decorar habitacion con pared roja

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…ajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética. Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc….

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Ideas para que una habitación chica se vea grande

…vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la habitación. Muebles: Escoja muebles de cristal, que parecen que desaparecen en el ambiente. Si por un tema de presupuesto o gusto eliges los muebles de madera y tela, opta siempre colores claros, en lo posible lisos, o con estampados ligeros. Paredes y pisos: Pinta a ray…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, des…

Loft: Tips para decorar un loft

…dadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…ue puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Per…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ás de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién nacidos no alcanzan a procesar varios estímulos a la vez. Es mejor dejar algo de espac…

Cómo decorar una zona de paso

…n espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de…

Maneras de decorar tu hogar en verano

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las conchas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deber…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…mplitud espacial y multiplican la luz natural que entra por las ventanas y puertas, puedes poner uno o dos en la pared, encontrarás diseños modernos, clásicos, etc., entre los que podrás elegir el que más te agrade. Si vamos a lo mobiliario, lo mejor es elegir muebles de baja altura. Las mesas redondas de cristal o acrílico son ideales para espacios pequeños, un consejo muy favorable es acompañar la mesa de cristal con sillas delgadas y de lín…