Ideas para decorar con guirnaldas

Las guirnaldas están de última moda, no solo para decorar y ambientar cumpleaños, sino que también para decorar los diferentes ambientes del hogar. Por esta razón te mostraremos algunas ideas para que puedas decorar con guirnaldas en los distintos ambientes de tu hogar.

guirnaldas Las guirnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva,  etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos.

guirnaldaLos formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos motivos más son ideales para decorar cualquier evento desde un bautismo, una comunión, cumpleaños, aniversarios, etc.

guirnaldas-3-600x282

Guirnaldas románticas

guirnaldas-romanticas-para-grandes-citas_ampliacion

Puedes decorar con guirnaldas para una cena romántica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita.

Guirnaldas verticales

guirnaldas-en-vertical_ampliacion

Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra.

Guirnaldas de banderines

guirnaldas-de-tela-decoracion-eventos-cumpleanos-4244-MLA3459358234_112012-F

Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes elegir diferentes colores de telas dependiendo la decoración y colocarlas donde más te guste. También son muy utilizadas para decorar bautismos, casamientos, y porque no, para decorar tu hogar. Le aportaran al ambiente un estilo vintage que te encantara.

Guirnaldas de luces:

Las guirnaldas de luces son un hermoso elemento para decorar un ambiente , ya sea en determinadas fechas festivas. Si bien en algunos casos sin necesidad de que sea una fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico.

guirnalda-luces-estrella1

Guirnaldas con blondas de papel:

Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas.

guirnaldas-blondas-papel-L-Vw6mzCGuirnaldas realizadas con pirotines:

A veces es cuestión de creatividad como en este caso en que se han utilizado pirotines ( cestitas de papel) para realizar estas originales guirnaldas.

guirnalda-cestitas-papelGuirnaldas de papel:

Hay una gran variedad de papeles que se pueden utilizar para realizar guirnaldas. Desde los típicos papeles de colores , los papeles de revistas al simple papel de diario. Hace solo falta un poco de imaginación y una tijera y se pueden lograr cosas maravillosas como estas:

guirnaldasStitched_Newsprint_Garland

Guirnaldas con borlas:

Se pueden hacer este tipo de guirnaldas tanto con tela como con lana. Son muy decorativas.

guirnaldas-guirnadas-de-flecos-guirnaldas-de-borlas-tassel-garlands-decoracion-original-boda-boda-rustic-chic-1

Guirnaldas caladas:

En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas.

guirnalda_estrellas_papelGuirnalda con piñas:

Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla.

guirnaldasdecorar-con-pinas-naturales-01-480x319Guirnalda con plegados:

En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a los niños de la casa o en un salón para que colaboren todos los alumnos.

Guirnalda-tipo-abanico-1

Guirnalda de papel con caritas:

guirnalda-de-caritas-1Esta idea es muy genial y puede utilizarce la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero.

Guirnalda de fieltro:

Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas!

Guirnalda-bolas-fieltro-2Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro.

Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos.

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos!

Entradas relacionadas: como decorar un cuarto con tapanco, decorar terraza de 30mtros alargada, colores de casas en la parte de afuera, decoracion de terrazas descubiertas, graderias para casa de tres pisos, como decorar estanteria de metal, como decorar un patio de 30 metros, decorar monoambiente de 20m2, ideas living comedor 15 metros, como fafricar pedestales de plastico o metal para fiestas

Decoración Low Cost ¿Cómo decorar la casa con poco dinero?

Con los tiempos que pasan varios no podemos gastarnos importantes fortunas al momento de actualizar la decoración de nuestro hogar. De todas formas, no es necesario contar con mucho presupuesto. Favorablemente hay formas de decorar la casa con muy poco dinero, una decoración Low Cost que nos ayudará a poder presentar un hogar diferente y totalmente renovado.

PicMonkey Collage

Para comenzar lo primero que tenemos que hacer es ser conscientes y muy sinceros con el presupuesto. Ciertamente, cuanto más dinero tengamos más podremos realizar, pero si no es el caso no nos abrumemos. Si es que somos sinceros con nosotros mismos podremos llegar a encontrar una decoración conforme con el dinero adecuado, sin empezar cosas que luego no podremos concluir.

