decorar puerta con liston

Anuncios Patrocinados

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ntrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamañ…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Maneras de decorar tu hogar en verano

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las conchas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deber…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Consejos para decorar el baño de un adolescente

Para empezar tendrás que evaluar las posibilidades, en cuanto al espacio, a la iluminación y al cambio, tres aspectos que siempre debes tener muy en cuenta. Si sabes con qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decoración de ac…

Ideas para decorar un hotel pequeño

…asa, pero sí se puede lograr que la estadia de un viajero sea personal y única. La tarea más dficil a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. Para tener en cuenta a la hora de decorar el lobby: un espacio que inspire a que la actividad de pasajeros y habitantes de la ciudad convivan. Por eso, es clave generar espacios amigables, per…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del t…

Lo que hay que saber a la hora de decorar

Suele pasar que lo que no conocemos nos preocupa o nos asusta. Es habitual. Es más: para algunos, la palabra decorar o decoración es casi una tragedia. No sabemos por dónde empezar, todo parece muy complicado y, encima, los errores se pagan muy caro. Pues no crea nada de todo esto, relájese y dedíquese a pensar. ¿A pensar? sí. Decorar no es ninguna ciencia exacta. Se puede hacer fácil. Veamos cómo: empiece por elegir algún ambiente en particula…

Cómo decorar una zona de paso

…n espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de…

Buenas ideas para decorar con botellas

…mismos. Seguramente cuando vayas tomándole la mano a estas tareas, mejorarán de manera notable y te maravillarás con los resultados obtenidos. Te dejaremos una pequeña galería de fotos, para que te sirvan como inspiración con imágenes que muestran diversos diseños, para que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o…