Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

Para decorar adecuadamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar áreas de su casa sin decorar, ya que una decoración completa hará que su hogar brille todo el encanto navideño.

decorar_ventana_navidad Entre los detalles que nunca debe olvidar es la decoración de las ventanas. Estas son las más trascendentales de la casa, por lo tanto precisan una decoración especial. A continuación le voy a mencionar lo que debe necesitar para decorar las ventanas en navidad: Guirnaldas navideñas que sean de color verde, Cartulina de color plateada o blanca, Moldes de copo de nieve, Tijera, Hilo de plástico que sea transparente, Pegamento.

decorando-ventanas-navidad-L-bYImq2Idea para decorar ventanas en Navidad paso a paso:

  • Lo primero que debe hacer es ir al mercado o a una tienda de accesorios navideños y compre moldes de copos de nieve, estos deben ser del tamaño que usted guste.
  • Una vez que tenga a la mano los moldes proceda a cortar cuidadosamente las piezas en cartulina. Como aludí anteriormente, puede hacerlo en cartulina plateada o blanca, solo escoja el color que más guste o combine ambos colores, si te parece mejor añada otro color.
  • A continuación tiene que cortar algunos tramos de hielo de plástico que sea transparente y a lo largo pegue varias figuras de copo de nieve.
  • Luego que ya tiene las tiras de copos de nieve colgantes  situelas en la ventana pegándolas con cinta adhesiva la parte superior de dichas tiras. Puede pegarlas a la ventana o al caño de la cortina, la última palabra lo tiene usted.
  • Últimamente, para completar la decoración, instale alrededor de la ventana las guirnaldas navideñas de color verde. Deje a los lados algunos centímetros colgantes y el resto enrédalo en el caño de la cortina, de esa manera conseguirá cubrir y disimular las ataduras de las tiras de copos de nieve colgante.

decorar-ventanas-en-navidad-4Otras ideas originales para decorar ventanas en Navidad:

Hay muchas otras ideas para decorar ventanas para Navidad. Les dejamos una serie de imágenes :

Con luces en forma de estrellas:

ventana16

Con botas de lentejuelas:ventanacalcetines-navidad

Con copos de nieve de papel:ventanas-9

Con una estrella gigante:ventanas-en-navidad-7

Con caramelos:Ventanas-Navidad

Con bolas de colores:

Ventana-de-navidad-16

Entradas relacionadas: mesas de comunion de niñas 2016, imagenes ventanas navideñas, moldes canvas, CAMAS NAVIDEÑAS, centro de mesa novedosos para comunion, como decorar frascos de nescafe para primera comunion, como elaborar figuras de manta para primera comunion, flores con castones de huevos

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

  • Chimenea

Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde.

  • Sala de Estar

La sala de estar pasa a ser el centro de las actividades de Navidad. Es posiblemente el mejor lugar para ubicar tu árbol. Decora espejos, candelabros o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Repleta las mesas de café y auxiliares con cosas muy ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos colmados de ornamentos navideños.

  • Habitación

En tu habitación añade luces de navidad en las ventanas. Pon almohadones y una manta navideña sobre la cama.

  • Cocina

En cuanto a la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras.

  • Baño

Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las festividades.

Entradas relacionadas: arreglos de navidad 2014 2015, shavishi com, decoracion en comedores pequeños, mesas fiesta campiranas, adornos de mesa para quinceanera con atrapa sueños, decoraciones navideñas2015, decoraciones para parrilladas, espatulas decoradas parakinseaneras, imagenes de decoraciones misioneras, mesas con estibas

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje.

centroportada En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar.

Hay una gran diversidad de materiales que nos pueden servir para realizar desde adornos para el arbolito, centros de mesa, coronas navideñas hasta el mismísimo árbol de Navidad! Solo es cuestión de ingenio, creatividad y ganas de hacerlo. Además estamos seguros que participará con entusiasmo toda la familia.

