Puertas de entrada diferentes: Imágenes de puertas originales

La entrada de una casa tiene gran importancia ya que es la imágen de la entrada a la vivienda. Por eso, desde Planos y Decoración les trajimos algunos consejos y además seleccionamos puertas de entradas de la web para poder transmitir a nuestros lectores ideas palpables de puertas de entradas originales.

puertas-k-line Lógicamente que dependerá del estilo de la casa el hecho de arriesgarse con determinados colores o detalles para mejorar la apariencia de la puerta de entrada.

Para lograr efectos realmente llamativos se puede recurrir al color, a plantas, a barandas, a estructuras decorativas logrando un espacio muy agradable que invite a acceder a la casa.

Si bien en la actualidad hay cientos de modelos, especialmente con tendencias modernas o minimalistas, hoy nos ocupamos tal vez más a las casas con puertas comunes, de cómo reciclar este tipo de puerta común con un poco de inventiva.

Galería de imágenes de Puertas principales:

puerta-principal-e1366763653198 puerta-principal-entrada-con-jardin-9 puerta-roja-buena-suerte puerta02  puerta07 puerta08 puertaccx puertada_country puertade-colores-para-fachadas-ideas-2-Custom puertahhbes   puertasc44 puertasges puertasnbnmes puertasvvcxe puertasvvges

Entradas relacionadas: sillas modernas para adolescentes, imagenes de casaS 8x6, casa antigua patio interno reciclada, puertas decoradas para adolescentes, paredes exteriores decoradas con plantas, imagenes de tapiales con luces, imagenesparedes, LAMPARAS COLGADAS CABLE TRAPO, modelos de puertas ovaladas, PUERTAS CON MATERIAL RECICLADO

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño.

puertas-corredizas Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil.

Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se puedan unir o independizar a voluntad. Por lo cual debe cubrir una extensión más amplia, que no se soluciona simplemente con una hoja de tamaño estándar. Una opción es instalar muchas puertas corredizas paralelas unidas entre sí a través un sistema de tracción. Si se elige que ninguna hoja quede a la vista para que no interfiera en la sensación de continuidad, hay modelos que ocultan dentro de la estructura que reemplaza al muro dos hojas corredizas.

calidez4Los pasillos y recibidores son zonas de paso en las que suelen confluir muchas puertas. Pero el problema que se plantea es visual, ya que una sucesión de hojas nunca resulta tan decorativa como unas paredes despejadas con vanos abiertos. Existe un conflicto real de espacio, ya que las puertas de apertura batiente pueden llegar a chocar entre sí en un distribuidor pequeño o obstaculizar la circulación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared.

pasillo_7_ampliacionDentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediza de cristal se aloja en el interior de una pared formada por dos vidrios, por lo cual el paso de la luz queda garantizado.

banos_3Los baños son principalmente complicados, tanto por la falta de luz natural como por las dimensiones diminutas. Esta carencia de ventanas en los baños se puede solucionar con puertas de cristal translúcido, que dejan el paso de la luz desde una habitación contigua. Si el espacio disponible es muy pequeño y nos obliga a renunciar a la instalación de algún sanitario, una puerta corrediza es una excelente opción.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: dejar cajones abiertos psicologia, significado dejar cajones abiertos, colocación de una puerta corrediza de durlok, cono hacer una puerta pleglable con materiales reciclables, puertas corredizas dentro de la pared, casas decoradas x dentro, reciclar puertas antiguas corredizas, puerta corrediza principal exterior, imagenes de separaciones de living hechas en durlock, imágenes de como separar la cocina del comedor

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puerta estilo tranquera para quincho, puertas corredizas, puertas correderas hechas de palets, puertas o minimalistas para habitación, puertas correderas minimalistas, rieles para ventanas de hierro, puertas corredisas, puertas ventanas corredizas rieles exterior, puertas corredizas en madera

Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldas Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: decorar terraza de 30mtros alargada, patios pequeños con barbacoa, decoracion de terrazas descubiertas, ideas para bici debajo escalera, decoracion de palieres de edificios, decoracion de corredores angostos, ideas para decorar tablilleros, como decorar c plantas un patio de 30metros, como fafricar pedestales de plastico o metal para fiestas, decorqcion 2015baby shower niña

