.

La combinación  de cosas antiguas con modernas, la revalorización del pasado junto al presente.

El gusto por la fusión de estilos ha llevado a un boom de negocios especializados en venta de muebles antiguos ( o de segunda mano) y de obras de arte.

Lo vintage está de moda, con recreación de detalles románticos en ambientes casi minimalistas o los diseños de los años cincuenta con preponderancia de los nórdicos.

Lo importante es saber reciclar dando un estilo propio al lugar con la aplicación de determinados elementos como pueden ser los géneros, ya sea de algodón, de lino, artesanales, con matices ecológicos y tonos tierra.

http://www.decoracionde-interiores.com/wp-content/uploads/2012/05/Decoraci%C3%B3n-natural-Hab.-Casa-Almare.png

También porqué no una decoración futurista en la que se integran ciertos materiales técnicos y formas escultóricas.

 

Entradas relacionadas: porches para trailas, tendencias pinturas interiores 2013, tendencias en pintura de interiores 2013, tendencias en pinturas de interior 2013, tendencia pintura interiores 2013, tendencias pintura interior, decoracion escandinava, tendencias de pintura de interiores 2013, decoraciones de trailas, decoraciones aptos pequeños actuales 2015

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

animal-print-decoracion-interiores-default

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

 

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: pintar habitaciones en fucsia, imagenes de muebles para sala color atigrados, decoraciones de biombo tematicas de print, habitacion de adolescente moderna animal print, como hacer velas estilo animal print, ver tortas animal pring fluo, botellas decoradas de animal print, fiesta de animal prink, cuartos pintados de leopardo con rojo, habitaciones decoradas con animal print

La cocina, decoraciones que te permite hacer….

Existen cosas que prácticamente siempre funcionarán muy bien en la decoración de cualquier cocina, cosas a las que les decimos un “sí” terminante.

decorar-una-cocina-pequeña1

  • Añadir un elemento divertido o creativo

Las mejores cocinas poseen un alma o un espíritu que es sumamente cálido, acogedor y al mismo tiempo personal. De la misma manera que en las demás habitaciones de la casa, la cocina te brinda una oportunidad de realizar algo nuevo y muy creativo. No se trata tan solo de gabinetes y mesadas; toda la habitación tiene que ser coherente y pronunciar la personalidad de su dueña.

  • Saber cuándo detenerte

Saber bien cuándo parar, cuándo dar por finalizado un proyecto de decoración y/o remodelación de una cocina, es un genuino reto. No todo debe ser novedoso y moderno; opta por las cosas básicas que te harán sentirte bastante más cómoda y detente cuando llegues a este punto.

  • Adaptarte a una cocina chica

No debes pensar que más grande es siempre mejor. Una cocina chica bien diseñada, con materiales de buena calidad y buenos detalles, puede llegar a ser mejor que una importante cocina mal diseñada.

  • Dejar espacio libre para poder respirar

Con esto nos referimos básicamente a que no exageres tratando de aprovechar cada espacio para almacenamiento y repletes las paredes con gabinetes y armarios. Un muy buen diseño es un acto de equilibrio entre el almacenamiento, la estética y la función.

Cómo decorar estilo caribeño: Imágenes de decoraciones caribeñas

Seguramente estás buscando un toque de diversión en tu casa y diste justo en el lugar indicado. Te sugeriremos desde aquí cómo dar toques caribeños a tus ambientes….lógico que sin caer en parecer un hotel all inclusive!

Los-mejores-colores-para-los-espacios-de-trabajo

Para dar sensación caribeña comenzamos a pensar en determinados colores como los azules y turquesas, así como el verde esmeralda que este año está entre los colores Top. También tonos amarillos, canelas , anaranjados, rojizos levantarán la paleta de colores caribeños….siempre con mesura.