Con corchos:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4 corchoam_671134_6548324_812995 corchos1097941_235770413258873_524972773_n-620x465 corchosam_73537_5920393_833622CORCHO-BELEN corcho corchoa10270f890f59c376f842abb1bc92c10

Podemos juntar corchos de todo tipo y con ellos hay una diversidad de adornos que podemos llegar a hacer como los que vemos en las siguientes imágenes:

Con piñas:

pinascoronas-navidenas-originales-4  pinasDecorar-espejos-en-Navidad-350x383 pinasIdeas-rapidas-para-decorar-la-casa-en-Nav pinasii pinasmesa476_0

Las piñas remiten a la Navidad. Por eso les mostramos una seriee de adornos navideños que podemos hacer con ellas:

Con broches de la ropa:

brochescorona_navidad_pinzas brochesdecoracion-arbol-de-navidad brochesIMG_8557 brochesmanualidad-navidad_thumb[1] brochesmanualidades  navidad con pinzas de ropa (1)_thumb[1] brochesmanualidades-navidad-pinzas_thumb[1]

Aunque no lo quieran creer se pueden hacer hermosas manualidades navideñas con  los broches de ropa, especialmente con los broches de madera, lo podemos ver en las siguientes imágenes, donde hasta se pueden ver hermosos arbolitos de Navidad.

Con lana o la tela:

lanacc7aa4ff42bb lanaimages

tela4103855958_a60a8fd17c telaadorno-forrado-tela-640x560x80 telacp3 telaestrellita-adorno-tela-navidad

Desde siempre se ha usado lana y tela para realizar los adornitos . Les dejamos algunos que seguramente les encantará:

Con papel o cartón:

El papel y el cartón son elementos muy dúctiles para realizar adornos Navideños, lo vemos en las siguientes imágenes que les darán una idea de que hacer con papel y cartón.

papelDSC05201 papelEstrella_de_navidad_con_carton_y_papel_2 papelestrellas-rollos-de-papel papelGuirnalda-de-corazones papelideas-rapidas-decoracion-navidad-escaleras-12Les dejamos algunos tutoriales que hemos encontrado en Youtube para realizar diferentes manualidades con materiales reciclados.

Esferas Navideñas con estrellas:

Posavasos NAvideños con CD:

Dejá tu comentario si encontraste alguna idea que te pueda servir.

Entradas relacionadas: artefacto de iluminacion hechas con troncos, pino de navidad decorados en color beis, rubi decoraciones con clase, cosas para la cocina hechas de palos o ramas, diseños en madera cierre perimetral, adorno para puerta de salon de clases, como decorar con lanas cajones de manzanas, manualidades con bejucos, manualidades, manualidades con cubierta vanquitos forados

Puertas Navideñas 2015

Decorar la navidad es algo que nos gusta mucho. No existe algo que nos haga sentir más trasladados al ambiente navideño que todos los preparativos y la única visión de alegres ornamentos que se dejan ver en ventanas y paredes. Por lo que si eres de las que realmente gozan las fiestas, es momento de ponerte a trabajar con todas tus manualidades navideñas. Y una muy buena manera de imprimirle, el aire navideño a tu hogar, es decorar la puerta.

am_37477_713197_356073

No debes conformarte con una clásica guirnalda navideña, aunque son sumamente atrayentes y una tradición de navidad en todo el mundo, ponte mucho más creativa y juégate por una novedosa decoración navideña para la puerta principal.

puertas-navidenas-L-58Wqdj (1)

Una muy buena alternativa a la guirnalda, que se ve muy colorida y además atractiva, cubre prácticamente toda la puerta a lo largo de la misma. Esta es una manera de aprovechar los ornamentos que ya posees en casa como lazos y esferitas, que tú ya sabes, continuamente guardamos y se amontonan año tras año.

Puertas-decoradas-de-Navidad-5_1

En este preciso caso y buscando cubrir la mayor parte de la puerta, se debe apostar por el tamaño. Optar por esferas navideñas de muchos colores y estilos. Las mismas tienen la ventaja de que son de materiales que no se rompen y al mismo tiempo lucen igualmente brillantes e intensas que las habituales.

8177488222_764593094a

Hay que utilizar mucho lazo, en los colores que más te agraden, que la navidad es hoy en día más que nunca, sumamente colorida. La decoración navideña de la puerta se realiza en forma de un largo lazo con pequeños detalles y esferas como hemos dicho de diversos tamaños.

