decorar un quincho rustico

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Estilo rústico 2015

…están elaborados en madera de muy buena calidad, por lo cual la duración de estos tipos de muebles es superior. Un salón decorado con estilo rústico, nos brinda una vista de lo que podría asimilarse a un salón tradicional. En cuanto a la decoración este estilo, el estilo rústico es el que más se lleva, son varias las personas a las que les ha dado por decorar su hogar con muebles antiguos o reciclados, realizando un mix de estilos. Existen otros…

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

No hace falta contratar a un diseñador de interiores para decorar el lugar más concurrido de la casa “El Living“. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas decorar el living con poco presupuesto. Deberás comprar telas alegres, con estampados extravagantes o colores fuertes para dar un toque de color y alegría alegria a tu living. Podrás utilizar estas telas para cortinas, cubrir un viejo sofá, tapar una mesa y…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

Les vamos a dar consejos para que un estar pueda parecer más grande y espacioso: El estar o living tal vez es la parte más usada y compartida de la casa, justamente de allí proviene el nombre! Se debe buscar que contenga un lugar para cada uno de los habitantes de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con l…

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decora…

Decorar la terraza en verano: Consejos

…a decorar el espacio. Terraza estilo minimalista: Una mirada minimalista es perfecta para el verano, ya que es un estilo de decoración sencillo pero muy moderno y sofisticado. Solo bastará con utilizar mobiliarios de líneas rectas y sencillas y el uso de colores claros. Para brindarle un toque más elegante, puedes poner algún detalle en colores oscuros. Terraza estilo rústica: Este estilo sirve para decorar en verano las terrazas casas rurales…

Ideas para decorar un hotel pequeño

Un hotel no es una casa lejos de casa, pero sí se puede lograr que la estadia de un viajero sea personal y única. La tarea más dificil a la hora de decorar un hotel es poder generar espacios vibrantes y estimulantes pero haciendo sentir al huésped contenido, con una sensación casi familiar. El Lobby es la puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en…

Cómo decorar una zona de paso

…decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué manera decorar. Los pasill…

Lo que hay que saber a la hora de decorar

Suele pasar que lo que no conocemos nos preocupa o nos asusta. Es habitual. Es más: para algunos, la palabra decorar o decoración es casi una tragedia. No sabemos por dónde empezar, todo parece muy complicado y, encima, los errores se pagan muy caro. Pues no crea nada de todo esto, relájese y dedíquese a pensar. ¿A pensar? sí. Decorar no es ninguna ciencia exacta. Se puede hacer fácil. Veamos cómo: empiece por elegir algún ambiente en particula…

Buenas ideas para decorar con botellas

…la mano a estas tareas, mejorarán de manera notable y te maravillarás con los resultados obtenidos. Te dejaremos una pequeña galería de fotos, para que te sirvan como inspiración con imágenes que muestran diversos diseños, para que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o adaptarlo a tu manera. Hasta pronto!!!…

Formas de decorar tu hogar en verano 2015

El verano es una época muy linda para disfrutar y decorar. Debido a sus colores y calidez, seguramente quieras extender esta estación unos cuantos meses más. En planos-de-casas  te daremos muy buenas ideas para decorar tu hogar este verano  o decorar de manera que sientas que es verano todo el año, te ayudaremos a darle un toque vacacional a tu hogar. Las caracolas de mar son el objeto que más nos hace recordar a la playa y a las vacaciones. De…

Estilo rústico también en el jardín

…rústico nunca pasa de moda, tal vez, porque con él, volvemos a nuestros recuerdos, a nuestra casa de la niñez, a un lugar tranquilo y soñado, pues, eso es lo que deseamos de nuestro jardín, un lugar de reencuentro y de paz. Para diseñar un jardín con estilo rústico debemos definir los elementos que necesitamos para ello. Un jardín rústico debe ser bien autóctono, con plantas aromáticas, árboles frutales y  arbustos en distintas tonalidades, con c…