Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional.

escaleras-2

El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla.

escaleras2

Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado.

escalerasmg

Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar.

escalera-caracol-premoldeado-en-hormigon_ef28f7642_2

Cálculo de escaleras de caracol.

La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm
Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm.

escaleras-caracol-color-rosa

En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no menos de 30-35 cm El nivel de profundidad es muy conveniente. Entonces el hombre pie estará en el escenario en su totalidad, no colgando sobre el borde.

Escalera-caracol

Los escalones tanbién pueden ser de diferentes materiales como por ejemplo metal desplegado, chapa o madera,  podemos ver ejemplos en las siguientes imágenes:

escalera-caracol-chapa-250-mts-x-50-cm_MLA-F-3000715050_082012

escaleramages

escaleras-caracol_MLA-O-3308832620_102012

   
 Cálculo de escaleras de caracol:

Los pasos en las escaleras de caracol no deben ser inferior a 80 cm. y en la parte central no debe ser el paso menor a 20 cm y en la parte ancha no más de 40 cm.
Paso tamaño escaleras de caracol.

h – longitud de la etapa
W1 – paso ancho en la parte más ancha
W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo
? – banco de paso ángulo

Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, escaleras bonitas, a que momento se pone plástico en cimientos, imajenes y medidas d escaleras d caracol, modelo de escalera para alfrente, escaleras de hierro caracol imagenes, escaleras externas con piedras

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa.

Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consultás en YouTube una ayuda en idioma español.

Vas a poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama.

Descargar Sweet Home 3D.

Entradas relacionadas: sweet home 3d techo, ejemplos de casas creadas con sweet home 3d, como hacer techos con sweet home 3d, rejas para sweet home 3d, casas hechas en sweet home 3d, escaleras sweet home 3d, imagenes decorativas en 3d para la sala, camas con diseños para niños(as) ya sean con estilo casitas carros est, COMO VOLTEAR ESCALERAS SWEET HOME 3D, diseños de gasivos

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: colocar ventiluz de baño, porta secador en el baño, como utilizar rejasbde madera, REPISAS EN FORMADE ESCALONES, escaleras a escuadra con una barra y cantina abajo de ella, como aser un cuarto en ei garage, jardin exterior en hueco bajo escalera, como ase un ropero resiclado, modelo de escaleras fundidas en ormigon, colocar lavadero abajo de escalera

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D.

casas 3dEstás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste.

Behrokh Khoshnevis, de la escuela de ingeniería Viterbi, en la Universidad de California del Sur, aseguró que este nuevo proyecto será usado sobre todo en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes.

La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el acero o el vidrio, pero si permitirá que haya menos consumo de madera.

Por lo tanto, este proyecto pertenece a una licencia de Creative Commons, ellos construyen la estructura, la levantan, la encajan y vos sola ensamblas la membrana de aislamiento.

 

Entradas relacionadas: imagenes de colores flour, venados para areglos navidenos, desayunador en la paredes, videos de diseños de yardas con plantas originarias de california, modelo de casa de campo 2 altos de 45mts, inmagenes de casas de dos pisos de 80 mts cuadrados modernas de cemento, imagenes en pisos para habitacion en 3d, imagenes de no poner objetos en el techo, aptos decoracion 2016, fotos de repisas y medios puntos

Escaleras caracol: Desafío de la decoración

Una de las características más importantes de una escalera caracol o en espiral es que está pensada exclusivamente para ahorrar espacio, por lo que incluso puede llegar a encontrarse en cualquier lugar de la habitación, y no necesariamente junto a una pared como en el caso de las escaleras tradicionales.

escalera7

Precisamente esto es lo que hace que decorar una escalera no sea algo sencillo. En Planos y Decoración te mostraremos unas bonitas escalera en espiral, sin ningún tipo de sobrecargas.

Escaleras en espiral

una-buena-idea-escalera-de-caracol-como-decoracion

Por lo general cuando pensamos en decorar algún lugar de la casa, pensamos en que tenemos que agregar algo, como piezas de arte, una capa de pintura o muebles, para poder terminar esa idea de belleza que tenemos en mente, pero en verdad es que el mismo diseño puede ser muy decorativo si se lo elige adecuadamente.

escalera-caracol

En el caso de las escaleras caracol, elegir un buen diseño a tono con el resto de la habitación es una de las mejores soluciones que podemos encontrar para tener una escalera decorativa, que puede realizarse en los más diversos materiales, como por ejemplo madera, hierro, acero o aluminio, y además en todo tipo de estilos.

escaleras-de-caracol

Hasta pronto!!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Entradas relacionadas: imagenes de recamaras pequeñas bonitas, modelos de baños completo debajo de una escalera

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

Seguramente tendrás una de esas escaleras viejas, del tamaño que sea, llenas de pintura y abandonada en algún lugar de la casa. Bueno, si, andá a buscarla porque hoy te vamos a dar varias opciones para utilizarlas en algún lugar de tu casa.

escaleras4Se pueden utilizar así como están o pintarlas con diferentes opciones y si son de madera antigua hasta se pueden lavar para dejarlas color madera.Aunque elñ aspecto más vintage sin dudas es dejarlas con las capas de pintura que se le formaron por el uso.

