decorar cocinas con estantes

Anuncios Patrocinados

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…n cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía. La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles. Hay una tendencia  en las cocinas en utilizar colores planos, sin muchos arabescos ni dibujitos, tal vez con algún detalle en texturas y jugando con planos de líneas rectas. El colorido en las cocinas actuales no tiene límites, ya que puede uti…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…ral de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que elijamos para este ambiente, no debemos perder de vista esta cualidad: la cocina es un espacio que invita a disfrutar…

Estantes para guardar objetos

…s que los estantes tengan más de 30cm de profundidad y que estén situados a una distancia de 60cm uno de otro. Estantes flotantes Habitualmente soportan poca carga. Son ideales para dar marco a algún objeto especial y evitar tener a la vista las ménsulas. En el dormitorio resultan la opción más exhortada cuando no hay espacio suficiente para la mesa de luz. Para situar un estante de este tipo se fija a la pared un listón de madera con t…

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Tipos de distribución para una cocina Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como po…

Loft: Tips para decorar un loft

…vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro …

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Estantes flotantes: Opción ante falta de espacio

Los estantes flotantes además de ser una buena opción decorativa y que combina con cualquier estilo, son espectaculares para utilizar en espacios acotados o con pocos lugares para guardar cosas. Es una original manera de vestir la pared sin ménsulas que queden a la vista, de esa manera los estantes  se hacen visualmente más ligeros. Se pueden realizar de diferentes profundidades teniendo en cuenta para lo que queramos ubicar sobre ellos.Por ej…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer. A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar.  Decoración con mapas en el hogar Los mapas tienen una…

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

Las cocinas de exterior son una opción perfecta para el verano o para lugares tropicales donde el calor dura todo el año. Este tipo de cocina ayudan a los que les gusta tener la aventura de cocinar al contacto con la naturaleza, porqué no cerca de una pìscina y para complementarla nada mejor que una buena barra. Estas cocinas exteriores son una muy buena opción y pueden servir para compartir momentos muy agradables con familires y amigos. No est…

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

…rosas, así como el morado, rojos, naranjas y demás. Y para terminar te ofrecemos una maravillosa colección de estantes geométricos para decorar el pasillo, es una idea muy fuera de lo común, son figuras simpáticas para poner diversos objetos. En planos-de-casas te hemos dado diseños con tendencias extravagantes para que puedas sorpréndete a ti misma y descubrir lo que puedes lograr, tan sólo poniendo en marcha tu imaginación. Hasta pronto!!!!!…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…uenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del ta…