Pensar principalmente en elementos y cosas que podemos llegar a cambiar sin necesitar demasiado, como por ejemplo las paredes. Si bien es indiscutible que contratar a un pintor puede resultar más caro, siempre podemos ponernos una camiseta vieja y comenzar a pintar nosotros mismos. El trabajo es muy duro, pero cambiando simplemente el color de las paredes de nuestras estancias, se verán totalmente diferentes.

decoracion-low-cost-feature

Si es que no cuentas con demasiados muebles puedes optar por una decoración al más puro estilo escandinavo. Este tipo de decoraciones indagan sencillez en los muebles. También las paredes suelen pintarse de color blanco, por lo que nos gastaremos mucho menos dinero en ellas. El toque de color suelen proporcionase con los textiles, elementos económicos que nos socorrerán a dar mayor vida a la estancia.

mcli04b 0004 PhotoRepro:1

También otra muy buena opción para actualizar la decoración de nuestra casa con poco dinero es cambiar el color de todos los accesorios y muebles auxiliares. De esta manera podremos pintar mesas o mesitas, sillas o además cómodas. El trabajo pasa principalmente por lijar la pieza y más tarde aplicar un color apto para la superficie. El resultado realmente nos sorprenderá.

am_77060_5804786_865902

A su vez se ha puesto muy de moda el reciclaje, por lo que prácticamente siempre podemos optar por ir a casa de la abuela o a nuestro propio trastero y rebuscar cosas que podamos actualizar.

Entradas relacionadas: como decorar mi cuarto pequeño con poco dinero, hacer un porton con poco dinero

Cómo encontrar el Área Dinero Feng Shui en su hogar u oficina

En el Feng shui el área conectada a su dinero, o la prosperidad económica y la abundancia, es la zona sudeste de tu hogar u oficina. Esta es la forma en la escuela de feng shui clásico o tradicional para definir su área dinero. Ahora, si usted decide trabajar con la escuela occidental del feng shui, entonces su área de dinero está en la parte superior izquierda de su espacio.

FengshuiOficina

 ¿por qué su área dinero puede estar en dos áreas diferentes del feng shui de su casa u oficina?

Bueno,  el área dinero feng shui es en un solo lugar, pero lo que tienes que hacer es decidir qué feng shui escuela deseas aplicar. Una vez que esté claro en cuanto a que feng shui escuela deseas aplicar , y es importante seguir con una escuela bagua si usted quiere tener viento en popa con el feng shui. Para encontrar el área dinero, es necesario definir el bagua de su hogar u oficina. A continuación, se le mostrará la manera de fortalecer su área de riqueza y dinero para atraer Más prosperidad y abundancia.

3 cosas principales que usted necesita saber para crear buen Feng Shui en su área Riqueza:
  • El Mejor Feng Shui en la Decoración para su área de Dinero
  • Errores Área dinero y cosas para evitar colocar en el área del dinero
  • Los desafíos más comunes con la ubicación de una zona de Dinero

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: con cuanto construyo un cuarto, con cuanto dinero se construye un cuarto, area norte feng shui, closets para jovenes, cunas blancas nina, parrilleras area de la picsina

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

Si quieres renovar un poco tu sala de estar o living pero no puedes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario.

Retapizá tus butacas:

butacas-retapizadas_ampliacion

Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color o estampado que te guste. Te recomendamos que elijas algún color neutro para el tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores.

Empapelá una pared:

empapelar-la-pared_ampliacion

Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine.

Recuperá algunas antigüedades:

recuperar-las-antigueedades_ampliacion

Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre una mesa como por ejemplo se hizo en este living. Pon en condiciones aquellas maquinas o antigüedades que tengas y lúcelas como nunca en tu sala de estar.

Colocá nuevos tiradores a los muebles:

nuevos-tiradores_ampliacion

Los tiradores de colores también son última tendencia en decoración. Si quieres renovar un antiguo mueble solo tendrás que colocarle unos coloridos tiradores y notarás que cambia completamente.

Reciclá cuadros:

Se pueden reciclar ya sea a partir de los marcos o cambiando la lámina. Los marcos se pueden decapar, pintar, dorar, etc. Las láminas pueden eligerse de acuerdo al decorado y a los colores de la decoración.También una buena opción es pintar los marcos y colocarles en vez de láminas objetos como el que vemos en la siguiente imágen.

cuadros2_portrait_galeria¡No me digan que no es una buena idea decorativa!