¿Qué hacer con las escaleras viejas?

escalera_salon

Estas son diferentes maneras para reciclar viejas escaleras, para darles una segunda oportunidad y hacer que vuelvan a servir como tal vez lo han hecho por años. Un objeto vintage, como puede ser una escalera muy vieja y usada, de esas descascaradas y con capas y capas de pintura puede llegar a ser realemente un objeto decorativo que revaloriza hasta una decoración contemporánea. Solo hay qiue animarse!

¿Dónde puedo colocar una escalera vieja?

escaleras0-muebles-reciclados-que-te-van-a-encantar-14

Una escalera vieja puede emplearse como elemento vintage en cualquier lugar de la casa. Desde un dormitorio, donde puede cumplir funciones desde una boiblioteca, una mesa de luz, lugar para colgar la ropa. Un baños, la típica, usarla de toallero. Un estudio, puede ser desde una biblioteca hasta formar un escritorio, en un comedor, puede dar un toque rústico a una pared, colgar cuadros, colgar utensillos de cocina, etc. En el living puede ser revistero, biblioteca, un lugar donde se pueden colgar elementos decorativos y hasta ser un lugar desde donde se cuelga una lámpara. También en el exterior se pueden usar para colgar macetas con flores, utencillos de jardinería, etc.

Como verán cualquier ambiente de la casa puede servir para poner esa escalera vieja, es solo cuestión de animarse!

Imágenes con ideas de cómo reutilizar una

escalera vieja:

 

Les dejamos varias imágenes con ideas de cómo reutilizar una escalera vieja.

escalera-2

escalera-4

Escalera-cazuelas

escalera-perchero1

escalera-reciclada1

escalera

escalera41

escaleraDECORANDOYRENOVANDO.BLOGSPOT.COM2

escalerantante de maderaDejanos tu opinión sobre lo que te parecieron estas ideas para utilizar escaleras viejas.

Entradas relacionadas: escaleras modernas y bonitas, escalones de eucalipto ase falta laquearlos, crokis como acomodar masetas en elpasto, biblioteca y escritorio debajo de escalera, como hacer una biblioteca incrustada en pared, colocar lavadero abajo de una escalera de concreto, modelos de escalera de afuera, imagenes de como iluminar con lus natural las escaleras interiores de una casa, modelos de escaleras de asas de dos pisos, modelo de escalera para primer piso

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws.

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

Pie-de-cama-Ghala-lacre

Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

pie-de-cama-mantas-y-colchas-tejidas-al-crochet_MLA-O-3628905370_012013

1

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales.

Pie de cama  borlas de la tierra

mantasimages

Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

prod_519_b

91777877

En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

P4290483

MM02-0033

 

Entradas relacionadas: ganchillo original y diferente, como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, banqueta pie de cama ikea, literas de madera en forma de combi, colchas con sobre telas encima a los pies, MODELOS DE MINI GLORIETAS DE MADERA, Pies de cama tejido a dos agujas

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: Donde Colocar un Buda, imagenes de espejos de agua en jardines en laderas, casas pintadas en el interuor, pesebre para tintoreria, modelos de fachadas de 5 pisos en esquina, jardim en pasillo, imagenes de formas de rectangulo, huerta colgado con caño de pvc, grutas de la virgen en paredes, donde poner el refrigerador en una cocina

Detalles a tener en cuenta en un dormitorio de niña con estilo vintage

Si tu hija ya es adolescente y quiere renovar su dormitorio y quieres ayudarle y lograr juntas un estilo vintage ten en cuenta los accesorios que podrás incluir para esta renovación. No necesitaras hacer grandes cambios seguramente, y quizá mucho de estos elementos y accesorios los tengas dando vueltas en tu hogar o los consigas por muy poco dinero en un mercado de pulgas.

habitacion-vintage-adolescente

Cama de caño

El elemento que no puede faltar en un dormitorio con estilo vintage es una cama de caño. Luego podrás pintarla del color que desees. Te recomendamos que si la tienes que pintar y no sabes qué color elegir optes por el blanco, ya que combinara con cualquier color de pared, almohadones, acolchado y demás accesorios del dormitorio.

Baúl antiguo

Si tienes un baúl antiguo no dudes en colocarlo en el dormitorio. Además allí adentro podrás guardarlo que desees, ya que son muy espaciosos.