Puertas corredizas: Ideales para ahorrar espacio

Las puertas corredizas utilizadas tanto para separar especios como para placares son ideales en viviendas con espacios reducidos.

puertamaderacorredizadedesignsponge

Las puertas corredizas ocupan menos espacio que las batientes  convencionales , ya que se desplazan sobre sí mismas. Ayudan a separar los ambientes sin quitar espacio.

puertajohnson_serie_nova_atlanta

Se pueden utilizar tanto para dividir ambientes y crear dos de menor tamaño, dando orígen a otro espacio versátil o para modificar al antojo del dueño de casa. Y también sirven como puertas de placares que hasta además se pueden forrar con espejos para agrandar al ambiente.

puerta images

Hay muchas clases de puertas corredizas, desde una sencilla de una hoja, Doble con dos hojas, unilateral ( dos puertas que surgen del mismo lado), Batirente ( dos hojas  , una corrediza y otra batiente), Curva (puerta sencilla para áreas circulares o curvas).

puertas-corredizas_MLA-F-142227214_4929

Los materiales para realizar puertas corredizas son variados, desde madera, enchapado en madera, enchapado de colores, Cristal, tanto esmerilado, liso, traslúcido, con capa de color). Las puertas pueden ser totalmente opacas, cerrando visualmente los espacios o traslúcidas que pasa la luz de un cuarto al otro.

 puertas-corredizas

El sistema mecánico para realizar puertas corredizas pueden estar ocultos o dejarse a la vista. Pueden ser con riel inferior en el piso y techo o con guías superiores.

Entradas relacionadas: medidas de churrasqueras, puertas decoradas de primavera, puertas decoradas con material reciclable, imagenes de puertas de madera para frente, puertas escuela adornadas de navidad, q profundida deven tener lossimientos de una casa de tres pisos

Consejos de feng shui para puertas y ventanas

La forma, la colocación, la ubicación del feng shui y la energía global de puertas y ventanas en cualquier plano dado son muy importantes para un buen flujo de feng shui de la energía. En pocas palabras, la relación entre las puertas y ventanas define el flujo de energía, porque la función de puertas y ventanas es canalizar la luz y la energía.

Puertas y ventanas en el feng shui

entrada fs. mi blog

Ambas puertas y ventanas tienen poderosa tradición conectado a ellos en todas las culturas antiguas. Siempre se ha entendido que la buena, así como la mala energía puede entrar en la casa a través de ventanas y puertas. Como tal, siempre estaban protegidos con diseños místicos, diversos objetos, colores, etc.

Errores al utilizar el feng shui

SHUI

El primer gran error a evitar es la alineación directa de la puerta delantera y la puerta de atrás (o una gran ventana alta). Un buen plan de piso feng shui crea un espacio para mantener y nutrir la buena energía de entrada, que se lo prohíba.

Una alineación directa de las puertas se debe evitar en cualquier lugar de la casa, especialmente cuando hay poco espacio entre las puertas. Por ejemplo, usted evitará una puerta de la habitación, que este en alineación de la puerta del baño, o puerta de entrada, alineación puerta del dormitorio, puerta de la cocina, alineación puerta del baño, etc.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ventanas ovaladas de madera antiguas, puertas y ventanas lujosas, puertas y ventanas decoradas, puertas lujosas, imagenes de puertas lujosas, fotos de puertas y ventanas lujosas, Diseños de acabado de pintura para interior, como curar puertas enfrentadas?, Casas con Ventanas Grandes PUERTAS, burros de planchar de maderaplegables

¿Cuándo usar puertas plegables?

Si lo que se busca es dar una mayor elegancia, estilo y funcionalidad en un dormitorio lo aconsejable es apostar por el uso de puertas plegables en los armarios.

vi_207375_2588164_612727

Los armarios son muebles de gran importancia en un dormitorio, ya que estos son los únicos que pueden mantener el lugar bien ordenado, por este motivo hay que decorarlos para que se destaquen no solo por su funcionalidad sino que además por su belleza.

