decorar en verde y blanco Página 1 de 5

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería. Piso Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la…

imagen-153

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

…más contemporáneo Una gran ventaja del color blanco es que nunca pasa de moda, por lo que se adapta de manera excelente a diseños contemporáneos. Todo blanco Si es que tienes miedo que un dormitorio decorado totalmente todo en blanco sobre blanco resulte algo monótono, estas muy lejos de la realidad. Mira cómo se puede conseguir un importante efecto jugando con las texturas y formas siempre en blanco. Blanco combinado con marino Para conseguir…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…a ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio. -Dormitorios de los nenes: Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal. -Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán. No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños…

blancoorar-comedores-blanco

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

…só totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia. La frescura del blanco total…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…rar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color inspirado en el mar podrás agregarle tonos corales y verde agua. El color marino esta de ultima moda, y gracias a estovas a encontrar diferentes accesorios y elementos útiles para tu dormitorio para darle ese toque de color que estas buscando. Blanco y diferentes texturas…

decoracion-en-verde-6

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…des u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc. En…

rojo-blanco-1

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

…on detalles negros y un touch rojo. Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida. La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad. Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, jardineras para fachadas, arboles con…

vinilos-decorativos-flores-primaverales

Tonos verdes para paredes, ¿Como combinarlos?

…ar tranquilo y a la vez luminoso. Verde seco Una tonalidad prudente y delicada, especial para crear espacios serenos y frescos. Puede combinarse con toda la variedad de tonalidades naturales, especialmente blanco roto, arena y verdes amarillentos. Una de las características que apadrinan los ambientes pintados de verde es que se ven más frescos, especialmente si el verde está combinado con blanco, blanco roto o gris suave. Los verdes más oscuros…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

…rar el espacio. Terraza estilo minimalista: Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado. Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros. Terraza estilo rústica: Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales por…

exteriorunopiu_1_1

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones….

imagen-17

¿Nos animamos al verde menta?

…mismo tiempo. Utilizando algunos accesorios, como alfombras, cortinas y almohadones, da lugar a jugar con otros colores mucho más estridentes. Para lograr renovar aquellos viejos muebles de una cocina, aportar luz al espacio y generar una sensación de expansión visual. En un rincón dedicado a la lectura, el verde es el tono por excelencia totalmente indicado para el relax. En el dormitorio, va muy bien con piso de madera y además con los tonos…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…tica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita. Guirnaldas verticales Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra. Guirnaldas de banderines Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

Las mesadas de mármol vienen en una variedad de colores y tienen diversas variaciones de color dentro de su composición. La mayoría de mármol natural tiene tonos tierra e incluye manchas de color blanco, beige, gris, verde, marrón o negro. Dependiendo del color de su mármol, es probable que desee elegir un color de acento decorar que se encuentra en el mármol. También puede optar por colores contrastantes para hacer que el mármol se destacan en…

imagen-loft

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…mármol. Los espacios deberán ser divididos visualmente aprovechando al máximo todos los espacios. Si la altura del techo lo permite, se puede armar un altillo y ubicar en él un dormitorio, para lograr cierta intimidad e independencia con el resto de estancias. Una buena opción es pintar las paredes de diferentes colores para crear ambientes diferentes, con esto también, podemos destacar las distintas funciones de los mismos. Una alternativa para…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…nar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a controlar el calor en la habitación. Proporcionan oscuridad a la habitación. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad. Fácil instalación. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…os en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará. Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…ste la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro. Deberás tener total atención en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas.. Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas,…

blanco79_506828046011916_1339298246_n

Blanco en la decoración exterior e interior

…star, el comedor, el living, los cuartos y el exterior. Queda muy bien combinado con detalles en crudo e infaltables algunas fibras naturales , cueros y tejidos que son combinaciones que difícil fallen. Además una decoración en blanco permite cambiar por completo el ambiente con solo cambiar ciertos detalles y accesorios, que servirán como punto de prtida para incorporar colores y hacer un cambio en la ambientación con poco costo, como puede sr…

blanco y negro

Apostar al blanco y negro en decoración

…cansará enseguida y que tendrá un toque de sofisticación además del añadido de ser atemporal. Aunque lo que debemos lograr que la decoración resulte armoniosa, por ejemplo pintando paredes y techo blanco y marcos de puertas y ventanas negras. Recordemos no sobrecargar porque puede resultar poco elegante y que el blanco añade luminosidad y el negro profundidad. Entradas relacionadas: casas pintadas x fuera color blancas, dibujos de pesebres…