3e39c4063ecd80aaaa30d3cf1345f977_620x412

Los muebles principalmente son los realizados con fibras maturales, bambú, rattan, mimbre que evocan además a los diseños verdes y ecológicos.

caribeno-7

Los pisos de alisado de cemento claros, alfombras claras también dan aspecto caribeño, esto con la combinación de estampados con personalidad y generalmente con diseños vivos dará al lugar ese toque especial que uno busca, lleno de luz y vida.

caribe752575714_nlcgu-o

La elección de cortinado inclinaría que fuese por tenues cortinas de hilo en colores neutros o típicas cortinas con abalorios, caracoles, cañas, etc.

caribe

Los accesorios con  detalles étnicos que complementen creando una atmósfera fresca y con sabor a mar.

caribeno-6

Infaltables mesa y sillas con colores típicos del Caribe:

 untitled-1-copy

Con este tipo de elección de estilo se puede redecorar totalmente una casa o elegir ciertos ambientes y porqué no el  porche, patio, jardín o terraza que nos permitirá jugar con los colores y con la combinación de plantas.

caribe752749212_bqedu-o-283x300

Entradas relacionadas: casas caribeñas, decoracion de uñas 2014, decoracion casas caribeñas, decoracion de casa de campo caribeña, decoraciones caribeñas, imagenes de diseños caribeños

Decoraciónes para Navidad

La Navidad se instala en el interior de cada casa, así sea prendiendo velas, preparando conservas y galletitas, añadiendo nuevos detalles decorativos a los beneficiados, entre otras cosas, para que todas las generaciones estén presentes en la mesa más esperada del año.

mesa_navidad2~1 En Frankfurt, todos los años, la feria Christmasworld exhibe lo más transformador en conceptos y productos para todas las ocasiones festivas. Hasta allí nos dirigimos para contarles ideas que pueden llevar a los interiores y exteriores de su casa en esta época de celebraciones.

Estilos decorativos navideños

decoracion navidad a1

Lo primero que deben hacer es emplear tonos suaves y materiales bien naturales.

Los estilos decorativos del 2014 se detienen con una agradable circunspección que suplanta la discordancia de temporadas anteriores. Esto se enuncia, más que nada, en materiales como la madera, el corcho y el mimbre trabajados artesanalmente, que concuerdan a la perfección con los tonos tierra, los grises y, especialmente, el blanco.

Detalles en color cobre

arbol de Navidad Dorado

La segunda tendencia son los detalles en color cobre, compuestos con maderas oscuras y negro, transportan elegancia y modernidad; y al blanco y a los materiales naturales de tonos claros, les contribuyen luminosidad.

Lo revelador, se basa en general, de elementos flexibles a todas las estaciones, se tiende cada vez más a seleccionar productos que se aprovechen durante más tiempo, y no solamente en Navidad.

Espero que les sea de mucha utilidad y sepan aprovechar estas hermosas tendencias para estas fiestas que se vienen con todo y además quedarán muy bien a la hora de impresionar a los invitados.

Entradas relacionadas: IDEASPARA DECORAR PLATOS DE POROPLAS

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo.

Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad.

Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el movimiento que tendremos dentro de ella para que cada cosa ocupe su lugar específico.

Lo importante es utilizar la imaginación para poder ganar espacios funcionales en una cocina de espacios reducidos.

Uno de los detalles es que tenga una excelente iluminación, eso le dará además sensación de luminosidad y más espacio a la cocina, si no es natural buscar articial y tal vez sería adecuada la luz blanca.Generalmente se busca pintar los espacios pequeños con colores claros.

Se puede utilizar las paredes para estantes y para poner colgadores de pared para colgar ollas, pinzas, espátulas, cucharones y todos los accesorios que se les ocurra.

Incluso algún mueble o estanterías bien pensadas que hasta pueden colocarse por encima de muebles pero con el uso de una escalera o un taburete se soluciona . Estos lugares son especiales para guardar cosas que no se utilizan a diario.

El mobiliario preferentemente tendría que ser con puertas corredizas, así no se quita espacio al lugar y en lo posible de colores claros. Está desanconsejado utilizar muebles rústicos y pesados, pero si se pueden animar a toques de color.

Para el piso, si se realiza nuevo lo ideal es que sea claro y que la disposición de las baldosas sea en diagonal que da mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las mesas para una cocina pequeña se puede optar por mesas extensibles y también sillas plegables, que van a facilitar la limpieza.

Prestar atención en la elección de los electrodomésticos, elegir los que no tengan tamaños grandes, todo debe estar de acuerdo a las dimensiones de la cocina.Si a la cocina le podemos agregar una barra desayunadora que dé al comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña.

Entradas relacionadas: modelos de balcones, modelos de cocinas pequeñas, fachadas de cocinas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, colores de cocinas 2013, fachadas de cocinas pequeñas, tipos de balcones para casas

Rincones con encanto en decoraciones actuales ¿Cómo decorar un rincón? Fotos

No hay nada más mágico que un rincón con encanto en una casa. Puede ser exterior o interior, pero son esos rincones que poseen magnetismo y que uno no puede dejar de admirar en una casa.

