desayunador

Anuncios Patrocinados

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el des…

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

…a un pequeño recibidor – pasillo  al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family.   El baño compartimentado y muy completo que sirve de toilette o baño para los dos cuartos. El cuarto principal tiene vestidor y baño con ducha. Por el family se puede accder al patio exterior en ek¡l cuál se pueden ver dos mesas para disfrutar del aire y del sol….

Barras en la decoración

…a temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede variar entre 90 cm. a 1.05 m según el caso, a su vez  la altura también dependerá de la banqueta que elijamos. En cuanto el ancho, si consideramos las medidas de un plato y su vaso, la medida mínima ideal es de 45 cm a 50 cm y el l…

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

…de se encuentra el estanque que hasta se puede realizar allí una bella cascada. A la izquierda de la entrada se accede al comedor, a la sala de estar y a la cocina que posee isla- desayunador. Ubicada en la esquina con entrada independiente se encuentra la oficina con una recepción importante, un depósito, un toilette y finalmente el área de trabajo propiamente dicha. Desde el estudio también se pude acceder al jardín y a la casa….

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

…plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el cuarto principal posee baño en suite que además es compartimentado. Todos los ambientes dan al exterior….

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…e continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran desayunador que da a un comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una pequeña área de trab…

Plano casa de 212 m2 : Moderna y luminosa

…alera que sube  al plano superior donde se encuentra el área social y el dormitorio principal. El área social está compuesta por una cocina separada del comedor por un desayunador, un living con chimenea. Un dormitorio pincipal con baño completo compartimentado y un gran placard que ocupa toda una pared. El living-comedor da a un deck que balconea hacia el exterior. Al lado de la cocina se encuentra un pequeño toilette compartimentado….

Casa moderna de 153 m2 tres dormitorios y de 2 plantas

…la entrada se encuentra el toilette. También se encuentra la escalera para llegar al plano superior. A continuación del living se encuentra el comedor con salida al exterior y una cocina con isla y un espacio para desayunador. En la planta superior, en un nivel se encuentra el family y en el siguiente nivel, nivel superior propiamente dicho,  se encuentran las tres habitaciones y un baño con duchador y bañera que dan a un amplio hall….

Plano de casa moderna de 161 m2 y de 2 plantas

…entra entre la escalera de la casa y un toilette. En la planta inferior se encuentra además una amplia sala de estar , una cocina con un desayunador que da a un amplio comedor y un área de servicio. La planta superior posee tres dormitorios todos que balconean a terracitas individuales, uno de ellos, la recámara principal es en suite y con un vestidor o walk in closet. Además un buen baño, de dimensiones considerables y compartimentado….

Plano de casa espectacular de 275 m2 ideal para country

…amplio garage para dos autos, un gran living al cual se entra directamente , un comedor amplio, una cocina con desayunador desde la cuál se tiene acceso a la cochera. Una sala de estar abierta al exterior  donde sus ventanales dan al jardín trasero en el cuál está emplazada la pileta. A través de un pasillo se accede a los dos dormitorios que se encuentran en el plano inferior , al baño y al family room que además permite estar en contacto con…

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

…ampo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas. Un cuarto principal con vestidor y baño completo en suite con hidromasaje y un cuarto de visitas también con vestidor . El garage es posterior y da al comedor diario, que de no necesitarse se puede convertir en un gran estar y galería posterior. Con el  comedor diario se conecta un baño completo que sir…