Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un damasco blanco. plisado caja en el volante de polvo crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador.

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

Muebles

El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco o un blanco apenado. Brillantes pisos de baldosas blancas con la lechada blanca son impresionantes, pero que necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes

Las últimas cosas para pintar las paredes son a causa del tono de blanco que necesita. Tome la ropa de cama a su tienda de pintura y hacer que coincida con el color para usted. Use pintura plana o cáscara de los huevos en las paredes y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación.

Accesorios

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un aerosol de lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio de blanco es completa.

Imágenes de dormitorios en blanco:

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoración de sotehuela, fachadas blancas yazul, imagenes casa con solarium, decoración ocre con blanco, perchero de minecraft, imagenes de salas decoradas de negro con azul, recubrimiontos de tapiales en patios, juegos de minecraft construccion 3d y tambien puertas de roble, living en blanco, maqueta de bailarina en fibro facil

Decorando con blanco, un excelente color para tu hogar: Total White

El color blanco es realmente asombroso, ya que puedes utilizarlo tan solo para decorar por sí solo, o además puedes llegar a utilizarlo como fondo para experimentar otras combinaciones de estilos y colores, tanto sobrios como a su vez audaces.

imagen-153

En Planos y Decoración para que logres aprovechar al máximo el poder de este color, te daremos diversas ideas para poder decorar de blanco.

Blanco moderno

28

Para nada, el blanco tiene por qué ser algo aburrido, puedes añadirle algunos diseños modernos y pequeños toques intensos de color en pequeñas dosis y le proporcionarás más vida de la que te puedes imaginar.

Blanco más contemporáneo

Decoracin-blanco-y-negro-1

Una gran ventaja del color blanco es que nunca pasa de moda, por lo que se adapta de manera excelente a diseños contemporáneos.

Todo blanco

ambientes-blancos-6

Si es que tienes miedo que un dormitorio decorado totalmente todo en blanco sobre blanco resulte algo monótono, estas muy lejos de la realidad. Mira cómo se puede conseguir un importante efecto jugando con las texturas y formas siempre en blanco.

Blanco combinado con marino

azul-agrisado-600x376

Para conseguir el efecto blanco más marino, utiliza colores sumamente inspirados en el mar como por ejemplo el color arena, el verde agua, el turquesa y también el coral.

Blanco rústico

3322_comedor-rustico-blanco-envejecido-acabados-artesanales

Debido a su afinidad con la luz y la naturaleza, el blanco realza cualquier tipo de decoración rústica.

Blanco minimalista

decoracion-interiores-minimalista-blanco-puro-1-500x375

El blanco es el atributo mismo del minimalismo, asique cualquier diseño en este estilo tiene que contener importantes dosis de blanco.

Blanco combinado con colores

Diseño-de-Interiores-Rojo-2

Si deseas liberar tu imaginación y jugar con mezclas de colores y patrones, el color blanco será el paño ideal donde podrás desplegar toda tu originalidad.

Algo que hay que tener en cuenta cuando uno decide decorar en blanco y otro color es una proporción de 60% de blanco y 30 % de otro color y un 10% con detalles de tonos diferentes dentro de la gama. Esto dará seguramente un buen resultado! El color secundario se puede utilizar tanto en tapicería como en cortinado, pero hay que intentar en no usar el otro color tanto en cortinas como en tapicería porque dará sensación de recargado.

Opciones de blancos:

También se puede tener en cuenta que no es necesario el blanco total, sino que hay muchas opciones como las podemos ver en la siguiente imágen:

blancosssImágenes de ambientes decorados de blanco:

La elección del blanco es muy indicada para cualquier tipo de ambiente, les dejamos imágenes para corroborarlo, ya que podemos ver desde baños, cocinas, comedores o como ya hemos visto dormitorios, pasillos, livings, escritorios y comedores.

