Departamento de 80 m2 y tres habitaciones

Plano de departamento de 80 m2 y tres habitaciones.

El plano de este departamento posee 80 m2 pero cubre todas las necesidades de una familia tipo.

Este es un departamento de pocas dimensiones pero con las siguientes comodidades: tres cuartos, uno de ellos en suite, dos baños, un living -comedor  que da un ventanal a un patio urbano y una cocina alargada con lavadero incluído.

http://3.bp.blogspot.com/-k9E48hB6UuI/T0FfQeb3r2I/AAAAAAAAG5I/84ZZF-zd8KM/s640/PLANO-DEPARTAMENTO-PEQUE%C3%91O-DE-80M2-plano-minidepartamento-depa-mediano.jpg

Se entra a un pequeño recibidor al living comedor, posee los pisos flotanes de madera en la entrada y en el living-comedor y el pasillo que conduce a los cuartos. Los tres dormitorios poseen alfombra y los baños, el patio urbano y la cocina de cerámicos.

Entradas relacionadas: decoracion apartamento de 80 metros

Plano departamento 3 dormitorios 94 m2

El plano de este departamento de 94 metros cuadrados es un ejemplo de como aprovechar el espacio hasta el último centímetro. Este departamento dispone de tres dormitorios con tres baños, uno por cada hacitación.

La distribución de las dependencias de este departamento, se realizan de forma modular. La entrada de la vivienda se efectúa por el salón o comedor, dejando a la derecha la cocina y un dormitorio auxiliar o de servicio con aseo independiente.

A la izquierda del comedor, accedemos a un pasillo en el tendremos dos dormitorio con dos camas a la derecha y un baño completo a la izquierda. El dormitorio principal o masteroom se sitúa al final del pasillo y cuenta con baño completo y vestidor.

Entradas relacionadas: como distribuir un departamento

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

La casa que se muestra en este plano tiene un particular estilo country y resulta ideal para una familia numerosa, ya que cuenta con tres dormitorios sobre una superficie de 110 metros cuadrados.

El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada.

En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el ala izquierda de la casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones comparten baño completo en la plana superior.

Vía | Sólo planos

Entradas relacionadas: modelos de casas para country, estilos de casas modernas en guatemala, cuanto sale construir una casa en un country, cuanto cuesta construir una casa en un country, casa tres dormitorio, diseño en planta de una casa, medidas casa tres dormitorio

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta  muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga.

plano

En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada.

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

Plano de casa moderna de 102 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios.

casa1

Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados.

El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo  y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo incluído.

plano-600x355

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo.

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero.

plano-casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el cuarto principal posee baño en suite que además es compartimentado. Todos los ambientes dan al exterior.

Entradas relacionadas: diseño de ventanas grandes, casa con tres recamaras y con chimenea, casas de tres dormitorios y dos baños, imagenes de casa de tres cuartos

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje.

http://planosarquitectura.com/wp-content/uploads/2013/08/Fotos-de-casa-econ%C3%B3mica-de-un-solo-nivel-con-tres-dormitorios-490x437.gif

Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard.

Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal posee walk in closet y los otros dos dormitorios tiene un placard pequeño cada uno.

Entradas relacionadas: comosease un postel para coredor d casa

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

Aunque la fachada de esta vivienda pueda parecer un poco peculiar por su diseño, el plano de la casa justifica tales proporciones. Esta vivienda es ideal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados.

El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos conducen directamente al living o salón ,justo a la entrada de éste, un pequeño baño situado a la izquierda y una gigantesca salar de estar con chimenea a la derecha. El resto del pasillo nos conduce al lavadero. En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina .

El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño.

Entradas relacionadas: modelo de escaleras para segundo piso, CUANTOS M2 SE CONSIDERAN PARA ALBERGAR A FAMILIARES DE HOSPITALIZADOS

Plano de casa familiar tres dormitorios

El plano de esta vivienda tiene dos plantas y tres dormitorios distribuidos en una superficie de 156 metros cuadrados y ofrece la alternativa de garaje opcional, pudiendo destinar dicho espacio a otra dependencia en función de las necesidades del propietario.

