dibujo de quincho

Anuncios Patrocinados

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. Se…

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de…

quincho

 

Puertas corredizas de madera para quinchos

…sados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo t…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Decoración con cornamentas ¿Nos animamos?

Cornamentas de ciervos, renos, alces y demás tipos de venados inspiran los diseños, la mayoría de estilo minimalista, que presiden cualquier estancia de la casa. Esta decoración de vanguardia llega con mucho colorido y bastante expresión, es por este motivo que las cabezas están hechas de materiales como la tela, el plástico, el hierro, el cartón y hasta diseñadas a modo de dibujo. Este estilo de decoración podes adaptarlo a cualquier habitació…

Washi Tape: cintas japonesas para decorar

…es, lo importante y la diferencia con los papeles tradicionales es que no está realizado con químicos. Se corta de manera sencilla sin necesitar herramientas científicas y al tener el pegamento, la vuelve ideal para realizar figuras y decoraciones. Al ser una cinta, podés volverte creativo al máximo, primero hacé tu diseño en un papel, y luego trazá el dibujo donde quieras aplicar el Washi Tape. La cinta Washi Tape, permite decorar espacios div…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…