Vestí ventanas de diferente manera:

Los detalles pueden lograr cambios estéticos notables como podemos ver en la imágene de aquí debajo.

ventanaScreen-Shot-2012-07-11-at-9.43.29-PM

Decorá con vinilos una pared:

Definitivamente es un toque muy actual decorar una pared con vinilos ya sea con imágenes o con frases.Hay una gran variedad de motivos que se pueden adaptar para ciualquier ambiente de la casa , desde una cocina, un comedoor, un baño , un living o un pasillo como en este caso.

vinilos-decorativos-originales

Cambiá una pared con tablas de madera recicladas:

Esta es una buena opción y muy económica. Solo cubriendo una parte de la pared puede cambiarse totalemente un ambiente.

revestimiento-madera-decoracion-L-yC3ygi

Incluí  en el ambiente una alfombra:

Un lugar se puede ver muy realzado al colocar o cambiar una alfombra como vemos el ambiente logrado con esta:

decorar-con-alfombras

Cambiá almohadones:

Los almohadones son una buena estrategia para cambiar ambientes como en los sillones del  living , sobre las camas de un cuarto o las sillas de un comedor.

fotos-almohadones-de-juicy-bites1

Colocá espejos:

Un espejo enriquece estéticamente un ambiente y además de acuerdo como son colocados pueden aportar mucha luz.

decorar-espejos

Pintá algún mueble de color llamativo:

La estrategia de dar color a un mueble o lo que se llama intervenirlo, puede terminar siendo un gran recurso decorativo cualquiera sea el ambiente donde se encuentre. Una idea es que si la casa o departamento es pequeño pintar todas las paredes y aberturas en un color neutro y jugar en cada ambiente con un mueble de color. Realmente se consiguen resultados importantes e….impactantes, además de dar una mayor amplitud óptica a la vivienda.

muebles-pintadoscomoda-francesa-rayas-colores

Algún detalle decorativo interesante…..

incluí un biombo:

Los biombos son muy decorativos y pueden ser utilizados tanto para separar un ambiente como para marcar un lugar. El estilo elegido de ese biombo puede dar una gran personalidad al lugar.

biombo3Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer los muebles de una cocina con durock, ideas para decorar un ambiente de 6 x6, lámparas recicladas con cubiertas de autos

Feng Shui para lograr atraer el dinero a tu hogar

“Salud, amor y dinero” así dice el dicho. Así que ahora examinaremos cómo lograr atraer el dinero a tu hogar empleando las tan sabias técnicas milenarias del Feng Shui.

Paredes

Conserva la cocina limpia

limpieza_hogar_trucos_Blog_Reparalia_XS

Mágicamente, en el Feng Shui la cocina se encuentra vinculada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Así que conservar la cocina limpia y ordenada significa únicamente una casa más cómoda y bella, sino también un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria.

Para lograr optimizar la energía de tu cocina, conserva la alacena y el refrigerador bien ordenados y con alimentos sumamente frescos, la cocina limpia y la mesada totalmente desocupada.

Decora con rojo, verde y violeta

fucsia rosa malva

Partiendo de pintar una pared de rojo, decorar con objetos en color verde brillante, o situar una manta o almohadones violetas en el sillón, todas son acciones legítimas al momento de atraer dinero a tu hogar según el Feng Shui.

Opta por un color y tono que te agrade, ya que la energía se construye con las personas que viven en el entorno. Si un color no te agrada, elige otro, o tal vez varía el tono hasta hallar uno que sí te guste.

Otras opciones para atraer dinero a la casa según el Feng Shui:

• La puerta principal debe ser atractiva y prolija.

• No acumular cosas y mantener todo limpio.

• Objetos dorados. Y usar colores morados, rojos y negros.

• Sacar toda planta marchita, las plantas en una casa deben ser sanas. Sugerencia de planta: Jade, por sus hojas de forma redondeada.

• Que la casa no tenga pérdidas de agua, filtraciones, manchas de humedad, cualquier señal de descuido.

• No tener cestos de basura a la vista.

• Tener fuentes de agua.

• En el sureste de la casa se deben colocar monedas, árboles, dinero, algo que llame a la riqueza.

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más.

exteriorunopiu_1_1 En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar.

Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deberás pegar conchas de mar pequeñas en marcos de porta retratos , llenar recipientes o incrustar en velas.

