dibujo de cafeteria

Fiestadecumpleanosencasaeconomico

La mejor fiesta de cumpleaños en casa para tu niño

…regalar a los invitados. Además un cuento dedicado especialmente por tu hijo será un fabuloso premio para sus amiguitos. Para las invitaciones Puedes tomar una foto de tu hijo y que él mismo la personalice con algún tipo de dibujo o frase. Además tienes la posibilidad de que el niño sitúe todo su ingenio y habilidad en la creación de un dibujo en el cual más tarde puedes añadir el lugar, día y además la hora de cumpleaños para dar a los…

21_blog_imagen8

Cómo decorar el cuarto del Príncipe de la casa

…tiempo. Una idea simple y básica, que puede llegar a interesarte, es elegir algún dibujo, geométrico o de perímetros simples, para estampar tanto en la pared, como en los frentes de los muebles, hay excelentes plantillas de dibujo en el mercado, que pueden orientarte para que investigues cual es la que mejor se adapta a la personalidad de tu niño. Otra idea es pintar la totalidad o parte de un muro en pintura de pizarra; esto resultará muy…

buhardilla_04_galeria_landscape

Buhardillas: Refugio bien aprovechado

…aredes, pero buscas alguna idea llamativa y original, podes elegir un buen mural, el cual lo podes montar con diferentes adhesivos e, incluso, fabricar nosotros mismos empleando para ello un proyector, con el que reflejar el dibujo para que nos sirva como guía. Biombos. Transportándonos a la decoración, al ser espacios transparentes podemos convertirlos en estancias múltiples con diferentes ambientes, que podemos crear y diferenciar con ayuda de…

dormitorios-infantiles-para-ninos3

Recomendaciones para decorar el cuarto de tu niño

…ACIO SITUANDO LA CAMA BAJO LA VENTANA: Si son de apertura corredera, las ventanas no presumen un obstáculo para distribuir las camas en un dormitorio compartido. De esta manera, ganarás espacio para crear una zona de juego y dibujo. Siempre debes asegúrate de que las ventanas sean estancas, para que no haya filtraciones de agua o aire. BUSCA MUEBLES ADECUADOS A LA EDAD Y ALTURA DEL NIÑO: Si el dormitorio es subyugado, coloca una cómoda para…

curiosidades06

Ideas de decoración interior y exterior con palets

…equilibrio llano y ecológico, y para que nuestras visitas se encuentren en todo momento cómodas. Arte con palets: Si tienes alma de artista crea tu propia obra de arte con ayuda de un pincel y de un buen palet, e incluye el dibujo y el mensaje que desees sobre la base de pintura que quieras. Lo último es incluir este detalle pop-art en cualquier habitación de tu hogar, como en la entrada, salón o dormitorio, para que tus amigos adviertan tu…

apartamentopequeño2

Ideas para decorar un departamento pequeño

…acio se vea mucho más amplio. Como regla general, si las paredes están pintadas de blanco o colores muy sutiles, las telas pueden ser más atrevidas. Por el contrario, si las paredes tienen un color más intenso o tienen algún dibujo, te conviene elegir cortinas con telas más simples y lisas. ¿Qué hay que tener en cuenta con la luz? Para dar la sensación de espacio, la luz es indispensable. Cuando decida dónde colocar sus muebles tenga cuidado de…

73877be18cfe512f5536ecb491a5f643

Imágenes de fachadas de casas con estilo colonial

…pisos con cinco ventanas en el segundo piso y la puerta de entrada directamente debajo de la ventana del medio. La puerta de entrada tiene al menos una ventana a cada lado y en el hogar a menudo tiene un porche con columnas, dibujo de las influencias griegas y romanas sutiles del estilo. Las chimeneas pareadas y una escalera que divide en dos el hogar son también características comunes. Como el estilo evolucionó, pomos de las puertas de cristal…

