decoraciones infantiles de carros en cuarto Página 1 de 4

wpid-tiradoresinfantiles

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…animales son muy empleados en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos, como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas. Tengan la forma que sea, todos estos tiradores, tienen algo en común, los colores, los cuales siempre serán de tonos muy alegres, como el azul cielo, rosa, verde, rojo, naranja, y demás. La forma también puede ser algio en común o la temática, por ejemplo como dijimos,…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…mo por ejemplo con la cama o el escritorio de la computadora. Son ideales para aquellas habitaciones que cuentan con tamaños muy pequeños, porque sirven para ganar espacios. Entre los placares más ofertados por el mercado se encuentran los de madera lisa con adornos de plástico o melamina, los cuales pueden ser decorados en su exterior por vinilos decorativos infantiles que le darán a la decoración más diversión y alegria. En la elección del…

biomboinfdarkcomic

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

…sobre los biombos infantiles, esa divertida manera de separar áreas. Muchas veces sucede que se necesita delimitar un área por determinadas causas, puede ser un cuarto de niño que se quiera dividir para ciertas áreas de diferentes edades, en un play room delimitar áreas de juegos, en bibliotecas determinar áreas de acuerdo a las edades de los niños, en comercios, en jardines de infantes y muchas veces no se quiere hacer la división en forma…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

…timule a tu hijo a tranquilizarse para hallar el descanso que necesita, y a la vez, para que disfrute de su tiempo en la habitación. Aire fresco en la habitación: El aire ayuda a limpiar la energía, y sabemos que los niños tienen bastante. Mantén las ventanas abiertas cuando puedas. Usa plantas para decorar distintos espacios de la habitación. Siempre asegúrate que estén seguras, especialmente en casos de niños pequeños. Considera poner un…

Una-biblioteca-casa-1

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

…ena idea es agregar otros objetos didácticos con los que puedan continuar lo que aprendieron en el libro. Como vemos podemos crear un ambiente alegre y divertido, para alejar el mito de las bibliotecas oscuras y aburridas y tener en casa un espacio que invite a los niños a entretenerse leyendo.                     Entradas relacionadas: bibliotecas modernas pequeñas, casita bestway, como armar…

dormitorio-dos-chicos

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

…os, pero siempre que de alegría generando un lugar luminoso. La característica principal para los cuartos de niños es que en estas ambientaciones tanto el equipamiento como los elementos decorativos y el color pueden seguir teniendo vigencia por varios años, y adaptarse con elasticidad a los cambios que se produzcan de la vida del niño. Lo esencial es agrupar toda la mueble ria para obtener espacios libres.     Entradas relacionadas:…

Dibujo3

Alfombras divertidas para habitaciones infantiles

…nte una alfombra infantil que contraste con este color se verá mucho mejor. Tener una alfombra infantil blanca o de color crudo en el cuarto de un niño no es una buena idea, ya que las alfombras infantiles de estos colores tienden a ensuciarse muy pronto y al poco tiempo lucirán opacas y feas. El ambiente del cuarto y el medio ambiente juegan un papel muy importante en asegurar la diversión de los niños. Aquí es donde las alfombras infantiles…

cuna-metacrilato

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

…asa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego lo acompañe en el crecimiento…

decorar-cuarto-del-bebe2

Tips para decorar el cuarto del bebé

…as o al ir recibiendo regalos y juguetes, debe quedar algo de lugar para poder ubicar esos objetos. En cuanto a la iluminación, ésta debe poderse regular en intensidad, o contar con un velador con luz tenue que pueda dejarse encendido durante toda la noche. De esta manera, a la hora de alimentarlo no se lo despertará con nuevos estímulos. La organización de la ropa es importante ya que debe estar al alcance del cambiador, ordenada y de fácil…

habitacion-vintage-adolescente

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas. Cama de caño El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo…

d035c17e49a6e8cdf1d4f3712072d824

Cómo decorar el cuarto de una niña

…ard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en el centro se coloco la cama de la niña. A los costados de la cama hay dos puertas, en las cuales se pueden guardar tanto ropa como juguetes, útiles escolares y otras pertenencias. Arriba de la cama, como se ve en la foto hay un espacio cerrado donde también se pueden almacenar objetos personales. En el centro de la habitación de la niña se coloco una alfombra con forma de corazón como para…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…hos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular. En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

…para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas:…

modern-house-with-futuristic-details-4-554x377

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar…

Dormitorios-compartidos-minimalistas-5

Minimalismo en habitación infantil

…mueble de este tipo. Las cajoneras y estanterías son fundamentales, aunque en los dormitorios infantiles minimalistas solo necesitaremos de una o dos de ellas siendo que no habrá muchos elementos para guardar más que las pertenencias del niño. Más consejos para una habitación infantil minimalista: Los juguetes no pueden faltar, pero no te excedas en ellos. Bastan solamente algunas muñecas acomodadas en una estantería al lado de la cama o una…

000530261

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

…almohadas en la cuna, ya que podrían sofocar al bebé. Hay que asegurarse de que haya espacio suficiente en la habitación para cambiar la cuna por una cama, ya que los cuartos de bebés luego de un cierto tiempo se transforman en cuartos de jóvenes. Para las habitaciones de bebés es aconsejable usar pisos de madera o pequeñas alfombras en algún lugar, debido a que son más fáciles de limpiar, y no largan tanto polvo que puede llegar a provocar…

cuartoo

Qué colores elegir para un cuarto infantil

…es en gamas de verdes y celestes, imitando así un aunténtico paisaje natural. También se pueden incorporar arboles coloreados recortados en un material adhesivo para realizar la compensación. Lo ideal de elegir materiales adhesivos porque los efectos que logremos como este bosque puede ser retirado sin complicacion alguna para darle otro aspecto a la habitación a medida que los niños avancen en su edad y varíen sus gustos. Entradas relacionadas:…

latas para lapices y articulos de plastica

Organizadores de juguetes: juguetes en dormitorios infantiles

Cada vez son más los juguetes que tienen los niños en su infancia y la organización de los mismos, es un detalle importante en los dormitorios infantiles. Nosotros les acercamos ideas para que puedan aplicar según el espacio que disponen y el gusto de cada uno. Lo más clásico para el guardado de los juguetes son los canastos y baules, personalizar los mismos es un consejo, pintarlo de un color, hacerles un aplique de el personaje favorito de tu…