decorar puerta con liston Página 1 de 3

IMG-WP-0031

Reglas del Feng Shui para la puerta del frente

…tu comentario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: fachadas de puertas dia de muertos, modelos de puerta de media luna, como hacer una tapa guillotina para parrilla, adorno de puerta de dia de muerto, puertas de media luna, modelos de puerta frontal de casa, diseño para puerta del frente de la sala, diseño con dos ventanas laterales estilo de ambientación de cocina, decorar puerta con piñas de pino, casas pintada la delantera solo delantera…

img_como_decorar_la_entrada_de_la_casa_segun_el_feng_shui_25376_orig

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

…tu hogar debes tener cuidada la puerta de entrada, ya sea si es de madera que este bien barnizada, o bien pintada. La cocina no debe estar a la vista desde la puerta principal. Si no puedes evitarlo ten en cuenta mantener la puerta cerrada. No colocar una puerta delante de una ventana. Si todavía estás haciendo tu casa y no escogiste la puerta de entrada no dudes en elegir una que tenga una sola puerta. No dudes en dejar tu comentario! Entradas…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…asa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…anderines Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara. Guirnaldas de luces: Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente ,…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…tractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas…

5159474522_406481e2fc

7 Consejos de Feng Shui para la puerta principal

…a. Imagina que los visitantes momento paso en ella, su amor por ti es mayor. Esperamos que nuestros consejos hayan sido de gran ayuda! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Árboles Navideños Hechos en Casa, decorar los arboles de navidad con listones, parrillas con sistema, cerrar porche de forma economica, cercas rusticas de madera para frente de casad, buscar como construir una marquesina, como hacer para un frente de una…

decoracion-de-fachadas

Cómo optar por el color de la puerta principal

…fía del frente de tu casa con una cámara digital y haz una impresión a color utilizando tu computadora y tu impresora. Trata de ampliarla para que el frente ocupe toda la hoja. El siguiente paso es recortar con una tijera la puerta de tu casa y utilizar distintas opciones de la carta de colores por detrás para ver cómo quedarían con el resto de la fachada. Ya verás que con solo pintar la puerta principal de tu casa harás que se vea distinta y…

la--entrada-ideal-para-atrapar-la-energia-segun-el-feng-shui-2

Feng shui y Vastu shastra en la puerta de entrada del hogar

…puerta principal, como el rojo es el color del elemento fuego Sur. En vastu shastra, norte y este se consideran las mejores direcciones. Según los consultores vastu shastra, con el fin de encontrar la mejor ubicación para la puerta principal, dividir la casa en nueve partes y colocar la puerta en la cuarta sección de la casa. A pesar de que la información sobre las mejores direcciones para la puerta de entrada es contradictoria (algunos de ellos…

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…amaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra! Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar las rejas en navidad, decoracion de cocheras con plantas, como decorar un minimarket, como…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…r en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, loft, iimagenes de ideas como…

hotelwes3541cl.102215_ub

Ideas para decorar un hotel pequeño

…es de las habitaciones, por lo menos repetir ciertos detalles. Un cuadro, una escultura, una lámpara colocados en lugares estratégicos en el cuarto llamarán al estilo de la entrada del hotel. En otro post nos referiremos a la decoración de los cuartos de un hotel pequeño de forma más puntual. Entradas relacionadas: ventanas para remaras simples, bares rusticos modelos fotos, decorar casa pequenas por fuera, ideas para decorar un departamento de…

Mapas-Grande-1

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

…der decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes. Entradas relacionadas: PORTA RETRATOS PARA ADORNAR EL CUARTO DE PAREJAS, cuarto de niñas con balcón, como adornar un macetero imagenes, tengo unos nidos pajaros como decoro para navidad, quiero decorar mi arbol de navidad, imagenes de pesebre con servilletas, como puedo moblar un apartamento, como decorar un techo en navidad, como decorar con cajones…

como-pintar-puertas

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…s de interiores son de madera, así que puedes utilizar pintura regular o látex. Elige el color de la pintura con cuidado. Compra una muestra antes de empezar, y pinta una sección pequeña de la puerta. Ponla a secar y estudia como se ve con la iluminación de tu casa. No debes tener miedo de probar distintos tonos antes de escoger el adecuado. Entradas relacionadas: puertas forradas de navidad, puertas adornadas de navidad,…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

…!!!! Entradas relacionadas: cómo adornar casas cuando juega la selección Colombia, como colocar un toldo en una casa de dos pisos en la terrasa y sin pared, imagenes de maquetas de casas pequeñas de madera de halloween, como decorar puertas de navidad con materiales reusables, ideas originales de hacer canteros, fotos de depertamentos en 12m cuadrados, diseno para decorar cuadro de virgen de gpe, decorar terraza cuadros de ramas, cono decorar…

Decoracion_BabyShower_110

Ideas para decorar un baby shower

…con un cordón. Sólo precisaremos que sea bonito y llamativo. Cajas de cartulina para los aperitivos Para decorar nuestros aperitivos o postres, podemos recurrir a esta original idea: una bonita caja de cartulina. Botes para decorar Además de decorar nuestros aperitivos, también podemos personalizar algunos botes de cristal. Los botes de cristal podemos utilizarlos para guardar caramelos, azúcar, magdalenas, galletas, chocolate, entre otras…

Decoración-de-Cocinas-Sencillas.jpg7_

Lo que hay que saber a la hora de decorar

…i son muchos y el hecho de cocinar no es una tortura entonces trate de tener una cocina de fácil mantenimiento con materiales como la melamina o el acero inoxidable si quiere invertir algo más. Entradas relacionadas: como hacer un mueble en tecnopor, decoracion dptos playa, como decorar en una casa las mesa dulce en una comubion, decorar garaje fiesta cumpleaños, jarrones para decorar una cabaña, salas como decorarar con 2 vitrinas, valijas…

Ideas-decoracion-con-botellas

Buenas ideas para decorar con botellas

…que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o adaptarlo a tu manera. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: teteras para pintar en maderas, como hacer escaleras con guaduas, adornar sombrero jibaro de PR, como adornar con guata el techo del nacimiento, como mejorar una pared con feo revoque, COMO DECORAR JARDINES…

exteriorunopiu_1_1

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones….

El-livin-y-los-pasillos-se-destacan-con-pequeños-detalles-e1320818575253

Cómo decorar pasillos con ideas extravagantes

…ezclas más inusuales que puedas imaginar, partiendo desde un simple juego de tonalidades rosas, así como el morado, rojos, naranjas y demás. Y para terminar te ofrecemos una maravillosa colección de estantes geométricos para decorar el pasillo, es una idea muy fuera de lo común, son figuras simpáticas para poner diversos objetos. En planos-de-casas te hemos dado diseños con tendencias extravagantes para que puedas sorpréndete a ti misma y…

tela-trensada

Cómo decorar paredes sin cuadros

…ellos artículos directamente. Siempre dependiendo de lo que quieras colgar, necesitaras diversos tipos de clavos, pero busca la forma de colgar tu colección para establecer la idea de que está flotando. De esta manera los artículos serán el foco de la decoración y no como siempre los marcos o repisas. Entradas relacionadas: como hacer tablita para colgar copas champagne, de moda apartamentos de un solo dormitorio, como decorar una sala angosta,…