decorar entrada de la casa por fuera Página 1 de 6

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…os factores más importantes para atraer energía positiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva. La entrada a su hogar En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua arte china que, a partir de la disposición de las estancias, el uso del color, el tipo de decoración y la forma de colocar los muebles, ayuda a tu hogar a encontrar bienestar y estabilidad. La entrada de la casa representa un punto muy importante en el Feng Shui a la hora de decorar, ya que a través de la puerta entran y salen energías positivas y negativa. El Feng Shui puede ayudarte a sentir mejor física y…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

…s. Además establece la intención para el resto del hogar. Cada vez que llegas en coche a tu casa hay que onservar si emana un aura de éxito, abundancia o una sensación de desorden. Cuando estás de vacaciones y conduces hasta la entrada de un hotel, de inmediato pasa por tu mente y observas el mantenimiento del edificio, jardinería, autos en el estacionamiento, y otros indicadores. Por eso se hacen decenas de evaluaciones instantáneamente. Cuando…

hall-3

Trucos para decorar la entrada de tu casa

Cada estancia de la casa es especial y única, por lo tanto debe contemplarse así cuando se piensa en cómo decorarla, por qué colores apostar, qué muebles ubicar y dónde situarlos. Pero es evidente que la entrada de la casa es su carta de presentación. Y una manera indiscutible de mostrar tus gustos, tu forma de entender qué es un hogar y cómo construirlo, en sentido figurado. Así que probablemente deberás consagrarle más recursos de los que…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…ipal y la decoración de la zona circundante. El antiguo arte chino describe los pasos que puede tomar para atraer la salud, la riqueza y el bienestar de un hogar y todos los que viven allí. Recurso Chi La puerta principal de la casa debería abrirse hacia adentro, un principio elemental de que el Feng Shui tiene una lógica simple de la misma. El movimiento de la puerta al abrirse dibuja el buen chi en el interior, mientras que una puerta que se…

Piscinas decoradas con Stickers o Pegatinas 14

Forma creativa para decorar la pileta de tu casa

Muchas veces resulta difícil encontrar la forma de decorar la pileta de tu casa. En Planos y Decoración te enseñaremos una forma práctica para que puedas decorar esta parte del hogar, brindándole la personalidad que se merece. Estos elementos decorativos pueden llegar a serte muy útiles, en caso de que quieras darle a tu pileta un toque distinto. Estos elementos consisten en diseños decorativos que aparentan estar flotando en la superficie,…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa…

Casa2

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

Muchos han intentado realizar el plano de la casa de Los Simpsons de acuerdo a lo que se ve en el programa….muchos sin resultado…especialmente porque de capítulo a capítulo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons. El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta…

Decoración-de-Cocinas-Sencillas.jpg7_

Lo que hay que saber a la hora de decorar

…aro. Pues no crea nada de todo esto, relájese y dedíquese a pensar. ¿A pensar? sí. Decorar no es ninguna ciencia exacta. Se puede hacer fácil. Veamos cómo: empiece por elegir algún ambiente en particular. No se meta con toda la casa a la vez porque puede ser una tarea titánica. Pensemos en la cocina, por caso. Es un lugar clave y convengamos que casi siempre hay que refaccionarla. Ya sea po necesidad o por deseo. Bien, ¿Como enfocamos la…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…foa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer una casa para pesebre grandes para posada, formar de tender camas elegantes, imagenes de arcos de feliz cumpleaños echo con durapax, planta para afuera de casa…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…a que no se encuentre repleta de objetos es mucho más fácil y rápida de limpiar. Reduce el estrés Un hogar que posee menos cosas es mucho menos estresante. Mejor calidad Al tener menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad. Te brinda más libertad El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente….

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…iestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos. Guirnalda de papel con caritas: Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje:…

ring-of-ghosts

Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween

En Planos y Decoración te mostraremos los mejores Spooky ideas para la entrada de tu casa en Halloween. No te los podes perder!!! La noche del próximo 31 de octubre se festeja la noche de Halloween, una festividad en la cual no faltarán las fiestas de disfraces ni tampoco el famoso truco o trato. En España cada vez más y más jóvenes importan el modo con el que Estados Unidos piensa Halloween y desde Planos y Decoración queremos ayudarlos con la…

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…ón te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida de lo posible Tienes que evitar que frente a tu puerta de entrada haya un lavabo, una escalera o un espejo. La puerta tampoco deberá quedar enfrente a una…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…ed no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o…

Casa4

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

Este es un plano de casa con oficina ubicada en esquina ideal para área de trabajo para profesionales que se encuentra distante pero a la vez unida a la casa propiamente dicha. La casa consta de sectores muy bien delimitados , por un lado se encuentra un área privada con los cuartos de dormir y un jardín interior que posee un estanque y por otro lado el área social con un parque de dimensiones importantes. La casa posee tres dormitorios, baño…