Este tipo de móvil con caracolas es ideal para alegrar cualquier rincón:

movil-paredUtiliza conchas de mar más grandes como centro de mesa, ubicándolas en un contenedor de vidrio. Cuélgalas a diferentes alturas en tu patio o sala para darle un sentimiento muy especial.

exterioram_709866_6051690_404556Los colores luminosos y brillantes son los que más nos hacen recordar al verano, incluye tonos como en rojo, verde, azul, amarillo y naranja en colores de pintura, muebles, accesorios y telas.  Tendrás que asegurarte de balancearlos con colores neutros. Desde ya que los rayados nunca fallan!

extsofa-tatami-para-el-veranoAprovechar el patio o balcón en el verano, es esencial, así que a decorar los ambientes  para esta estación. Compra muebles de patio o mueve los que tengas en la sala afuera para aprovecharlos más en los días cálidos, decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, utilizando un esquema de colores, accesorios para combinar y muebles que sean funcionales.

soluciones-1638728w620

Entradas relacionadas: como decorar una zotehuela con tabique

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso:

856454

El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir.

http://adnarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/01/imagenes-de-living-peque%C3%B1o-decorado-8.jpg

Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempre en color más claro que el elegido para las paredes le dará una sensación de mayor altura. Preferible luego dar toques de color con los detalles.

  sofa-deco

Las aberturas y los marcos cuando se trata de un ambiente chico lo mejor es pintarlas en colores parecidos y no contrastantes, dará una mayor sensación de amplitud.

Con respecto a las cortinas, preferir las que llegan al suelo, desde el techo  y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso.

living_z

Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico esto está equivocado, es mejor elegir un sofá de dos cuerpos , en L o dos cómodos sillones, lo importante es que no quede el ambiente “demasiado lleno”. Algún pouf o banqueta podrá acompañar, también alguna silla puede quedar bien.

http://www.hogartotal.com/sites/www.hogartotal.com/files/Decoraci%C3%B3n-sala-peque%C3%B1a-4.jpg

Es fundamental el uso de espejos, ya que reflejan la luz y dan sensación de amplitud. El espejo puede estar sobre un sofá o cerca de la luz natural para que la refleje. También se puede crear un lugar con varios espejos juntos de diferentes tipos y tamaños.

living-panoramica

Importante también crear un punto focal, en vez de muchos cuadros a veces es mejor decidirse por una obra de arte de tamaño considerable que llame la atención y agrega estilo al ambiente. También se logra un buen punto focal con un mueble que impacte como es el caso de la primer imágen. Como verán hay estilos para todos los gustos, falta ponerse manos a la obra!

LDEU007-622x431

Entradas relacionadas: como decorar un quincho cerrado, como decorar un living largo y angosto, como decorar un minimarket, decoracion de cocheras con plantas, como decorar las rejas en navidad, como decorar un living rustico, living largo y angosto, espejos para living, fotos de living rusticos, como decorar un corredor con plantas

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft.

descarga

Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción.

el-estilo-loft

  • Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea para un loft es brindar protagonismo a solo una de las paredes pintándola en un color oscuro.
  • Deberás tener total atención en la división del espacio y tendrás que decidir si quieres crear estancias nuevas o establecer una cierta separación entre ellas..
  • Tendrás que optar por muebles que sean prácticos, que sirvan para mantener todas las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio.
  • En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar.
  • Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás utilizar cuadros grandes en colores fuertes para adornar las paredes blancas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: utilisima tienda de diseño cuadros, loft, como hacer un loft economico, escalones diseñados desde la puerta principal asia afuera, loft economico, ideas para construir lofts economicos, loft rectangular de 100 mts decoracion, decorar loft 70 metros, loft de durlock, Decorar Balcones Pequeños y Estrechos

Decoración de tu hogar con poco dinero

Renovar la decoración de tu hogar te puede costar muy poco dinero, o prácticamente nada. Asique busca estos objetos de la naturaleza y bríndale un toque más rústico a tu hogar.

Bambú-en-decoración-de-interiores

  • Ramas

Las ramas caídas de los árboles pueden llegar a tener formas y tamaños sumamente perfectos para poder decorar tu hogar. Hasta puedes utilizarlas de perchero o también para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, excepto cortarlas de los árboles.

