dibujo de cafeteria

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar el cuarto del Príncipe de la casa

…o juntos divirtiéndose. Los niños crecen rápidamente y sus necesidades crecen con ellos, por lo tanto al momento de elegir aquellas piezas de decoración siempre debemos tener presente que sean funcionales, que se adapten a su crecimiento, o en definitiva, que sean neutrales para que podamos ir monopolizándolas a medida que pasa el tiempo. Una idea simple y básica, que puede llegar a interesarte, es elegir algún dibujo, geométrico o de perímetros…

Técnica relieve para la pared muy audaz

…a; lija fina. Paso a paso: 1-Pintar con marron chocolate toda la pared, utilizando un rodillo. Aplicar dos manos de color, dejando secar una y otra. 2-Agregar ocre al color anterior y ligarlos con agua. Aplicar este tono con un pincel en algunas zonas, suavemente, a modo de veladura. Esfumar con una gasa humeda. 3-Dejar secar y transferir el dibujo, colocando debajo papel carbonico. Repetir el diseño hasta completar toda la pared. 4-Preparar una…

Las pátinas para decorar ambientes y objetos

…sus secretos y poner manos a la obra. Las patinas permiten otorgar un carácter especial a una superficie recién decorada. Este carácter se logra dándole al objeto un aspecto antiguo o unificando los colores y suavizando las líneas del dibujo, entre otros efectos. Toda pátina contempla tres aspectos básicos: la superficie, la técnica y la pintura. En principio, cualquier tipo de pintura sirve para desarrollar estas técnicas, pero cada una tiene u…

Recomendaciones para decorar el cuarto de tu niño

…, y en el suelo se puede colocar una esponjosa alfombra. GANA ESPACIO SITUANDO LA CAMA BAJO LA VENTANA: Si son de apertura corredera, las ventanas no presumen un obstáculo para distribuir las camas en un dormitorio compartido. De esta manera, ganarás espacio para crear una zona de juego y dibujo. Siempre debes asegúrate de que las ventanas sean estancas, para que no haya filtraciones de agua o aire. BUSCA MUEBLES ADECUADOS A LA EDAD Y ALTURA…

Buhardillas: Refugio bien aprovechado

…madera y trasladarla a las paredes, bien para todas, o bien para una en concreto. Un mural en la pared. Si no deseas revestimientos para las paredes, pero buscas alguna idea llamativa y original, podes elegir un buen mural, el cual lo podes montar con diferentes adhesivos e, incluso, fabricar nosotros mismos empleando para ello un proyector, con el que reflejar el dibujo para que nos sirva como guía. Biombos. Transportándonos a la decoració…

La tecnica del peinado para paredes, pisos y muebles

Ideal para realizar dibujos de fantasía o crear efectos decorativos especiales, esta técnica permite renovar paredes, pisos y muebles de manera muy sencilla y con pocos recursos. El peinado, estriado o raye, consiste en arrastrar con un peine un color aun húmedo, realizando distintos dibujos, y creando sobre la superficie efectos decorativos especiales. Esta técnica se utiliza para la realización de escoceses, ondas y damers, y para imitar text…

Decoración con cornamentas ¿Nos animamos?

Cornamentas de ciervos, renos, alces y demás tipos de venados inspiran los diseños, la mayoría de estilo minimalista, que presiden cualquier estancia de la casa. Esta decoración de vanguardia llega con mucho colorido y bastante expresión, es por este motivo que las cabezas están hechas de materiales como la tela, el plástico, el hierro, el cartón y hasta diseñadas a modo de dibujo. Este estilo de decoración podes adaptarlo a cualquier habitació…

Colores adecuados según el Feng Shui para cuartos infantil

La ciencia milenaria que es el Feng Shui tiene determinados principios que están ligados al equilibrio energético y la armonía. La energía del cuarto de los niños debe emanar paz y calma. En el dibujo de abajo se muestra como debe estar orientada la cama del niño con respecto a la puerta de ingreso al dormitorio. Por eso el hecho de la eleccion de un color, un decorado es importante para lograrlo. En caso de dormitorios infantiles también el F…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Washi Tape: cintas japonesas para decorar

…es, lo importante y la diferencia con los papeles tradicionales es que no está realizado con químicos. Se corta de manera sencilla sin necesitar herramientas científicas y al tener el pegamento, la vuelve ideal para realizar figuras y decoraciones. Al ser una cinta, podés volverte creativo al máximo, primero hacé tu diseño en un papel, y luego trazá el dibujo donde quieras aplicar el Washi Tape. La cinta Washi Tape, permite decorar espacios div…

¿Que tener en cuenta para decorar una oficina?

Si pensamos en el diseño de una oficina, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir los muebles, ya que son una parte esencial en la organización de la oficina.  Dependiendo del tipo de trabajo que va a realizar, se necesitarán diversos tipos de piezas de mobiliario dependiendo de las necesidades, como  por ejemplo, necesitará mesas de dibujo si el suyo es un trabajo que donde hace gráficos. Algo muy importante a tener en cuenta en el dis…

Lo que debes hacer cuando tus hijos se van de la casa

…re. Por este motivo, compartiremos los mejores consejos para poder reutilizar el espacio cuando los hijos se van de casa. Diseña un espacio propio Un lugar desocupado es una gran oportunidad. Cuando nuestros hijos se van y queda ese espacio vacío podemos transformar esa habitación en un lugar para nosotros por ejemplo una oficina de lujo. Podemos colocar un escritorio grande y moderno en la ventana, y colgar de las paredes obras de arte. Date un…