decorar en verde y blanco

Anuncios Patrocinados

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces. En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco. Blanco moderno Para nada, el blanco tiene por qué ser algo abur…

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo. El blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer. Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia….

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

…mbién, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc. En los dormitorios, las diferentes tonalidades de verde son ideales, especialmente los más agrisados como, el verde seco o cemento. Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura. Se pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien e…

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…pción que da al dormitorio un aite de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Blanco y color marino Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color inspirado en el mar podrás agregarle tonos corales y verde agua.   Bl…

Tonos verdes para paredes, ¿Como combinarlos?

…ho, verde manzana Un verde amarillento, muy alegre y luminoso. Es adecuado para crear un clima descontracturado y activo. Armoniza con otros verdes más oscuros como el safari o el oliva. Con tonalidades amarillas y naranjas puede crear decoraciones en tonos cítricos. El manzana es un color similar, tal vez no tan amarillento, pero posee los mismos efectos y puede ser combinado de la misma forma, es perfectamente acompañado con blanco y chocolate….

¿Nos animamos al verde menta?

En Plano y Decoración te daremos diez propuestas inspiradoras que te incitan a aplicar este tono fresco y a su vez vivaz en los diferentes ambientes de tu casa. Para lograr traer frescura y además naturaleza a nuestros ambientes, no existe nada mejor que aprovechar la bondad de los colores. Te vas a ver algunas ideas para que puedas aplicar el verde menta, un tono sumamente refrescante que no deja de ser relajante y cálido al mismo tiempo. Util…

Los colores y su potencia al decorar

…ores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean espacios más livianos y también más amplios. El amarillo, el verde y el naranja tienen las mejores versiones claras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El b…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Blanco en la decoración exterior e interior

Si, esta vez elegimos el blanco y no con un estilo determinado como el Shaby Chic o Nórdico sino aplicado en cualquier estilo. Blanco, color puro, límpido , da sensación de amplitud, paz y proligidad. Nunca pasa de moda y combina con cualquier material, textura, formas, etc. sigue siendo un color elegido de la paleta de colores. Realza la luz tanto la natural como la artificial. El blanco siempre vuelve a estar de moda y se impone con su si…

Apostar al blanco y negro en decoración

El blanco y negro si bien es osado, puede ofrecer cierto éxito asegurado en la decoración siempre y cuando se utilize un equilibrio estético. Esta elección de colores en decoración tanto se pueden emplear en ambientes como una cocina, un baño, un living, un cuarto….cualquier ambiente se adapta a esta combinación. Así como casi cualquier estilo decorativo puede adaptarse al blanco y negro, desde el moderno, minimalista, antiguo, shabby ch…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…ente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan co…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…l lugar en el que esté orientada. Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza. Terraza estilo mediterránea: Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano. Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos usar muebles de madera en color bl…