Lo mejor para hacer que los armarios luzcan mucho más elegantes es utilizar puertas plegables, las cuales además de brindar lujo  también brindarán mayor comodidad al momento en que la persona buscar algo en el armario.

deco puerta plegable3

Con el uso de las puertas plegables las personas no tendrán más la necesidad de utilizar cerraduras para poder abrir o cerrar las puertas, ya que este tipo de puertas tienen un sistema de rieles que facilitan su desplazamiento como suele pasar en las puertas correderas.

apertura_lateral_derecha

Este tipo de puertas es muy simple de instalar y no necesita de mucho espacio, por lo cual es ideal para habitaciones de pequeñas dimensiones donde se busca un máximo ahorro de espacio.  Lo que sí la única desventaja de su uso es que tienden a restar espacio en el interior al momento de abrir el armario, así mismo, al momento de mandarlas a elaborar se debe tomar la medida del armario perfectamente, ya que  estas no se pueden arreglar después de ser confeccionadas.

Entradas relacionadas: como cerrar provisoriamente un quincho en invierno

Cómo decorar con puertas antiguas: Reciclado

Indudablemente las puertas antiguas  así como las bandeloras y hojas de ventana antiguas se han convertido en preciado objeto decorativo. Estas abundan en los corralones y ventas de demolición…incluso en contenedores y pueden llegar a ser una pieza importante para decorar un ambiente. Especialmente esas puertas altas que eran típicas de las casas chorizos y que se pueden ver cantidades de ellas en los lugares de venta de restos de casa de demolición.

puertas-antiguas-varios-e1386610772848 Basta con mirar las fotografías de la galería de imágenes de puertas antiguas  para ver los sorprendentes resultados y además hay infinidad de usos que se les puede dar, desde revestir paredes, usarlas de tabiques, de marcos de fotos o cuadros, de respados de camas matrimoniales o individuales, pizarras, percheros,estanterías, adaptación a puertas corredizas,  espejos, de mesas ya sea restauradas o dejadas naturales como fueron encontradas o simplemente un detalle decorativo detrás de un sillón.

Los aspectos más impactantes son cuando se dejan las puertas al natural, descascaradas y todo, con el aspecto bien envejecido que dan al ambiente un efecto tan particular, personal. Solo es necesario un poco de creatividad y ganas para lograr que algo en mal estado y arrumbado pase a tener un real protagonismo.

Galería de imágenes de decoraciones con puertas antiguas:

puertas-antiguas-07-e1386840047508

puerta-decorar-blanco-vintage-interior puerta-marco-fotos puertaantiguauso puertas-antiguas-07-e1386840047508 puertas-antiguas-12-e1386840099537    puertas-correderas-1 puertas puertasar-contraventanas-recicladas-L-iR4jVf puertascontraventanas-recicladas-L-mRWqLv puertase1370343717354 puertasG_6100 puertasideas.jpg?w=630 puertasizarra2 puertask_muebles_madera_maciza_blog_puertas_cuadro-e1386619375460  PUERTASnluv-e1386610543527

Entradas relacionadas: comodas recortada antiguas, mamadera en cartulina, adorno colgante de cartulina, alcobas antiguas, comodas recortadas, decorar con puertas recicladas percheros, ideas con marcos de ventanas recicladas para el jardin, jabas recicladas, ventana antiguas decoradas con laminas postigos en manualidades

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso:

856454

El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir.

http://adnarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/01/imagenes-de-living-peque%C3%B1o-decorado-8.jpg

Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.

  sofa-deco

Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso.

living_z

Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico esto está equivocado, es mejor elegir un sofá de dos cuerpos , en L o dos cómodos sillones, lo importante es que no quede el ambiente “demasiado lleno”. Algún pouf o banqueta podrá acompañar, también alguna silla puede quedar bien.

http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/Decoraci%C3%B3n-sala-peque%C3%B1a-4.jpg

Es fundamental el uso de espejos, ya que reflejan la luz y dan sensación de amplitud. El espejo puede estar sobre un sofá o cerca de la luz natural para que la refleje. También se puede crear un lugar con varios espejos juntos de diferentes tipos y tamaños.

living-panoramica

Importante también crear un punto focal, en vez de muchos cuadros a veces es mejor decidirse por una obra de arte de tamaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra!