Cuanto más grandes las esferas, menos esfuerzo se solicitará para conformar la decoración navideña de la puerta.

Entradas relacionadas: novedades navideñas 2015, alternativas para decorar la puerta de navidad año 2015, DECORACION DE PUERTAS PARA NAVIDAD 2015, decoraciones de uñas himagenes, decoraciónes navidad 2015, manualidades para navidad 2015, revistas navideñas del 2015, tendencias navideñas 2015

Coronas navideñas para la puerta

La decoración navideña es una de las más entretenidas, coloridas y divertidas porque además de utilizar diversos accesorios, además puedes compartir un momento increíble con tu familia.

decoracion-puertas-navidad-1

En este nuevo artículo te proponemos conocer algunas opciones de coronas de Navidad para la puerta.

  • Coronas con flores secas

16160633ch

Esta es una propuesta muy interesante que mezcla flores secas con hierbas frescas y se usa para celebrar días de fiesta como lo es la Navidad. Es una corona que puede llegar a ser decorada también con lazos de seda para brindarle un toque más vintage.

  • Coronas de bolas navideñas

05-coronas-de-navidad-con-bolas-navideñas1

Decorar la casa además significa ser muy creativo y arriesgarse. Con este diseño no te arriesgas para nada pero la creatividad se desborda. Seguramente nadie o muy pocas personas poseerán la fachada de su casa decorada con coronas de navidad elaboradas únicamente con bolas navideñas de distintos colores y tamaños.

  • Coronas naturales

como hacer coronas navideñas 3

Pueden ser elaboradas con flores como por ejemplo rosas, jazmines, hortensias, etc. y otras plantas verdes para lograr contrastar. Se pueden usar las flores con tallos para establecer un cableado sobre el patrón circular y obtener una mejor corona navideña decorativa.

  • Coronas clásica

como hacer coronas navideñas 3

Estas son las más clásicas y tradicionales coronas que vemos colgadas en las puertas de las casas, son hechas principalmente de ramas verdes frescas y ramas de acebo que admiten darle una textura más natural. Se decoran básicamente con nueces, piñas secas, cintas rojas y doradas para ofrecer color.

Entradas relacionadas: como hacer coronas de bejuco, ideas innovadoras para artesania, adornos rusticos reciclados, tapa polvo para puertas navideños moldes, ramas seca para corona, Guirnaldas navideñas en origami, flores secas coronas, diseño con ramas y flores casa luz, como se prepara el jute, como hacer coronas de navidad rustica

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados.

La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados.

Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elementos de diferentes épocas y estilos y cuyo resultado son lugares únicos y personales.

La fusión de elementos orientales y occidentales puede llegar a producir un ambiente donde los elementos son complementarios y que cada vez esa sensación de pluralismo es más aplaudida.

La combinación  de cosas antiguas con modernas, la revalorización del pasado junto al presente.

El gusto por la fusión de estilos ha llevado a un boom de negocios especializados en venta de muebles antiguos ( o de segunda mano) y de obras de arte.

Lo vintage está de moda, con recreación de detalles románticos en ambientes casi minimalistas o los diseños de los años cincuenta con preponderancia de los nórdicos.

Lo importante es saber reciclar dando un estilo propio al lugar con la aplicación de determinados elementos como pueden ser los géneros, ya sea de algodón, de lino, artesanales, con matices ecológicos y tonos tierra.

http://www.decoracionde-interiores.com/wp-content/uploads/2012/05/Decoraci%C3%B3n-natural-Hab.-Casa-Almare.png

También porqué no una decoración futurista en la que se integran ciertos materiales técnicos y formas escultóricas.

 

Entradas relacionadas: porches para trailas, tendencias pinturas interiores 2013, tendencias en pintura de interiores 2013, tendencias en pinturas de interior 2013, tendencia pintura interiores 2013, tendencias pintura interior, decoracion escandinava, tendencias de pintura de interiores 2013, decoraciones de trailas, decoraciones de apartemtos

Decoración de cajas Navideñas

Mucha gente alrededor de todo el mundo celebra la Navidad decorando, cocinando y reuniéndose con los amigos y familia.

