decorar habitacion con pared roja

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…jimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética. Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc….

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…legir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores. Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticamente nada que quede mal si le añades un mapa, partiendo de una pared hasta una silla de madera se verán sumamente favorecidos con un trozo de arte y mucha realidad. Algunos tips para…

Cambia tan sólo una cosa para renovar la habitación

Si consiguieras cambiar una sola cosa en una habitación para hacerla relucir diferente, que crees que lo que realmente cambiarías. Hoy en Planos y Decoración, te daremos algunas ideas para revivir una habitación cambiando tan solo una cosa, para que puedas optar a tu gusto y con bajo presupuesto. Pintar las paredes Pintar es una de las cosas más económicas, sencillas y rápidas para lograr renovar una habitación. De todas formas si te planteas…

Cómo decorar paredes sin cuadros

…a de este proyecto es que no estás realizando un cambio permanente, por lo cual puedes usar esta gran idea para decorar casas o apartamentos alquilados. Cuando desees remover la tela, simplemente necesitaras humedecerla. Ramas Las ramas se han transformado una tendencia en la decoración, ya que son minimalistas, naturales y a su vez combinan con cualquier tipo de estilo. Es muy común ver paredes con esténcil que imiten las ramas, pero para esta…

Ideas para que una habitación chica se vea grande

…ez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la habitación. Muebles: Escoja muebles de cristal, que parecen que desaparecen en el ambiente. Si por un tema de presupuesto o gusto eliges los muebles de madera y tela, opta siempre colores claros, en lo posible lisos, o con estampados ligeros. Paredes y pisos: Pinta a raya…

Loft: Tips para decorar un loft

…adas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores f…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…al vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desd…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…e puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Pero…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el l…

Consejos para que tu habitación ya no parezca tan pequeña

…ción de los muebles y además por medio de la elección adecuada de la paleta de colores. Los colores crema junto con los celestes son los elegidos para cambiar un espacio interior pequeño en uno que aparente ser algo más espacioso, ya que los colores claros dan la impresión de estar ante un espacio más abierto. Si la habitación posee molduras o demás ornamentos de este tipo, lo ideal es pintarlos de un color más claro que las paredes o del mismo c…

Consejos para que una habitación parezca más amplia

A lo mejor puede que sea tu primer departamento, donde todas las habitaciones son chicas, o tal vez es de una de esas casas de las que te enamoraste, pero que precisamente ese enamoramiento no te dejó darte cuenta que la sala de estar, el cuarto de los niños o la cocina eran muy pequeños. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para hacer que esa chica habitación se sienta mucho más grande. Juega bastante con los colores Esto de jugar…