blancoClassic-White-Painted-Kitchen_thumb

blancocomedor-decoracion-blanco-moderno-sencillo

blancocomo-decorar-espacio-oficina-blanco-1

blancoimg_BierlyDrake_ss10_thumb

blanca5_thumb

blanco

Entradas relacionadas: como pintar un arbol de navidad seco, como pintar un arbol seco para navidad, combinacion del color blanco en camionetas, pintados de cuartos con pisos de machimbre, como decorar albor de navidad natural seco, fachadas de color marron con blanco, fachadas fiucsa, fachadas gris con blanco, fachadas pintadas monocromas, piedras de pedregullo blanco

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, diseno de casas por dentro y por fuera, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Decoración diáfana: Regreso del blanco con su belleza y serenidad

Si, si bien el blanco nunca pasó totalmente de moda, tuv épocas en que se buscaban colores más atrevidos para decorar. Pero como todo vuelve….ya está aqui de regreso el blanco y….promete quedarse por mucho tiempo.

blancoorar-comedores-blancoEl blanco indudablemente es tendencia, ya que volvió con fuerza y para quedarse con todas las combinaciones que nos puede ofrecer.

Con el blanco tenemos garantizada la diafanidad del ambiente, la simplicidad y la elegancia. La frescura del blanco total es difícil de lograr con otras tonalidades, lo mismo que la luz, ya que con su utilización se resalta tanto la luz natural como la artificial.

El uso del blanco va perfecto tanto en un ambiente pequeño como grande y su versatilidad es total ya que luce tanto si se decora todo de blanco como si se combina con cualquier color, aunque  las opciones estéticas que desde Planos y Decoración más aconsejamos es la combinaciones con ocres, grises, marfiles, tierras con los cuales no nos equivocaremos y generaremos atmósferas relajantes , alegres y acogedoras. Sugerimos además jugar con las texturas en los materiales que usaremos para decorar, creando armonías delicadas. Si bien el efecto blanco es exquisito, sabemos que ambientes muy utilizados cuesta mantenerlos limpios. Pero…quien quiere celeste ( o blanco) ….que le cueste!

Por supuesto que además el blanco está muy unido a la espiritualidad y por supuesto es un color que da paz.

Dejamos una galería de imágenes de ambientes decorados totalmente blancos que nos han parecido exquisitos, desde comedores, cuartos, baños, exteriores, pasillos…todo posible de que sea blanco, como lo pueden ver en las fotos siguientes donde todos los ambientes transmite belleza y serenidad:

 barrocot-on-2010-09-02-at-14.49.46

blanco-pequena-oficina-casa

blanco-topsecretdeco-4

blanco-topsecretdeco-12

  blanco-topsecretdeco blanco

blanco4-ngi-2

  blancomagen-62

  blancospiracion-1820229w620

blancoen-132

Entradas relacionadas: imagenes de conbinacion de ropa casual, imagenes para jugar escuelita, material sintético p/fabricar marcos de espejos cuadros etc

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

El blanco es un color espectacular para utilizar para decorar o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable.

zDormitorio

Blanco total:

Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas agregarle un toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros.

zdormitorio-blanco-flickr

Blanco con neutros:

Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy bien con el glamour del dormitorio.

zdormi20-formas-de-decorar-un-dormitorio-en-blanco-Blog-TD-1

Blanco y color marino

diez-dormitorios-en-azul-01-480x640

Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de última moda, y al ser un color inspirado en el mar podrás agregarle tonos corales y verde agua.

El color marino esta de ultima moda, y gracias a estovas a encontrar diferentes accesorios y elementos útiles para tu dormitorio para darle ese toque de color que estas buscando.

Blanco y diferentes texturas

cuarto-juegos-9

Otra buena forma de combinar el color blanco para un dormitorio es mezclarlo con diferentes texturas, estas pueden ser flores, rayas, arabescos, o lo que se te ocurra.

Blanco y mezcla de colores

luz-y-color-dormitorios-chicas-01-480x480

La última propuesta que te traemos para combinar el color blanco en tu dormitorio es mezclarlo con diferentes colores. De esta manera se creará un ambiente muy agradable y colorido, donde no querrás dejar de estar. Además quedara súper original!