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

…las paredes son un lugar ideal para añadir elementos interactivos que dan a la habitación una sensación caprichosa. Puede que sea sencillo al pintar una de las paredes con pintura de pizarra – su hijo va a disfrutar de dibujo en las paredes con tizas de colores, pero en una habitación del adulto, puede ser un lugar de diversión para mantener un registro de citas, o anote inspiración citas. Si se utiliza pintura magnética, puede comprar…

patinas

Las pátinas para decorar ambientes y objetos

…os y poner manos a la obra. Las patinas permiten otorgar un carácter especial a una superficie recién decorada. Este carácter se logra dándole al objeto un aspecto antiguo o unificando los colores y suavizando las líneas del dibujo, entre otros efectos. Toda pátina contempla tres aspectos básicos: la superficie, la técnica y la pintura. En principio, cualquier tipo de pintura sirve para desarrollar estas técnicas, pero cada una tiene un modo de…

peinado

La tecnica del peinado para paredes, pisos y muebles

…ntada distinta en cada lado, y otros combinan en el mismo lado varios tamaños de dientes. La superficie es fundamental en el resultado del trabajo: debe ser lisa, con la menor cantidad de irregularidades posible, para que el dibujo no se interrumpa y quede prolijo. El peinado no funciona sobre objetos con relieve, como figuras de bizcocho o adornos. En cambio es una tecnica ideal para ser aplicada sobre paredes, pisos, muebles, columnas, placas,…

nenasstars

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

…us niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten un cuarto es importante que cada una se sienta identificada con su “parte” del dormitorio, evitando así las típicas…

3409109336_c2689b31e0

Colores adecuados según el Feng Shui para cuartos infantil

La ciencia milenaria que es el Feng Shui tiene determinados principios que están ligados al equilibrio energético y la armonía. La energía del cuarto de los niños debe emanar paz y calma. En el dibujo de abajo se muestra como debe estar orientada la cama del niño con respecto a la puerta de ingreso al dormitorio. Por eso el hecho de la eleccion de un color, un decorado es importante para lograrlo. En caso de dormitorios infantiles también el…

Washi tape

Washi Tape: cintas japonesas para decorar

…sin necesitar herramientas científicas y al tener el pegamento, la vuelve ideal para realizar figuras y decoraciones. Al ser una cinta, podés volverte creativo al máximo, primero hacé tu diseño en un papel, y luego trazá el dibujo donde quieras aplicar el Washi Tape. La cinta Washi Tape, permite decorar espacios diversos, sólo es cuestión de ser creativo, los diseños y colores es importante definir, para dar un estilo y que sea justo para el…

ideas-para-decorar-la-oficina

¿Que tener en cuenta para decorar una oficina?

…parte esencial en la organización de la oficina. Dependiendo del tipo de trabajo que va a realizar, se necesitarán diversos tipos de piezas de mobiliario dependiendo de las necesidades, como por ejemplo, necesitará mesas de dibujo si el suyo es un trabajo que donde hace gráficos. Algo muy importante a tener en cuenta en el diseño de su oficina, es la iluminación del ambiente interior, hay que realizarlo con mucho cuidado. Lo primero a…

mujer_tumbada_en_sofa_leyendo_1280x914

Lo que debes hacer cuando tus hijos se van de la casa

…Establece lugares cómodos en todas las habitaciones, y empezarás a manipular espacios que no has utilizado antes. Ordena y organiza Todos nos sujetamos a las cosas sentimentales, pero sin embargo no es preciso conservar cada dibujo que tus hijos hicieron en preescolar, todos los trofeos, etc., conserva solo lo mejor. Crea un espacio divertido para socializar Añade una mesa de ping-pong o un billar en una habitación que antes era familiar, junto…

3485121045_037c165105

Decoración con cornamentas ¿Nos animamos?

…la casa. Esta decoración de vanguardia llega con mucho colorido y bastante expresión, es por este motivo que las cabezas están hechas de materiales como la tela, el plástico, el hierro, el cartón y hasta diseñadas a modo de dibujo. Este estilo de decoración podes adaptarlo a cualquier habitación de la casa. Las podes utilizar como cabeceros de cama caseros, para decorar el recibidor de la casa, como elemento en una habitación infantil y además…

chocola

Técnica relieve para la pared muy audaz

…or, dejando secar una y otra. 2-Agregar ocre al color anterior y ligarlos con agua. Aplicar este tono con un pincel en algunas zonas, suavemente, a modo de veladura. Esfumar con una gasa humeda. 3-Dejar secar y transferir el dibujo, colocando debajo papel carbonico. Repetir el diseño hasta completar toda la pared. 4-Preparar una mezcla con partes iguales de enduido y cola. Agregar un poco de ocre y colocarla dentro de un cucurucho de papel…