departamento con tres dormitorios

Anuncios Patrocinados

Departamento de 80 m2 y tres habitaciones

Plano de departamento de 80 m2 y tres habitaciones. El plano de este departamento posee 80 m2 pero cubre todas las necesidades de una familia tipo. Este es un departamento de pocas dimensiones pero con las siguientes comodidades: tres cuartos, uno de ellos en suite, dos baños, un living -comedor  que da un ventanal a un patio urbano y una cocina alargada con lavadero incluído. Se entra a un pequeño recibidor al living comedor, posee los pisos f…

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

…uestra en este plano tiene un particular estilo country y resulta ideal para una familia numerosa, ya que cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 110 metros cuadrados. El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada. En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en…

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta  muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga. En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada….

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

…lanta y tres dormitorios. Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo  y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite con…

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

Este plano pertenece a un pequeño departamento de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios dis…

Plano departamento 3 dormitorios 94 m2

El plano de este departamento de 94 metros cuadrados es un ejemplo de como aprovechar el espacio hasta el último centímetro. Este departamento dispone de tres dormitorios con tres baños, uno por cada hacitación. La distribución de las dependencias de este departamento, se realizan de forma modular. La entrada de la vivienda se efectúa por el salón o comedor, dejando a la derecha la cocina y un dormitorio auxiliar o de servicio con aseo indepen…

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje. Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard. Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal…

Plano de casa familiar tres dormitorios

El plano de esta vivienda tiene dos plantas y tres dormitorios distribuidos en una superficie de 156 metros cuadrados y ofrece la alternativa de garaje opcional, pudiendo destinar dicho espacio a otra dependencia en función de las necesidades del propietario. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante el que se accede a la antesala que conduce al living y donde se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

…ving o salón ,justo a la entrada de éste, un pequeño baño situado a la izquierda y una gigantesca salar de estar con chimenea a la derecha. El resto del pasillo nos conduce al lavadero. En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina . El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos b…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor…

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

Desde Planos y Decoración les dejamos este plano de vivienda de 83 metros cuadrados de construcción económica que posee tres dormitorios y dos baños ideales para una familia compuesta con varios hijos. La entrada de la casa lleva directamente al living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero. En el extremo opu…