LDEU007-622x431

Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar un minimarket, decoracion de cocheras con plantas, como decorar las rejas en navidad, como decorar un living rustico, living largo y angosto, espejos para living, fotos de living rusticos, como decorar un corredor con plantas

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft.

descarga

Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción.

el-estilo-loft

  • Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro.
  • Deberás tener total atención en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas..
  • Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio.
  • En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar.
  • Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, loft, como hacer un loft economico, decorar loft 30 metros, modelos de lof, Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, cuanto sale construir un loft de dos dormitorios hoy ?, loft sencillos en adobe, loft economico, escalones diseñados desde la puerta principal asia afuera

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer.

Mapas-Grande-1 A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar.

 Decoración con mapas en el hogar

mapa-dekoration_4_bhg

Los mapas tienen una inmensa variedad, prácticamente inagotable de estilos, tú serás quien halle el propio, optando entre mapas actuales, físicos, políticos, topográficos, antiguos o temáticos. Los colores además cumplen un rol sumamente esencial en decoración, por lo que al elegir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores.

Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticamente nada que quede mal si le añades un mapa, partiendo de una pared hasta una silla de madera se verán sumamente favorecidos con un trozo de arte y mucha realidad.

Algunos tips para emplear mapas en la decoración de tu hogar

imagen-101

  • Crea una muy hermosa lámpara colgante con mapas, ubica un mapa en una bandeja y más tarde pégalo. Por último pásale algo de barniz, entre otras cosas.
  • Puedes colgar un gran mapa sin marco en la sala, o situar un gran mapa actual planisferio en la habitación de tus hijos, lo cual les podrá ayudar mucho en el colegio.
  • A su vez puedes hacer que un mapa sea el punto focal de una habitación, o bien también puedes decorar una pared con mapas de diferentes tamaños pero con igual marco.
  • Además sobre la chimenea, se puedes instalar un gran cuadro que contenga un mapa antiguo y para finalizar decorarlo con brújulas, lupas y también un mapamundi.

Hay miles de formas para poder decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes.

Entradas relacionadas: como un bote plastico dejarlo de macetero, como decorar con cuadros pequeños, como decorar de jibaro puerorriqueño, decoracion jibara, porcelanato se puede laquear

Cómo personalizar puertas: Imágenes

Si quieres renovar tu casa y darle un poco de color y además un toque diferente las ideas que te traemos hoy te encantaran. Seguramente estés confiada que las puertas deben ser de color blanco, o de madera o negras, y no hayas visto puertas decoradas o de colores. Aunque esta idea te parezca algo rara mira los consejos que te mostraremos a continuación que te encantaran.

Puertas decoradas con vinilos

puertas-decoradas-con-vinilos_galeria_landscape

Una idea muy original de decorar una puerta es colocándoles vinilos de diferentes estampas y colores. Estos vinilos los puedes conseguir en las casas que venden artículos para la decoración del hogar. Hay vinilos para todos los gustos, de distintos motivos, todo depende del estilo que tenga tu hogar, pero quédate tranquila que encontraras uno que quede acorde al estilo.

Puertas de colores

decorar-la-puerta

¿Por qué siempre las puertas de entrada a las casas tienen que ser de color banco, de metal o negras? Si quieres ser original y que tu casa resalte de las demás prueba de pintarla de un color diferente, obviamente que combine con el resto de la casa. Te encantara esta idea.

Puerta con detalle en colores

puerta_washitape_rosa

Si no te animas a pintar una puerta entera de un color fuerte prueba con hacerle unos retoques en color. Quedará muy bien, sobre todo para indicar que es una puerta que se comunica al dormitorio de una niña, como el ejemplo dela foto de arriba.

No dudes en dejar tu comentario!