departamento con tres dormitorios Página 1 de 3

Departamento de 80 m2 y tres habitaciones

…o cubre todas las necesidades de una familia tipo. Este es un departamento de pocas dimensiones pero con las siguientes comodidades: tres cuartos, uno de ellos en suite, dos baños, un living -comedor que da un ventanal a un patio urbano y una cocina alargada con lavadero incluído. Se entra a un pequeño recibidor al living comedor, posee los pisos flotanes de madera en la entrada y en el living-comedor y el pasillo que conduce a los cuartos. Los…

Plano departamento 3 dormitorios 94 m2

El plano de este departamento de 94 metros cuadrados es un ejemplo de como aprovechar el espacio hasta el último centímetro. Este departamento dispone de tres dormitorios con tres baños, uno por cada hacitación. La distribución de las dependencias de este departamento, se realizan de forma modular. La entrada de la vivienda se efectúa por el salón o comedor, dejando a la derecha la cocina y un dormitorio auxiliar o de servicio con aseo…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, ploteo para decorar habitaciones imágenes, Como construir espacio para parrillada en el patio, tules para habitaciones, medidas de columna para tres pisos, diseño cuatro habitaciones, dexoracion de departamento de 50 mts cuadrados y dos…

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

…os cuadrados. El estilo de la vivienda Country tiene un diseño muy tradicional. En la planta baja se sitúan las dependencias sociales que albergan el salón comedor con la cocina integrada. En la planta superior se ubican los tres dormitorios , el dormitorio principal se ubica en el ala izquierda de la casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones…

plano

Plano de casa con tres dormitorios en una planta

Lograr planos de casas con tres dormitorios en una sola planta muchas veces pasa a ser una tarea complicada, porque resultan casas o demasiado anchas o demasiado larga. En este plano está bien resuelta la distribución de tres dormitorios , dos de ellos más pequeños que comparten un baño completo y uno en suite con closet en una planta, un amplio garaje , cocina abierta, comedor , living y un amplio porch de entrada. Entradas relacionadas:…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

…a de 102 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. Una casa con muchas comodidades a pesar de no tener muchos metros cuadrados. El plano consta de un doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo y a continuación se encuentran los tres…

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

…adas: Rosa de los vientos para…

Plano de casa familiar tres dormitorios

…encuentran las escaleras de acceso al segundo piso. Tras el living accedemos a la cocina, un baño auxiliar y el lavadero. A través de las escaleras situadas tras el porche, accedemos a la planta superior, donde se ubican los tres dormitorios. El master room o dormitorio principal, incluye baño completo y vestidor y las otras dos habitaciones comparten el segundo baño completo de la casa en el pasillo. Entradas relacionadas: encuanto ago tres…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

…e una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo enfrente. En el pasillo de la entrada se encuentran las escaleras que conducen a la segunda planta donde se encuentran los tres dormitorios de la vivienda que…

Fachada-de-casa

Plano de vivienda de 83 m2 y tres dormitorios

…living, de dimensiones considerables con respecto a los demá ambientes de la casa. A continuación se encuentra la cocina y el comedor. La salida al exterior se realiza por el lavadero. En el extremo opuesto se encuentran los tres dormitorios y dos baños, una de las habitaciones es en suite. La casa posee los espacios dispuestos inteligentemente para una familia numerosa, con todas sus necesidades básicas cubiertas en estos 83 metros cuadrados…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

…En la salida de la entrada principal, hayamos el comedor y una gran cocina . El acceso a la segunda planta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño. Entradas relacionadas: modelo de escaleras para segundo piso,…

depto-960x623

Consejos para decorar el departamento de una mujer soltera

…e se busque) con realmente un presupuesto bajo. podemos ver en este caso el toque moderno y actual en este dormitorio. Toques románticos: A qué mujer no le gustan los toques románticos. Alguna lámpara antigua, una colcha floreada, puntillas o encajes, los pasteles, irresistibles! Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: medidas de un departamento, minidepartamento 8×20, medida…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

…epartamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV, cocinar o leer. Todo rodea a la cocina-comedor que se encuentra centralizada en el departamento. Foto del dormitorio de Carrie: Foto del living de Carrie de Sex and the City: Video de closet de Sex and the City: Dejá tu comentario si te gustó. Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir un departamento de 40m2, medidas estandar de un…

Ideas-para-decorar-un-apartamento-pequeño-05

Consejos para decorar un departamento pequeño y disfrutarlo al máximo

Si vives en un departamento, o te estas por mudar sola y elegiste un departamento que es pequeño deberás tener en cuenta una serie de cosas para poder vivir de forma cómoda. A continuación te contaremos cuales son aquellos detalles que debes tener en cuenta. Mantén tu departamento ordenado Por si no eres una persona demasiado ordenada te recomendamos que empieces a serlo. De esta manera todo va a funcionar de forma correcta. Viviendo en un…

como-decorar-dormitorios-modernos3

Decoración de dormitorios 2014

…rta novedades. Una de las propensiones son los muebles de diseño, los nuevos colores recomendados para el dormitorio y la extensa gama de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto. Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y destacan los colores blancos y negros….

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

Plano de casa amplia tres dormitorios 228 M2

EL plano de la siguiente vivienda representa una solución ideal para una familia numerosa ya que dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 228 metros cuadrados. En la planta inferior tenemos un garaje con capacidad para dos vehículos, living , comedor con cocina integrada, el dormitorio principal que se sitúa cerca del garaje y otro dormitorio junto a la sala de estar. En el piso superior disponemos de un…

planos-casa-de-campo

Plano de casa para campo moderna con tres dormitorios

Esta es una casa pensada para campo pero con un estilo modernoso. Posee 73 m2 pero cuenta con la comodidad de tres dormitorios, un baño y sobre todo un diseño novedoso. El living da a un amplio deck donde a continuación se puede instalar una pileta elevada , porque es mejor debido a que en lugares abiertos la pileta se puede ensuciar mucho más rápido o caer algún animal. El deck es en forma de L y envuelve la casa , creando un hermoso lugar…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

…almente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura. Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844, casas rectangulares pequeñas, medidas estandares de una casa, casas de 6×6, casas en terrenos angostos, casas modernas chiquitas, casas de tres dormitorios…