Ideas-para-la-decoracion-de-navidad-4-1

Intercambiar regalos es otra tradición navideña

Hacer tus propios regalos de Navidad te puede ahorrar dinero, y también te permite añadir un toque personal que tal vez no serías capaz de hallar en un regalo comprado. Ubicar los dulces en cajas hermosamente decoradas puede hace que los regalos sean aún más adorables. Y no necesita mucho esfuerzo, sólo algo de creatividad.

caja-navidad

Compra la caja o cajas que planeas sutilizar, las cuales deben de ser pesadas y resistentes, ya que una caja de regalo regular de cartón delgado no será lo suficientemente fuerte. Busca en las tiendas de manualidades cajas para almacenar. La tapa debe cerrar firmemente, también. Eso ayudará a mantener los dulces frescos mientras están en la caja. Café, blanco u otro color neutral será más sencilla de decorar.

Luego emplea una regla para encontrar el centro de la tapa. Mide la distancia horizontal a lo largo de la caja y haz una pequeña marca con un lápiz en el punto central. Mueve la regla sobre la parte superior de la caja y marca el punto central ahí. Repite el proceso cerca de la parte inferior de la tapa. Gira la regla verticalmente y colócala a un lado sobre las marcas de lápiz. Dibuja una línea recta que cruce todas las marcas. Esto creará una línea perfectamente centrada sobre la tapa.

Utiliza pegamento para unir una tira de listón a la mitad de la tapa. Envuelve los extremos alrededor de los lados de la tapa y pégalos en su lugar. Coloca un hermoso moño encima de la tira de listón. Puedes colocarlo cerca de la mitad o cerca de la parte superior. Pega el moño en su lugar.JIRAFAS-NAVIDAD

 

Pega imprimibles a color o adornos para álbum en la caja, crea una escena navideña a los lados de la caja utilizando pintura con brillos para crear un piso cubierto de nieve todo alrededor de la parte inferior de la caja, y añade puntos de pintura blanca con brillos para terminar el efecto nevado.

Para finalizar ata dos cascabeles en un pedazo de listón. Envuélvelo alrededor del moño sobre la tapa y átalo en su lugar debajo del moño. Utiliza pegamento para crear un sostén más firme. Asegúrate de que los cascabeles estén directamente debajo del moño.

 

Entradas relacionadas: gradas en 2 etapas diseños modernos, ideas para veladores con tela arpillera, tapar hueco escalera con tela

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás.

am_616_4535055_612963

En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones.

4942-1393353636

Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colores naturales, como por ejemplo, puedes lograr una decoración inspirada en las manchas de la piel de la jirafa como único animal presente, o también una que refleje las formas y colores de los grandes felinos, como el tigre, el jaguar, y detalles en piel de pantera.

animal-print-decoracion-interiores-default

Una tendencia animal print moderna se lleva a cabo modificando los colores únicamente de base. En las sederías y tiendas de decoración podrás encontrar muy buenos precios géneros de animal print en colores fluorescentes, vibrantes y  además muy llamativos. Si la decoración de tu sala posee como protagonista el color rojo, por ejemplo, puedes dale unos detalles en imitación de piel de cebra en base de color roja.

 

Hasta la próxima!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: decoraciones de biombo tematicas de print, imagenes de muebles para sala color atigrados, pintar habitaciones en fucsia, como hacer velas estilo animal print, habitacion de adolescente moderna animal print, ver tortas animal pring fluo, fiesta de animal prink, decoracuon para cumpleaños de varon, decoraCiones en negro y fucsia campestre, ideas para decorar cumpleaños animal print

Decoración moderna de mesas navideñas

Para las fiestas, la importancia del menú que se elija, compite con la decoración del lugar y también de la mesa, por ello todo debe estar acorde, para que los invitados queden sorprendidos absolutamente.

mesa navideña En las mesas navideñas, nada más lindo que personalizar las servilletas, con un detalle, como también la utilización de velas e individuales.

mesa navidad 2013

Los típicos colores para decorar en época de Navidad, son el rojo, verde, dorado y plateado, pero hay que animarse e innovar siempre que tenga untoque de navidad.

mesas navideñas modernas

Los detalles en las sillas, colgar detalles en las aberturas o aprovechar las cabreadas, es una excelente idea.

deco mesa navidad

Se debe tener en cuenta que excederse con la decoración en la mesa navideña, acarrea un gran problema, ya que no abra espacio suficiente para distribuir la comida y las bebidas.