  • Cañas

Si es que vives en zona de cañas, podrás encontrar unas secas muy lindas para ubicar en un jarrón en algún rincón de la casa. Quedan hermosas muy lindas.

  • Conos de pinos

Los conos de pinos son perfectos para decorar arriba de la chimenea, para hacer un centro de mesa y además hasta para manualidades navideñas. Simplemente tienes que acercarte a un área boscosa y tomar los conos de pinos caídos, recuerda nunca sacar los que todavía no se desprendieron del árbol).

  • Piedras

Puedes colmar un recipiente de cristal con pequeñas piedras, realizar una pila con piedras de distintos tamaños, utilizarlas para decorar tu jardín, para atajar las puertas de casa, en fin, para todo lo que se te pueda ocurrir. Puedes hallarlas en cualquier paisaje de tu ciudad como en el mar, sierra, montaña y demás. Tienes que elegir las piedras más exóticas en formas y también en colores.

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un placard de durlock, como hacer una churrasquera, trayila, como decorar una traila, como hacer un gazebo, como decorar un arbol seco

¿De qué manera puedo decorar con mapas un ambiente?

Decorar con mapas una casa le da una importante elegancia y sofisticación a cualquier ambiente, es una forma completamente distinta de decorar, y que su vez te hará recordar todos aquellos hermosos viajes o también esos lugares que aún deseas tanto conocer.

Mapas-Grande-1 A continuación aquí en Planos y Decoración te damos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar con mapas tu hogar.

 Decoración con mapas en el hogar

mapa-dekoration_4_bhg

Los mapas tienen una inmensa variedad, prácticamente inagotable de estilos, tú serás quien halle el propio, optando entre mapas actuales, físicos, políticos, topográficos, antiguos o temáticos. Los colores además cumplen un rol sumamente esencial en decoración, por lo que al elegir el tipo de mapa, al mismo tiempo elegirás colores.

Los mapas te ofrecen una forma muy variable para poder decorar tu casa, ya que no sólo los puedes esgrimir como cuadros en las paredes, sino que además los puedes aplicar en diversos proyectos. No hay prácticamente nada que quede mal si le añades un mapa, partiendo de una pared hasta una silla de madera se verán sumamente favorecidos con un trozo de arte y mucha realidad.

Algunos tips para emplear mapas en la decoración de tu hogar

imagen-101

  • Crea una muy hermosa lámpara colgante con mapas, ubica un mapa en una bandeja y más tarde pégalo. Por último pásale algo de barniz, entre otras cosas.
  • Puedes colgar un gran mapa sin marco en la sala, o situar un gran mapa actual planisferio en la habitación de tus hijos, lo cual les podrá ayudar mucho en el colegio.
  • A su vez puedes hacer que un mapa sea el punto focal de una habitación, o bien también puedes decorar una pared con mapas de diferentes tamaños pero con igual marco.
  • Además sobre la chimenea, se puedes instalar un gran cuadro que contenga un mapa antiguo y para finalizar decorarlo con brújulas, lupas y también un mapamundi.

Hay miles de formas para poder decorar con mapas, ya que es una muy linda manera cambiar el estilo de todos tus ambientes.

Entradas relacionadas: como decorar con cuadros pequeños, como decorar de jibaro puerorriqueño, es posible laquear el porcelanato, porcelanato se puede laquear, zacate en peceras

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar.

Ideas-decoracion-con-botellas

La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar.

Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda llegar a quedar mal. Pero nunca olvides que con la práctica se aprende y que existen pocas cosas que  nos brindan más satisfacción que crear por nosotros mismos. Seguramente cuando vayas tomándole la mano a estas tareas, mejorarán de manera notable y te maravillarás con los resultados obtenidos.

Te dejaremos una pequeña galería de fotos, para que te sirvan como inspiración con imágenes que muestran diversos diseños, para que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o adaptarlo a tu manera.

botellas y frascos reciclados2

Decoracion-con-botellas-recicladas

frascospintados

decoracion-casera

21

bonita-decoracion-con-botellas-y-corazonesHasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: decoraciones de botellas, ideas para decorar la casa con cosas recicladas, decoracion botellas, decoracionez con frascos de vidiro, decoraciones recicladas, decoraciones en botellas, como adornar una botella, Decoraciones con botellas de vino bonitas para una recamara, cuarto ninas botellas como decorar, como decorar un estudio de 30 metros