Estamos hablando  por ejemplo de un rincón en la entrada de una casa:

Puede ser un lugar destinado a la lectura, justamente algo bien especial , cómodo y relajante:

Un rincocito en un balcón que le da ese detalle particular al lugar:

http://casaycolor.com/wp-content/uploads/2011/08/balc%C3%B3n.jpg

Un detalle en el baño, que lo hace encantador:

http://www.bricolajeydecoracion.com/wp-content/uploads/2010/05/Un-organizador-reciclado-para-el-ba%C3%B1o.jpg

En una cocina o en un comedor podemos hacer un lugarcito especial con diferentes elementos:

En un pasillo o debajo de una escalera podemos armar un rincón encantador:

En los cuartos que son lugares especiales para armar rincones:

En el jardín podemos encontrar la manera de hacer un rinconcito muy particular:

Y porqué no hasta en un patio. Todo hace que sea ese lugarcito soñado que a todos nos gusta tener en cada casa.

¿Vos tenés el tuyo? Si no lo tenés seguro que te servirán de ideas todas estas fotos y si lo tenés, comentanos cómo los armastes?

Entradas relacionadas: yhse-001, rincones decorados, RINCONES DECORADOS PATIO, arreglo para clausura con dulces, como decorar los rincones de una casa, decorar rincones de la casa, frascos armados para comunion, organizadores de baño con frascos de cristal, rincones e ideas para decorar con maceteros

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible.

adornosarbol-de-navidad-con-palet En épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos .

Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños:

Son muchos los materiales con que se puede realizar manualidades Navideñas, entre ellas: palets, corchos, lanas, telas, palos, latas, botellas de plástico, piñas, piedras, tergopol, papel, cartón, alambre, con palillos (escarbadientes) , hueveras de cartón, tapitas de gaseosa y cientos de materiales más. Lo importante es buscar tener todos los materiales a mano, además de tijera, pegamento para el material elegido, pinturas, cintas, etc.

Ideas para hacer para Navidad:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4Una vez que tengamos elegido el adorno navideño que haremos , junto a los otros materiales que ya les dijimos podrán comenzar a realizar la manualidad Navideña. Solo deberán elegir en esta galería de imágenes lo que deseen este año tener decorando su living, comedor o lugar elegido.

Con cartón:

adornochristmas-choir-craft

Con escarbadientes:adornoestrellas-navidad-con-palillos

Con papel de diario:adornomini-arbol-de-navidad-papel

Con botellas de plástico:adornos-PET

Con tapitas de gaseosa:adornos13chapas

Con envases de postrecitos o de yogurt:adornos32324_384792944932407_997120276_n

Con piñas:

adornosdecoracion-de-navidad-sillas

Con ramitas:

adornoskararosenlund-tree

Con envases de gaseosas:adornosrbol-de-navidad-con-botellasCon focos usados:Adornos-de-navidad-bombillas

 

Con cartón:

adornoscalendario-naviadCon caracoles:

caracoleswreathCon corchos:

CORCHO-BELENCómo verán hay infinidad de adornos que se pueden realizar con materiales de desecho…manos  a la obra y ¡Feliz Navidad!

Entradas relacionadas: Adornode bautizo para pared, cómo hacer adornos para la casa modernas sencillas, como hacer una biblioteca con material en desuso, como hacer una cabecera de carton, como pegar una botella con caracoles, decoraciones sencillas pero lindas con telas rojas para mi cuarto, guardarropas sencillos reciclado, manualidad navideña con material reciclado ramas secas, pergolas reciclado

Ideas de decoración interior con objetos reciclados

Solo porque algo está viejo y gastado no significa que no se puede utilizar para diferentes cosas, la idea principal es tener ganas y creatividad. Aunque si no se te ocurre nada que hacer, te presentamos algunos objetos para reciclar y decorar.

Los objetos reciclados pueden encajar bien en distintos temas de decoración de interiores. Además de darle nuevos e inimaginables usos a aquellos artículos que se creía inservibles, son ideales para decorar el hogar de una manera práctica y más económica.

ideas-de-reciclaje-creativo-con-carton Almohadones decorativos reciclados:

Utiliza algún suéter o camiseta que estés pensando en desechar (y que obviamente no esté en estado de regalar). Dibuja el área que vas a recortar dependiendo el tamaño del cojín que estás pensado en elaborar, recórtalos por separado o junta ambos lados.