Entradas relacionadas: como acomodar caja de manzana para armar una mesa auxiliar para ka cocina, fotos de piezas lindas de nenas

Mesas navideñas, ¿cómo decorarlas?

Si quieres decorar muy bien tu mesa para esta navidad de una manera original a continuación te daremos unas ideas para que puedas hacerlo. Muchas veces en la cena de la navidad invitamos a familiares y amigos y queremos que se destaque esta noche por lo que no sabes como hacer para decorar tu mesa. Si tienes ese problema ya no tendrás de que preocuparte. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación.

Decora tu mesa con rojo 

mesa-navidad-roja_04

Si te gusta lo clásico eligiras el color rojo para decorar tu mesa. Como habras visto en la foto de arriba esta mesa tiene unos individuales en forma redonda de color rojo, platos blancos y una servilleta en color rojo sobre cada plato. Tambien puedes colocar algunos centros de mesa en tono rojo para mantener el color.

Decora tu mesa de navidad con vajilla blanca 

navidad-mesa

Otra de las opciones es preparar y decorar tu mesa de la noche de Navidad con vajilla de color blanca. Esta idea es muy sutil y quedara muy fino. Puedes agregarle unos detalles en dorado si lo deseas. El centro de mesa puede ser con bolas transparentes o en un tono blanco o dorado, para mantener el estilo.

Decora tu mesa de navidad de manera rustica 

decorar-mesa-navidad-8-640x560x80

Si quieres darle un toque rustico a tu mesa navideña una muy buena opción es hacer con madera reciclada unas lindas estrellas y luego las pintas en el tono acorde.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decorapisos punto com, ver foto de desayunador en forma redonda

Tips para que la decoración de tu boda sea la ideal

Uno de los días más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, por este motivo todas queremos poder tener una boda perfecta. Pensando principalmente en eso, queremos contarte algunos secretos de las decoraciones de bodas para que la tuya sea totalmente soñada.

bodas.facilisimo

  • Listones

Puedes ahorrar bastante dinero y crear una linda decoración si utilizas cintas y listones para decorar. Decorar las mesas y los asientos con listones, lo aconsejable es que sean de colores pastel, pero pueden ser de los colores que más te agraden. Lo significativo es que la decoración sea de tú agrado para lograr tener una boda perfecta.

  • Luces navideñas para decorar

Las luces navideñas además las puedes usar para decorar bodas. Puedes obtener una decoración de bodas sumamente mágica si decoras con luces navideñas las plantas, el techo y las mesas. También este tipo de luces a parte de dar un toque de magia en la decoración la hace mucho más romántica.

  • Decora con fuentes de agua

Las fuentes de agua son ideales para la mayoría de las decoraciones y la decoración de una boda no es la particularidad. Ubicar un par de fuentes en la entrada de la recepción siempre es una excelente idea; además poner una fuente de agua decorando la mesa principal. Lo sustancial es que el sonido del agua de la fuente junto con la decoración, logre una sensación reconfortante.

  • Velas para decorar

Decorar con velas es una forma de certificar una decoración de bodas perfecta. Las velas además de lograr un ambiente romántico son sumamente económicas y simples de encontrar. Puedes decorar cada una de las mesas colocando una vela en el centro, de esta forma además de verse bien conseguirás un ambiente mágico.

Entradas relacionadas: ideas innovadoras para decorar recamaras con series de luz, animales de la granja en un octavo de cartulina, arbol de puras luces, bases de herrería para arreglar salones de eventos, color turquesa para sillones segun feng shui, como decorar unas bases de herrería, Desague vanitory sin caida agua atascada