desayunador

desayunadores5

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

…ocar a unos 20 cm de altura del piso un barral para apoyar los pies y de esa manera se puede tener una postura más cómoda en la banqueta. • Es bueno pensar en iluminar con halo spots o dicroicas la parte superior de la barra desayunadora. Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales. Galería de imágenes de desayunadores:…

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

…cina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador. Entradas relacionadas: desayunadores, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de pinturas para casa…

Casa

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

…s otros dos cuartos. Un diseño de casa muy vivible, que consta de un porch de entrada que da a un pequeño recibidor – pasillo al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family. El baño compartimentado y muy completo que sirve de toilette o baño para los dos cuartos. El cuarto principal tiene vestidor y baño con ducha. Por el family se puede accder al patio…

barra4

Barras en la decoración

…de estilo. En las casas más grandes, podemos poner la barra entre la cocina y el comedor diario, y esto simplifica temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede variar entre 90 cm. a 1.05 m según el caso, a su vez la altura también dependerá de la banqueta que elijamos. En…

Casa4

Plano de Casa con oficina en esquina con entrada independiente

…artos hay acceso al jardín privado que es donde se encuentra el estanque que hasta se puede realizar allí una bella cascada. A la izquierda de la entrada se accede al comedor, a la sala de estar y a la cocina que posee isla- desayunador. Ubicada en la esquina con entrada independiente se encuentra la oficina con una recepción importante, un depósito, un toilette y finalmente el área de trabajo propiamente dicha. Desde el estudio también se pude…

casa-de-un-piso-y-tres-habitaciones2

Plano de casa de tres dormitorios todo en una planta

…plano de la casa tiene una muy buena disposición de ambientes , consta de una importante entrada a través de un porch que se pasa al living que posee una gran chimenea, unido se encuentra el comedor principal y al que da un desayunador y la cocina-lavadero. El pasillo interno da a los tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el cuarto principal posee baño en suite que además es compartimentado. Todos los ambientes dan al exterior….

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran desayunador que da a un comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que…

Casa8

Plano casa de 212 m2 : Moderna y luminosa

…, el lugar de juego para chicos , lavadero y baño y la escalera que sube al plano superior donde se encuentra el área social y el dormitorio principal. El área social está compuesta por una cocina separada del comedor por un desayunador, un living con chimenea. Un dormitorio pincipal con baño completo compartimentado y un gran placard que ocupa toda una pared. El living-comedor da a un deck que balconea hacia el exterior. Al lado de la cocina se…

Casa

Casa moderna de 153 m2 tres dormitorios y de 2 plantas

…. Cerca de la entrada se encuentra el toilette. También se encuentra la escalera para llegar al plano superior. A continuación del living se encuentra el comedor con salida al exterior y una cocina con isla y un espacio para desayunador. En la planta superior, en un nivel se encuentra el family y en el siguiente nivel, nivel superior propiamente dicho, se encuentran las tres habitaciones y un baño con duchador y bañera que dan a un amplio hall….

Casa3

Plano de casa moderna de 161 m2 y de 2 plantas

…ribución y muy iluminada. Con una buena e importante entrada con unrecibidor que se encuentra entre la escalera de la casa y un toilette. En la planta inferior se encuentra además una amplia sala de estar , una cocina con un desayunador que da a un amplio comedor y un área de servicio. La planta superior posee tres dormitorios todos que balconean a terracitas individuales, uno de ellos, la recámara principal es en suite y con un vestidor o walk…

Casa8

Plano de casa espectacular de 275 m2 ideal para country

…Realizada para tener contacto con la naturaleza, esta vivienda es ideal para estar rodeada de verde. Consta de un amplio garage para dos autos, un gran living al cual se entra directamente , un comedor amplio, una cocina con desayunador desde la cuál se tiene acceso a la cochera. Una sala de estar abierta al exterior donde sus ventanales dan al jardín trasero en el cuál está emplazada la pileta. A través de un pasillo se accede a los dos…

plano1

Plano Casa de campo “tipo chorizo” de 122 m2 y 2 dormitorios

…ano figura la galería anterior, se puede realizar una adaptación para que envuelva la casa. El plano de casa de campo consta de una entrada al estar que posee chimenea, una cocina cómoda que balconea al comedor diario con un desayunador para varias personas. Un cuarto principal con vestidor y baño completo en suite con hidromasaje y un cuarto de visitas también con vestidor . El garage es posterior y da al comedor diario, que de no necesitarse…

plano casa costera

Plano Magnífica Casa Mediterránea

…rar a esta magnífica casa mediterránea por la entrada principal se accede al amplio living que cuenta con hogar y barra y al que se asoma un escritorio. De un ala de la casa se puede apreciar la parte íntima de los dueños de casa con su dormitorio, vestidor, baño y todas las comodidades imaginables. En el otro ala de la mansión los dormitorios restantes con su baño y todas las dependencias: cocina, lavadero, despensa,desayunador, garage para dos…

Plano de casa tres dormitorio 198 metros cuadrados

…etros cuadrados. Las dependencias de la vivienda se distribuyen en dos plantas. El primer piso tienen a la entrada el living o comedor, con generosas proporciones, a la izquierda dejamos la cocina, que incluye una barra tipo desayunador integrada. El acceso a la segunda planta se efectúa mediante unas escaleras que se encuentran en la parte posterior de la sala de estar y que conducen a un pasillo mediante el que accedemos a la habitación…

Plano de casa dos plantas y 3 dormitorios 215 m2

…s. La planta baja alberga un garaje con capacidad para dos vehículos y ala izquierda se sitúa el foyer junto con las escaleras para ascender a la planta superior, dejando la cocina a la izquierda, que contiene una barra tipo desayunador y el comedor. Tras las escaleras para acceder a la segunda planta se encuentra un pequeño aseo, una vez arriba accederemos a los tres dormitorios de la vivienda. El dormitorio principal en el ala derecha con baño…

casa grandel21

Plano de casa grande de una planta y 3 dormitorios

…na planta con tres dormitorios, uno en suite con baño de doble bacha y con un gran vestidor y los otros más pequeños separados del cuarto principal, pero a la vez unidos por el family room. Consta de Living, cocina, comedor, desayunador, y garage para dos autos entre otros muchos detalles muy interesantes. Entradas relacionadas: viviendas alegretti modelos, modelos de departamentos metalicos para una segunda planta, LINDOS FAROLES DE BOTELLAS DE…

aCasa6

Plano de casa de dos pisos de más de 200 metros con 3 dormitorios

…s tiene 238 metros cuadrados , posee tres dormitorios y todas las comodidades para una familia numerosa. Esta hermosa casa de dos plantas tiene todas las comodidades necesarias, desde tres dormitorios, un estudio, cocina con desayunador, comedor, sala de estar, garaje para dos autos , lavadero y hasta un bonus room que puede tener varios usos. Una casa de dimensiones no muy grandes pero muy vivible y con un alero que circunda gran parte de la…

Duplex-124

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las…

casa con 2 garages

Plano de casa con garage para dos autos

…hículos y no peligrar dejandolos afuera. Si se tiene un terreno de amplias dimensiones este es un plano de casa con dos garage es ideal. Posee tres habitaciones para una familia grande, con muchas comodidades como cocina con desayunador, lavadero, comedor, living con chimenea ideal para pasar buenos ratos frente al hogar, porch de entrada cubierto, dos baños y un toilette. Detrás tiene un porch que se puede utilizar en primavera- verano como…

Casa4

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

…campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente para colocar unos…