decorar un patio con poco dinero

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Decorar tu dormitorio con poco presupuesto

Decorar tu dormitorio puede parecer una tarea de grandes proporciones cuando el presupuesto es un poco ajustado y el espacio limitado. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar tu dormitorio con poco presupuesto. 1° Elegir un tema: Puede ser algo que realmente te guste, como mariposas, flores y demás, o también un simple esquema de tu color preferido. 2° Usar colores brillantes en la cama: La cama no es sólo un luga…

Decoración Low Cost ¿Cómo decorar la casa con poco dinero?

Con los tiempos que pasan varios no podemos gastarnos importantes fortunas al momento de actualizar la decoración de nuestro hogar. De todas formas, no es necesario contar con mucho presupuesto. Favorablemente hay formas de decorar la casa con muy poco dinero, una decoración Low Cost que nos ayudará a poder presentar un hogar diferente y totalmente renovado. Para comenzar lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes y muy sinceros con el…

Decoración de tu hogar con poco dinero

Renovar la decoración de tu hogar te puede costar muy poco dinero, o prácticamente nada. Asique busca estos objetos de la naturaleza y bríndale un toque más rústico a tu hogar. Ramas Las ramas caídas de los árboles pueden llegar a tener formas y tamaños sumamente perfectos para poder decorar tu hogar. Hasta puedes utilizarlas de perchero o también para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, excepto cortarla…

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

…a muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de…

Feng Shui para lograr atraer el dinero a tu hogar

…ro. Así que conservar la cocina limpia y ordenada significa únicamente una casa más cómoda y bella, sino también un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria. Para lograr optimizar la energía de tu cocina, conserva la alacena y el refrigerador bien ordenados y con alimentos sumamente frescos, la cocina limpia y la mesada totalmente desocupada. Decora con rojo, verde y violeta Partiendo de pintar una pared de rojo, decorar con objetos en color…

Decoración de piletas

Para poder conseguir que su pileta se vea de la mejor manera posible, puede hacer uso del diseño de exteriores. Éste tipo de diseño puede convertir su aburrido patio trasero en el patio de las estrellas. Puede tener un patio parecido al de las estrellas de las películas en poco tiempo si hace las cosas bien. Un buen diseño de exteriores hará que su pileta, que debe tener un climatizador, sea la atracción central y que haga resaltar el resto de l…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ás de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Loft: Tips para decorar un loft

…s las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás uti…

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…