Cose tres de las cuatro las partes por el lado del revés, deja una parte abierta y coloca un cierre en ella (los venden en locales de costura). Enderézalo y rellénalo con trozos de tela o relleno de cojines ¡y listo! Ya tienes tu propio cojín reciclado para decorar el living.

Cómo-convertir-una-camiseta-en-un-cojínEtiquetas de vino recicladas:

Las etiquetas de las botellas de vino no son solamente la carta de presentación que trae consigo la información de las características cada bebida, también puede ser parte de la decoración de interiores de distintas habitaciones de la casa.

Para reciclar las etiquetas de vino, quítalas cuidadosamente de la botella y colócalas en un marco de madera para colgarlas como decoración en la cocina o comedor de la casa. Si eres bueno para las manualidades, también puedes crear tu propio marco para fotos.

cuadros-con-etiquetas-de-vinoViejos discos de vinilo reciclados:

Si tienes almacenados viejos discos de vinilo y estás pensando en deshacerte de ellos, no lo hagas todavía. Puedes hacer muchas cosas con ellos si los derrites, por ejemplo. Un reloj muy al estilo de Salvador Dalí es ideal para reciclar estos artículos, aunque necesitas algunos otros materiales.

También puedes hacer bols con discos de vinilo, al colocarlos en el horno caliente cuando estén blandos puedes darles la forma que quieras. No dejar más de 8 minutos en el horno y cuando lo saques (con guates de cocina) moldéalos rápidamente y déjalos enfriar.

decoracion-1237748w300Cajas de cartón recicladas:

Si ya no sabes qué hacer con tus libros, esta idea te encantará. Toma cualquier caja de cartón de escasa profundidad y recórtale un cuadrado a una de sus caras. Allí, será el nuevo refugio de todos esos libros que andaban vagabundeando de habitación en habitación.

Ideas-para-reciclar-cajas-de-carton-2_0_0Frascos de vidrio reciclados:

Recicla frascos  de vidrios de diferentes maneras y decoralos para guardar especias, utensilios de la cocina o prepararlos para que los chicos guarden sus lápices en el escritorio que tienen en casa donde realizan las tareas del colegio.

Frascos-decorados-2Chapitas de gaseosas recicladas:

Esta parece ser la idea más complicada, pero te aseguro que es pura percepción. Sólo necesitas una vieja lámpara para renovar y una pistola de silicona, y chapitas de gaseosas, y listo! Una idea super original.

5-ideas-sencillas-para-reutilizar-chapitas-de-bebidas-que-puedes-hacer-tu-misma-5Cartones de huevos reciclados:

Si siempre encuentras clips, tizas y pequeños objetos por el estilo que no tienen un recipiente adecuado para guardarlos, toma un cartón de huevos y guarda los objetos hallados en cada uno de sus compartimentos. Si lo deseas, antes de utilizar el cartón de huevos como organizador, puedes decirles a los niños que lo pinten de colores.

7-formas-de-usar-los-cartones-de-huevo-2_0Botellas de plástico recicladas:

También puedes usar una botella de plástico como molde para crear un candelabro reciclado. Ideal para una cena íntima o como adorno decorativo en casa.

candelabro-reciclado-3192_0¿Te gustaron estas ideas de reciclado para decoración interior? No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: entrepiso de material reciclado, donde colocar el movil decorativo para la casa, roperos reciclados blancos, reloj de pared conejo, reciclar carreteles de yute, maquetas con cartones de huevo, juguetes hechos con material de provecho, guarda libros con lampara de tronco de arbol, adornos para el balcón reciclable, decoracion con cosas recicladas

La mejores ideas para el Día de los Enamorados ¿Cómo decorar el 14 de febrero?

Hoy en Planos y Decoración te daremos algunas ideas que marcarán para siempre tu relación, te proponemos usar toda tu creatividad para este Día de los Enamorados con obsequios que te salgan puramente del corazón.

San Valentin 3_thumb[1]

Si tal vez te faltan ideas, te brindamos algunas sugerencias de regalos para que puedas hacerlos tú misma.

