decoraciones navidenas de puerto rico

Anuncios Patrocinados

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde. S…

Ventanas Navideñas ¿Cómo decorarlas?

Para decorar adecuadamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar áreas de su casa sin decorar, ya que una decoración completa hará que su hogar brille todo el encanto navideño. Entre los detalles que nunca debe olvidar es la decoración de las ventanas. Estas son las más trascendentales de la casa, por lo tanto precisan una decoración especial. A continuación le voy a mencionar lo que debe necesitar para decorar las ven…

Manualidades navideñas con material de reciclaje

Se acerca fin de año y nos pareció interesante subir para nuestros lectores ideas de manualidades navideñas con materiales de reciclaje. En la actualidad se le está dando mucha importancia a la ecología y como lo sabemos hemos decidido en Planos y Decoración buscar realizar todos los adornos navideños con materiales que se descartan . Seguramente el espíritu navideño nos llevará a realizar cosas hermosas con lo que supuestamente era para tirar….

Tips para que la decoración de tu boda sea la ideal

Uno de los días más significativos en la vida de una mujer es el día de su boda, por este motivo todas queremos poder tener una boda perfecta. Pensando principalmente en eso, queremos contarte algunos secretos de las decoraciones de bodas para que la tuya sea totalmente soñada. Listones Puedes ahorrar bastante dinero y crear una linda decoración si utilizas cintas y listones para decorar. Decorar las mesas y los asientos con listones, lo aco…

Coronas navideñas para la puerta

La decoración navideña es una de las más entretenidas, coloridas y divertidas porque además de utilizar diversos accesorios, además puedes compartir un momento increíble con tu familia. En este nuevo artículo te proponemos conocer algunas opciones de coronas de Navidad para la puerta. Coronas con flores secas Esta es una propuesta muy interesante que mezcla flores secas con hierbas frescas y se usa para celebrar días de fiesta como lo es la…

Puertas Navideñas 2015

Decorar la navidad es algo que nos gusta mucho. No existe algo que nos haga sentir más trasladados al ambiente navideño que todos los preparativos y la única visión de alegres ornamentos que se dejan ver en ventanas y paredes. Por lo que si eres de las que realmente gozan las fiestas, es momento de ponerte a trabajar con todas tus manualidades navideñas. Y una muy buena manera de imprimirle, el aire navideño a tu hogar, es decorar la puerta. No…

Decoración de Velas Navideñas

En época de las Fiestas, decoramos los espacios para que todo luzca acorde a la fecha, desde nuestro blog, ya les acercamos varias ideas para decorar la casa, en ésta ocasión les dejamos ideas para decorar con Velas Navideñas. Se te ocurren más ideas para decorar en época de Navidad y Año Nuevo, acercanos tu opinión….

Tendencias en las decoraciones interiores: Fotos de ambientes actuales

En la actualidad las tendencias en las decoraciones interiores es una fusión entre las corrientes ecológicas, vintage, modernas y futuristas. La tendencia en colores de paredes son los tonos beigee, los blancos, chocolate y tostados. La fusión de estilos ya se considera un clásico en la decoración interior. Año trás año se reinventa, logrando efectos muy especiales y evolucionados. Muestra una apertura mental, siempre dispuestos a sumar elemen…

Decoraciones con Animal Print: Tendencias 2014

Cambiar los géneros es la manera más sencilla y simple de modificar la decoración hacia el estilo animal print. Existen muchas formas de lograrlo, ya que en cada sector de la casa tenemos enorme cantidad de telas, desde cojines hasta tapizados, desde manteles hasta cortina, y demás. En el mundo animal print, existen muchísimas variadas opciones. Tendrás optar la piel siempre en imitación de un animal o de una familia de animales, en sus colore…

Decoración moderna de mesas navideñas

Para las fiestas, la importancia del menú que se elija, compite con la decoración del lugar y también de la mesa, por ello todo debe estar acorde, para que los invitados queden sorprendidos absolutamente. En las mesas navideñas, nada más lindo que personalizar las servilletas, con un detalle, como también la utilización de velas e individuales. Los típicos colores para decorar en época de Navidad, son el rojo, verde, dorado y plateado, pero hay…

Mesas navideñas, ¿cómo decorarlas?

Si quieres decorar muy bien tu mesa para esta navidad de una manera original a continuación te daremos unas ideas para que puedas hacerlo. Muchas veces en la cena de la navidad invitamos a familiares y amigos y queremos que se destaque esta noche por lo que no sabes como hacer para decorar tu mesa. Si tienes ese problema ya no tendrás de que preocuparte. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Decora tu mesa con rojo  Si t…

La cocina, decoraciones que te permite hacer….

Existen cosas que prácticamente siempre funcionarán muy bien en la decoración de cualquier cocina, cosas a las que les decimos un “sí” terminante. Añadir un elemento divertido o creativo Las mejores cocinas poseen un alma o un espíritu que es sumamente cálido, acogedor y al mismo tiempo personal. De la misma manera que en las demás habitaciones de la casa, la cocina te brinda una oportunidad de realizar algo nuevo y muy creativo. No se trata…