Mesa de luz antigua

No importa si la cama que elegiste es de caño, para darle un estilo vintage al dormitorio otro mueble clave es la mesa de luz. En este caso lames de luz es de madera y combina perfectamente con la cama que es de otro material.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: youtube como construir techo bajo en un baño, repisa para cuarto, modelos de casa en nicaragua elegantes y baratos, fruteros de cemento, diseños para la yarda, definir cocina con ayuda de placares, decoraciones como pintar el ambiente de cocina, como entierro a alguien, COLGANTE MIMBRE DUO, Casas Pintadas De Adentro

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

Los revestimientos de piedra de las paredes del interior brindan elegancia y finura, aporta a los ambientes un aspecto natural mucho más lujoso y cálido, que es aplicable en cualquier ambiente de la casa.

piedra19

El revestimiento de piedra se ha usado en la construcción y el diseño durante muchos años. Este tipo de revestimiento se puede utilizar tanto en el interior y en el exterior de la casa.

Beneficios de los revestimientos de piedra

1391471007_597441941_4-Revestimientos-simil-piedra-Casa-Muebles-Jardin

Los revestimientos de piedra son apropiados para uso en el interior, son perfectos para las chimeneas de piedra natural o para la creación de fuentes de agua, más que nada cuando se los ilumina para lograr destacar las variaciones de color.

revestimientos-piedra-interiores-actuales-4El revestimiento de piedra posee una gran duración, y es completamente impermeable y resistente al paso del tiempo. Se pueden encontrar en el mercado una gran diversidad de piedras que son utilizadas para el revestimiento de interior por lo que podremos elegir entre distintos acabados que ofrecen otras opciones de decoración mucho más lujosas y además modernas.

¿Qué tener en cuenta antes de revestir con piedra

una pared?

piedrarodotti-52804-rel818098aa-3431-2442-6264-ad6119c920f9Antes de decidirse a revestir una pared en piedra se debe tener en cuenta:

• Si lo que se desea cubrir es un espacio interior o exterior se debe tener en cuenta el grosor de la piedra. En caso de no haber espacio para piedras naturales se puede recurrir a las placas de piedra.

• Recordemos ue cuanto más porosa es una piedra más retiene la humedad.

• Averiguar los tipos de piedras y los colores que hay en la zona donde uno vive. Hay una gran variedad de texturas y colores que se adecuarán al ambiente que tengan.

Vemos aquí algunas muestras de tipo de

revestimientos de piedra:

piedra-eEl revestimiento de piedra es muy atractivo a la vista como decoración, y a su vez ofrece total comodidad, ya que es fácil de instalar y no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez colocado.

Imágenes de ambientes revestidos en piedra:

La piedra es un material excelente para revestir paredes tanto exteriores como interiores, desde comedores, entradas, livings, cocinas, baños, galerías y paredes exteriores. Les dejamos una galería de imágenes de ambientes que han sido revestidos en piedra para poder tener en cuenta la versatilidad de la piedra.

piedraaaa-natural

piedra-para-exterior-e-interior-15834-MLA20109480748_062014-O

piedra-para-exterior-e-interior-16943-MLA20130222884_072014-O

piedraam_151404_3191090_584499

piedrabrick-wall-behind-your-bed-05-500x500

piedra-artificial-easy-stones-1670-MLU3434363566_112012-F

piedrarevestimientos-de-paredes-con-piedraTambién les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo.

Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario……

Entradas relacionadas: cercas rústicas de piedra, cerco de piedras en casas, piedras para fogatas en Cali, fachadas de casa de ladrillos simil piedra, fotos de casa decoradas con piedra, piedras de revestimiento para el frente de una casa imagen, piedra para forrar la chimenea, piedra bola quito, pasto sintetico decorado con flores y piedras, parrilleros rusticos en garage

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

Ahora que estamos en otoño, te traemos las mejores opciones para que siembres en tu huerta para esta estación del año. Por si no sabias, tienes dos opciones para los lugares abiertos, ya que se puede sembrar en almacigo y luego trasplantar las plantas, o sino se puede sembrar directamente en la tierra. A continuación te dejamos algunas opciones para que siembres en tu huerta.

Lechuga y espinaca 

lechuga2

Estas son plantas de hoja grande, por lo que te recomendamos que si vas a colocar directamente las plantitas pequeñas lo hagas a una distancia de 20 cm entre una y otra. Si no respetas una distancia coherente las plantas se tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes.

Arvejas

0a9bb0dd92

Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo.

Radicheta y achicoria 

achicoria

Otra de las opciones para sembrar en tu huerta son la radicheta y la achicoria. Para sembrar estas plantas no necesitaras de mucha ciencia ya que se pueden sembrar al voleo en el lugar que luego vayan a crecer y desarrollarse.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar conchillas en el patio, dibujos casas amobladas, DONDE UBICAR ESCALERA EN REFORMA, colores de casa en pr, como ampliar la manta en visio, como arreglo pintura que se despega del draibol, enredadera pared espinaca, geoglemodelos de casa 2016, imagenes bambus en maceta, imagines de salas color chocolate con turquesa y lila