Ideas para el Día de los Enamorados

Ideas-para-decorar-con-velas-el-dia-de-los-enamorados-5

  • Porta velas muy románticas

Bien, estos no son los porta velas normales que puedes llegar a regalar en cualquier otro ocación. Para estos utiliza unas porta velas de cristal, papel de contact  tu foto preferida impresa en blanco y negro y pega la foto en el cristal, luego cubre con el papel transparente. De esta manera transformarás algo muy simple en un asombroso obsequio.

  • Sobres con citas pre-planificadas

Proyecta una cita mensual, en distintos lugares, y luego guárdalas en un sobre bien sellado con el mes que corresponda. De esta manera tendrán por lo menos un evento en pareja por mes hasta que concluya el año.

  • Portabesos

Simplemente necesitas un portarretratos, un labial rojo y un papel en blanco. Píntate bien los labios y luego besa el papel, dejando la huella moldeada en la hoja en blanco. También puedes iniciar el papel con un pequeño mensaje que se refiera a lo que simboliza tu beso. Ponlo en el portarretratos y ya tendrás su regalo.

  • Te amo porque…

Personifica un hermoso mensaje de amor que empiece con la frase “Te amo porque” y encuadrar en un portarretratos.

Con especto a la decoración no hay nada mejor que hacerlo con corazones, con velas románticas, con carteles que expresen los sentimientos como lo podemos ver en las siguientes imágenes de decoraciones especiales para San Valentin.

Imágenes de decoraciones para San Valentin (14 de

febrero):

Vemos imágenes de decoraciones simples, casi todas basadas en los típicos corazones , ya sea en papel, cartón, tela u otros materiales.

valentindecoracion-rincones-detalles-san-valentin-1

valentinLHL_0072

valentinmovil-infantil-corazones1

valentinoo

valentinservilleteros_de_navidad_

valentinsss

valentinguirnaldas-decorar-dia-san-valentin-1

ValentinivaLove3

valentinPaperGarland

Entradas relacionadas: artesanias con troncos de árboles rusticas fotos, decoraciones en el techo fluor, fotos de tapizar sillas con ratan o yute

Tu hogar en otoño: Ideas simples para decorar

En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para decorar tu casa en otoño, muy fáciles, baratas y además te quedarán sumamente bien en cualquier parte de tu hogar u oficina.

1320229586_0

Te daremos una lista de materiales que vas a necesitar.

Materiales para la decoración otonial de tu hogar:

  • Centro de mesa
  • Porta velas
  • Frascos de vidrio
  • Hilo o cordón de yute
  • Una liga del color que quieras
  • Un vaso transparente
  • Palitos de canela
  • Centro de mesa
  • Flores artificiales con colores de otoño

Decoraciones

  • Lo que tú quieras ponerle
  • Silicón
  • Dulces
  • Hilo o cordón de yute
  • Corona para la puerta principal
  • Corona de madera
  • Hojas de otoño artificiales
  • Flores artificiales
  • Silicón

Procedimiento para la decoración otonial de tu hogar

Ideas-fáciles-para-centros-de-mesa-de-otoño-7

  • Comenzaremos llenando los botes de vidrio con lo que tú desees, puedes ponerle flores artificiales, decoraciones otoñales, dulces, pequeñas rocas, lo primero que se te venga a la cabeza. Después, puedes decorar el frasco por fuera con una flor pegada, con hilo de yute, con hojas de otoño, y demás.

Imagen-52

  • Para llevar a cabo la manualidad del porta velas, primero que debes hacer es poner la liga sobre el vaso, cuando la tengas lista, toma los palos de canela y ubícalos por dentro de la liga para que se soporten. Más tarde, pon la vela con tu aroma preferido dentro del vaso y, para finiquitar, pon el hilo de yute alrededor de la liga para que la envuelva y así no se note para nada.

Ideas-de-decoracion-para-accion-de-gracias-2

  • Para finalizar haremos una hermosa corona para la puerta de entrada. Esta manualidad es sumamente simple de realizar, elije todo lo que desees ponerle y sencillamente usa silicón para pegar todas las decoraciones en tu corona.

Bien ahora sí, tu casa ya se encuentra completamente lista para recibir el otoño y además te sentirás lista para invitar a tus amigas a casa y alabarte de estas increíbles decoraciones otoñales que prácticamente nadie podrá creer que te llevó tan solo 5 minutos realizar.

Entradas relacionadas: FACHALETAS CORONA