Esperamos que nuestros consejos te hayan gustado.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Entradas relacionadas: como hacer el color durazno, colores para una pieza de matrimonio, como combinar color lila casa interior, como combinar el color naranja para un living, como limpiar acetato, como resaltar ladrillos en casas exteriores, fotos de sillones con pared lila, moda actual combinacion color beige, Que colores combinancon el color aguamarina

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad.

decoracion-en-verde-6El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura.

colores-salachica2Decoracion-Verde

6Las paredes pintadas con color verde nos contacta con la naturaleza. Es importante, también, agregar a la decoración detalles en las mismas tonalidades, como almohadones, alfombras, cortinas, etc.

Cómo decorar una habitación compartida por hermano y hermanaimagen-73En los dormitorios, las diferentes tonalidades de verde son ideales, especialmente los más agrisados como, el verde seco o cemento.

cocina-verde-600x327Una de las combinaciones que más se acomoda con el color verde, es el blanco. Es especial para una cocina, da sensación de frescura.

baños-de-coloresSe pueden decorar ambientes monocromáticos aunque, el verde va muy bien en contraste con colores fuertes como el naranja y amarillo.

dormitorio_verde2Para un dormitorio infantil más divertido, podemos combinar verdes con colores fuertes como el turquesa y suavizar el ambiente con muebles de color blanco.

El color verde, posee una variedad inmensa de tonalidades, se adapta a cualquier tipo de ambiente, generando espacios de distintistos caracteres.

 

 

Entradas relacionadas: color verde chatre, casas pintadas por fuera de color verde, fotos de casas pintadas de color verde, casas pintadas de color verde aceituna, casas pintadas con el color jade, verde cemento, significado del color naranja fluo, fotos de comedor color naranja y verde cemento, imagenes de piesas verde agua, juego de cubre cama color verde manzana

Decorar en rojo, blanco y negro: Impactante y tridimensional

Si realmente te animás a tener una ambientación impactante lo vas a lograr con este tipo de decoración utilizando los colores rojo, blanco y negro.

rojo-blanco-1

habitaciones3d

Desde ya que sugerimos no utilizar en lugares muy pequeños esta combinación de colores y si uno igual lo desea utilizar , aconsejamos una mayor proporción de blanco.

clasico-sofa-rojo-salon

decoracion-rojo-3

Estos colores ya de por si son impactantes, hay variantes en su utilización, desde pintar una pared de rojo o de negro. Utilizar alguna forma geométrica o abstracta combinando con paredes lisas. Pintar todo de blanco con detalles negros y un touch rojo.

  dormitorios-en-rojo-1

rojo-en-la-decoracion-3

Se pueden elegir también los adornos en esos tres colores  y se podrán lograr ciertas decoraciones dramáticas y con mucha personalidad. Aseguramos que para nada será aburrida.

Decoracion-de-Interiores-en-Color-Rojo-4

 Moderno-comedor-y-living

La decoración en blanco y negro con el agregado de toques en rojo dan al ambiente una sensación vanguardista y con gran personalidad.

decorating-black-white-red-6

rojoDecoration-in-white-black-and-red-2

rojodecoracion-dormtorios-ambiente-juvenil-negro-blanco-rojo1

Entradas relacionadas: DECORAR EN BLANCO Y ROJO, living comedor, fachadas de casas en negro blancoy rojo, salas en tonos negro y rojos, livings rojo y negro, living rojo y negro, imagenes de frente de casa con garage y jardin, imagenes de botellas pintadas en negro con motivos rojos, fotos en negro y rojo, bar cafeteria decoracion rojo blanco negro

Tonos verdes para paredes, ¿Como combinarlos?

La paleta de colores verdes es muy amplia, y pueden hallarse muchos tonos especiales para pintar las paredes y dar un toque fresco y original.

vinilos-decorativos-flores-primaveralesA continuación podemos ver las tonalidades de verde más comunes y cómo podemos combinarlas.

