decorar puerta con liston

Anuncios Patrocinados

Puerta de entrada a tu hogar según el Feng Shui

Muchas personas creen que es necesario el Feng shui y sobre todo para el momento de diseñar y decorar una casa. Si te encanta el Feng Shui a continuación te daremos unos tips para que puedas elegir o diseñar tu puerta de entrada de manera que permita fluir la energía buena en tu hogar. Tips del Feng Shui para la puerta de entrada Según el Feng shui, la puerta de entrada de la casa es la más importante y debe elegirse con cuidado en la medida d…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…trada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño…

Cómo optar por el color de la puerta principal

La puerta del frente de la casa debe llevar un color optado por ciertos criterios. Hoy te contaremos todo lo que precisas saber para optar el mejor color para la puerta principal, aquel que quedará hermoso y será ideal para dar la bienvenida a un cálido hogar. Elige un color que se adapte a tu casa: Puede que el verde sea tu color preferido pero tal vez no es al adecuado para pintar la puerta de entrada, no porque no se pueda pintar de verde,…

Feng shui y Vastu shastra en la puerta de entrada del hogar

El diseño de la puerta de entrada es muy importante tanto en el feng shui y vastu shastra, ya que es a través de la puerta principal de que la vivienda absorbe la mayor parte de su alimento de energía Chi o Universal. Desde la antigüedad la dirección más favorable para la puerta principal – de acuerdo con el feng shui tradicional – se consideró Sur. Es por esto que el rojo es a menudo admirado como el mejor color feng shui para la…

Loft: Tips para decorar un loft

…vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro …

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Ideas para decorar un hotel pequeño

…, pero sí se puede lograr que la estadia de un viajero sea personal y única. La tarea más dificil a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. El Lobby es la puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en cuenta a la hora de decorar el lobby:…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer. A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar.  Decoración con mapas en el hogar Los mapas tienen una…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…uenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del ta…

Ideas para decorar un baby shower

…estros gustos y eligiendo una temática determinada que nos agrade. Cuando tenemos la temática elegida, podemos decorar los vasos, los dulces, los platos, la casa o estancia en la que decidamos organizar el Baby Shower. Para la decoración no es necesario efectuar una gran inversión. Con tan solo un papel estampado podemos idear muchos objetos que servirán de apoyo a nuestra decoración. A continuación, en Planos y Decoración te mostramos algunas i…

Lo que hay que saber a la hora de decorar

Suele pasar que lo que no conocemos nos preocupa o nos asusta. Es habitual. Es más: para algunos, la palabra decorar o decoración es casi una tragedia. No sabemos por dónde empezar, todo parece muy complicado y, encima, los errores se pagan muy caro. Pues no crea nada de todo esto, relájese y dedíquese a pensar. ¿A pensar? sí. Decorar no es ninguna ciencia exacta. Se puede hacer fácil. Veamos cómo: empiece por elegir algún ambiente en particula…