departamento 30 m2 planos Página 1 de 4

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…ecesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación. En la…

plano-minidepartamento-1

Plano de mini departamento de 32 m2

…e una entrada con un pasillo aprovechado para la implementación de un escritorio para PC, la cocina abierta al estar con una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño hasta con bañera. Este plano de mini departamento de 32 m2 puede ser utilizado también para la realización de una cabaña, ya que se puede adaptar para realizar varias en un mismo terreno para alquilar en lugares turísticos. esta opción es muy viable, además se…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…ran completamente a la pared, al centro se puede apreciar el cambio de color y textura del material haciendo juego con el madera aplicada a los pisos. Plano del departamento de dos habitaciones: Información sobre el plano de departamento de dos habitaciones: El pequeño departamento tiene un área de 12.8 X 5.40 metros, cuenta con dos dormitorios, uno principal y un dormitorio secundario o para hijos que se le ha añadido una barra para escritorio…

depto-960x623

Consejos para decorar el departamento de una mujer soltera

…e se busque) con realmente un presupuesto bajo. podemos ver en este caso el toque moderno y actual en este dormitorio. Toques románticos: A qué mujer no le gustan los toques románticos. Alguna lámpara antigua, una colcha floreada, puntillas o encajes, los pasteles, irresistibles! Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un departamento, minidepartamento 8×20, medida…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos planos lo podrás conseguir. Los planos significa la primera diagramación, una forma de poner en papel nuestros deseos, bajo cierta sapiencia por parte de arquitectos. A continuación emplazaremos distintos planos con casas de…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

…alizada en el departamento. Foto del dormitorio de Carrie: Foto del living de Carrie de Sex and the City: Video de closet de Sex and the City: Dejá tu comentario si te gustó. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un departamento de 40m2, medidas estandar de un departamento, medidas estandar de departamentos, construccion de gazebos, medidas estandar de un apartamento, 22 metros cuadrados, closet rústicos de madera, decoracion de…

Departamento de 80 m2 y tres habitaciones

Plano de departamento de 80 m2 y tres habitaciones. El plano de este departamento posee 80 m2 pero cubre todas las necesidades de una familia tipo. Este es un departamento de pocas dimensiones pero con las siguientes comodidades: tres cuartos, uno de ellos en suite, dos baños, un living -comedor que da un ventanal a un patio urbano y una cocina alargada con lavadero incluído. Se entra a un pequeño recibidor al living comedor, posee los pisos…

Plano departamento 3 dormitorios 94 m2

El plano de este departamento de 94 metros cuadrados es un ejemplo de como aprovechar el espacio hasta el último centímetro. Este departamento dispone de tres dormitorios con tres baños, uno por cada hacitación. La distribución de las dependencias de este departamento, se realizan de forma modular. La entrada de la vivienda se efectúa por el salón o comedor, dejando a la derecha la cocina y un dormitorio auxiliar o de servicio con aseo…

Ideas-para-decorar-un-apartamento-pequeño-05

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas…

Plano departamento chico de 53 m2

El plano de este departamento es perfecto para solteros o una pareja sin hijos, dispone de un sólo dormitorio y una planta distribuida sobre una superficie de 53 metros cuadrados. El diseño del departamento es sencillo y acogedor por el salón comedor que tiene integrada la cocina en un único módulo. Dentro del salón se ubica un pequeño pasillo que conduce hacia el baño situado a la izquierda y el dormitorio a la derecha. Entradas relacionadas:…

Acogedor departamento 65 M2

Para los amantes de las casas pequeñas y acogedoras, presentamos el plano de este departamento que está construido sobre una superficie aproximada de 65 m2 ideal para estudiantes o una familia media (hasta dos hijos) El espacio de este acogedor departamento se encuentra perfectamente redistribuido,justo enfrente de la entrada tenemos la cocina y el salón comedor, siguiendo por un pasillo estrechado tenemos a la derecha un pequeño aseo y a la…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas. ¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas: • Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una versión…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video del mini-departamento que es muy didáctico y muy explicativo. Ver video del mini-departamento de 24 m2 convertible: Dejá…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…lazamiento de determinados cuartos, la cercanía de los baños a sitios donde se pasa mucho tiempo, la economía de los movimientos, entre cuestiones similares. El material es muy ilustrativo al respecto.   Más imágenes de planos con casas de un piso para compartir Pero volvamos a los planos un segundo. Como dijimos anteriormente, sirve para diagramar espacios de una forma espectacular. Por lo general nos quedamos con las fachadas, las cuales…

thumb.php

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…mnte gratuitos a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses. Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano. Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las…

secretos

Cómo maximizar el espacio en su departamento – tips y consejos

…estilo puede liberar el espacio necesario. O utilizar mesas plegables si usted tiene amigos que vienen a su casa a comer o a beber algo, porque las mesas plegables no ocupan tanto espacio. Tome ventaja de techos altos. Si su departamento tiene espacio vertical de sobra, trate de colocar muebles altos en vez de bajos. Puede instalar dos barras en su armario, colgando las camisas en los más cortos y en los más largos artículos de ropa que necesite…

Departamento

Como mejorar el espacio de transito de mi departamento

…omo una entrada, dormitorio y sala de estar combinada. Si alguna vez has visto a alguien se dirigió en dirección contraria por una calle de una sola vía, ya sabes que el flujo es importante. Definir el flujo de tráfico de tu departamento es importante. Es través de su estudio, de tener caminos amplios, y evitar hacer colocaciones de muebles en lugares que requieren desvíos torpes. Los diseñadores utilizan la colocación de muebles para sacar esto…