decorar un patio con poco dinero

Anuncios Patrocinados

Decoración Low Cost ¿Cómo decorar la casa con poco dinero?

Con los tiempos que pasan varios no podemos gastarnos importantes fortunas al momento de actualizar la decoración de nuestro hogar. De todas formas, no es necesario contar con mucho presupuesto. Favorablemente hay formas de decorar la casa con muy poco dinero, una decoración Low Cost que nos ayudará a poder presentar un hogar diferente y totalmente renovado. Para comenzar lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes y muy sinceros con el…

Cómo encontrar el Área Dinero Feng Shui en su hogar u oficina

En el Feng shui el área conectada a su dinero, o la prosperidad económica y la abundancia, es la zona sudeste de tu hogar u oficina. Esta es la forma en la escuela de feng shui clásico o tradicional para definir su área dinero. Ahora, si usted decide trabajar con la escuela occidental del feng shui, entonces su área de dinero está en la parte superior izquierda de su espacio.  ¿por qué su área dinero puede estar en dos áreas diferentes del feng…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

Si quieres renovar un poco tu sala de estar o living pero no puedes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color…

Feng Shui para lograr atraer el dinero a tu hogar

…o. Así que conservar la cocina limpia y ordenada significa únicamente una casa más cómoda y bella, sino también un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria. Para lograr optimizar la energía de tu cocina, conserva la alacena y el refrigerador bien ordenados y con alimentos sumamente frescos, la cocina limpia y la mesada totalmente desocupada. Decora con rojo, verde y violeta Partiendo de pintar una pared de rojo, decorar con objetos en color ve…

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

…amarillo y naranja en colores de pintura, muebles, accesorios y telas.  Tendrás que asegurarte de balancearlos con colores neutros. Desde ya que los rayados nunca fallan! Aprovechar el patio o balcón en el verano, es esencial, así que a decorar los ambientes  para esta estación. Compra muebles de patio o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos más en los días cálidos, decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, utiliza…

Loft: Tips para decorar un loft

…vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro s…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la…

Decoración de tu hogar con poco dinero

Renovar la decoración de tu hogar te puede costar muy poco dinero, o prácticamente nada. Asique busca estos objetos de la naturaleza y bríndale un toque más rústico a tu hogar. Ramas Las ramas caídas de los árboles pueden llegar a tener formas y tamaños sumamente perfectos para poder decorar tu hogar. Hasta puedes utilizarlas de perchero o también para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, excepto cortarlas d…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lu…

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer. A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar.  Decoración con mapas en el hogar Los mapas tienen una in…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda l…

Ideas para decorar un hotel pequeño

Un hotel no es una casa lejos de casa, pero sí se puede lograr que la estadia de un viajero sea personal y única. La tarea más dificil a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. El Lobby es la puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en cu…