desayunador

Anuncios Patrocinados

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un met…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

Este plano de casa es especialmente diseñado para una familia tipo con hijos un poco crecidos ya que el cuarto principal está alejdo de los otros dos cuartos. Un diseño de casa muy vivible, que consta de un porch de entrada que da a un pequeño recibidor – pasillo  al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family.   El baño compartimentado y muy completo que s…

La barra ideal para tu casa

En planos-de-casa te contaremos algunas cuestiones que deberás saber para tomar la decisión correcta, al momento de ubicar una barra en la cocina, de todas formas gran parte de la decisión final está influida por el diseño de la casa y el estilo de vida de sus ocupantes. Las barras brindan un aire de informalidad a nuestro living. Por eso van muy bien con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan bi…

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

Este es un  plano de casa con oficina ubicada en esquina ideal para área de trabajo para profesionales que se encuentra distante pero a la vez unida a la casa propiamente dicha. La casa consta de sectores muy bien delimitados , por un lado se encuentra un área privada con los cuartos de dormir y un jardín interior que posee un estanque y por otro lado el área social con un parque de dimensiones importantes. La casa posee tres dormitorios, baño…

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

Plano de una planta y de tres dormitorios que posee todas las características esenciales para una familia tipo. El plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y…

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

Plano casa de 212 m2 : Moderna y luminosa

Este plano de casa moderna y luminosa posee 212 metros cuadrados y la comodidad de tres dormitorios dispuestos en dos plantas. Este plano tiene la particularidad de ubicar en el plano inferior la entrada de la casa , los dormitorios, el lugar de juego para chicos , lavadero y baño y la escalera que sube  al plano superior donde se encuentra el área social y el dormitorio principal. El área social está compuesta por una cocina separada del come…

Casa moderna de 153 m2 tres dormitorios y de 2 plantas

Esta casa de 153 m2  tiene un aspecto clásico y cuenta con una excelente disposición de sus ambientes que la hacen ideal para una familia numerosa. En la planta inferior cuenta con una entrada a la que se accede luego al living room que tiene una hermosa chimenea. Cerca de la entrada se encuentra el toilette. También se encuentra la escalera para llegar al plano superior. A continuación del living se encuentra el comedor con salida al exterior…

Plano de casa moderna de 161 m2 y de 2 plantas

El plano de la casa que hoy subimos es es el plano de una casa moderna de 161 m2 que posee 3 dormitorios y dos plantas. Plano de casa con muy buena distribución y muy iluminada. Con una buena e importante entrada con unrecibidor que se encuentra entre la escalera de la casa y un toilette. En la planta inferior se encuentra además una amplia sala de estar , una cocina con un desayunador que da a un amplio comedor y un área de servicio. La plant…

Plano de casa espectacular de 275 m2 ideal para country

Este plano de casa de 275 metros cuadrados es ideal para realizar en un barrio cerrado o en un country. Realizada para tener contacto con la naturaleza, esta vivienda es ideal para estar rodeada de verde. Consta de un amplio garage para dos autos, un gran living al cual se entra directamente , un comedor amplio, una cocina con desayunador desde la cuál se tiene acceso a la cochera. Una sala de estar abierta al exterior  donde sus ventanales da…

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

La casa de 122 m2 que subimos hoy el plano es una casa que se adapta para construír en el campo o en terrenos grandes . Esta casa se puede realizar con galerías alrededor, si bien en el plano figura la galería anterior, se puede realizar una adaptación para que envuelva la casa. El plano de casa de campo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas. U…