decoraciones infantiles de carros en cuarto

Anuncios Patrocinados

Como darles mas espacio a los cuartos infantiles

El cuarto de nuestros hijos debe responder a sus necesidades y a sus gustos. No hay nada peor para un niño que sentirse “encerrado”, lo que ellos necesitan es dar rienda suelta a su actividad física, por eso es tan importante que tengan espacio libre en su cuarto. En el post de hoy, te vamos a enseñar como decorar un cuarto de varón en edad escolar. Decorándolo en forma funcional y muy agradable, dejando amplias superficies libres p…

Cuales son las claves necesarias a la hora de decorar el cuarto de los niños

…todo un tema. Porque si bien existen miles de opciones para todos los gustos y estilos, hay tantas cosas a tener en cuenta que la termina por no ser nada fácil. La cama correcta, el escritorio para la computadora, los armarios, la iluminación, el estilo. En fin, los puntos determinantes son muchos, es cierto. Pero no hay que desesperarse. Para nuestro alivio, el mundo del diseño ideó dormitorios infantiles y no tanto, sobre la base de módulos qu…

Habitaciones infantiles divertidas gracias a las alfombras

…imer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por ejemplo, entonces definitivamente una alfombra infantil que contraste con este color se verá mucho mejor. Tener una alfombra infantil blanca o de color crudo en el cuarto de un niño no es una buena idea, ya que las alfombras infanti…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones par…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…a pasado de ser una zona aislada de la casa que solo se utilizaba para las funciones básicas a un lugar especial en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. Ésta es muy important…

Ideas para decorar el cuarto de un adolescente

La adolescencia es un momento complicado de la vida, y más aún todavía coordinar el gusto de los chicos con las necesidades de los padres.  En planosdecasas te daremos algunas ideas. No es para nada fácil planificar el dormitorio de un chico adolescente. Ya que sus gustos suelen ser muy ráros y además resulta complicado coordinar las expectativas de los chicos con las intenciones de los padres. Ideas para elegir una buena decoración para un cua…

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equip…

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

El cuarto para bebés cumplen diversas funciones, ya que es el lugar donde el bebé va a dormir y a su vez el lugar donde va a aprender a sentarse, gatear y jugar, también cambiar su pañal y un sin número de cambios de ropa. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas clave a tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del…

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

En otros post nos hemos ocupado de los biombos, pero hoy en Planos y Decoración nos vamos a limitar a escribir sobre los biombos infantiles, esa divertida manera de separar áreas. Muchas veces sucede que se necesita delimitar un área por determinadas causas, puede ser un cuarto de niño que se quiera dividir para ciertas áreas de diferentes edades, en un play room delimitar áreas de juegos, en bibliotecas determinar áreas de acuerdo a las edades…