El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche mediante el que se accede a la antesala que conduce al living y donde se encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras el living accedemos a la cocina, un baño auxiliar y el lavadero.

A través de las escaleras situadas tras el porche, accedemos a la planta superior, donde se ubican los tres dormitorios. El master room o dormitorio principal, incluye baño completo y vestidor y las otras dos habitaciones comparten el segundo baño completo de la casa en el pasillo.

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

Desde Planos y Decoración les dejamos este plano de vivienda de 83 metros cuadrados de construcción económica que posee tres dormitorios y dos baños ideales para una familia compuesta con varios hijos.

Fachada-de-casaLa entrada de la casa lleva directamente al living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero.

En el extremo opuesto se encuentran los tres dormitorios y dos baños, una de las habitaciones es en suite.

PlanoLa casa posee los espacios dispuestos inteligentemente para una familia numerosa, con todas sus necesidades básicas cubiertas en estos 83 metros cuadrados bien utilizados en esta vivienda económica.

 

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados.

El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a  un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente.

En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que comparten un único baño completo.

Consejos para decorar el departamento de una mujer soltera

 

Si vives sola en un departamento, no importa si es propio o alquilado, vas a querer que sea funcional y poder aprovecharlo al máximo. Esta casa o departamento seguramente va a ser el único que podrás decorar a tu manera ya que se trata de un departamento de soltera. A continuación te vamos a dar unos consejos para que lo puedes decorar dela manera que siempre quisiste.

depto-960x623

Decora con elementos que te identifiquen

Captura-de-pantalla-completa-29052011-202626

Trata de elegir los muebles que más te gusten, siempre y cuando mantengas un mismo estilo y te mantengas también en una gama de colores para que no parezca una comparsa. De esta manera vas a definir bien cuál es tu estilo y tu onda si todavía no lo has logrado.

Busca muebles que sean lindos y a su vez funcionales

Mesa_de_Centro_Teca_4_Taburetes_4589-300x225

Seguramente no cuentes con el espacio que te gustaría tener, por eso es que deberás ser consciente al momento de elegir los muebles para tu departamento. Fíjate de elegir muebles que tengas más de una funcionalidad, por ejemplo un baúl que a su vez sea sillón o asiento.

Colores para elegir:

Los colores para un departamento de mujer son de una gama amplia, aunque sabemos que son irresistibles los colores pasteles y los fucsia. Los colores claros sabemos que amplían los ambientes, hay que tenerlos en cuenta cuando se trata de departamentos pequeños. Con respecto a los fucsia pueden utilizarce como vemos en este caso, para un sillón por ejemplo, en alfobras, un acolchado, etc.

decoracion-depto_1

Las flores son irresistibles:

Sin dudas las flores son irresistibles para las mujeres. Optar por tapicerías con flores, detalles o como en este caso el revestimiento para el baño es lo más.

decoracionbano-mujer-10

Elegir una decoración simple para tu departamento permitirá limpiar los elementos con más frecuencia y eficiencia, de una manera práctica y fácil.

Estampados jugados:

A las mujeres les encanta ciertos estampados jugados como pueden ser este empapelado a lunares. Con el complemento en blanco es una excelente opción femenina.

decoracion-para-mujeres2Usar vinilos decorativos:

Los vinilos pueden realmente dar un aspecto muy femenino ( o el que se busque) con realmente un presupuesto bajo. podemos ver en este caso el toque moderno y actual en este dormitorio.

 dorm-2Toques románticos:

A qué mujer no le gustan los toques románticos. Alguna lámpara antigua, una colcha floreada, puntillas o encajes, los pasteles, irresistibles!

SHABBYCHIC2

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: altura estandar de un departamento, botellas pintadas fucsia, cuanto cuesta amueblar un departamento argentina, medidas de un apartamento estandar, medidas estandar de ambientes para un departamento de 3 dormitorios