Verde lima o pistacho, verde manzana

Classic blue living room of a beach house - renderingUn verde amarillento, muy alegre y luminoso. Es adecuado para crear un clima descontracturado y activo. Armoniza con otros verdes más oscuros como el safari o el oliva. Con tonalidades amarillas y naranjas puede crear decoraciones en tonos cítricos.

El manzana es un color similar, tal vez no tan amarillento, pero posee los mismos efectos y puede ser combinado de la misma forma, es perfectamente acompañado con blanco y chocolate.

Verde safari, verde oliva

verde-y-blanco-600x382El safari es una tonalidad verde agrisada y oscura. Es un color que establece una sensación de sobriedad. Puede resultar muy oscuro para pintar todas las paredes, combina muy bien con colores naturales como beige y arena. Lo mismo para el verde oliva, que es una tonalidad similar pero con un toque más ocre, y no tan oscura.

Verde pasto, verde hoja

sala-blanco-verdeColor verde intenso y oscuro. Si bien puede ser esgrimido en las paredes es recomendado para ambientes con abundante iluminación, o solo para destacar una pared o un sector. Luce muy bien en textiles, cortinas y tapizados.

Verde jade

foto-1Su nombre desciende de la piedra, y es una tonalidad fresca, suave y agradable que crea espacios con las mismas características. Especial para un dormitorio o para la sala si deseas un lugar tranquilo y a la vez luminoso.

Verde seco

verde-frio-160x120Una tonalidad prudente y delicada, especial para crear espacios serenos y frescos. Puede combinarse con toda la variedad de tonalidades naturales, especialmente blanco roto, arena y verdes amarillentos.

Una de las características que apadrinan los ambientes pintados de verde es que se ven más frescos, especialmente si el verde está combinado con blanco, blanco roto o gris suave. Los verdes más oscuros son serios y elegantes, en cambio las tonalidades amarillentas lucen alegres y modernas.

Entradas relacionadas: verde pistacho en patios, Tonos de Verde Comex, imagens de comedores pintados en verde olivo, imagen como combinar una pared verde ezmeralda, imagenes de puertas pintadas con verde esmeralda, gama de verdes comex, paredes de tonos verdes, que tonalidades de verde combinan entre si, GAMA DE COLORES COMEX VERDE SECO, tonos verdes para paredes exteriores

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano.

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del tamaño del espacio disponible y además del lugar en el que esté orientada.

Te mostramos diversos estilos de decoración exterior que pueden inspirarte a renovar tu terraza.

Terraza estilo mediterránea:

Este estilo mediterráneo en ideal para decorar la terraza de viviendas en la costa, debido a que aporta un aspecto fresco y natural para verano.

Las paredes deben ser blancas para que contrasten con el color azul de los textiles y demás detalles. Podremos usar muebles de madera en color blanco y adornar el sofá junto con los asientos en tonos azules. Deberás colocar plantas, maceteros y jarrones para decorar el espacio.

terraza-estilo-mediterraneo

Terraza estilo minimalista:

Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado.

Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros.

decorar-terrazaTerraza estilo rústica:

Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales por ejemplo. Es muy bueno para que la terraza se integre perfectamente con el paisaje.

En el estilo rústico se destacan los muebles robustos de madera maciza vestidos con cojines y otros textiles en colores cálidos, que pueden combinarse con tonos más claros, para dar mayor luminosidad al lugar. Es importante poner maceteros, plantas silvestres, jarrones, recipientes de barro y demás objetos campestre.

terrazas-de-estilo-rustico2Terraza estilo Vintage:

Para este estilo necesitará mobiliario típico de los años 40, como muebles de hierro forjado o de madera desgastada. Para el color, elige textiles con estampados florales, jarrones con flores y demás detalles de aspecto envejecido que recreen más este estilo.

terrazas-vintageHasta luego!!!!

