decorar un patio con poco dinero

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Decorar tu dormitorio con poco presupuesto

Decorar tu dormitorio puede parecer una tarea de grandes proporciones cuando el presupuesto es un poco ajustado y el espacio limitado. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar tu dormitorio con poco presupuesto. 1° Elegir un tema: Puede ser algo que realmente te guste, como mariposas, flores y demás, o también un simple esquema de tu color preferido. 2° Usar colores brillantes en la cama: La cama no es sólo un luga…

Maneras de decorar tu hogar en verano

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las conchas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. Deber…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ás de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Loft: Tips para decorar un loft

…s las cosas bien ordenadas y guardadas, sin recargar demasiado el espacio. En espacios pequeños puedes generar una mayor sensación de amplitud, con la técnica de colocar espejos. Poner en una pared un espejo amplio del mismo estilo que los otros elementos decorativos de la sala. Podrá colocarlo frente de un ventanal para proyectar la luz natural e iluminar el lugar. Los cuadros son ideales para decorar cualquier espacio de un loft, podrás uti…

¿Cómo decorar un patio interno?

Los patios internos son espacios que continúan a la casa, pueden conseguirse muy bueno resultados si los decoramos correctamente. En planosdecasas te daremos ideas de cómo decorar un patio interno, soló deberás elegir el diseño que más te agrade, utilizando distintos materiales. Si te gusta el estilo minimalista para tu patio interior podrás hacerlo de forma muy sencilla. Decorando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda…

Consejos para decorar el baño de un adolescente

Para empezar tendrás que evaluar las posibilidades, en cuanto al espacio, a la iluminación y al cambio, tres aspectos que siempre debes tener muy en cuenta. Si sabes con qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decoración de ac…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se quiera conseguir, del t…

¿Cómo decorar la cocina con el estilo antiguo?

…nico que debes hacer es conseguir complementos de otra época y mezclarlos con complementos más actuales para dar un toque más personal a tu cocina. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas decorar tu cocina con un estilo antiguo. En cuanto al color son aconsejable los tonos color tierra, como verdes, marrones, generalmente oscuros. Puedes pintar sólo alguna pared más clara en tono beige para jugar un poco con los colores ya que e…

Decorar una pequeña cocina

Si tienes poco espacio en la cocina es un problema bastante común pero que tiene varias soluciones. Aunque tu cocina tenga pocos metros, en planos-de-casas te ayudaremos a decorarla. Cómo decorar tu pequeña cocina: Deberás aprovecha la luz al máximo: si puedes hacer ventanas o un pasaplatos para dejar entrar la luz, no dudes en hacerlo, ya que te sentirás más a gusto en ella. Abrir el espacio: otra elección es crear una cocina abierta al comedo…