dibujo de cafeteria

Anuncios Patrocinados

Decoración con cornamentas ¿Nos animamos?

Cornamentas de ciervos, renos, alces y demás tipos de venados inspiran los diseños, la mayoría de estilo minimalista, que presiden cualquier estancia de la casa. Esta decoración de vanguardia llega con mucho colorido y bastante expresión, es por este motivo que las cabezas están hechas de materiales como la tela, el plástico, el hierro, el cartón y hasta diseñadas a modo de dibujo. Este estilo de decoración podes adaptarlo a cualquier habitació…

¿Que tener en cuenta para decorar una oficina?

Si pensamos en el diseño de una oficina, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir los muebles, ya que son una parte esencial en la organización de la oficina.  Dependiendo del tipo de trabajo que va a realizar, se necesitarán diversos tipos de piezas de mobiliario dependiendo de las necesidades, como  por ejemplo, necesitará mesas de dibujo si el suyo es un trabajo que donde hace gráficos. Algo muy importante a tener en cuenta en el dis…

Washi Tape: cintas japonesas para decorar

…es, lo importante y la diferencia con los papeles tradicionales es que no está realizado con químicos. Se corta de manera sencilla sin necesitar herramientas científicas y al tener el pegamento, la vuelve ideal para realizar figuras y decoraciones. Al ser una cinta, podés volverte creativo al máximo, primero hacé tu diseño en un papel, y luego trazá el dibujo donde quieras aplicar el Washi Tape. La cinta Washi Tape, permite decorar espacios div…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Colores adecuados según el Feng Shui para cuartos infantil

La ciencia milenaria que es el Feng Shui tiene determinados principios que están ligados al equilibrio energético y la armonía. La energía del cuarto de los niños debe emanar paz y calma. En el dibujo de abajo se muestra como debe estar orientada la cama del niño con respecto a la puerta de ingreso al dormitorio. Por eso el hecho de la eleccion de un color, un decorado es importante para lograrlo. En caso de dormitorios infantiles también el F…