Entradas relacionadas: fotos de casa de dos piso con terraza, jarrones de suelo o de pie como decorarlos, fruteros en hierro forjado, portamasetassencillas, pinteres decoracion de fachaletas de barro pinteres, PARED EXTERIOR DECORADA CON JARRONES, jardines de serco de polines, imagenes de casas estilo cabañas sencillas, ideas para cercas de madera para jardin pekenas, buscar una vasija para decorar

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más.

exteriorunopiu_1_1En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar.

Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de mar pequeñas en marcos de porta retratos , llenar recipientes o incrustar en velas.

Este tipo de móvil con caracolas es ideal para alegrar cualquier rincón:

movil-paredUtiliza conchas de mar más grandes como centro de mesa, ubicándolas en un contenedor de vidrio. Cuélgalas a diferentes alturas en tu patio o sala para darle un sentimiento muy especial.

exterioram_709866_6051690_404556Los colores luminosos y brillantes son los que más nos hacen recordar al verano, incluye tonos como en rojo, verde, azul, amarillo y naranja en colores de pintura, muebles, accesorios y telas.  Tendrás que asegurarte de balancearlos con colores neutros. Desde ya que los rayados nunca fallan!

extsofa-tatami-para-el-veranoAprovechar el patio o balcón en el verano, es esencial, así que a decorar los ambientes  para esta estación. Compra muebles de patio o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos más en los días cálidos, decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, utilizando un esquema de colores, accesorios para combinar y muebles que sean funcionales.

soluciones-1638728w620

Entradas relacionadas: cantia frascos especieros, como aramr un pequeno patio de luz

¿Nos animamos al verde menta?

En Plano y Decoración te daremos diez propuestas inspiradoras que te incitan a aplicar este tono fresco y a su vez vivaz en los diferentes ambientes de tu casa. Para lograr traer frescura y además naturaleza a nuestros ambientes, no existe nada mejor que aprovechar la bondad de los colores. Te vas a ver algunas ideas para que puedas aplicar el verde menta, un tono sumamente refrescante que no deja de ser relajante y cálido al mismo tiempo.

imagen-17

Utilizando algunos accesorios, como alfombras, cortinas y almohadones, da lugar a jugar con otros colores mucho más estridentes.

decorar-con-color-1884413

Para lograr renovar aquellos viejos muebles de una cocina, aportar luz al espacio y generar una sensación de expansión visual.

verde-asiático

En un rincón dedicado a la lectura, el verde es el tono por excelencia totalmente indicado para el relax.

dormitorio-color-verde-1

En el dormitorio, va muy bien con piso de madera y además con los tonos pastel.

decorar-con-color-1884417

Gran contraste y también sofisticación en este hermoso living, perfecto para recostarse a disfrutar de un muy buen libro y un té.

tn_bebe4

Para el rinconcito de los más chicos, el verde menta es un color súper motivante, divertido y a su vez energizante, totalmente a tono con las características del mundo infantil.

decorar-con-color-1884411

El color verde menta es un color que, bien utilizado, resulta un ingrediente ideal para lograr un mix de diversos estilos.

decorar-con-color-1884418

Una muy antigua pared machimbrada toma vida con el verde menta en este dormitorio tan simple y muy despojado.

verde1

Máxima frescura. En esta casa no sólo se animaron al verde menta, sino además al aqua, otro tono que también evoca a la naturaleza.

78483399

En el baño, los antiguos azulejos brindan una gran vitalidad a un ambiente con muebles sobrios y detalles muy clásicos.

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: cual es el verde neon, imagenes piezas pintadas de fucsia con verdemanzana, Modelos de Cortinas lila y verded menta, color verde menta comex, como aplicar graniplas en una xasa ee tres pisos fachadas, decoracion de sala verde hoja, decoración verde caqui celeste lavanda y verde lima, verde menta comex

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldas

Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, como decorar un contenedor, decorar habitaciones rectangulares, como decorar un baño con draibol, imagenes pinteres pedestales para esculturas, muebles para balcones estrechos, decoracion de ambientes con palmeras, ideas para pintar un apartamento combinando las pinturas mostrar modelos, imagenes de pedestales para santos para pintar, imagenes resiclados de cuadros y jaulas con pajaros de carton